Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso hermanos !!! ... naranja Huando ... ni modo psss, caballero nomas, tendre que acercarme al local a buscar a mi superengreida babe ... se pasaron, celofanes !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. estimado hermano de semen de papa noel,estoy mandando el gran libro negro a diversos cofrades que compartieron datos conmigo,gracias al cofrade el curita,pude encontrar a kines de la pacifico,niñas de 18 y 19 años,super apretadas y viciosas de la verga.gracias al hermano lame_esfinter,pude comerme estudiantes de la catolica,etc.
    ya le mandare el gran libro negro hermano,no se impaciente,ya no entro muchoa internet,pero ay lo mandare otro dia,por el momento disfrute ud de las samarras del scarlet.
     
    el chupa cabras, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    oh hermanos de leche de burra electrica, esto es solo para agradecer a ese gran hermano lacteo el chupacabras porque sin el y su gran libro negro , nunca hubiera podido ser capaz de hallar mininas tan lindas A1 de unis de presitigo, todo un manjar tanto asi que no pense en desembolsar lo que pidieron , asi es pague capricho, pero como dice el dicho boca come tubo paga , y si , lo disfrute , lo mas sorprendente fue encontrar el nombre de cierta ahora modelo , dizque novia de un chichero enano y jorobado,que ademas es su manager , la llame y me dijo que estos dias estaba busy ,asi que llamare de nuevo la proxima semana , sobre MV gracias de nuevo por el numero hermano chupacabras era el correcto , la pase super , pero creo no repetire , hay mas ruki -vedettes en el agua , sirvase por favor enviar la 2da parte de ese magico libro negro ala cual ud ha titulado el apocalipsys del sexo,por lo pronto gracias , hasta la proxima vaceada hermanos
     
    damian9, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aragorn1977

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    se retira una leyenda del ambiente puteril cibernetico nuestro mas incisivo colaborar y datero de la red creo que todos los que frecuentamos el otrora llamado templo le debemos mucho al sr. de nick chupa cabras gracias totales maestro ..... cuidese..!
     
    aragorn1977, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. estimado hermano de semen de chacalon,me alegra que ud haya gozado de la ñañita,que es dizque novia del chichero enano y jorobado,me ha contado ud por privado que la damisela en mencion le hizo un señor blow job,que queria tragar el semen,pero ud decidio terminar en su estrecho y delicioso asterisco,me da gusto que mi GRAN LIBRO NEGRO,haya tenido seguidores a sus versiculos,que bien que ud sea uno de ellos.
    a lo de la segunda parte del esta biblia del sexo,que ud sabe que la he llamado el apocalipsis del sexo,ya pronto la voy a mandar por privado a diferentes cofrades que se hayan comido al menos 15 samarras de las que menciono en el libro negro,entre ellas estan maribel vela...,karen de.....,la ñañita,maricarmen mari.....,kines de la pacifico,lima,etc.
    gracias tambien hermano el curita,por mandar tan buenos comentarios sobre el libro negro,me comento ud que llamo a una kine vedette que le encanta despertarlo chupandole las bolas,que bueno que siguio mi consejo de darle de tomar tequila ,ella borracha de da el tubo sin dudar,se toma tu semen y al dia siguiente de despierta chupandote las bolas hasta que se te ponga al fierro y ahi te pide que la tubees.gracias por confiar en el gran libro negro.
    bueno hermanos de semen de buitre,cuidense y gracias por confiar en el libro negro,el apocalipsis vendra con datos de modelos de pasarella,tipo vivia..rivas..,andrea iglesi...,carla tarazo....,paula aria....,etc.
    a ud hermano el curita se lo mandare pronto,tenga paciencia.
     
    el chupa cabras, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Sobre este kine que trabajaba en el SC para los que no sabian esta embarazada asi como lo leen aprox tiene 7 meses de gestacion de un asiduo cliente de los lugares puteriles como el SC asi que tendremos que esperarla por un tiempo mas

    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    rogaria por favor a ustedes hermanos de avena kuaker tener paciencia como la tuve yo , ademas no soy el unico que tiene en su poder el gran libro negro, parece que hay algunos a los cuales se los he pasado de buena fe que no desean compartirlo con nadie , bueno alla ellos,solo dire que planeo una encerrona con cierta nueva vedette del medio ,la cual ya me confirmo su disponibilidad , lo que estoy averiguando es si es cierto que hay una nina de brad pizza de nombre egipcio...., que ya tanteo el mercado y se ha lanzado con todo a hacer unos ahorros aqui para su verano en punta del este , a ver si alguien sabe de esto , espero que el hermano chupacabras sepa algo de esto , ya que el fue testigo de su re-matricidio con la ex del chato , gracias por los privados senores , hasta la proxima ereccion.
     
