Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta experiencia corresponde a fines del mes pasado, por motivos de tiempo recién puedo postear el ranking, y mi agradeciendo al cofrade TIM KRING quien gentilmente me facilito los datos.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Simpaticona y formadita. Llegó vestida con un shortcito, polito y sandalias, muy coquetona y provocativa.
    2.- Edad: Me dijo 18 primaveras.
    3.- Cara: Bonita y coquetona, de cabello ensortijado.
    4.- Talla: Más o menos 1.60, chaparrita.
    5.- Senos: Pequeñitos, con pezones rápidamente erectables y en los que puedes recordar tu infancia.
    6.- Cintura / barriga: Regularcita.
    7.- Caderas / derrier: Firme y de piel muy suave al tacto.
    8.- Piernas / pies: Ligeramente duritas, pies bien cuidados y sus uñitas pintadas.
    9.- Piel: Blanquiñosa, muy suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Llegó perfumadita y arregladita. No se bañó al inicio ni al terminar.
    12.- Fellatio: Regularon, sin gp.
    13.- Papita: Depiladita con un ligero mechoncito, de buen ajuste y sufre un poco al principio por lo que hay que tenerle paciencia y una vez que ya está adentro no se hace problemas.
    14.- Anal: Te deja que lo acaricies y jueguetees un poquito, parece tener su uso.
    15.- Trato: Es muy amable, educada y conversadora, se gana rápidamente tu confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de varios días intentando pude contactarla, me hospedé y demoró un poco para llegar.
    Luego de su respectiva conversa para conocernos pasamos a la acción, besa suavecito, y me entretuve un rato con sus pequeñas nenitas, sus pezones reaccionaron rápidamente.
    Le pedí que empezara ella encima, se siente el ajuste y sufrió al principio, luego ya más calmada se dejó llevar, gime suave y parece sentir la pegada, luego tijerita, perrito para deleitarme con sus nalgas y terminar con sus piernitas en mis hombros.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia la nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Un cofrade amigo.
    20.- Precio: 150 por la terapia.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos.
    22.- Local: Me hospede en un telo que ya se convirtió en mi cubil felino.
    23.- Puntaje: (7/10) Rostro: 8 / Cuerpo: 7 / Trato: 7 / Fellatio: 6 – – Puntaje Final: 7.​
     
    adolfoNT, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING, RODINDAL, ivancito y otra persona les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguuien tienen el rankign de rebeca ex-paraiso? en el foro de spaa dicen q estaba en este foro pero no lo veo

    Otra cosa hay un cofra q me pidio intercambiar fonos de unas kines caletas. Mis datos eran veridicos pero el me dio nros q estan fuera de servicio. Hay q ser legales con la cofradia y conpartir datos reales pero hay unos q se la creen muy pendeivis

    Cofras hago un rankinh breve de Milet nombre cambiado de masajista del paraiso. Flaca blanca trigueña sin tatuajez, senos pequeños,chica normal no tipo anfitriona, se esmera en el oral, algo mecanica, le falta exprriencia en el puterio, polvo bueno acepta poses le gusta mas de perrito. Masaje hasta las wbas, queria el adicional, costo 120 atraca hasta cien, puntos 6/10
     
    kalifa_cen, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Revise la sección SPAs... Busque con detenimiento.

    Envíeme la información del cofrade por mp. Obviamente es necesario ser caballeros , si damos información debe ser útil.

    Utilice la plantilla de ratings. No nos ayuda si esta colocando "ratings breves".

