[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A estas alturas de la noche (3:00 a.m.) regular ambiente en este antro de perdición. Dos exclimáticas como Verónica e Isadella presentes en este local.La rockola chichera ya no funciona más en este local, sólo está de adorno,aunque a veces lo ponen en funcionamiento.
     
    Santino, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Face les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo de un compromiso una llamada de uno de mis patas diciendome q bajara un rato, me dice q lo vaya a buscar a la Granja, al llegar un portero q no conocia me queria cobrar la entrada pero un amigo mio q recien llegaba me saluda y le dice al portero q venia con el y pasamos de frente, al entrar nos encontramos con nuestro amigo ya sentado en una mesa y tomando su chelita, pedimos un par mas y comenzamos a charlar. notamos q habia gente pero no demasiada, quedaban algunas mesas libres y casi todas las chicas sentadas junto a la barra esperando q alguien las llame. entre las q reconocimos estaba Yoli con su polito de la seleccion, Dayana mas delgada q de costumbre, Keisy con sus lentes y un vestido de cuero negro q resaltaba su figura, Luz de blanco y con sus lentes de nuevo, Bianka tomando con un pata, Valentina del Climax se acerca y nos saluda, Diana, Samira, Melina, Xiomara, Dulce tambien por ahi, del resto de chicas sus nombres no los conocemos pero vimos un par q estaba interesante pero ya se habia acabado la chela y queriamos ir a otro lado, al salir como 3 chicas mas entraban rapidamente rumbo al camerino y en la calle dos mas bajaban de un taxi, al parecer son bastante tolerantes con la hora de entrada aqui. habra q regresar.
     
    hanzo_x, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y stethorus les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    vispera de un feriado bastante largo me llama un amigo y me dice para tomarnos unas chelitas y visitar algunos locales, entramos primero a la Granja, entrada 3 soles escuchamos q le decian a un grupo q quiso entrar, como q eso los desanimo y ya no entraron, como ya los porteros manyan a mi pata nos dejaron pasar, al entrar si bien no estaba lleno tenia su gente, muchos cheleando y las flacas en la barra conversando entre ellas o viendo sus cel, ubicamos una mesa y pedimos unas chelitas, ahi se nos acerca la morena Naomi a saludarnos, estaba con un shorcito jean q le caia muy bien, ha bajado algunos kilitos y esta bastante interesante, por ahi Luz comiendo su rico pollito, Dayana y Dulce conversando en la barra, Diana tomando con un pata al igual q Xiomara, Sandra y Bianka sentadas en la barra tambien, en eso anuncian un show y nos damos con la sorpresa de q era la muy conocida Dana (Gruta, Climax, Taliban, LeBaron, etc) ha ganado bastantes kilos pero se le ve bien, mi pata queria conversar con ella pero apenas acabo su show se fue a una mesa donde un pata la esperaba, esperamos un poco a q se desocupara pero no la soltaban, asi q terminamos las chelas y nos fuimos a otro local.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Llegando al granja villa, pues regular de chicas, por ahí a la morena Valeria ex naomi del palmeras cuando llegue justo ingresaba al privado de 100 uyuy eso si promete, Samira linda chica, Paloma ex kiara con su amigo novio no la fichaba pero ella ahí fiel con él, no estaba Yuri que mal, Sandra coqueteando, dulce, Alejandra nooo me la ganaron se la llevaron al privado, alguien sabe algo de Mariela porque ya no la veo bajar que lastima quería reventar la quincena con ese cuerpo escultural, no vino abril, de seguro para el viernes están presentes.
     
    Mitnick, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche bajé temprano para tomar unas cuantas chelas de las presentes que estuvieron estaba Bella ex Oasis de buen baile la veo más flaca desde que estuvo en el Platinium,reapareció Mariela he notado que se hizo un retoque en el rostro se le ve más rica quería entrar con ella al privado pero ya estaba de salida Sandra Dayana la China Yoli Yuri Keysi siempre con sus clásicos lentes también me dieron ganas de entrar con ella Brenda y Luz tomando con un grupo de patas de los demás no recuerdo sólo estuve un rato hasta la próxima incursión.
     
