[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo conocidos dejan entrar o a menos que conozcas a alguna flaca de adentro .
     
    LorDazhJ, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de un tiempo cai por el Platinum, antes me di una vuelta por los otros locales y el Climax seguia empapelado con los carteles de Clausurado, La Granja estaba cerrada y en la esquina de Colmena estaban un par de mozos del Naomi, el LeBaron con sus luces apagadas, otra vez corria fuerte el rumor de otro operativo. al llegar al Platinum un problema en la entrada porq habian unos patas q no los dejaban entrar, a pesar de q lanzaban nombres de chicas, algunas creo q no chambeaban en el local pero ni con esas lograron q los dejaran pasar, en mi caso uno de los porteros me hizo la señal de q esperara un rato y cuando se fueron los patas pude entrar, al ingresar regular cantidad de gente, habian bastantes mesas disponibles, un mozo me llevo a una y me trajo mi chelita, regular cantidad de chicas, por ahi estaba Luna para variar ocupada en una mesa con un par de señores, Astrid, Xiomara con un shorcito jean, Vernis, Ariana, Silvana, Luciana, Janet, Leonela, Ashley, Susan y directamente del Climax estaba Perla por aqui vestida de negro, habian unas 5 chicas mas q no reconoci, pero no pude quedarme mas tiempo porq un par de amigos me llamaron y me pidieron q les diera el alcance en otro sitio asi q caballero nomas termine mi chelita y me fui a su encuentro.
     
    hanzo_x, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, carlitrosss, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien baja hoy? para que me ayude a entrar. Claro, al cofrade que me ayude le estaré agradecido, que me pida nomás su primer trago. Todo por mensaje privado.
     
    goldsnake123, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de estar alejado de la zona caímos por aqui al entrar amablemente nos recibe los porteros, ya adentro el ambiente se ponia de a pocos, era viernes para sábado por ahi de las que vi xiomara, daniela (ex kiram), angie, ximena la de rulos, ashley, luna de rosadita ya era hora que estrenes nuevo traje mami :p, y mas ya el cofrade de arriba ya las nombro, la noche comenzó a ponerse cada uno con sus ficheras de turno al son de la música algunos bailando, otros gileando, nos pusimos a ver el material por ahi xiomara moviendo su traserazo para aqui y para alla, ayayay me dejas atonito bella, leonela buscando engatusar su presa, pero de las que se extraño es a yadira, también vivian y claro thalia raro no verlas, esperaba verlas a una de ellas, si bien es cierto la noche estaba tranquila estaba si bonita, que bonito point a hecho la tia fely, como me dijo hace tiempo una fichera que ya no esta aca ya no joden en los privados, lo cual lo comprobé :mad2:, a los cofrades que preguntan como la entrada y eso les recomiendo que se hagan conocidos fácil ya no tendrán esos inconvenientes, fue una noche placentera y de aquellas que hizo que mi estadía se prolongara hasta como dicen unos cantar el gallo yo creo que fue mas jeje, bonita noche y bonita también esa doncella que me hizo pasar un grato momento, nos retiramos pero ay cosas que hace que uno no deje de regresar :eek:.
     
    Tony Führer, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, walter39 y hanzo_x les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado estuvieron presentes Silvana fichando con su acompañante de turno que estaba muy pegajoso, Lucia en la barra fichando, Analia al fondo fichando, Kiram o Daniela fichando con 2 patas, Ariana fichando cerca al privado, Leonela fichando cerca a la cabina del dj que la tenían bien arrinconada, Angie por el otro extremo fichando y muy arrinconada, Xiomara que bien te dejo el cirujano, que abusiva con una falda transparente, esta si fichaba a full, pocas ficheras y ambiente regular.
     
    Mitnick, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y hanzo_x les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    El sabado tambien estuve por aki, y efectivamente despues de estar en la granja, y me sorprendio bastante esta chica Analia, es nueva por aca?, tuvo buen baile, lastimosamente me la ganaron x puesta de mano, y no podia esperar, tenia compromiso pendiente, tuve que retirarme, espero volver a verla,
     
    falange, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Falange, Analia ya tiene tiempo en este local ufff no se cuanto, que raro no la hayas visto o no visitas mucho el local, porque esta fichera es una de las top en este local.
     