    Saludos
     
    IvanKhan, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hermanos cofrades este sera mi primer aporte en este mundo del arte sexual, como saben os escribo desde el rico “norte amistoso” cix.Peru para comentar unta de tantas batallas en este tema tan divertido y exicitante, aquí mi incursión con una grata realidad, Celeste.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática blanquita con alguna pequitas nada escandalosas, ojitos claros, delgada aunque le falta un poco de gym se vería espectacular
    2.- Edad: Me dijo 20 pero al parecer tiene 22 o 23
    3.- Cara: blanca con una pequitas
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños creo que es su punto débil aunque tiene unas aureolas rosaditas ricas para el mame respectivo, aclarando son pequeñitos esos senos.
    6.- Cintura / barriga: nada, planita se cuida en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier: buen culito en cuatro se ve excitante.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas pero suaves al igual que toda su piel en general bonitas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto
    11.- Aseo personal: súper limpia, antes y después su respectivo baño
    12.- Fellatio: es súper dócil y colabora se toma el tiempo aunque le falta técnica se esmera y visita las boloñas.
    13.- Papita: se ve que tiene experiencia pero ajusta lo necesario y sabe moverse bien, si la trates bien se moja rápido, es de fácil excitación eso la hace mas excitante el momento de la embestida con esa lubricación se siente mejor y ella lo vive.
    14.- Anal: no voy por alli al menos por el momento
    15.- Trato: super chvr como de amigos de muchos años, al inicio un poco timida despues entra en confianza se suelta y te hace sentir como la firme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un trato no de capillita sino de la firme sin apuros, las poses que tu quieras, es negociable respect al tiempo, ojo si debes tratarla con cariño hacerla sentir como tu jerma con floro ya sabes, tiene una carita aarechante y un culito con labios rosaditos que con un bailecito sensual solita se moja y eso te pone en faaa…iniciamos con un baile sensual, un poco timida para mostar su teteritas porque son pequeñas pero luego ya coge confianza y te los deja hacer un buen mamey de esos pezones rosaditos, culito levantadito y no roba naaada todo se va al fondo y eso hace que no deje de mojarse es un señor polvo con esa flaca, además se mueve bien en pose de caballito, bien colaboradora me dijo te en perrito y imaginaran como se formaba una perita hermosa..luego unas buenas arremetiras se vino el mejor buen polvo de este año creo, luego de unos momentos de caricias y paletazos se vino el segundo round esta vez mucho mas drámatico que el primero ya que nos pasamos del tiempo pero si que ambos disfrutamos.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: según me comento poco mas de 3 meses, pero no sale con frecuencia ya que es caleta son cachuelos y doy fe que es así, solo para algunas cosas de su uni
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por un amigo en común, que se puede compartir solo a cofrades serios.
    20.- Precio: 150 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que bien disfrutados sobre todo si nos quedamos algo mas de hora y media
    22.- Ubicacion: Cix
    23.- Local: hotel centrico
    24.- Volveria?: Espero hacerlo pronto, le contare como sigue esa cukita rica.
    25.- Puntaje final:8 bien ganados por el trato y charisma.

    Servidos cofras, compartir es amar, asi que ya lo saben.
     
    bbsolterito3, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ivancito, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    Andres Pingo Vergara

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade esa celeste no es del.paraiso spa??
     
    Andres Pingo Vergara, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades alguien se atendido http://damasdecompaniaperu.com/ en esta agencia al entrar a esta pagina te piden que des tus datos verdaderos como tu dni y celular para verificar tu identidad parece me dio sospechoso que pregutnen esos datos y no se guarde el anonimato para protergernos, si alguiens e ha atendido me lo hace saber como poder hacer si dar mis datos de mi dni
     
    kurosaki, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no no man nada que ver al menos yo no lo conocí de alli lo conocí por intermedio de un amigo
     
    bbsolterito3, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no no mi estimado al menos yo no lo conocí por esa lado no tengo idea de la kine del paraiso spa, el nombre colocado en mi posta es para proteger su identidad de hecho no se llama celeste.
     
    bbsolterito3, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados he aquí un nuevo aporte....una nueva aventura traída desde el mundo del face a este mundo terrenal.

