[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como manifeste en el anterior post cuando pregunte por Thalia me dijeron q hace tiempo q no bajaba, lo de Vivian fue porq un mozo me pregunto si deseaba su compañia pero tambien puede darse el caso q el mozo se haya confundido ya q eso suele pasar, una vez me dijeron q no habia venido Luna y estaba dos mesas atras mio, gracias por la aclaracion, en una proxima visita espero poder disipar esa duda. saludos
     
    hanzo_x, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    regular asistencia esta noche en el Plati, seguro muchos se les antojo seguirla despues del partido de la seleccion y terminaron cayendo aqui.
    las chicas tambien cayeron en buen numero. de todos los tamaños y colores.
    Xiomara con una transparencia roja sensacional.
    Mitzu bien ceñida con un vestido medio crema.
    Daniela luciendo el tremendo talento.
    Astrid bien bonita y bien rosada.
    Veronica bien sexy, que pena esta chica baje muy ocasional, pero uno se rompe el ojo de solo verla: guapa, piernona, de buen derrier y algo mas alta q el promedio.
    y asi varias chicocas mas, cada una con sus recursos: Liliana, Mia, Silvana, etc etc.
    no hay nada que hacer, el Plati tiene buena banca.
     
    gato de la ciudad, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, hanzo_x y El Malo les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Platinum, al entrar vimos poca gente, bastantes mesas libres, de las chicas q conociamos estaba Ashley tomando con un señor, Luciana abrazando a un chico, Xiomara conversando con un par de amigos, Angie sentada en la barra esperando q le inviten algo, unas 4 chicas mas conversando entre ellas, nos estabamos animando para invitarle algo a Angie pero en ese momento suena el cel, era hora de irse al aeropuerto, a ver si este fin de semana hacemos una visita por los locales. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ashley, esta ficherita tiene buena acogida, a veces la veo en colmena paseando en plan pasar el rato con sus patas clientes haciendo hora, Xiomara, esta si que tiene buen poto y como atrae miradas, buena inversión con el cirujano, no he visto a Luna o quizás en el privado, Angie no es la que vi en el Safari, esta muy cuadrada etc.
     
    Mitnick, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El día martes estuve un rato por estos lares había regular de gente y por lo menos 15 chicas de las presentes, estaba Mitzu como casi siempre ocupada y a mi parecer la de mejor cuerpo de éste local, también estaba Astrid, Daniela, Analia, Luciana ex Safari, Mía, Samanta ex Lebaron, de las demás no recuerdo sus nombres, alguien sabe que tal es Luciana en el privado siempre para con una faldita negra y con botas es delgada de tez clara, o sino que tal se comporta Astrid le tengo apuntado la placa a ellas dos para un full privado el sábado quiero invertir mis fichas con unas de ellas cual me recomiendan.
     
    viento1447, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Platinum y su puerta principal estaba cerrada con reja incluida, la entrada era por la puerta de Moquegua, el portero parado en la esquina te acompañaba, sacaba su llave y abria la puerta aunq tuvimos q esperar un par de minutos a q se fueran unos patas a los cuales no querian dejar entrar, al entrar lo primero q vemos es q el local estaba lleno, una chica tropieza con nosotros y resulto q era Brigitte con sus botas de cebrita, nos saluda y la vimos dirigirse al privado, por ahi tambien vimos a Luna, Luciana, Astrid, Susan, Leonela, Xiomara, Sandra, Grace, Ariana, Carmin, Silvana, Angie, un mozo nos dice q no habia venido Analia pero q si estaban Daniela y Samantha pero estarian en otro lado porq no las vimos, ahi nos presentaron a una nueva amiga, Anais era su nombre, simpatica, con un vestido rosado, le invitamos unos tragos y para q bien amena la chica, tomaba lento y su charla era agradable, pero ya era algo tarde y habia cosas q hacer temprano asi q salimos a tomar nuestro taxi y rumbo a casa. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer pasé 2 veces por ahí previo y post Gruta Azul y las dos puertas estaban cerradas, no estaban ni los seguridad de la puerta. Nada de nada... alguna noticia de esto?
     
    zgs, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo esto es por la constante intervenciones, debido que ya ha caído el refugio, luego el climax y como ya sabemos el safari y el tropical fueron cerrados, lo que puedo decir es que van con fuerza cada quincena y fin de mes, lleven DNI, porque ya todos sabemos lo que ocurrio en el refugio, de acuerdo a lo que mencionan, la poli intervino de la peor manera. Hay tanta delincuencia por las calles y no hacen nada.
     
    Mitnick, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zgs le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    ver a Brigit, Luna y Evelyn en el Platinum trae inevitablemente a recordar el Safari. valgan verdades, la q mejor se mantiene es Luna de las tres.
    ojala el 31 haya buen ambiente, y que baje Veronica.
     
    gato de la ciudad, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Face, Christmas y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Para los noctámbulos ficheros y carroñeros que a estas horas piensan bajar a centro a meter mano a los culos como grandes les informo q el Granjerito ,Climax,Naomi LGA ,Lebaron y el Platinum están atendiendo con normalidad por sus puertas principales. Dos maestros del fichaje presentes en este último local nocturno haciendo de las suyas, y amenazan con cerrar local o hasta que baldeen el local .Del Safari no se sabe naranja,sus ficheras esparcidas por todos los antros del cercado.
     
