[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entre a este local, tiempo q no lo hacia, ahora te cobran 3 soles para entrar, como no fui con mi amigo q es caserito ahi caballero nomas a pagar la entrada, al entrar no vi tantas chicas como pense q habria, regular cantidad de publico, quizas algo preocupados por si se realizaba otro operativo, entre las conocidas estaban Sandra, Dulce, Kimberly, Xiomara, Daniela, Bianka, Luz, Mariana y por aqui se encuentra momentaneamente Rosemary q hizo delirar al publico con su show al bailar su clasica November Rain, fue bastante aplaudida, por ahi vi otras 6 a 7 chicas mas pero sus nombres no los conozco, el celular suena y mi amigo me estaba esperando afuera asi q era hora de despedirse.
     
    hanzo_x, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, carlitrosss y EL FEO les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    El viernes entre a la granja x la puerta de la esquina me preguntaron si conocía a las flacas le dije el nombre de 3 recontra conocidas y pague mis 2 mangos, adentro taba tranquilo el ambiente pocas chicas asi que compre mi chela estuve hablando un rataso con mariana y me anime al privado seguimos con la charla e increíblemente el mozo no se apareció hasta después de casi 1 hora saliendo del privado el show taba mas ameno pero con poco publico saliendo iba a ir al sotano y veo en la puerta que ta engomado con el papel de clausurado en fin media vuelta al sobre
     
    xchumbi, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cai sabado (para domingo)...regular cantidad de gente, de chicas..faltaron algunas como Abril...la que si dio su espectulo fue Sandrita, estaba recontra pasada de copas, se subio a la mesa en la zona publica y empezo a bailar encima, tambien se puso en 4 patas encima de la mesa y mostrando todo el trasero a la gente....loca la flaca.
     
    lokitoporamor, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto Sandra hizo un gran show que tuvo frutos, hizo buen fichaje, Alejandra estaba presente, Mariela que lastima que no se quite todo en el baile, paloma con su celular full whasapp, keysi me parece la que la vi, Samira fichando en la puerta de ingreso, Bianca o veronica, Belén, por ahí vi a una nueva con lentes.
     
    Mitnick, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta Samira es la tetona de años anteriores???

     
    zambo-cavero, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal Camilo, la tal Samira es una flaquita de y bajita, algo simpaticona, cara de yo no fui, pero no es la tetona del Oasis.
     
    Mitnick, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de estar comprando por el Centro Civico me animo a dar una vuelta por Colmena, el Climax sigue cerrado, el portero de la Granja me saluda y me pregunta por uno de mis amigos, q si iba a venir, le digo q ni idea, q no habiamos conversado en un par de dias, entonces me invita a pasar, para q lo esperes por si acaso me dijo, me lleva a una mesa y pido una cerveza, ahi veo a Isabella conversando con un pata, el mozo me trae a Cielo (la conejita del Climax, Safari, Gruta) y me dice: q milagro q me llamas, casi le digo q no lo habia hecho pero caballero nomas le invite unos tragos y me cuenta q se vino para la Granja porq el Climax va a demorar un poco en abrir, q por ahi aparte de Isabella estaban chambeando Lucero y Miriam pero no las vi, es ahi q me percato q habia buena cantidad de chicas, entre las q pude distinguir estaban Diana, Luz, Dulce, Sandra, Keysi con sus lentes y de rubia, la verdad no le favorece mucho ese color, Belen, Melina, Samira, Rubi eran algunas de las q reconoci, se habia acabado el trago y Cielo queria seguirla pero ya se me hacia un poco tarde asi q le dije q la proxima me quedaba mas tiempo, al salir ya estaba lloviendo pero antes de irme a casa decidi ir a otro sitio.
     
    hanzo_x, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se agradece la rpta cumpita... Donde estará esta rica tetoncita???
     
    zambo-cavero, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No estoy seguro, pero me parece que la vi en el submarino, baje y vi varios valores bueno en ese local, creo que es ella, pero no estoy seguro y otra que la veo seguido en el texas es a Valería. Por otro lado las presentes el sabado en este local fue Mariela que fuerte esta fichera, Alejandra lomo fino que muy rápido destaca y creo que es lo mejor de este loca, que culoooooo, Sandra la muy coqueta siempre presente, Cielo anclo en este loca, Bianca, Belen, Samira, la China Yoli, keysi, Abril etc, este local estaba reventando, las ficheras a full, se esta volviendo prometedor el local, por favor con la administración, pienses en ampliar el local o buscar otro espacio mas amplio, con la calidad de ficheras que hubo, se ve que este local ya es el segundo mejor solo por ficheras, porque el plati aun esta en primero, pero una baja muy grande por la riquisima Thalia que ya tiene tiempo de estar ausente.
     