    Carol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flakita con pierna duritas aunque le falta ir al gym aún así esta conservada un poco de ejercicio haría que sea un lomito apetecible mucho más de lo que ya es, típica norteñita, súper buena onda si le caes bien y le brindas confianza.
    2.- Edad: calculo 19 años no mas, aun está aprendiendo en la chamba.
    3.- Cara: Rostro redondo, trigueñita piel suave y cuidada, la belleza se observa sin maquillaje y de verdad que es bonita aun sin terrajeo jeje. Ojitos redondos jaja, nariz pequeña boquita pequeña y una sonrisa apetecible. Ninguna señal rara que me haya percatado.
    4.- Talla: De estatura 1.55m sin tacos aproximadamente, así q ya saben super maniobrable.
    5.- Senos: Tamaño medio, redonditos si que están duritos están como nos gusta para pasar un buen rato con ellos, la verdad esos meloncitos si se disfrutan al máximo, aureloa marron mamables y firmes super naturales con ellos puedes hacer lo que desees siempre que lo hagas con delicadeza y cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Una barriguita firme aunque le falta un poco de gym pero igual no desentona con ese cuerpecito quebradito, es llenita pero sin rollos, al parecer esta haciendo ejercicio pues se le ve bien de atrás, o desde cualquier ángulo tiene un cuerpo formadito.
    7.- Caderas / derrier: Así como su cuerpo culito en forma que entona con sus caderas en perrito se nota una perita en dulce, pues como digo no es alta por lo que la proporción es acorde a su cuerpo normal, no es super derrier. Sus medias Calculo 80-60-85 un colita durita respecto a otras de us edad, talla de pantalón 28, con ropita y jean ceñido a cualquiera le pone rabioso jaja.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas, pies normal debidamente cuidados, piernas contorneadas cuida su aspecto suaves y sin bello.
    9.- Piel: bronceada o trigueña piel suave no celulitis se nota que se cuida la piel aunque podría cuidarla mejor, da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: Pues cuida mucho este aspecto llega bañadita o caso contrario hace uso del servicio antes y después de la faena, ningún mal olor, si la ocasión se merece también se baña después de cada polaco, y es muy atenta para advertir sobre el baño previo al compañero de ocasión.
    12.- Fellatio: Pues no es su fuerte pero se esmera, aun le falta aprender, si le sugieres puede estar un buen rato, ella prefiere ser rápida y pasar a la acción dado que como mencione no es su fuerte aun le falta, no visita gemelos aunque si se le solicita quizás ya que es colaboradora.
    13.- Papita: Rasuradita por lo que conto le gusta tenerla rasurada ajusta bien pues como digo no sale con frecuencia no tiene mucho recorrido aun es una papita estrecha diría labios pequeños no sobresalientes, se moja solita, ninguna mal olor, es un papita apetecible muy disfrutable.
    14.- Anal: No pregunto por esa vía.
    15.- Trato: Una nenita amable conversadora, te hace entran en confianza aunque al inicio es algo timida con el paso del tiempo entra en confianza y se suelta, no es gritona, aguanta bien, colaboradora y maniobrable, no le gusta dar picos, puede besar todo su cuerpo menos chapes ahh nada de oral a su papita, se cuida en ese aspecto, vive el momento y te lo dice en cuanto le está gustando la pose, es puntual con la hora pero tratable con un poco de floro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es maniobrable ya que cumple con la pose que se le indica, se deja llevar, pues como dije falta aprender, es fogosa pero no lo demuestra no es como otras que gritan como lobas ella lo vive pero trata de no ser escandalosa eso me gusto de ella, gime suavecito y con mucho placer cuando le gusta te lo dice que le des mas duro, es una nenita coqueta y apetecible en la cama, se deja llevar al éxtasis sin peros cumple a cabalidad, eso si puntual con la hora los polvos que puedas dentro de ese tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije le falta aprender según ella hace 2 meses sale a citas pero no lo hace con frecuencia 2 o 3 veces a la semana solo para solventar algunos gastos personales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amiga de un amigo, dato solo para cofrades 100% confidenciales
    20.- Precio: Una hora 150 mas 10 de taxi y 20 telo. Total 180
    21.- Costo / beneficio: Por primera vez si los vale, después yo apuntaría 120 o 130
    22.- Ubicación: Ciudad de la amistad Chiclayo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El lugar de siempre suite con cochera, privicidad y confor parsa el disfrute al máximo.
    24.- Volvería: De hecho que si volví pero esta vez negociando `Uds. saben la oferta y la demanda dado que conseguí Hora y media al precio por el mismo valor pactado la primera vez, estoy a punto de lograr 2 horitas por lo mismo espero ganarme esa confianza, con ese tiempo se disfruta mejor.
    25.- Puntaje final: ( /10): El trato 8, maniobrable y colaborador 9 un promedio de 8.5 para mi personalmente por su juventud y disposición a colaborar.
     
