[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Al cofrade de arriba la de rulos es Yerika y no es nada nueva, se equivoca ella se caracteriza por sus buenos privados, bueno luego de mi estadía por la zona, cai al platiu estaba comenzando la noche es que acá el ambiente comienza tarde, por ahi susan o susy dando vueltas (como ah cambiado esta jerma antes tenia un cuerpazo), daniela (ex kiran), analia de rubilinda, bella, la despampanante xiomara que rico paneton caracho, que señores curvas como diria ron damon Diablito, estaba en loras con la reinita a propósito la reinita también presente primero la jalaron en una mesa luego un tio que se la llevo al privado, siempre con esa mirada sensualona que a ella lo caracteriza, y que tiene cautivo a muchos, ya no esta yadira no mabel esto es todo por el momento.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ps que lindo paneton de Xiomara, al parecer hizo buen trabajo el cirujano, Analia q rico baila su salsa, Kiran que lindas piernas, estuvieron varios ausentes.
     
    Mitnick, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A yolodescubri y buttmans les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por aquí plan de 3 am había poca gente, había unas 10 chicas de las conocidas estuvo Yerika hizo su show junto a Florcita bailaron un regueton después una balada Yerika se quedó peladita y fue roceada por cerveza por parte de su amiga Florcita, también estuvo Analia, Susan (ex Susy de la Rumba) de las demás no recuerdo sus nombres.
     
    viento1447, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A buttmans le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Sábado para domingo

    Caímos temprano, plan de 1:30, tranquilo, demasiado tranquilo..

    Lesionadas, desconvocadas o emigraron a otros clubes:
    Analía
    Ashley
    Astrid
    Mirella
    Mitzú
    Susan

    Vestidas de corto:
    Angie, sencillamente no resistí la tentación de ficharla. La razón se resume en cuatro letras más que bien puestas…
    Brisa, reapareciendo después de un tiempo
    Carmín, incómoda porque la estaban filmando al bailar… Dios perdona el pecado pero no el escándalo!!!
    Cielo (la morocha) la otra Cielo fue flor de un día que cual virgen peregrina, ya regresó a su Gruta!
    Daniela, siempre ocupadísima.
    Jerika, una opción más que segura… mal no la vas a pasar.
    Mayra, no tan ocupada
    Melisa, luciendo su muy buen porte, más que guapa.
    Xiomara, haciendo topless en el escenario… aunque claro, con el cabello a la cintura traído al frente, sólo faltó que la anunciaran como la Lady Godiva (del Plati)

    Una canción de mi más antiguo recuerdo, de quienes llegaron a ser incluso comparados con The Beatles, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A scorpio2014 y Aristogato les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gentita después de tiempo que baje por este NC y me reencontré con algunas amigas de tiempo pucha tuve que partirme jajaja, por ahí vi a la musa del cofra Tony su reinita yerika (la vi subidita de peso) ahí full en el privado y los cofras saliendo contento jajaja. Por ahí vi analia, melissa, Silvana y otras que no recuerdo su nombre, pedi mi chelita de rigor y comenzaron a pasar las amigas a saludarme jajaja actualice la agenda de las nenas para darnos una escapada un dia mas tranquilo y vi ahí los shows de las nenas y como ya se hacia tarde y quería ir a recorrer otros locales enrumbe la partida.
     
    xekitor, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    scorpio2014, RODINDAL, Face y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caímos por aqui previos al día del trabajo, ambiente bastante regular, por ahi leonela que estaba con un vestido como para castigarla Diablito, ashley dando vueltas, daniela, carmin, melissa, bella, y la reaparición de yadira para alegria de uno en especial jeje :mad2: lo malo no se pela toda cuando se sube al escenario, pero la que me sigue llamando la atención es xiomara carai que potazo la vimos muy cerca de mi mesa estaba con un atuendo casi sin dejar nada a la imaginación, carai de donde salio esa jeba, lastima que cuando estaba bailando le cambiaron de canción y se bajo a seguir fichando, ya volveré por ti doncella, :jules3: veo también que algunas han cambiado de casa unas de aquí la vimos por el clímax, nos vemos.
     