    viento1447, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos entrar a la Granja, aca habia mas gente y varias flacas fichando, sin embargo habia muchas en la barra esperando a q las llamen para fichar, por suerte habia donde sentarse y ya algunos patas estaban dormidos a pesar de q no era tan tarde, los shows continuados y algunas flacas bajan del escenario para jugar con el publico, entre las conocidas estaban Yoli, Dana, Sandra, Dulce, Fabiola, Luz, Yuri, Diana, Bella, Azucena, Mariela, Dayana, un par de flacas se nos acercan y les invitamos unos tragos, lo bacan es q te toman lento y tienen tema de conversa. como aun no era tan tarde decidimos ir a otro sitio.
     
    hanzo_x, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    El fin de semana pasado, el pata que presentaba a las flacas que iban a bailar llamaba al local "la rumba"
     
    fisto571, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    El primer lugar en el que llegue con mis brother , aunque a algunos le cobran el ingreso , a este pechito ya desde una cuadra antes de llegar le abren la puerta jejeje porque será?. Bueno este local no se caracteriza por ser lo mejor en infraestructura, pero si es uno de los locales donde podemos encontrar carne fresca, ...., ya posicionado en un lugar estratégico con mis brother pedimos nuestra chelita y mi brother como buen degustador de cebada dio su veredicto 59% de que en verdad sea original jejeje.

    Viendo el panorama , como que faltaba algunas flacas, seguro por ser mitad de semana muchas faltaron, por una esquína bella durmiendo, por otro lado Valentina observando a algún pobre cofrade, y por otro marielita haciendo ojitos, pero nones ya con esta flaca, aunque si se poner ese putivestido de infarto lo volvería a pensar, también observe a abril ex safari, algo gordita pero simpaticona, samanta ,cielo y otras flacas que aún me falta conocer, pero esta vez tenia que ir a la casa de leon para ver si era verdad......vamos para aya.
     
    Hefesto, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local es uno de los que mas gente tiene, no se porque tienen que hacer eso de la chela pateada, csm que fea huevada.

    Mariela como se arreglo esta flaca, pero debe pensar que nosotros somos los clientes y vamos a divertirnos y eso de botar trago no va, csm esta flaca he visto que con todos los que toma bota trago y al toque pide otra chela, nica no la llamo por ese huevada que esta acostumbrada hacer. Sandrita si que la he pasado muy bien con ella cumple con todo, un saludo para ella, Yuriiii que grande la pasas con esta flaca que habla huevadas y te cagas de risa. Abril, flaca muy chevere en todo sentido, no para de hablar y si ps es simpaticona, unos kilos menos y csm se pelean por ella.
     
    Mitnick, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Con Mariela no pasa nada...bota el trago rochosamente...ademas pide plata con concha.
     
    lokitoporamor, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como que la gente ya la identifica por la conducta de botar trago, muy aparte que cuando baila, no se puede negar que tiene buen cuerpo, pero la gente pendeja hace unos pequeños gritos que se logra escuchar a duras penas y logre oír a un grupito que le dijo la chica Basa jajajajaja me cague de risa. otra que bota trago es una que tiene el mismo peinado que la sinparar, le he visto como bota y bota. He logrado ver de nuevo a Alejandra y como ha subido de peso mmm que mal, hay que cuidarse, ese shor hace alucinar que tiene un rabaso.
     
    Mitnick, 25 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hay para todos los gustos en este local, pero concerniente a Mariela la conozco desde sus inicios en este local, se portaba muy bien conmigo, pero de aquí a un tiempo se ha vuelto muy metalizadas y de eso me gane el pase con otros cofrades, hasta que quiso hacer lo mismo conmigo pero le hice la mirada del desprecio 2016 jejeje, bueno espero cambie esa actitud ya que por lo que leo de algunos cofrades ya saben su modum operandis de esta flaca , quizás por ello las veces que he ido la flaca para sentada sin que la fichen por un buen rato, sólo los incautos caen.