    bbsolterito3, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno hoy miercoles esta mas duro que rambo asi que entre a internet y como ya habia llamado a la gran mayoria de agencias decidi probar con una nueva la agencia en mencion es damas de conpañia chiclayo fernandez que publicita en el facebook , llame y me dijieron 120 la hora dije esta bien pregunte por las chicas 18 para arriba, bacan dedici llamar y pedir ala bonita que tenian una flaca de 18 años bñanquita, delgada bonita , entonces alqiule mi habitacion y decidi esperar, pucha me hicieorn esperar conmo 40 minutos segun ellos que la chica demoraraba cambiandose, bueno llego al susodicha bueno una gorda con guatasa le calculo unos 27 años, caballero le dije yo pedi una chica de 18 años, y delgada y no a ti, caballelro le di para su taxi, mas enojado chapemi taxi y me fui, mal que decir estaagencia dice una cosa y te traen puras ballenas.
     
    kurosaki, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    las del face son pura estafa hasta ahora solo he contactado con paraiso y catleya x q tienen local. los famosos deluvery son algo riesgosos aparte de q te envian cualquier wabada

    brother esta peque no es la r... del spa .... ? me confirma por mp. quiero contactarla por su nro privado
     
    kalifa_cen, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno hoy viernes esta a fiero y como no tengo ya ningun contacto caleta y ya conosco los dichososo spa o salas de masajes como dije en mi post anteriro muy caro 100 soles por un puto masaje encima te piden 10solesporel taxi,estos deben desaperecer 100 soloes por masaje es un abuso al bolsiiloo deben cobrar de frente 130 polvo estaria bien pagado sin nada de masaje es un abuso de estas agencias, no a estas agencias, bueno como ya conoscoa todas las chicas aligual que las tantras, decidi llamara unanueva agencia del facebbook "damas de compañia chiclayo garcia cordova, me dijieron 150 soles la hora los polvos que uno pueda punto a favor llame ala chica demoro 20 mintos una flaquita nada agraciada y me dijo 150 la hora y lr dije que me habian prometido una flaca bonita con cuerpo no una huesito, asi que le di para su pasaje oye la flaco se arrebato que el pasaje era 50 soles yo le di 15lucas para su paisa se me salio el diablo me dicen una cosa por telefono y me traen huesistos y sin mas decir salir raudo de mi hueco y enrumbe alas poncianas
     
    kurosaki, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Andres Pingo Vergara

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay 4 flacas q se han independizado de catl.. una esta haciendo las coordinacionez pero te dejan 150 la hora ya me atendi y sobrado te avanzas un par de polvis x ese precio. ademas q ya no te cobran el msje



    50 lucas pa el taxi, de paso de pendeja esa flaca!
     
    Andres Pingo Vergara, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Mis estimados...he podido tener no muchas pero tampoco pocas con alguna chicas caletas o de agencias.
    Aqui describo lo que acontecio hace unos dias, al contactar a un nenita por face cuyo nombre de batalla es Gretta, pero se llama .... jejeje alli nomas

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: Menciono ser chica estydiante de....