    Mitnick, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, EL FEO, walter39 y 4 otros les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    la china Yoli esta aqui? siempre viene o solo fines de semana???
    favor a parti de que hora se la encuentra a esta loba?
     
    verguinator, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ella desde hace buen tiempo asiste de manera regular
     
    EL FEO, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Para complementar la información, indicar que actualmente la China Yoli alterna sus incursiones en este local con algunas temporadas en la ciudad de Nazca.
     
    El Malo, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A nazca se va este fin de mes, aun falta días para que se vaya y depende como le va por esos lares regresa a lima.
     
    Mitnick, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    un amigo me timbra y me dice para bajar un rato por los locales, como hubo una marcha mas temprano en la Plaza San Martin habia bastante gente en la calle y mucha seguridad, un par de llamadas mas a otros amigos y nos reunimos en una polleria para mandarnos una rica cena, cuando terminamos ya teniamos ganas de unas chelitas y pasamos por el Climax y seguia cerrado, en la Granja el portero saluda a uno de mis amigos y nos invita a pasar, al entrar poca gente y eso q ya estaba avanzada la noche, por ahi estaban con una torta, al parecer era cumpleaños de alguien del local, un mozo nos lleva a una mesa y nos trae unas chelitas, empezaba el show de Samira, bastante interesante esta nena, por ahi vimos a Kimberly con un vestido negro entallado q le quedaba muy bien, Luz y Keisy por ahi ambas con sus lentes, Dayana, Sandra, Diana, Isabella, Lucero (del Climax), Dulce, Melina, Belen, la china Yoli con su shorcito y su polo de la seleccion eran algunas de las chicas q vimos por ahi, nos dijeron q mas tarde llegaban mas pero estabamos con la hora, no vi a Cielo, queria tomar con ella pero ya la chela se habia acabado y era hora de retirarse.
     
    hanzo_x, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y arte69 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos animamos a entrar a la Granja, ahora estaban atendiendo por la puerta de siempre, al llegar un par de patas renegando porq les estaban cobrando 3 soles por la entrada, al ver a mi pata q ya es caserito aqui nos dejan pasar y al toque uno de los mozos nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas, bastante cantidad de gente pero la gran mayoria parados, pocas chicas fichando, buena parte de ellas sentadas junto a la barra, las conocidas q pudimos identificar eran Melina, Mariela, Sandra, Lucero (la del Climax), Kimberly, Belen, Dulce, Diana, Alexa, Dayana, por ahi nos parecio ver a Luz pero sin sus lentes, como estaba algo oscuro no podemos asegurarlo, buen ambiente, se nos acerco una amiga de mi pata, nos saludo y al toque mi amigo hace una señal al mozo y le traen trago para ella, muchas nenas nuevas para nosotros, creo q debemos frecuentar mas la Granja, le preguntamos a la chica por Cielo y nos dijo q no habia venido pero quien sabe mas tarde lo haria porq todavia habian algunas chicas q no habian llegado, entonces pensamos en quedarnos para esperarla y de paso conocer nuevas amigas pero de pronto suena el cel, era una buena amiga q nos tenia novedades, nuestros planes tuvieron q cambiar, la amiga de mi pata termino su trago y apenas lo hizo nos despedimos de ella y salimos del local.
     
    hanzo_x, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    A la que vi en full privado es a la morenaza Valentina...ex Oasis...ta fuertota la nera.
     
