[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    NC Tabaris/Climax - Año 2011

    Desfiguran a una 'Lolita' por cliente

    Una mujer le tiró puñete y botellazo en la cara en “zona rosa” del Centro de Lima.
    [​IMG]
    (Trome)
    Una meretriz fue golpeada y desfigurada por una colega de oficio, porque creyó que le estaba quitando el cliente a su prima en un club nocturno, en el Centro de Lima.
    “Lucero”, quien prefirió mantener en reserva su identidad, denunció a la policía que fue agredida por una mujer conocida como “Paola”. Ella terminó con cortes en la frente y el pómulo izquierdo, así como diversos hematomas.
    La violenta agresión se registró a las 6 de la mañana de ayer, en el interior del local “Clímax”, en el cruce de la avenidas Nicolás de Piérola y el jirón Rufino Torrico, en la “zona rosa” del Centro de Lima.
    “Estaba conversando con un cliente de la prima de Paola, se me acercó y me metió un puñete. Luego me dijo “perra” y me tiró una botella”, contó “Lucero” después de ser atendida por un médico. “Quiero que la arresten y se haga justicia”, sentenció.



    Más sobre: Lima

    agresión

    meretriz

    Centro de Lima


    Esta noticia la lei hoy por internet y me sorprendi pues escribian a una mujer de nombre Paola como la que agredio a una señorita Lucero; tengo entendido que Paola es Susy, y que le pego a esta señorita lucero porque segun informa la agredida le quitaba "el cliente" a su prima, que debe ser mayra; yo he tomado con Susy( paola) pues me parece una de las pocas agradables fisicamente de todo el cercado, esa vez me conto que es y vive en el callao que tiene 21 años pero en ningun momento me parecio agresiva pero se le notaba que se "arrebataba o achoraba" cuando era necesario; cita la informacion qu fue a las 6 am la agrasion, posiblemente estaba con tragos encima pero no justifica la agresion pues primero hay que averiguar pero se nota que la tipa pega duro( su contextura fisca la ayuda pues no es gorda pero es "agarradita"), pero al menos fue sola y frente a frente y no como he leido las del taliban que agarraron por la espalda y en grupo a una pobre señorita,en todo caso enseñales a pelear a algunas del cercado que se sienten bravas y que se corren con una hormiga; pero cuidado Susy-paola pues la venganza aca es moneda corriente y quien quita que te agarren cobardemente y grupo como lo hicieron un la señorita analia del cercado.
     
    milton pitangort, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A HighWay y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Nobles
    Espero que este suceso no empañe las actividades en este NC, que ya me estaba acostumbrando a frecuentar, siempre en busca de Tracy.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La información del citado diario podría ser inexacta, pues de acuerdo a un post de un cófrade escrito la semana pasada fue en este NC y no en el CLIMAX, además los nombres de las protagonistas son diferentes.

    Bueno, este tipo de informaciones distorsionadas suelen darse cuando la noticia llega a la redacción de los diarios donde habrían cambiado los datos básicos de los hechos, o la fuente que dio la noticia la dio así como salió publicada. Pero en fin, al margen de todos los hechos se debe procurar que esto no vuelva a suceder y la salvedad para que no sucedan es para los administradores, y en especial para las chicas, ya este local tiene varias ocurrencias de este tipo y está maleando la plaza o el mercado en el TALIBAN y por ende a los otros locales ya que los hechos se propagan y crean un halo de ese tipo de conductas inapropiadas. Creo que debe haber mas control entre todos los protagonistas y coprotagonistas, lo ocurrido es sumanente peligroso ya que hubo heridos de consideración que hasta al hospital fueron conducidos ensangrentados por los cortes de botellas, puede llegar a consecuencias que despues pueden lamentarse funestamente.

    Apelamos a la comprensión de las personas involucradas para el buen desempeño y funcionamiento de las nenas y de los locales a cargo de sus administradores. Calma chicas, calma y que no panda el cúnico, jeje, es decir que no cunda el pánico porque es en desmedro de ustedes mismas.