    2.- Edad : Dijo tener 22 años

    3.- Cara: Simpatica, no es una modelo pero es pasale

    4.- Talla: Aproximadamente 1. 60

    5.-Senos: senos grandes, dentro de lo normal

    6.-Cintura/barriga: regular / un poco llenita

    7.-Caderas/ Derrier: caderas anchas, de trasero regular al inicio cuando bajo del taxi estaba en algo, pero cuando se saco el pantalón tenia puesto un hilo dental que me emociono

    8.-Piernas/pies: piernas duritas, dice estar iendo al gym

    9. Piel: algo asi como entre blanco y trigueña

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: Ninguno

    11. Aseo personal: Todo bien, se ducho al inicio pero no al final

    12.-Felatio: diria lo mejor, porque lo tomo con unas ganas, asuuu un buen mamey...visito hasta boloñas,

    13.Papita: Peladita, de regular ajuste

    14.Anal: nada no voy por alli

    15.- Trato: diria que un poco de desconfianza al inicio, pero ya luego en conversa se solto

    16. Calidad de Polvo/Performance: Bueno mencionarles que la contacte por face...creo que se hace sus cachulos cuando necesita. bueno llego al lugar centrico, entramos al lugar. al inicio parecia que no pasaria lo que podia necesitar pero se saco la ropa, tenia puesto un hilo dental que emociono a mi buen amigo....tiene un trasero regular bueno comence a mamar sus senos, besitos por aqui y por alla, luego con el condon puesto comenzo al mamay respectivo, asu creo es lo mejor que puede hacer....mientras se lo comia todo me miraba y eso me emocionaba mas...visito hasta boloñas, lo lame y lo consiente bien. luego pasamos al misionero, un buen ajuste al inicio estaba un poco mojada despues de la metida de dedo que le di... no se si lo fingue pero disfrutaba el momento luego de costado y segua gozando, paso encima mio y ricos movimientos mientras apretaba su trasero y mamaba sus tetas, para luego terminar en perrito.
    Descansamos y comenzamos a platicar un rato me comento de sus proyectos y otras cosas mas de ella. En el segundo nuevamente al mamey, pase al perrito done eme entretuve buen rato, pase a misionero y pasar tambien al filo de la cama ...digamos que se deja llevar en las poses que queria...pero ya por cuestion de tiempo y por la hora que eran cerca de las 11.30 pm me vine....
    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: creo me dijo menos de 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno la contacte por face con el cual se promociona, alli les pasa fotos de ella.

    2[B]0.- Precio[/B]: La modica suma de [I]S/. 120

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] Cumplidora en mamy y vive el momento

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] el de siempre

    [I]24.- [B]Volvería?:[/B] no lo sé.

    [I]25[B].-Puntaje final:[/B] 7.0


    [/I][/I][/I][/I][/I]
     
    LUCA2502, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradia, alguien conoce a una tal XIMENA que se promociona por el internet???
     
    themencix, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Por algunas fotitos que vi de una flaca q trabaja en una agencia, se sono familiar y por casualidad la encontre algunas de esas fotitos q anuncia en su face personal. Me anime y poco a poco le hable a su face personal y atraco...
    Aqui los datos.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria

    2.- Edad : 18 años y proximos a 19

    3.- Cara: Simpatica

    4.- Talla: 1. 60 aprox

    5.-Senos: bueno si estan en su punto,

    6.-Cintura/barriga: maneja su cinturita / barriga plana

    7.-Caderas/ Derrier: regular...derier durito

    8.-Piernas/pies: piernas duritas, dice estar iendo al gym

    9. Piel: suave, aun es una nenita

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: no me percate de ello

    11. Aseo personal: Todo bien, se ducho al inicio y tambien al final

    12.-Felatio: dijo que podria ser sin o con condon...pero hay que tener mucha precausion asi que todo protegido...bueno esta dentro de lo normal, hace su esfuerzo sabe manejarlo.. no visito boloñas,

    13.Papita: rasurada, y con rico ajuste

    14.Anal: nada no voy por alli

    15.- Trato: al momento del encuentro un poco callada pero en el taxi y telo se fue soltando

