Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    saludos a toda la comunidad de perutops bueno el ultimo fin de semana estube por el club y me di con ala sorpresa de que el nivel no era el mejor que digamos bueno asi aqui va el reporte : de las alternantes el nivel era monse a excepcion de la cucardina llamada jahara ( los cucardinos la conocen seguramente) de las bailarinas estaba belen, lizeth ,y otras mas que no conosco. de las extranjeras el nivel tambien estubo ahi no mas estaban las brasileras cristina ( tiene un aire a simone ) larisa ( que regreso al club ) emily, cristhiana ( la grandasa) y colombianas kaori etccc y unas bolivianas. bueno yo me atendi con lizeth asi que despues lps detallo la experencia con esta flaquita .

    p.d : la que si se hace extranar horrores es britany que sera de la vida de la flaca .


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajajaja ve esta chalaca jahaira me metio floro que ya no iria al scarlet porque la tia Yola le hace larga para pagarle que quiere pagarle en la madrugada y todavia se demora la ùltima vez se mecharòn segùn ella pero seguro como ha estado tan pobre de gente el local de las cucas segùn leo lo que comentan los cofadres en el subforo de las cucas no le quedo mas remedio de ir al scarlet jajaja a ya yai..........y buen provecho con jahaira

    saludos,

    ELROMANO

    P.D retirado espero por buen tiempo..o quien sabe
     
    ELROMANO, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Ha Brittany.. muchos la extrañamos.. pero la vida cumple su ciclo, me gustaba mas cuando la chibola.. no se habia puesto esos mangazos que ahora luce.. no se.. quizas le daba un aire a inocencia... esos limoncitos.

    Me la cruce en el metro de la Tupac Amaru.. cerca de la UNI, cuando estaba buscando alcohol deseperadamente... me datearon que se ha abierto y junto a un mozaico piensan abrir un antro...
     
    Mike911, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    El dia de ayer estuve el el templo de naranjal y conversé un poco con una brasica que se llama Adriana, no me arriesgué y no me atendí con ella, pero me quedo la duda de que tal atiende, agradecería si algún cófrade escarlatero me pudiera dar el dato...
     
    alfredoseb, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  1. Caray, que tales vacaciones que me he tomado de este mundo puteril, pero estos dias aprovechando el relajo y todo lo demas, decidi darme un saltito despues de tiempo al Scarlet con unos patas para ver como estaba el material. Asi que aqui les dejo unos datitos q espero que les sea de utilidad el dia que bajen. Salir de este mundo es jodido, hay que tener fuerza de voluntad. Ahi les voy dando algunos tips.

    a) Como dicen algunos, regreso Larissa y la chibola esta mas delgada y se le ve mucho mejor que antes. Seguro a venido renovada de sus vacaciones, pues la verdad q los ultimos dias paraba choborra nomas
    b) Regreso Mariana, y esta igualita de como se fue. La vi bien, pero mas me llamaba la atencion antes que me atienda con ella.
    c) Parece que el retorno de Fernandita va a quedar en nada, pues por ahi un pajarito me comento que no pensaba regresar al peru
    d) Esa flaca DA pues obvio que tambien atiende (ante la consulta de algunos cofrades como acabo de leer). Eso si esta garantizado. La puedes encontrar caminando por el local, o si te da flojera guerrear o buscar una flaca que, a mi humilde opinion, no tiene mucho que ofrecer, pues puedes pedirle al mozo que te la traiga
    e) Adriana... esa brasilera no la manyo.... derrepente te has confundido de nombre estimado Alfredo... lastima que no te pueda ayudar
    f) El nivel a mejorado en comparacion a los dias anteriores... basicamente porque las flacas ya estan regresando de sus vacaciones.

    No hay ranting. Solo fui a chequear los shows y pasar revista.

    Cuidense estimados

    El Janito siempre para servirlos
     
    JANO23, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si eso es cierto q estan regresando,,,,hay algunas amigas nacionales q estan por la selva y quieren regresar tambien al scarlet eso me comentaron por mensenger pero q estan mas misias ..estan ajuntando dicen....les creere pues.:D creo q el mes de febrero va hcaer el retorno de las kines y de los cofrades jaja
     
    Supervisor, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Jano la gente te aclama el retorno yo ya no voy porque puro pejerrey encontre la otra vez confirmando lo que se decìa .....asi que quien me puede asegurar que hay buenas novedades de flacas tu pues man ¡¡¡ jajajja....

    No mentira man ¡¡¡¡, sigue con esa fuerza de voluntad y cambio que haz emprendido .....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KIKEMONTERO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola weno soy un amateur en sta vaina pero la ves pasada me atendi (porke voy 1 ves al mes)en sl scarlett y la verdad ke vi un par de bolas atendiendo y seme kito el apetito, pero me antedi con una charapa llamada cindy ke sta mas o menos ke puede pasar piola

    p.d alguien me puede decir si sigue llendo michelle
     
    KIKEMONTERO, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Regresando a postear despues de mi mes de reflexion y abstinencia. Fui al templo el vienes, cai como a las 3 am, fui dispuesto a botar toda la leche almacenada y follar cual salvaje.....pero francamente que buscaba y rebuscaba y recontrabuscaba a la elegida y no pasaba nada.... cuando decidia por una a la que chu...hueco es hueco...preguntaba por cortesia, porque ya se que esta 63 la media hora, y una desubicada que dice llamarse estrella me decia 130 la media hora y 260 la hora, osea, se paga los 60 normal en caja y el resto por lo bajo...tamaaaare, que pendejada, me resisti a creer que no habria una flaca piola para desfogar (no pago 100 cocos por un polvo, asi que la importadas ni pensar), pregunte a una flaca alta vestida de azul, se me puso muy coquetona, ya me estaba calentando y me dijo que cobraba 100 la media hora, 60 en caja y 40 a ella...CSDM!!! (sorry desiderio por usar tu frase), esa uada me jode, asi que siendo las 4.48 am me quite desilusionado y llegue a casa, puse mis videitos de bangbros y fue fenomenal... eso de la rebaja de precios en realidad es falso porque la mayoria de uonas se ponen de acuerdo para pedir un extra a la tarifa..
     