    Tony Führer, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A THE ULTIMATE WARRIOR, EL FEO y scorpio2014 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la llamada de nuestra amiga nos llevo al Platinum, ahi nos encontramos con un par de safarianas: Rebeca y Vivian con su ya clasica florcita en el cabello, por ahi el mozo nos dijo q Francesca habia bajado ayer y el bobo de mi pata empezo a acelerar, pedimos unas chelitas, el local lleno pero a diferencia del Climax no vimos muchas conocidas, por ahi divisamos a Yadira, Silvana, Leonela, Celeste, Astrid, Mayra, no estaban Analia, Carmin, Bella, Xiomara, Ariana, al menos no en la zona publica ya q en el privado dos cortinas se movian de manera sospechosa, provecho, en vista q nuestra amiga estaba ocupada, decidimos volver al Climax a terminar la noche
     
    hanzo_x, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Hefesto, arte69, EL FEO y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Es bueno que los cofrades nos vayan indicando datos de donde quedan repartidas nuestras queridas ficheritas del ahora clausurado safari y tropical... muchas gracias por el aporte
     
    EL FEO, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Después de varias semanas de ausencia, o mejor dicho de algunos meses que no bajaba al centro. Yendo viniendo de otros locales, al final me quede en este que ya es el que mas frecuentaba el año pasado, ahora un poco desactualizado decidí ver cual es la actual merca de este local y para ser sincero es de los pocos que salgo contento luego de la incursión. Y son las sgtes:

    Arianna: ya toda una milf pero subida de peso, pero los que les gusta esta carne les puedo decir que es recomendable, no hay pierde. Antigua en el ambiente, conocedora de varios antros de la zona, buena para los que recién entran al ambiente...

    Ashly: también con sus años encima, ex palmeriana e hija adoptiva del Safari, ahora ya del Platinum, es una de las que mejores se desenvuelven en este oscuro pero picante mundo, es otra también que podría recomendar...

    Vivian: con su clásico traje y su flor en la cabeza, como siempre ocupada saludando como puede, ya saben como es ella...

    Silvana: una morena alta flacuchenta pero con wata chelera, sin mas que decir de ella...

    Mayra: una atractiva mujer solamente...

    Leonela: chata con uno de los mejores derrier de la zona, chica alegre con sus buenos años en el ambiente...

    Astrid: por ahi, solo la vi una vez y de ahi otro dia nada...

    Daniela: otra que en sus buenas épocas tenia una excelente figura como cuando trabajaba en el Oasis...

    Yerika: desde la que la vi en el Naomi esta bastante subidita de peso, ha perdido su figura de antaño, para los que les gusta los privados ella es lo ideal...

    Susan: una pirañita de colmena, causa de Ashly, en mi opinión es simpática y es manejable...

    Yadhira
    : a pesar de que tiene una buena figura, nunca me ha gustado esta flaca, hasta podría decir que me cae antipática, derrepente me falta conocer, que se yo...


    Y si se trata de verdaderas safarianas, pues se puede decir que Lucia es una de ellas, estará mientras dure el cierre de su vieja casa. Después de su regreso, ya con mas peso encima, ese encanto de mujer que tiene no lo ha perdido a pesar de los años, creo que por el contrario me parece aun mas apetecible...

    Otras safarianas que creo que vi fue a Rebeca, y alguna vez a Luna, después de ellas no, o derrepente alguien mas podría dar una info mas completa al respecto.

    Otras chicas de este local que no pude ver pero sin embargo se dice que siguen yendo son las ya tuneadas pero ricas Mitzu y Xiomara.

    ...pero ese no es todo el staff, habían muchas otras mas pero no para el interés de este calamar así que por eso ni me moleste en recordar sus nombres...

    Buenos, espero que haya servido de algo este post y vayan a disfrutar del menú que de alguna manera este local se he levantado bastante luego del cierre de la casa del león.