    16. Calidad de Polvo/Performance: Bueno iniciare con los detalles... primero le habla por face, solto wasap y luego ya de varios dias intentando salio el encuentro, la cite en lugar muy centrico, llego con pantalon suelto, cabello largo y lentes oscuros... nos contactamos, besito saludo y al taxi rumbo al telo.
    Llegamos, entro a la ducha y yo ya esperaba para la accion, comenzo por el mamey...rico diria yo, no es experta como ella dice pero se defiende... luego pase a acariciarla por todo partes, me entretuve en sus ricas tetas si que son agradables y aun duritas...metida primero en misionero, asu la flaca ajusta bien rico, ya estaba media mojadita, da ricos gemidos, luego de costado, al filo de la cama y lo ultimo en perrito viendo como entraba todo, siendo delgada le ayuda mucho.... un primer polvo bueno diria yo.
    Descansamos, platicamos de q estudia en ... y que estudia... y que le va bien... es chevere la flaca fue entrando en confianza.
    El segundo en misionero, pucha ricos gemidos que arrechan, tanto asi que se te lanza para que la chapes, vive el partido, luego la sente encima mio y ricos movimientos, sentia como se la comia toda, le pedi un breve mamey...y para terminar otra vez en perrito...si que me gusto el segundo.

    17.- Calidad de Masajes: no dio masajes

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero ya sabia q sale en una agencia pero no le mencione.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno la contacte por face, ya luego al wasap.

    2[B]0.- Precio[/B]: La modica suma de [I]S/. 140

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] Cumplidora, la pase bien

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] el de siempre

    [I]24.- [B]Volvería?: creo que si...[/B]

    [I]25[B].-Puntaje final:[/B] 7.5

    QUedamos en vernos nuevamente y hable nuevamente por face ayer...si no pasa nada en estos dias la vuelvo a llamr.
    Saludos[/I][/I][/I][/I][/I]
     
    LUCA2502, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    la chica llamada Carolina de parte del cofra taklemax666, quede con el cofra intercambiamos numeros me paso sus fotos de la flaca lo cual se veia regularona asi que accedi un dia despues de habarla pulseado un par de dias antes. No tengo nada contra al cofra pero personalmente no me gusto para nada la flaca en lo absoluto pero como estaba a punto de un aneurisma peneal de la leche coagulada en mi cerebro y por no despacharla y darle pa su taxi solo le pedi un polvo y rapido porque no tenia tiempo y mas floro

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad, y sin ser clasista de barrio humilde

    2.- Edad : maximo tendrá 20

    3.- Cara: agraciada no llega a ser simpatica

    4.- Talla: 1.50 o 1.55 por ahi chatita

    5.-Senos: medianos como es gordita o llenita como lo quieran llamar medianos pezones marrones oscuros,

    6.-Cintura/barriga: cintura de huevo pues esta gordita y tiene una barriga mediana

    7.-Caderas/ Derrier: es de las gorditas que tiene sus curvas

    8.-Piernas/pies: piernas normal no se quemas puedo describir aca

    9. Piel: su piel si es suave para que creo que en eso si se cuida bien porque me a tocado algunas que tienen piel de lija

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: no que me haya dado cuenta

    11. Aseo personal: llego recien bañada

    12.-Felatio: aca el cofra ya me habia advertido que se atora o no se que le sucede a la flaca que arquea un poco y tose no le gusta hacerlo con condon le gusta a peluche pero no deje que lo hiciera sin me lo hizo con condon

    13.Papita: semi razurada, aprieta le meti dedo y entro algo ajustado para que buena su papa ojo tambien me dijo que si le pagaba mas se podia sin condon no se que tan cierto sera pero nica atracaba ni dandomelo gratis soy mas traumado con esas cosas asi que nones

    14.Anal: me dijo que si le pagaba mas si pero que nunca lo habia hecho, personalmente hay veces que se nota cuando una flaca esta rota del culo y hay veces que pareciera que si pero simplemente nunca lo han hecho por atras es decir yo creo que resulta muy poco probable en algunos casos saber si ya le dieron por ditroit o no

