Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    mira si que eso es una novedad la monita Wendy por el Scarlet y como estarà vestida en jean no creo ????... jajjaaja...no me la imagino con vestido o lompa de vestir

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan

    asi k regresa ....muy bien sera un reencuentro ojala k vaya esta semana ps pork ir al scarlet de mi casa es como ir a otro lado del mundo
     
    Ichigo, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    estaba con una microfalda y un top negro, hablando de eso hay algunas alternantes en el local que paran con jean, para mi eso esta mal, y a menos que sea un mujeron no me atenderia con ella...

    ultimamente las flakas de las kukas se estan moviendo por otros lados, aparte del Scarlet van al Troka, y a Wendy la he visto hace un mes aproximadamente en el Scarlet, un amigo la detecto antes que yo

    Saludos
     
    Alligator19, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tambièn pienso que no se ve muy bien vestidas en jean,.... muchos diràn que me importa solo me importa que atienda bien y que este buena la flaca pero pienso que si los dueños o la administraciòn del local quieren al menos dar una mejor imagen presentando a sus chicas mejor vestidas ..... pienso que no deberìa permitirse eso ya que al menos debe ir acorde con la infraestructura del local que si bien no es la gran maravilla pero al menos en infraestructura es comodo, confortable al menos en ese aspecto es lo mejorcito pienso del cono norte ... y que mejoren trayendo flacas de la selva , del norte y claro complementadas con las extranjeras seguro mejorara mas.....y no bajen con estas cosas mas el nivel.... aprendan a venderse a marketearse ...a tratar de mejorar el nivel en todo aspecto....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno nosotros los Caballeros Templarios bajamos para la fiestecita Luau, ja! puro marketeo nomas yo alucinaba ver a las flacas en traje hawaiano con cocos en los senos pero na!.

    Estaba algo reacio para bajar sino fuera por Janito que me paso la voz que mi angelito estaba aqui , pero cuando llegue na que ver no estaba mi angel, solo la prima que pago pato al final pero esta en debe ni punto de comparacion con mi angel.

    Lo que si me llamo la atencion profundamente, la variedad de flacas extranjeras le heche el ojo a un par de colombianas que son las que me motivaran a hacer algo pero eso lo tratare en otro treath.

    Como queriamos repetir plato bajamos el sabado tambien con la esperanza de encontrar a mi angelito pero nu estaba, lastima debi hacerle caso a Master Cajo, los sabados no pasa nada en el Templo, de ahora en adelante seguire las sabias palabras de Master Cajo.

    Algo que el show esta pasable, ver al chato en traje de Robin y al otro huevas en traje de Batman, ja solo Sarita de Gatubela que rico movia la colita.

    Bueno entre las Vedetes bajo la Ruis , en algo el show , y creo q lineas arriba lei q estaban buscando a Kaori, la vi esos dos dias no pasa nada para mi , me parece grotezco.

    De las cucardinas , no vi a Wendy, Master Cajo buscandola para darle curso, seguro que no hacen buena plaza y de seguro que regresaron a las Cucas.

    Las flacas nacionales , una desgracia algo que salva la situacion una Gavilana, la chinita Nicol, la otra chinita Hikaru. Para la gente del centro no estaba X-mara, seguro que se quito a otro hueco.

    En cambio las extranjeras si que son otro lote, las colombianas Karen , Natalia, Julieta, las Brazucas bueno las mas resaltantes las flacas de Jano y Kike, pero nu se porque se trajeron a esa brazuca gorda y fea me recuerda a una flaca del Troca de una incursion pasada, Mariana , Annie, uff buenas flacas .

    Todo tranqui, fue bueno bajar al Templo despues de muchas lunas. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Que feo!!! cometí el error de volver a este local este Sábado después de casi 6 meses de ausencia y me encontré con que el nivel está aun peor que el de mi última visita. No hay ni que mencionar a las nacionales ya que la calidad es completamente INEXISTENTE en ese rubro, es el colmo!!!!, a los dueños del local: ¡¡¡¡Hay que tener un poco de verguenza y tratar de mantener el prestigio ganado con tanto esfuerzo hace tan solo 3 años!!! Acerca de las extranjeras que acudieron ese día ABSOLUTAMENTE NINGUNA vale los $100 que piden, ya hasta estas flacas estan en un nivel muy bajo y tienen la "roncha" de pedir $100, con decirles que desde mi punto de vista, las extranjeras, por lo menos las que fueron el Sábado, no están ni siquiera en el mismo nivel de las mejores nacionales del local hace unos 3 años, y conste que por ellas se pagaba tan sólo S/.60. Ojo que yo no me araño por los precios, ya que por ejemplo ahora soy asiduo al 69, sino lo que me llega es encontrar el local en el que me inicié en este mundo de los nights en tan bajo nivel y sobre todo ver como la administración no hace nada por solucinar este problema si no todo lo contrario, trata de vernos las caras de cholitos con fuegos artificiales, es decir trayendo extranjeras de un nivel menor o parecido al de las nacionales de un tiempo atrás y pretender que paguemos casi 8 veces más por algo que no lo vale desde ningún punto de vista.