    parrokiano, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Que abusiva para pretender cobrar eso que se habia caido de la cama temprano esta loca que le pasa...gracias por el reporte al menos se que no pierdo nada bueno y sobre todo dejas claro queno existe la rebaja de precios
    y que para variar las chicas se ponen de acuerdo para pedir un extra ....ya ve seño Yola asi no va mejorar el negocio al contrario buscaremos nuevas opciones.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MERETRO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Verdad Que Ultimanente Estube Por El Club Y De La Colocha Nada De Nada, Hace Tiempo Que Estoy Que La Busco Desde Que Me Entere Que Si Atendia Sabia Lo De Su Cober Pero Solo Decia Que Bailaba Ahora Que Es Vedette Parece Que Los Humos Estan Por El Aire, Dicen Por Ahi Que Anda Con Un Gil Hace Ya Buen Tiempo.

    Si Alguien Sabe De Esta Desproporcionada Mujer Avisarrrr Y Cuales Son Las Claves Para Poder Avordarla , La Verdad Solo Es Para Sacar El Clavo Que Hace Buen Tiempo Le Tengo 1 Mas Para El Libro


    Saludos Todos
     
    MERETRO, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    saludos a todos fui el fin de semana al club, luego de varios meses ya la verdad el nivel esta muy bajo, estuve como una hora buscando algo rescatable pero nada. Antes de irme vi a Lizeth, de la que ya he visto Ranking aca, tome unos trago con ella, pero me dijo 200 soles no queria rebaja, hice mis calculos y mucho me salia en total mas de 100 dolares con el cuarto. Vi luego varios shows como los de Diana del valle, ya esta en caida la tia, vi a la brasilera cristina, pero con un patin que no la dejaba toda la noche. La verdad me fui decepcionado y recordandolos viejos buenos tiempos de este local.

    Saludos
     
    solista, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado MERETRO te debo decir que hasta la ultima vez que fui alla, ya regular tiempo, no vi por ningun lado a Kaori, pero te debo confirmar que ella si es del business, ya hubo una oportunidad en que la pude hacer, justo cuando me despedi de Julieta, y a la siguiente vez la vi mas que dispuesta, pero como dije antes la carga excesiva de silicona me desanimo por completo, hasta la proxima, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola milky brothers, aqui reportando la incursión de anoche al templo de Naranjal, a diferencia de hace tres semanas se nota que de nuevo el local está recuperando su nivel, estaban las brasicas y las colochas cada una mas buena que la otra, me impresionó una colocha llamada Julieta que estaba para casarse y hacerle 20 hijos... un pata se amarró con una brasica llamada Pamela y yo conversé un rato ya de salida con una que se llama Cristiana o Cristina una rubia que tenía unas tetas que parecían sandías, bueno esa me la debe para la próxima...
    Me atendí con una peruana con dejo de charapa cuyo chaplín es Leonela de atención buena, el ranking lo pongo en este momento, me olvidaba, la china Haruki se me escapó de nuevo chessss....
     
    alfredoseb, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente el dueño teine que tomar medidas drasticas y urgentes para levantar el templo.... primera vez en varios años que voy al templo que veo que un sabado no haya flacas para que se presenten en la discoteca...bailaba una, de ahi pausa musical de 15 minutos a mas... hasta que por ahi aparecia otra bailarina de relleno y otra vez otra pausa musical ... la vedette MT hizo solo un bailecito y se quito.... otra vez pausa musical .... las flacas hasta las huevas... ire una vez mas..no se cuando...si la cosa no mejora, sera mi triste adios a lo que fue un gran nightclub
     
    parrokiano, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena leer que el templo no recupere su nivel, hace algun tiempo que no voy, y pensaba darme mis vueltas, pero al parecer, ya no pasa nada... tan hasta wiflas esta?... y que brittany, neya, michelle, kiarita... son cosas del pasado?... que pena que no haya piezas de recambio...
     
    venoso, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    asi k jahaira ta en el scarlet ...mmmm ...bueno yo k la taba buscando pork ya no la veia en las cucas ¿¿volver?? si esk le va mejor en el scarlet seguro ya no vuelve...kisiera saber k dias esta iendo y a k hora puedo encontrarla...cualkier informacion seria de mucha ayuda :D
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    No solo Jahaira esta bajando de las kukas al Scarlet, tambien la monita Wendy esta por alla, seguro para ver si la luz de la discoteca le ayuda a pasar piola, jajaja, y el dia que vi a Jahaira fue un Sabado

    Saludos
     
    Alligator19, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    gracias por el dato brother ...entonces ese dia bajare por ahy para un reecuento con esta kine
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Converse con Jahaira (ESTRELLA en el Scarlet) este sábado y me dijo que proximamente regresa a las Cucardas, que incluso derrepente esta semana retornaba a dicho local.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página