    15.- Trato: bueno pasable

    16. Calidad de Polvo/Performance: llego al hotel para esto se demoro como 45 minutos, no se yame ha pasado antes cuando escuchas desde adentro de la abitacion donde estas y escuchas unos tacasos a veces te das con una buena impresion y puedes deducir que la flaca puede estar simpatica o en algo y cuando escuchas sandalias dices con esta no pasa nada, en fin le abri la puerta y no me gusto nada la flaca pero ya estaba ahi y bueno le dije mira la verdad quiero un solo polvo y negocie 60 soles nada mas y le dije que seria rapido y que bueno tenia una cita en la clinica puro floro, asi que la desnude vi su cuerpo regordete empezo con el oral arrodillada con condon y luego perrito le di unos minutos y fuentes se acabo el show se fue al baño se lavo se cambio y le di el dinero y se fue, me quede ahi y llame a otra susodicha que detallare el proximo rating

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: facil un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al cofra ya mencionado

    2[B]0.- Precio[/B]: La modesta suma de [I]S/.60

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] para mi gusto no compensa

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] en mi hotel que prefiero

    [I]24.- [B]Volvería?: never in the life[/B]

    [I]25[B].-Puntaje final: cuerpo 2 de 10, apariencia 3 de 10, trato 6 de 10, perfomance 5 de 10 , promedio creo yo un 4.5 de 10 por todo lo que implica[/B][/I][/I][/I][/I][/I]
     
    JAXXX, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rincon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno hace unos dias revisando las paginas de internet chicas de face todo lo demas y aparecieron unas fotos muy provocadoras de una tal cielo, bueno asi se hace llamar y bueno la llame aqui el ranking:

    cielo ecuatoriana vip

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: chica guapa, no modelo pero si esta en algo

    2.- Edad : me dijo 23 pero puede q tenga 24 o 25

    3.- Cara: agraciada simpatica para mi

    4.- Talla: 1.65 a 1.67 aprox no lleve centimetro xD

    5.-Senos: se maneja unas buenas teresas

    6.-Cintura/barriga: delgada nada de grasa full gym

    7.-Caderas/ Derrier: muy bien formado durito y rico :3

    8.-Piernas/pies: piernas delgadas largas a su talla duritas

    9. Piel: su piel si es suave holia rico todo su cuerpo

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: no vi nada, o no me di cuenta

    11. Aseo personal: llego recien bañada

    12.-Felatio: uff lo mejor hace garganta profunda lo mejor q hace

    13.Papita: peladita peladita!!!! aprieta rico no es labiona y se siente bien caliente se moja solita

    14.Anal: no le pregunte pero ojala que en la proxima que se lo pida no me diga no :D

    15.- Trato: bueno tuvo quimica conmigo y entramos en confianza, muy agradable (conmigo si)

    16. Calidad de Polvo/Performance: llego al hotel en 20 minutos aprox no demoro mucho, y cuando de repente se escuchan los tacos sonando que llegan a tu habitacion, y toca la puerta toc toc, y al abrir se aparecio una con una alegre sonrisa y si era ella la de la foto cuerpo delgado y dutiro todo, conversamos unos minutos le pague, eso si, primero tuve q pagar :/
    ya entramos al mate, ella se empezo a sacar la ropita y quedo en ropa interior con un hilito ufff q aloco al muchacho xD y tiene unas tetasas que altoke me lanze encima de ellas, no pone peros a nada y me dj hacer de todo con sus melones, estuve alli un buen rato
    luego le saque la tanguita y que rico coñito peladito y rosadito, queria darle una sopeada pero me aguante, la tentacion es enorme :3
    me puso el pre y empezo a mandar saludos y ufff esto es su fuerte de la flaca, la mejor mamada que me habin dado se la come toda que tuve que concentrarme (en recordar el partido peru chile y el error de sambrano) pa no venirme pronto, jejejeje
    estuvo un buen rato mamando la nena y luego se puso encima montando daba unos movimientos bravos tuve que cambiarla de pose sino perdia, la puse en perrito, piernas al hombro y me vine en misionero, terminamos cansados el primer round la flaca vive el partido da sus gemiditos ricos
    descansamos unos minutos conversamos cosas de ella, y luego vino el segundo round parecido al primero primero el mamey de rigor me decia q ricoo xDDDD
    y repetimos las poses y termine en perrito dentro de ella
    fue un buen polvazo