    damian9, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. estimado hermano de esperma de napoleon,tiene ud razon,asisiti a la boda de brad pizza y tuve el placer de conocer a esta ninfa argentina de nombre egipcio,obtuve su telefono a travez de brad pizza,la llame despues de una semana,salimos a cenar y le ofreci 500 dolares para que fuera mia,me dijo que no acepta ese monto,(para todo esto ya sabia a travez del pizzero que ella jugaba su pelota)me dijo 700 toda la noche y que con 900 yo podia hacer lo que quiera con ella,bueno,yo le atraque lo que pidio,fue una noche fenomenal,le meti 4 polvos por todos sus huecos.
    los datos de ella los va a tener hermano damian 9 cuando le entregue por privado el APOCALIPSIS DEL SEXO,asi que paciencia y ya podra gozar de ella y muchas mas.
    saludos y suerte con las barraganas del libro negro
     
    el chupa cabras, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Hermano Chupa Cabras.. se hace necesario un Ranking de Rigor.
    Despues de mi destierro por tierras de Evo, regreso con las pilas recargadas, por lo pronto ya separe mi cita con MV, PR.. de alli que la busco a Kaory, pero creo que ha viajado a su tierra para pasar las fiestas su cel no contesta.. pero ya volvera..

    Mike91
     
    Mike911, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    querido hermano de avena tres ositos MIKE911.es bien sabido que la mayoria de guarras colombianas se van a su pais a disfrutar de sus vacaciones y a gozar el dinero colectado con el sudor de sus vulvas rapadas.asi que habra que esperar nomas a que regresen estas samarras hambrientas por sexo y dinero y ahi nomas en primera habra que reventarle el ano a mordiscos a la kaory.cuestion de tiempo y paciencia mi hermano.bendiciones a todos.
     
    el curita, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto hermano chupacabras donde esta el rating ??? por favor hagalo mire que es un billeton la inversion por comerse esa carne gaucha , pero si usted dice que ella vale la pena asi sera , otra cosa apurese con eso del Apocalipsys del sexo , ha desatado ud una locura entre los cofrades hermanos de espuma lactea , pero por favor hagalo publico solo entre aquellos cofrades que realmente invierten sus fichas en estas mininas ,investigan y postean inmolaciones , y no de aquellos que solo esperan leer los posts para solo ir , bueno asi lo veo , ya quiero ese libro, sin pica pica porseacaso, bye
     
    damian9, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado hermano chupa cabras.....kisera ke me sacara de una pekeña duda con respecto a los servicios ke se brindo esta nifa tan conocida ahora como.mari... mari........ kisiera saber si el esta nena le brindo el service...personalmente o ud. tuvo algun intermediario ....la duda es por ke un buen tiempo esta nena estuvo con un gordito al ke lo hizo cachudo tan rochosamente ....o kizas este mismo gordito la hacia de "CAFICHO"...le agradeceria mucho sacarme de la duda mi estimado........
    saludos
     
    jose_eminem17, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ohh cofrades de leche condensada nestle, como se puede hacer para conseguir ese famoso libro negro, a quien hay que matar, con quien hay que comunicarse, les agradeceria mucho su informacion oh hermanos de leche enci rancia del 85
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno a los mensajes de los cofrades Inquieto3200 y Venoso y tantos otros cofrades que quieren tener acceso a la información que el buen chupacabras ha ido recolectando a lo largo de su trayectoria... todavia estoy esperando su respuesta a mi MP amigo chupacabras... varios pagariamos por esa informacion...

    Gracias
     
    PUNK, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Consulta. Varias veces he llamado a esta chinita pa vernos por afuera pero siempre dice que anda ocupada y que no puede. Alguien sabe si es floro o acaso ya paso a la lista de las kinenovias?
    Si alguien la ha sacado ultimamente a ver si me da los tips...

    Gracias
     
    Gaturro, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. estimados hermanos de extracto de rana ,aprovecho para saludarlos por navidad a los cofrades fieles ,esos que gastan su tarjetas por unos polvos con rameras ,esos que siempre estan los fines de semana en los templos del sexo de lima,esos parroquianos buscadores por siempre de la kine perfecta,a ellos les mando saludos y un fuerte abrazo parroquiano.
    gracias por los privados felicitandome por haber escrito ese legado,esa biblia del sexo,ese evangelio con datos de las kinenovias,kines de la de lima,catolica,pacifico,yo por el momento no puedo mandar ese legado a muchos,solo entro a internet una hora al dia,por motivos de viaje trabajo,pero cualquier pedido pueden hacerselos a otros cofrades a los que le he enviado este libro negro,como el cofrade damian9,el curita,lame_esfinter.
    espero que gozen estas fiestas con su kine favorita,hermano damian,me conto ud que se clavo una rubia de 20 años de la pacifico,provecho por ud y que bien que esta sacandole el jugo a esos preciados datos,ya me contara cuando comienze a levantarse a las modelos top que estan en el apocalipsis del sexo,ojo que le van a costar caro ,de 600 para arriba.
    al hermano que me pregunto po mari....mari....,le puedo decir que fue muy dificil conseguir sus servicios,pero dejeme decirle que no se arrepentira,de solo recordar esas tetazas y la forma que tiene ella de chuparle la verga y ponersela entre sus tetas y hacer que te vacees en su cara me hace querer regresar a peru y llamarla,pero estoy en otro pais,fue un cofrade que me consiguio su numero,no fue su caficho.
    bueno hermanos de lechada de papa noel,saludos a todos y cuidense mucho.
     