    lokitoporamor, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    inicio de fin de semana sazonado me ''enrumbo'' aki y al entrar me aplican tres lukas (como aprovechan estas melas los cierres de los otros locales) encima con una reja en la entrada para q nadie se zampe xD , siendo las 3am aprox local repleto no habia donde sentarse a chelear :mad: las chicas bien surtidas para todos los gustos y las ausentes Yoli sigue en nazca, keydi flechada con nuevo galan, yuri la presidenta tampoco estaba , la nerita Naomy chapando con su novio de turno en zona publica provecho ahi , me encuentro con la china kimberly y jarrita para entonar a full baile paleteo y su piko esporádico:p mientras veo como una de estas bandidas estaba que hacia su show recalenton a un pata en la eskina del local frente al escenario a pura sentada y encima se bajo su vestido con las chichis al aire se lokeaba jalando la atencion de los presentes alrededor xDDD terminada la jarra ya saliendo del baño veo que ahi nomas afuerita estaba en plena comilona ya q se sentia full pollo a la brasa :eek: me acerco a la barra para pedir otro jarabe de cebada para mi tos xDD siento q me jalan del brazo y era esa bandida del show calenton conversamos un poko y le invito una jarrita afuera y tmb me aplico el mismo expectáculo q riko !! :p me dice para irnos a un privadito pero yo estaba esperando a la diske ''colombiana'' (no recuerdo bien su nombre) pero esta condenada ya me habia empilado asi q nos fuimos adentro al sillon rojo de la verdad xD notese q esta pepuchera ya estaba bien mareada mucho mas de avanze q este humilde ciervo, una vez adentro se kita todo O.O le meto mas garra ella baja saca el micro y se manda la primera cancion a pelo O.O(cuidado aki) por eso sake un vinifan de mi bolsillo y lo forre bien a ''Rambo'' xD para q batallee trankilo lo q me sorprendio fue q x ratos esta me ahorcaba tiene su maña no nos importo las otras parejas q estaban ahi por que esos privados estaban a full ya q el piso estaba como un charco , terminado el agasajo y satisfecho nos despedimos una vez afuera estaba la china kimberly q me tentaba con ese buen rabanal pero se me hacia la dificil xD weno pues no me kedo otra q retirarme a mi sarcofago ahh !!! el nombre de la bandida era ''Dulce'' la presentaron como la chilena pero yo no le creo xDD aunke si se kedo rota jajaj xDD nos vemos cofradia bye
     
    Lidagard, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro84, Tony Führer y Face les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como en los feriados aprovechamos para pasarla con la familia despues de ver el partido coordinamos para reunirnos el viernes, unas llamadas en la mañana para quedar en la hora de encuentro y listo, decidimos empezar por la Granja, como estabamos con mi pata no nos cobraron los 3 soles q ahora cuesta la entrada, al entrar el local no estaba del todo lleno, pero si notamos buena cantidad de chicas, unas chelitas de rigor y a preguntar por Cielo, me dijeron q si estaba pero nunca la vi, a la q si vimos fue a Yuri q ha bajado algo de peso, Dayana tambien por aqui, Luz sin sus lentes y con ese vestido q usa la hace ver muy interesante, Isabella tomando con un pata, Bianka entrando al privado, Dulce, Briana en la barra, Melina, Belen preparando su show, habian como 8 chicas mas pero no sabemos sus nombres, en eso suena el cel y era nuestro amigo q nos pedia salir, q habia novedades, como seguia sin ubicar a Cielo terminamos la chela y salimos del local.
     
    hanzo_x, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, carlitrosss y scofield les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Isabella y Bianka por aqui estas osn ex climaticas no? seguro por aqui parara la entranable de Bianka tia Miriam Cielo tambien, 3 soles que abuso se pasan estos csm la verdad q tiempoq no voy por ahi pero leyendo menu ficheras ya a tengo agenda a una asiq afilar a panchito para su batalla
     
    scofield, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    el viernes entre a la granja buen ambiente aunque estaba un poco vació ya con el pasar de las horas se lleno el local, estuve hablando un buen rato con mariana y le decía para ir a oro lugar en otro momento pero medio que no quiso a pesar que la conocía de tiempo con su antiguo nick de trabajo ante las negativas me fui a andar por ahi viendo otras flacas entre ellas isabella pero no me anime ya que en el privado le gusta botar la cerveza y había otras que no me llamaban la atencion hasta que vi por ahí a verónica (bianca - damaris entre las flacas) ya pe ahi no hay pierde estuve hablado un buen rato con ella entramos al privado y luego al otro con eso ya quedaron bien desperdiciadas mis modedas lo bueno que nuevamente el mozo se demoro como una hora para entrar con la linternita ademas que tuve el otro privado para mi solito
     
    xchumbi, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y El Malo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página