    Saludos
     
    Hefesto, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya para despedirnos porq habia q guardar energias para despedir el año entramos un rato a la Granja, buena cantidad de publico asistente pero no tenias problema para conseguir donde sentarte, por ahi vimos a Mariela botando el trago para variar, Danna muy cariñosa con un pata, Sandra conversando en la barra, Bianka saliendo del privado q ahora subio de 50 a 70 soles, se copiaron lo malo de otros locales, Luz sin sus lentes solita en la barra, Bella luciendose en el escenario, Valentina conversando con sus amigas, Dulce ofreciendose en las mesas, Yuri en una mesa fichando con unos patas, Dayana conversando con su amigo, Luci haciendo un buen show, por ahi unas 5 flacas mas, los privados casi vacios, el alza del precio desanima. siendo ya algo tarde nos retiramos a descansar.
     
    hanzo_x, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Primer local donde caímos después de las previas en un bar. Ya picachu entramos y pedimos nuestra chela de rigor, pero hicimos la senta y seña para que nos traiga la legal y no la pateada, ....., Justo al entrar terminaba de bailar Valentina, ganas de llamar a alguna flaca e invitar unos tragos no faltaba, pero lo sorprendente es que las malas mañas de algunas flacas se le está pegando al resto, ya que bien tiran al piso el trago o se la empujan en one, claro hay algunas de la vieja escuela que si saben de fichar, un poco más y Mariela nos inunda el piso donde estábamos con mis patas.

    Ya cuando me disponía a retirarme con mis patas al Plati una Abril con unos kilitos por demás me agarra de la mano y me dice , hola después de tiempo te veo y bla bla bla.... , Simplemente le dijo no graciss, ya que estaba de avanzada y cuando ella está así mejor ni ficharla ya que tú trago solo te durará 5 minutos ya lo saben muchachos.

    Con respecto a la infraestructura, me sorprendió su sistema de aire acondicionado, o abre estado tan mareado que me pareció , aunque en verdad si existe, aunque lo prenden por ratos , pero al menos lo tiene ya que cuando se llena este local es un horno. Por ahí Melina , Mariela, Valentina, Dulce, Abril, Yuri, Bella, Dayana , Danna y Bianca , claro otras flacas que aún no me acuerdo sus nombres. Veremos qué sorpresa trae este local el jueves que pienso ir.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de tomar unas ricas cuzqueñas con mi brother, llegamos a este local, pocas flacas para ser jueves de patas.

    Pedimos nuestro líquido elemento, al 70% pero pasable, mientras degustabamos pudimos observar el show de Bella, esta pequeña grande del baile es la que hace que verdaderamente mire al escenario, ya que muchas sólo caminan y no bailan y más aún ni se calatean.

    Todo hiba bien, no pensaba fichar con nadie, salvo en otro local, pero se hacerco una amiga y caballero invitarla, chelitas van , chelitas viene , mientras Marielita me pasa la voz cuando me hiba al baño, no le empelote ya saben por qué.

    Después que se acabó las chelas y el trago para mi amiga, emprendí la retirada al Plati. Las asistentes hasta donde pude ver fue Bianka, Dulce, Bella, Melina, Valentina, Mariela, Dayana.
     
    Hefesto, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si,en este local tambien han subido los precios. que pendejos! Aqui una flaca de buen trato es Bianka; la conozco desde el 2008 y es positiva,lo unico que ha engordado un poco pero sigue tiendo un buen culo. Despues he visto una que dicen es Colombiana y también tiene un tremendo trasero. Hay una flaca que esta rika,que para con una vestido que dicd Nwe York,parece tranqui, no muestra muchos,pero por el vestido se nota que tiene un buen culo y cuando se siente se le ve buenas peirnas. Habria que incursionar con ella.
     
    Presseo, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soulfire

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    de visita por este local sabado por la noche ,divise al rededor de 6 flacas 3 vestidas casi igual de rojo entre ellas belen con quien me fui al privado muy buena atencion se dejo tocar todo creo que le cai bien jeje, alguien sabe que dias esta bajando yoli
     
    soulfire, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y gallusaurio70 les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Gente a como los tragos en este 2017
     
    EL TEMIBLE, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soulfire le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Belen es una muy buena opcion, la tengo pendiente,
     
    falange, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche estuve por éste point estuve tomando unas chelas en l sa le digo al mozo que traiga una chica le invité unas cuantas jarras y cuando le digo para ir al privado me dice que subió de 50 a 70 soles, si van a subir los precios mínimo una mejora en el local por lo menos en limpieza porqué el baño apesta a y voy al privado de 100 también apesta. Noto que nadie limpia deberían contratar alguien que se dedique a la limpieza por lo menos en eso deberían mejorar. Hasta la próxima incursión.
     
    viento1447, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página