    Santino, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, walter39 y arte69 les gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    noche bacan en el Platinum. buen ambiente y preciosas todas, aunq esto ultimo quiza sea una apreciacion sesgada por tanto alcohol en la sangre jajaja.
    hubo un austero intento de premiacion de mejor disfraz que gano Susan entre 5 candidatas, aunque valgan verdades varias otras no llevaron disfraz y no participaron, e incluso alguna q otra disfrazada no participo del concurso por preferir fichar.
    de lo q recuerdo se lucieron anoche: Luna, Susan, Xiomara, Brigit, Ariana, Bella, Brisa, Mayra, Ashley, Carmin, bueno, un monton de chicas, si el privado paraba full y hacian cola para entrar.
    chevere 31 en el mejor local del centro hoy por hoy.
     
    gato de la ciudad, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, arte69, el kraken y otra persona les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Así es, noche full la de Haloween, no había donde sentarse en muchos momentos. La que se robaba mi mirada era Astrid, con una minifaldita que hacía notar su bien formado derrier y sus buenas piernas. Lástima que el pata que la acompañaba no la soltaba para nada.
     
    thebull25, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este 31 estaba full este local, que barbaro, pero horas después bajo la asistencia, lo que si fue lo mas raro es que los privados tenían que hacer cola, porque los que entraron no querían salir.
    Después de terminado Susan, recontra alegre, super pilas, saludando a todo los concurrentes, Por ahi vi a Angi, salio del privado solo al baño y entro al privado para no salir mas, Xiomara fichando en publico y sus acompañantes no podían llevarla al privado, Susa lo mismo, Karen del Safari fichando a full, lo mismo con Brigitte, por lo que se ve que este 31 ha pasado, la gente a reventado el chancho.
     
    Mitnick, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Face y arte69 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos para el Platinum ya q la llamada q recibimos era de nuestra amiga, al entrar notamos q el local estaba con buena cantidad de gente pero no lleno, por ahi nos chocamos con Evelyn con su top de mujer maravilla, al reconocernos nos saluda y despues se va para una mesa con unos sres. Perla, Ariana, Anais, Carmin, Grace, Karen, Susan, Xiomara, Luciana, Astrid fueron las flacas q vimos, nuestra amiga se nos acerca y ya nos quedamos con ella hasta q ya se nos hizo un poco tarde y tuvimos q irnos, como siempre un buen ambiente, amerita volver de nuevo. saludos.
     
    hanzo_x, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades
    Yeah yeah xd aún no estoy sobrio.xd !
    Casa llena ayer sábado en el Platinium excelente ambiente empezó un tanto tarde plan de 2 am todas las mesas llenas los cofrades ocupados en el privado y la ficheras pasando de lo.lindo buenos bailes de las damiselas de turno aún con la calabaza de Halloween xd varias ficheras para todos los gustos xd !de las.que conozco son
    Evelin ,ocupada en la.zona pública
    Zafiro que rica que estaba con su enterizo negro ,sólo para. Levantar xd como.nos.gusta
    Luciana como.un vestido de.malla.que resaltaba su figura ,ha retomado.su cuerpo estaba bien positiva
    Xiomara en mi.opinion el mejor lomo de la.noche un vestido de mallas y su derrier.rikisimo fue la sensación de la.noche
    Candela.esta fichera esta preciosa de vestido.negro y botas disfrutando del.bailongo.con el.cofra de turno
    Lucero ex safary ,ex naomi fue curioso verla.en este point estuvo de vestido blanco ,no la.soltaron toda la noche
    Asistieron como 10 ficheras mas pero no las conozco
    Buen level y el.mejor. Ambiente
    Pd1 :Cofrade Hermano Hefesto un gusto volver a Saludarlo
    Pd2: cofrade Hermano Santino ,Cofrade no se vaya tan temprano
    jajjaa un Abrazo
    Saludos
     
    arte69, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Face les gusta esto.

    aries20

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Brothers soy nuevo :D, por donde es que se ingresa al platinum, o donde es exactamente, yo solo veo un chifa en la esquina de Tacna 598, y de ahí todo cerrado alrededores un fin de semana
     
    aries20, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    el dia del triunfo ante Paraguay, el local estuvo a media caña pero igual siempre hay motivos para animarse.
    como siempre, la imponente Susan, la muy sexy Anais, y la siempre hot Luna, haciendo que valga la pena la incursión nocturna.
     
    gato de la ciudad, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Veo que luna esta caendo también dias de semana yo pense que caia solo viernes y sabado, a ver si alguien me dice que dias cae thalia, veo ya no viene.
     
    Tony Führer, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y nuestra sgte visita fue al Platinum, al subir las escaleras nuestra amiga ya nos estaba esperando, al entrar vimos poca gente y la barra llena de flacas, ahi vimos a Xiomara, Karen, Brigitte abrazando a un pata, Janet dando vueltas por el local, Carmin tomando con unos amigos, Ariana conversando con un amigo en la barra, Grace, Mayra y Melina en la barra tambien, Sandra fichando con su amigo, Anais en una mesa tomando sus jarritas. pedimos unos tragos para nuestra amiga y nos cuenta q sigue baja la asistencia del publico, pensaban q por ser vispera de feriado llegaria mas gente pero parece q la mayoria se ha ido de viaje o se esta guardando para fiestas, la noche transcurria y el DJ como siempre complaciendo los pedidos musicales aunq ya no anuncia el nombre de las chicas q bailan. y asi como si nada se paso la hora por lo q no nos quedo mas q despedirnos e irnos a casa a descansar. saludos.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Al parecer no se esperaba este publico, por ser un feriado se pronosticaba un boom de gente, creo que la gente revento su quincena o están esperando viernes o sábado. las asistentes de hoy Karen, Briguitte, Ariana, hoy no vi a Angie o puede que estaba en el privado, Xiomara siempre ocupada, Melina y otras que no recuerdo su nombre.
     
    Mitnick, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página