    SDLP
     
    el kraken, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    EL FEO, Aristogato, buttmans y 7 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche u hoy de madrugada se sintió un amago de intervención en este antro capitalino, los porteros llamaron a la administradora sobre unos movimientos policiales al rededor de platinum ,e ipso facto la señito Fely salio disparada hacia la calle chalequeada por la gordita caramelera ,algunas ficheritas se psicosearon con esa escena cambiándose raudamente listas para salir x la puerta de emergencia ,las que fichaban siguieron brindando pero con ropa de calle. A su regreso la seño Fely dio instrucciones precisas de que "nadies" sale ni entra al local, y es así q prácticamente estuvimos secuestrados alrededor de una hora dentro del local xD. Cuando por fin nos dejaron salir (solo algunos xq mayoría se quedó) pude notar que la granja, Naomi,LGA y Lebaron estuvieron cerrados sin bulla ni lucesitas de colores que alumbren debajo de la puerta como suele ocurrir otras veces (a estas alturas ya eran las 4 y pico am.)más temprano si estuvieron atendiendo normal los antros antes mencionados, El clímax parece que si estuvo atendiendo normal xq el ticketero estaba plantado en la puerta, no me acerqué más xq ya quería fugar a mis aposentos, más temprano si pude ingresar pero estaba bajo el ambiente,parecía un lunes. El Tropical y Safari clausurados pero solo con afiches, aunque un brother me dijo que hoy abrirían.

    En Clímax estaban Cielo (ex coneja Mirella),Melody ( ahora Ángela creo?), Tatiana,Isabella, entre otras. Muchas ausencias.

    En Platinum Vivian,Yerika,Candela la 40 kilos con pelo mojado ,Leonela,y algunos rostros safarianos. Para ser Jueves pocas chicas
     
    Santino, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    EL FEO, buttmans, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ps es verdad no se podía salir esa noche, el resto seguía tomando y gozando de lo mas normal, luego pasado la hora la gente salia y los porteros mirando a todos lados, lebaron eso de las 5 am encendieron sus luces de disco y algunas ficheras de la granja llegaron al local, porque en el lapso de las 4:30 la granja estaba cerrado y por la otra puerta salian ficheras rumbo a su house, el climax si atendía normal, el naomi igual atendía, pero con music a volumen bajo, las flacas duemiendo, solo 1 o 2 patas que fichaban, mucho operativo en estas fechas.
     
    Mitnick, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen ambiente en este local, las presentes Silvanita, Yadira que solo tiene un baile para todos los ritmos, ya ps flaca cambia de pasos tu puedes, Vivian de la,flor en la cabeza, Susan, Ashly, Bella, Analia, Rebeca, Yerila etc.
     
    Mitnick, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la preocupacion por los operativos sigue, Safari y Tropical siguen con sus letreros de clausurado, la Granja con su puerta cerrada pero atendian por la puerta de la esquina, el Climax normal, en el Platinum atendian por la puerta q da a Moquegua y esta vez solo dejaban pasar a conocidos ya q me gane el pase de como les negaban la entrada a algunos patas. buen ambiente en el local, aunq la gran mayoria de mesas las veias sin chicas, solo los patas q cheleaban, por eso veias un monton de chicas paradas en la barra, sigue por aqui Vivian con su clasica flor en la cabeza, Lucia tambien pero la vi en pantalon jean, hasta el momento q me quede no se cambio, Silvana, Ashley, Solange, Yadira, Bella, Mayra, Astrid, Carmin, Susan, Analia q entro con un pata y de frente se fueron a una mesa, Coral, Ariana son algunas de las q reconoci, ni rastros de Celeste, Leonela o Yerika aunq esta ultima es de estar en privado y se me puede haber pasado. bailes seguidos, buena musica pero ya habian llegado a recogerme y habia q seguirla.
     
    hanzo_x, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A buttmans le gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de 4 veces intentando entrar por fin llegue hacerlo gracias a una amiga del Safari encontré como ah 4 Safarianas y a una del Tropical no soy muy bueno para los nombres tome con una de ellas , le invite un trago luego mi amigo llamo a otra flaca que cuando me saluda le dice Agg !! con la que yo estaba tomando y me dijo que no se llevaban que a esa chica la habian botado del Safari por pelearse con otras chicas los privados convencen me dieron que normalmente estan con cortinas pero las habian sacado por que el sabado hubo operativo o algo asi me dijeron en fin la pase bien después del safari este debe ser el mejor local del centro .
     