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: facil un año a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en una pagina que encontre en internet

    2[B]0.- Precio[/B]: 150, [I]pienso que deberia ser un poco menos pero no me quejo estuvo bien pagados

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] vale la pena la inversion xD

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] en mi hotel que prefiero

    [I]24.- [B]Volvería?: obvio que si es una exelente opcion para mi si[/B]

    [I]25[B].-Puntaje final: cuerpo 8 de 10, apariencia 7 de 10, trato 8 de 10, perfomance 8 de 10 , promedio creo yo un 8 de 10 [/B][/I][/I][/I][/I][/I]
     
    rincon, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    rincon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    hola denuevo veo que me estan enviando mensajes privados por la chica q publique ayer sobre cielo la ecuatoriana vip, les pido que me envien un mensaje privado y les enviare su numero ok
    Gracias:eek:
     
    rincon, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rincon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    hola denuevo, la vez pasada llame a la tal ximena que se anuncia en internet, aqui el ranking

    Ximena

    1.-Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica

    2.- Edad : me dijo 19 pero debe tener sus 20 o mas

    3.- Cara: cara redonda labios gruesos

    4.- Talla: 1.50 es chata la nena

    5.-Senos: se maneja si buenas tetas

    6.-Cintura/barriga: algo gruesita le falta ir al gym pero nada escandaloso

    7.-Caderas/ Derrier: buen culo

    8.-Piernas/pies: piernas gruesas acorde a su talla

    9. Piel: su piel si es suave holia rico todo su cuerpo

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: creo que tiene uno entre el final de la espalda y su culazo

    11. Aseo personal: llego recien bañada

    12.-Felatio: si da buena mamada

    13.Papita: peladita se moja solita

    14.Anal: si lo da acordamos cuando llego

    15.- Trato: es chevere tengo suerte de caerles bien a las nenas xD

    16. Calidad de Polvo/Performance: al llamarla me dijo que llegaba en 20 minutos.... llego en 40 minutos eso fue lo malo en fin... ya una vez q llego toco la puerta y si estaba en algo la nena
    le pague lo acordado conversamos un rato y comenzamos con el mate..... le saque la ropita y quedo en ropita interior mostrandome su buen culo q se maneja, tiene buena delantera y no pone peros asi que segui amanzando y mamando se par de tetotas q tiene un poco caines, pero si esta en algo aun
    la mande a mandar saludos al muchacho, me puso el pre y empezo a mamarla.. no es su fuerte pero da garganta profunda es lo bueno
    luego comenzamos con las poses de rigor perrito piernas al hombro misionero filo de la cama y a la pared, hasta q se me vino la flaca estaba sudadita... descansamos un rato conversamos, luego seguimos al segundo round de la batalla :D
    repetimos las mismas poses pero esta vez le pedi anal ahi si la hacia gemir a la flaca despacito decia xD
    hasta q me vine y quede feliz jejeje


    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: facil un año a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en una pagina que encontre en internet que se publica ella con el nombre de ximena

    2[B]0.- Precio[/B]: 150, [I]pienso que debe ser menos pero por el anal puede q lo vale

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] si por el anal profundo xD

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] en mi hotel que prefiero

    [I]24.- [B]Volvería?: puede ser[/B]
    [I]25[B].-Puntaje final: cuerpo 7 de 10, apariencia 6 de 10, trato 7 de 10, perfomance 7 de 10 , promedio creo yo un 7 de 10 [/B][/I][/I][/I][/I][/I]
     
    rincon, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página