    Bueno señores, esta es mi opinión y tal vez discrepe con varios asiduos al local, pero para eso está este foro. Por mi parte no me queda otra cosa que continuar con mi alejamiento de este local.

    Salhumedos,

    HBL

    P.D.: Me olvidaba, pésima idea la del Luau y hacer ir a las flacas con bikini, sobre todo con el nivel de flacas que tiene, mientras más tapadas esten esas flacas mejor pues algunas podrían egañar algo en jeans, falditas, etc pero con todas las carnes expuestas están en recontra pierde.
     
    user46, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Respondiendo al eterno admirador de Sandra, respecto al luau, le digo que está equivocado, para mi fue acertado apreciarlas en bikini porque eso desenmascara el engaño que pasamos con las que andan en jean u otro implemento que tapa sus cuerpos, hemos visto unos cuerpos que hacían correr de pavor, hay algunas que en verdad debieran pagarnos para verlas. En realidad cófrades, al parecer estamos asistiendo a la "extinción" de nuestro templo, y lo peor es que no hay ninguno de sus características y su "caleta" ubicación que lo reemplace.
    :(
    Beto
     
    beto200, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
  1. Sr concurrentes al templo del naranjal,alguien podria darme informacion de una brasilera llamada TAIS,es una morenita alta,nueva entra las brasileras,necesito urgente un ranking....
     
    A sol de tubo, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola camaradas scarletianos . bueno estube dandome mi vuelta por elclub para ves si me despedia de mi añorado club con un ranking .pero la cosa no salio como lo esparaba .de las alternantes ya todos sabe el nivel . pero esta ves por lo menos habia unas tres que estaban rescatbles ( entre ellas jahaira ( estrella ) y un para mas ) y bueno del plato fuerte o sea las rankeadas y bailrinas : estaba simone lizeth con las que estuve tomando mis tragos por un buen rato . el resto de las brasileras larissa , y una nueva que me sorprendio gratamnete su fisico pamela era una caballona de buenas patas y buen cuerpo pero no me atraco queria que le diera 100 dolares yo le ofreci 80 pero no acepto asi que ni modo pues . de las colochas estaban natalia , ahora la vi mas rica que antes y julieta de la que quiero hablar un poco mas . bueno varios cofrades habia afirmado que era un mujeron y yo fui con ganas de levantarmela .pero yo me preguntaba entre mi porque si todos decian que era un mujeron porque yo nunca la habia visto . ya que solo tenia como referencias las fotos de la web pero no laveia en el club los mozos no me daban razon .pero vaya sorpresa que me lleve ya que ella estubo tomando con un cofrade y natalia por un buen rato y yo ni cuenta me habia dado cuenta era ella pero entre mi decia chessssss . esta es al tan mentada julieta , si era bonita pero no era lo que esperaba dentro mi. Estaba con entero negro el cabello negro ondulado no le quedaba bien que digamos ta mare se me vino la noche . y cuando salio a bailar la aprecie mejor todavia asi dije no era para tanto tampoco . hasta me animaria a decir que britanny es mas rica que ella . y bueno de asado me puse a tomar tragos solamente . queria que despedirme del club como se debe pero esta ves la arrechura me jugo una mala pasada .

    p.d : les dateo que simone y lizeth a cambiado de numeros .

    p.d2 : de buena fuente se que yomaira la ahora porrista tambien juega sus pichangas . ( de lo que me perdi caray )

    p.d3: he leido que por ahí que algunas flcas no juegan o hacen la dificil . falso con dinero todas entran excepto si estas demasiado borracho y te pones grosero con ellas.

    Hasta otra oportunidad :

    Chuculun_23
     
    chuculun_23, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  2. es la primera vez que voy a aportar algo en el foro apesar de ya estar inscrito hace tres meses es que en reaildad hablar en este momento sobre el sc es por las puras ya sabemos el nivel en que se encuentra , pero si queria aportar algo que espero sea tan ineresante para ustedes como lo fue para mi, el el boulevard de los olivos hay una disco llamada tonga yo suelo acudir a este local y mas de 1 vez he visto chicas del sc incluyendo a MB van a este lugar a tomar unas chelas y bailar un rato , me han dicho que ahi tambien la puedes hacer con bnillete o incluso gratis si la sabes hacer, la semana pasada vi a maryori la chica de carita bonita del sc, la vi en una borrachera con dos tipos, la flaca se bajo el lompa enseño el hilo dental , los senos y mas, es decir un show digno del sc y gratis, lo chevere es que los de seguridad las conocen y no dicen nada, asi que amigos les paso ese dato para que se den una vuelta por este lugar sobre todo jueves o viernes y facsil que se llevan una sorpresa como la que yo me lleve , nos vemos un abrazo.
     