    LorDazhJ, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno el climax siempre ha tenido su clientela, pero en chicas estaba en baja y ahora que se han unidos 4 safarianas, Gabriela, Mirella y otras 2 que no recuerdo el nombre, pues aumento la afluencia, pero para mejor locas se sabia que era el safaria, pero siempre casi a la par el platinum y ahora se diría que es el mejor en estos momentos con la presencia de varias rankeadas.
     
    Mitnick, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A buttmans le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El 31 del mes pasado luego de participar en la marcha "Keiko no va" me acerque a este huarique nocturno a degustar algunas chelas, todo iba bien hasta q un mozaico me pilló mi chela q estaba hasta la mitad mientras fui al baño, estoy seguro que fue la gorda caramelera q ahora funge de mesera, resulta q esta gorda es bien espesa; se lleva las botellas con contenido, te quiere chantar otra jarra estando aún con trago, te cargosea para q fiches,te pulsea a ver si te olvidas del vuelto ,etc. No llamen a esa gorda para que les atienda, los meseros son más cheveres , y no dejen su chela en la mesa , encárguenle al dj o en la barra, ya he visto discutir con varios x el vuelto y otras cosas.

    Las inseparables Ashley y Susan presentes en el local. Analía Ataviada con vestido negro ,parece q venía d un velorio. Carmín,Astrid y algunos rostros safarianos que las manyo solo de visión.
     
    Santino, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A carlitrosss le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una visita rapida al Platinum, regular cantidad de gente, la gran mayoria cheleando, por ahi entre las conocidas vimos a Analia con un short jean, mejor le quedan sus vestidos, Susan, Silvana, Mayra y entre las safarianas presentes vimos a Luciana q al parecer se aburrio de estar en el Climax y decidio darse una vuelta por aqui, bien acompañada con un pata al cual abrazaba a cada rato, parece q se conocen de tiempo, iba a quedarme mas rato pero una llamada me hizo salir rapido y enrumbar a otro local
     
    hanzo_x, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A buttmans le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bailoteando media picada en el escenario estaba la siempre guapachosa Analía con su vestido negro a lo viuda negra. También presente la chica de humo Gimena. Susan "una pirañita de Colmena" esa descripción q dieron más arriba jajaja. Silvana., Yadira con su machete ocasional. La charapita ex Safari Vivian también bailó en lencería blanca, que rico!! Debería fichar con ese atuendo y no con ese short jean matapasiones,ahí si le invito unas cuantas jarras y empeño hasta mi celular xD. A propo de Safari hoy pasé por la puerta de Tropical y vi que la luz estaba prendida en el local a eso d las 3 am. desde la vereda se notaba, pero no vi ningún portero afuera,la puerta cerrada y sin bulla a esperar una semanita más creo yo.

    Pd. Movido de NC la Granja, (se me chispoteó xD)
     
    Santino, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A buttmans, carlitrosss y El Malo les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Recién resucito, este local estuvo de buena onda, la gente fichando full con su fichera favorita, lo mejor que colocaron cortinas en el privado.
    Las presentes: Yadira, Vivian, Silvana, Susan, Rebeca, Analia, Lucia etc.
     
    Mitnick, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A buttmans le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados
    Para. Los interesados de este point
    Hoy viernes concentración. De reyna y princesaa( del último evento) ,Venus y Analia en el menú fichero
    También estuvieron vivían (safary) Luciana una k otra más que no recuerdo y buenas carnes en el platy
    Se cuidan
     
    arte69, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página