    Saludos y a todos un FELIZ AÑO 2011, sin broncas ni peleas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    me gustaria saber si algunos compartieron un privado con esta enna quetiene un piercing en la lengua y uno en el menton que lleva el cabello algo risado y se viste de negro..

    el sabado baje a este point con un amigo mas y bueno no entiendo porque algunos mozos de aqui cuando una flaca se sentoa conversar no habia pasado ni tres minutos y ya estaba jodiendo para que le invite algo a la chica cuando vi que la misma chica y otras se sentaban al fondo a charlar con algunos patas y los mozos ni se acercaban...

    bueno no vi a nicolet, van dos sabados que bajo y no la veo, dicen que no va los sabados que solo hasta viernes que raro es cuando mas ficcha una nena creo...

    bueno pregunte por brgigitte porque el sabado tuve un buen privado con ella y no se si se comporte igual ya la conocia antes pero la pase bacan tanto que con un champagne estuve mas o casi una hora ahi dentro tanto que el mozo venia a joder a cada rato y ella lo largaba y encima dejo algo de trago y decia bailo y regreso quiero quedarme aqui contigo..me siento bien y yo plop jejejeje, buena experiencia, vi tambien a tracy que espectaculo d emujer, solo verla caminar es una tentacion, lastima que ya estoy chequeado jajajaja..bueno saludos cofrades y tambien vi a sumari estaba huasca casi se cae y estaba que lke metia lengua a un cofrade en la zona publica , luego briggite se acerca y me propino semejante beso delante de todos y se quedo un ratito ahi conmigo charlando, luego se fue a fichar y cuando regreso de donde se cambian als flacas paso y volvio a besarme, la pase bacan con esta nena,...no se si es comun no la senti tan fingida aunque si lo hizo lo hizo bien..saludos
     
    dardegx, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    hoy baje un ratito por aqui y me tope con esta nena que estaba fichando con un patin, que locura verla moverse a esta nena, tiene algo que jala..
     
    dardegx, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    691
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Buena atención de esa chalaca, amiga de Paola, que actualmente esta desaparecida.
     
    IMPACIENTE, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0


    NO hay que comer ansias, esta de viaje, gran baja en este centro de recreacion nocturna, mas control de sus actos paola-susy, hay mas señoritas que son buenas, ire por Mayra.
     
    milton pitangort, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Viaje forzado, por las circunstancias ... la cómica la esta siguiendo los pasillos.

    Salu2

     
    Barra_bas, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    dises briggiete no yo conocia a una que era medio chata bueen culo media blanca quer en sus bailes no dejaba nada a la imaginacion pero esa debe ser otra.
     
    Tony Führer, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    es otra briggiter conmigo se jugo una hora o mas en el privado porque me conoce no se si sera asi con todos es facil de rec onocer man tiene el cabello alo ensortijado algunos piercing en el menton y uno en la lenguita ademas siempre vist de negro y usa mallitas en las piernas..
    consulta porque nicole no baja nunca sabados crei que era eventual pero llevo buscandola bvuen time los sabados y siempre dien no vino y dias de semana si
     
    dardegx, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mm estimado supongo que el sabado la tiene su marido (una be sla bi x el parque quenedy y se paltio) o kisa sea religiosa y guarde el sabado :) como buena cristiana aunque me inclino mas por la primera obcision :) saluos y aber man juegate ahora tu que sabes sobre anais de la rumba ex paty del pk2 x ahi me datean que esta en bolero pero ns ase tiempo le perdy el rastro y asu amiguita kiara de la rumba ex deysi tanpoco la ubico y ninguna de sus amiguitas me da la rason de ellas o almenos no me la quieren dar aber si sabes alguito :) por fas
     
    trukutre, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    sorry parque san martin es me hubie disculpame esuqe ando un poco distraido y me equiboke de parque o plasa sorry
     
    trukutre, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Compañeros de batallas.
    Hace ya unas buenas semanas que no bajo al este sotano, hice 3 bajadas, con el objetivo claro de apuntalar la "punta de mi lanza" hacia la oriental Tracy, pero sin éxito, lamentablemente por motivos ajenos no puedo bajar los fines de semana, que son los dias que esta nena baja, abrigo la esperanza que la chainis baje algun juergues.