    bob bundy, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno , antes de ir al punto . acabo debe tener un bronca brava con mi flaca gracias a la estupides de que ella encontro varios numeros de flacas asi se imaginaran como reacciono en fin no quiero aburrirlos con mis cosas. bueno la cosa que ahora me encuentro muy cerca a los yunques asi voy un rato al cajero a sacar el poco de plata ( quizas la poca que queda ) y listo rumbo al scarlet aver si esta ves tengo suerte que la semana pasada . por telefono me dicen otra cosa y por la publicidad dice que hoy va estar maribel velarde . a ver si hoy paga pato una extranjera .

    p.d : sorry al moderador si mi mensaje parece intrasendente pero queria desfogar un poquito pues

    p.d2 : que paso con los scarletianos . parece que desde la partida de jano medio que el foro esta desolado.


    saludos. chuculun_23
     
    chuculun_23, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estimado octor, antes de lleer su comentario iba a decir lo mismo , pArece que jano se quito con todo el alma de ste sub foro, bueno aprovechando a comtar tambine ayer me di una vuelta por el templo y no estuve mas de una hora por que las chbicas estaban malisimas, si me paro en la tupoac o en la marina en la calle , facil veo chicas mas mijores que pagando mis 25 lukas ( desperdiciadas)
     
    angel_child, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    No es el foro el que está desolado sino el local, ya no hay la variedad de hace un par de años que fue lo que hizo de este local el "Templo"...
     
    alfredoseb, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola ante todo camaradas , bueno debo decir que en parte concuerdo con sus apreciaciones .pero deben saber que el nivel de las alterantes siempre a sido monse desde hace mucho tiempo atrás ( lo pude comprobar este fin de semana ) mejor buscar otros sitios donde hay flacas de mejor o igual level .pero por una modica suma . en cuanto a las extranjeras creo que el precio espanta a la gente esa es la realidad . en fin .
    Bueno como puse en post anterior baje al club y me saque el clavo con esta colocha la verdad la otra ves no pude apreciarla bien debido a la poco luz de la disco y la vestimenta que uso tampoco ayudo esta ves la aprecie de cerca asuuu mare la flaca es espectacular tiene un rostro bellisimo y unos senos grandes y duritos ( pero creo que no son naturales ) tiene buena talla tambien , físicamente puede estar casi al mismo level de la brasilera fernanda y britany asi que no dude mas y me la lleve al matadero . y me fue fenomenal .

    p.d : debo ranking de la flaca , lo pongo con mas time .

    chuculun_23
     
    chuculun_23, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo una objecion a lo descrito por el amigo chuculun: NO siempre el nivel de las alternantes ha sido monse... aun recuerdo a Relena (para los que la hayan conocido no pueden negar que era una hembra perfecta, bonita, alta de buen cuerpo, y se entregaba totalmente, a solo 60 lucas), ultimamente Thalia, la recordada Sandra, y de hecho Valeria entre otras, que cobraban 60 lucas la media hora y su atencion era de primera... hay mucha desidia en el dueño del local, piensa que igual el local se va a llenar porque arrechos siempre habra, pero debe darse cuenta que seremos arrechos pero no somos tarados para pagar por unos bagres y encima con poses de diva.
     
    parrokiano, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajajjaja bien dicho parrokiano esperemos que no caiga en saco roto.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que el nivel es bajo, es cierto que la gente se ha dado cuenta, pero tambien es cierto lo que dices que el tio puede pensar que hay varios arrechos incluso los hay ya que los ultimos fines de semana ha estado lleno, tal ves gente que viene por primera ves, pero mientras venga gente creo que no se van a preocupar por mejorar el nivel de las nacionales.
     
    terrype, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de viejos tiempos, ha llegado a mis oidos el talán del regreso de Valeria...alguien puede confirmarlo?
     
    Yodex, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
  3. jjjjjjj...Valeria??...dicen ke va a volver...esa weona...ratera...xq le gusta la rata...jjj...bn polvorin si no lo niego...pero trajinada... muy trajinada...del pueblo...kien no paso por ella??...todo el SC
     
    Jeanpaul, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    El sc se esta cayendo...x culpa de los bagres ke estan alli , mas feas las reculiadas horribles ....y encima cobran...conchudas...y encima te roban...si hay muchas pasabolas ahi...eso le kita prestigio, y el dueño?? xq no las bota???...no se de repente tiene miedo ke le tiren dedo con la tomberia o en el juzgado...aunke ahi una ke otra malcriada ke esta wena...aunke cobran mucho..pero bueno,
     
    Jeanpaul, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página