    Mitnick, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo forastero, la verdad que ya no me sorprende no haberla visto, y eso que soy cliente de aqui y de alla, y te cuento esto, porque hace poco, por el cierre del safari, conoci a una en el climax, la cual me dejo anonadado, y resulta que era del dancing y luego safariana, y primera vez k la veia, pero si me dijo, que no bajaba seguido, bueno, eso es otra historia, y con analia, se me repite la historia, y te cuento que la safariana, ex dancingcera, hemos salido a comer con sus cervecitas, k bien la he pasada, su compañia bien grata, lastimosamente, no se porque, cambian de numero, se perdio contacto, despues, que hablabamos todos los dias. saludos
     
    falange, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    A veces pasa cofra falange ten de seguro que ella misma te volverá buscar como me ha pasado a mi con algunas nenas de Lima Centro, después de estar como amigos con derecho, se desaparecen cambian de numero (salvo algunas que te dejan el fono personal por siaca jajaja), cual será el motivo uff hay varios también son humanas, disfrutar al máximo esos encuentros, no templarse y usar su ponchito. Siempre Vuelven demoran que regresan...
     
    xekitor, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Efectivamente, Analia es en la actualidad una de las nenas mas solicitadas no solo del Platinum sino de toda la zona centro. La Chalaca, ex-Talibán y ex-California, incursiona mayormente en el Plati con esporádicas apariciones en el Le Baron.

    Aquí un recuerdo de su participación en el concurso La Chica Del Verano 2015.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    El Malo, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, lobo_gris, Face y 4 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen aporte, don Malo, y si tiene mas fotitos, a mi mp, jejeje
     
    falange, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    unas llamadas durante la tarde para coordinar una salida para caer por los locales, a la hora pactada una buena cena para no estar con el estomago vacio y al terminar pasamos por el Safari y el Tropical y todo sigue igual, continuan cerrados, el Climax sigue con sus carteles de clausurado, la Granja, Naomi, Lebaron estaban atendiendo normalmente pero nuestra idea era primero ir al Platinum y hacia alla nos dirigimos, como siempre los porteros bastantes amables nos dejan pasar, un mozo nos recibe y nos lleva a una mesa, pedimos unas chelitas y vimos q el local estaba lleno pero no habian muchas chicas, por ahi vimos a Luna, Astrid, Ximena, Luciana, Leonela, Angie y unas 6 chicas mas, el privado estaba ocupado pero solo una mesa, ya q el resto de cortinas estaban levantadas, uno de los mozos nos dijo q era Xiomara la q estaba adentro pero uno de mis amigos nos comento q la habia visto entrando al camerino y despues ponerse a conversar con su amiga en la barra asi q el mozo pudo confundirse o mi amigo q le habia chocado un poco el trago. como ya era algo tarde y la chica con la q mi amigo queria conversar estaba ocupada decidimos irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, arte69 y Face les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el jueves estuve por aki, y fiche con fiorella, dicen que viene del safari, muy buena, ah y tambien la vi a analia, converse con ella, y me dijo que si me conocia, jjejee, bueno de ahi regrese el sabado, xk el viernes estuve por la granja, y el sabado, hasta la una, no habia nada, asi k regrese a la granja, las chicas recien llegando,
     
    falange, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    coincido con la opinión popular, Analia esta en un level mas alto que el promedio.
     
    gato de la ciudad, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestra sgte parada fue el Platinum, como siempre los porteros no dejando entrar a gente q no conocen, nos hacen la señal q esperemos a q se vaya el grupo q no querian dejar pasar, pasaron un par de minutos y los patas se fueron renegando, entramos y en la parte superior de la escalera estaba nuestra amiga esperandonos, ella misma nos lleva a una mesa y se sienta con nosotros, nos traen nuestras cervezas y trago para la flaca, nos encontramos con un amigo en la barra pero estaba bien acompañado, lo saludamos y en eso Carmin llega apurada y le pregunta algo al buen Pedrito, el se pone a recorrer el local con la mirada, al parecer buscaba a alguien, mientras tanto nosotros seguimos conversando con nuestro amigo, al poco rato regresamos a nuestra mesa, una amiga mas se habia unido, por ahi vimos a algunos habituales del Refugio, nuestras amigas nos dan los mismos rumores q habiamos escuchado en el Naomi pero parece q la proxima semana vuelven a abrirlo, tambien nos cuentan q con todo este problema de los operativos no habian atendido jueves y viernes, la noche transcurria y llegaba mas gente, pero no habia mucho consumo, por ahi estaban Janet con su shorcito blanco, Analia como siempre con un vestido entallado q resaltaba su figura, Samantha, Sandra en la barra, Luna bailando con un pata, Xiomara tomando con unos señores, Ariana saludando a los amigos, Leonela haciendo su show, Astrid tomando con un amigo en la barra, por ahi llego Yadira con ropa de civil acompañada de su incondicional habitual y se ubicaron junto a la barra, Carmin al parecer encontro a quien estaba buscando porq tenia abrazado a un pata y no lo soltaba, Vivian tambien estaba con su clasica flor en la cabeza conversando con una amiga, Bella con un vestido rojo entallado sentada en la barra conversando con un señor, como ya era algo tarde y teniamos un compromiso temprano en la mañana nos despedimos y tomamos nuestro taxi rumbo a casa.
     