    el chupa cabras, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    estimados hermanos de leche de simio pertenecientes a este dignisimo foro,antes que nada quisiera hacerles llegar un saludo a todos por estas fiestas y que todo sea paz y felicidad en sus hogares y con sus esposas.estimado hermano chupacabras gracias por permitirme profanar esa biblia llamada el apocalipsis del sexo,y espero mis datos con chibolas de la pacifico le hayan servido,no fue facil conseguirlos pero ya debe haberse dado cuenta que valen la pena.dejeme tambien agradecerle por el intercambio de datos sobre las putinovias o kinenovias porque me permitio sacarlas de mi lista para evitar que mantengan a los maridos que les meten pichula de gratis con solo invitar pollitos a la brasa de norkys(en especial a esas colochas del templo).feliz navidad hermanos y disfruten de las carnes de esas golfas que nos hacen felices por una hora lamiendonos la pichula y bebiendo nuestro semen.gracias por todos esos concejos en especial el de raparse los cojones para que ellas se engullan como pedazo de pan nuestros huevos pelados.gracias por todo esto hermano.nuevamente feliz navidad para todos y hoy mas que nunca .....bendiciones a todos.
     
    el curita, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi hermano de suero venoso y lechoso , esta chica que tu vez en la calle no pasaria jamas por tu cabeza que te da el tobi por unos cientos pero como lo escribi antes vale la pena pues ajustan como la PTM, casi una nina de cole parroquial , jaaa , les dire cofrades sobretodo aquellos que ya ostentan en su poder el magico libro del APOCALIPSIYS DEL SEXO ,que no pierdan el tiempo y llamen ya , pues ahora ya acabaron finales en esas unis , asi que este verano prometre mis hermanos de agua de cocona , yo por ahora me voy de viaje a una conferencia en punta del este , donde roberto giordano y sus modelos entre ellas pampita , luciana salazar desfilaran por fin de ano , no me envidien , estare tranki unos dias , desde aqui un agradeciemiento profundo a nuestro hermano mayor el chupacabras quien sino fuera por el jamas mi pequeno amigo hubiera probado de esa carne inocente y ajustona , valio la pena , gracias por los privados , y aquellos a los que ya envie el libro negro disfrutenlo primero y despues de corroborar la veracidad de la informacion , compartanla con aquellos sedientos por comerse carne A1 ,pero advertire que vale cada una de sus fichas , asi que por favor su grati por seguro terminara en una de esas papitas humedas y locas por leche enci , un abrazo a todos y mis mejores deseos cacheriles a udes hermanos , y aquellos que gozan de una kinenovia como yo alguna vez, si regalan plis no pasen de peluches no las malacostumbren , nos cagan la plaza, merru x- mas
     
    damian9, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno con decirles que estos dos ultimos fines semana la situacion era deprimente en el templo y esto creo que seguira por un mes es decir todo enero ya que las chicas se toman todo el mes de enero de vacaciones y tambien descansan asi la conchita, para que vengan como nuevas. hasta las extrangeras fugaron no es justo esto. bueno tambien uno mismo tendra que darse unas vacaciones ya que la situacion lo amerita.
    otro dato parece que la señora administradora ya esta solicitando nuevas chicas(peruanas supongo por lo del diario)
    [​IMG]
    pero porque mejor no se da un viajecito a colombia,brasil, paraguay, seria mucho mejor si nos trae venecas y asi año nuevo ,chicas nuevas.
     
    carlin, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    quote=Gaturro;335908]Consulta. Varias veces he llamado a esta chinita pa vernos por afuera pero siempre dice que anda ocupada y que no puede. Alguien sabe si es floro o acaso ya paso a la lista de las kinenovias?Si alguien la ha sacado ultimamente a ver si me da los tips...Gracias[/quote]
    bienaventurado hermano Gaturro,la chinita esta hikaru no esta en la lista negra de las kinenovias,pero una amiga mia del templo me comento que cuendo ellas quieren salir con alguien lo hacen y ya.ahora si esta femina de vulva con olor a terminal pesquero no le responde el telefono o se hace la huevona es porque esta con el novio al lado,es algo muy comun segun me dijo esta amiga del templo.asi que busquela invitele unos tragos y saquese la duda personalmente.bendiciones hermano de leche chocolatada vigor.
     
    el curita, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página