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Si baja la he visto miercoles algunos jueves y viernes eventualmente, aunque como dices cofrade sabados esta de cabeza..ahora un llamado de atencion a aquellos TARADOS que les gusta soltar la boca con estas nenas, la semana pasada fui objeto de un exaustivo interrogatorio el dia jueves con una fichera de uno de estos antros, yo hablaba con ella y me dijo, conoces a................. y respondi es el nombre d eun amigo, me dice tu escribes en un foro de perutops no?, que es eso le respondi..ay no te hagas me dice, no de verdad no se que es eso, yo no uso mucho la computadora le dije solo para mis trabajos de la empresa y ya , me dice que hay alguien que viene y le dice todo y vende a algunos camaradas, todo por quedar bien con ellas....bueno llamadod e atencion...
     
    dardegx, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Motivo por el cual siempre procuraré mantener el sacro anonimato.

    Esa gente que quiere figurar ..... recuerdo mucho cuando un fulano de tal decia conocerme..... vaya tamaña broma!!
    Sigilo buenos cófrades, aunque hay a quienes no les importa la privacidad de su nick sus motivos han de tener pero siempre respetando al cófrade que el anonimato desea mantener.

    Se agradece el dato buen Dard

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Maniakazo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Habra que bajar nuevamente.


    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32


    Asi es cofrade y es una pena, pero esta nena en mension me tenia contra la espada y la pared, pero una grata impresion tuve aqui muy gratisima no comento mas porque la nena lee estos post y luego cae palo....
     
    dardegx, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El jueves baje eso de las 11:00pm y pude conocer a la Famosa Tracy con un vestido parecido al de CLEOPATRA una falda negra o mas parecian dos toallas amarradas a la cintura jejeje:D:D:D bueno desconozco el nombre exacto de ese tipo de indumentaria ,pero para que la chica se ve que es muy bonita y tiene porte, bailo y luego siguio fichando una jarrita con un tio en la zona publica:rolleyes::rolleyes: yo baje para ver a la tombita pero no habia ido ??? (para mi que el cofrade DARDEGX la secuestro ese dia jejeje :D:D:D)luego me quite a otro local xq en este no pasaba nada ya estaba en muere..

    Otra cosa que me olvidaba la penultima vez que baje y pido una cerveza me dice 7:00 soles pero yo siempre pagaba 5:00 soles a lo que me responde eso era antes , pero hay promocion 2 x 10:00 soles:confused::confused::confused: a su por no discutir mas ya ta bien traeme 2 chelas....pero el jueves que fui me atendio otro mozo sin preguntarle nada le doy un billete de 10 soles y le pido solo una cerveza y me trae mi vuelto 5:00 soles y me dice esta bien no ??:eek::eek::eek: si chvr le respondo gracias...osea conclusion uno de estos pendejos me agarro de gil la vez pasada...no pongo nombres xq no los conozco pero el que me vendio la dizque promocion era un mozo chato parecia que tenia un tipo de corte hongo y raya al medio ...asi que ya saben chela 5:00 soles si no que venga otro mozo

    Saludos....DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A stethorus le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando


    asu ami me paso lo mismo xD pero ami me bendio una fichera para joder ala otra fichera por que a eta ultima no le inbitaba ya casi nada por la nueba que llego xd ya te imaginaras kien me pego jajaja :D incluso abri un tema xd en off topic
     
    trukutre, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Bueno mi estimado amigo, creo que ya algunas saben nuestras identidades por cosas que escribimos y el trato que tenemos con ellas, pero bueno...
     
    dardegx, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página