    hanzo_x, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO, arte69, Face y 3 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Buenas mis estimados Night Club
    El dia sabado cai por este point luego de pasar por otro ,y escuchar que la cosa esta movida y que cerraron los locales de alfons ugarte y que el dia anterior cerraron el refugio , tambien supe que varias chicas del Plati bajaron el sabado en la madrugada al lebaron ,parece que el viernes no laburaron o cerraron temprano ( no me consta solo fue algo que recoji de voz )

    El platiniun en su mejor momento cuando llegue el 70 % de chicas estaba fichando , vi buena secuencia de bailes , vi buenas y simpaticas ficheras como para todos los gustos habia una trigueña sola en la barra , lastima que estaba ocupado estaba bien rica , también había una fichera que estaba con un vestido de Mallas creo que es Analia o Thalia ( disculpen la confusión ),buen ambiente , el privado lo habilitaron plan de 4 que por cierto estaba lleno y con cola inclusive jaja , otras chicas que pregunte su nombre me dijo Ariana , no conozco muchas nombre de chicas ,soy novel en este point xd , Vi a luna siempre con su vestido y sus botas de cebrita. tambien vi a Vivian que por cierto no la soltaron toda la noche , algunas ficheras bailando con sus acompañantes de turnos , casi todas la mesas llenas buen ambiente en este point ,
    Ah algo algo que nunca había visto, lo mejor para mi es VER BAILAR A LUNA facil ya estaba picada pero se subió al escenario y nos deleito con su infartante cuerpo y sensual movimiento ,eso paso ya de día del Domingo xd jajaj

    Lo triste de la noche es un info que recoji de la casa de leon ,hojala no sea cierta , de serla muchos cofrades nos senterimos muy muy TRISTES ¡ Todo por MP

    Saludos , se cuidan
     
    arte69, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir al Platinum, al entrar notamos pocas chicas y pocas mesas con clientes, uno de los mozos nos lleva a una mesa y nos trae unas chelitas, mi amigo se pone a recorrer el local y me dijo: no ha venido, asi q podemos quedarnos hasta un poco mas tarde, por ahi estaban Perla (del Climax) con un vestido blanco transparente, Carmin fichando con un chico al cual abrazaba cariñosamente, Astrid bailando con un señor, Susan con un shorcito jean en la barra, Angie bailandole a un pata en la mesa, Ariana dando vueltas por todo el local a ver si alguien le invitaba algun trago, Mayra en la barra conversando con su amiga, Janet con su shorcito blanco tomando con dos sres, por ahi nos parecio ver a lo lejos a Luciana pero si era ella daba la impresion q estaba durmiendo, en eso suena la alarma del cel, ya era hora de irse, habia q descansar para despues ir a trabajar y en la noche el partido, saludos.
     
    hanzo_x, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    scofield, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Face y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Platinum y el local estaba lleno, como estaba saliendo un grupo de gente pudimos conseguir una mesa y pedimos nuestras chelitas, en el show estaba Perla completamente desnuda bailandoles a unos patas en una mesa, por ahi vimos tambien a Silvana, Susan, Ashley, Vivian con su florcita en la cabeza, Luna fichando con un pata, Astrid en la barra conversando con un chico, Grace del Tropical tambien por aqui haciendo su show, Mayra en la barra, Ariana como siempre dando vueltas por todo el local, Mabel dirigiendose al privado, Carmin, Janet, Luciana, Angie, Ximena, Samantha eran las chicas presentes, no vimos a Analia ni a Leonela, nos contaron q Thalia cerca de un mes q no baja pero parece q lo hara pronto, nuestra amiga se acerca a saludarnos y le invitamos unos tragos, una noche bastante amena, buena musica y el personal del local siempre amable, siendo ya una hora razonable nos despedimos y a tomar nuestro taxi. saludos
     
    hanzo_x, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Después de un par de meses de no visitar este local, efectivamente como menciona hanzo_x, estaba repleto(viernes para sábado), no se si efectivamente Vivian bajó y estaba con su florcita en la cabeza pues no la vi, pero a la que si vi y saludé es a Thalía nuestra querida Pony quien estaba con su florcita en la cabeza. La esperé un rato pero lamentablemente se la llevaron a la zona de castigo(privado). Terminé mi chelita y nos fuimos al Naomi.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, el kraken, hanzo_x y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página