[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El día de semana estuve por este local regular de chicas la mayoría fichando había un grupos de patas fichando con Mercy Ruby y Brenda .. Luz en el privado con su cliente de turno Estrella fichando en la mesa... No vino Mariela justo fui por ella al parecer no está bajando muy seguido...

    Supongo a la que se refiere Hefesto al dúo M&M se refiere a Brenda(Milagros) y Mariela.
    Y a las dos flaquitas jóvenes que se refiere es a Estrella y Luz que una vez las vi venir juntas.
    En este Point están trayendo chicas jóvenes......hay una de nombre Melissa que de vez en cuando baja.

    De ahí fuge a otro lado es otra historia.
     
    viento1447, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofradía, aca después de laaaaaargo tiempo, una consulta, veo que hablan de privados, bueno yo era caserito en épocas de la Rumba, habían dos salas, una al entrar , en donde estaba la pista de baile y otra yéndose al baño. los privados eran hacia el fondo lado izquierdo al entrar y el mejor de todos un huequito bajo unas escaleras

    Como es la distribución actual ?
     
    EL TEMIBLE, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    En este Point hubo unos cambios ahora mandan shows los fines semanas las que bailan son la china Kimberly Yuri y Sara todavía falta traer más bailarinas por ahí vi practicando a Mariela ojala se anime a bailar para todo el deleite del público.
    Hay flacas que empezaron en este Point entre ellas Luz Estrella Brenda la nueva generación de la Rumba.
    Esperemos que llegen más chicas nuevas.
    Todavía sigue habiendo privados
     
    viento1447, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Face le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hoy o mejor dicho anoche el único NC que abrió sus puertas de par en par desde tempranas horas para su público sediento del liquido elemento sin temor a alguna batidora es este antro, en total conté como 12 ficheras , regular número de parroquianos. Lo negativo de este antro es su fétido olor a cuarto de loco y la música chicharra paralizadora, y bueno ,al menos la chela si era 85% cerveza y 15% h2o.
     
    Santino, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    EL FEO, stethorus, Face y otra persona les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Después de deambular por la zona fichera y no encontrar nada atractivo, el último recurso este antro, uno de los patas del Ex-Rumba, Jorge, estaba de portero y me llama por mi nombre, me acerco, me dice 2 soles la entrada, ve que dudo, me dice pasa nomás, dentro como dice Santino, ese olor característico, esa penumbra, y si por lo menos 12 chicas, pocos patas fichando, de arranque mi chela, esta a 10 lucrecias, barato, tomo asiento y observo la situazao, había una flaca esbelta de short blanco, con una cinturita, de pelo castaño, supongo pintado, creo la mejor del local, cheleando con un pata, se me acerca una de lentes, dice ser Keisy, me conversa y quiere una sangría, estiro el tiempo, se aburre y se va, no me gusto ver a algunos patas chequeando, al rato llega una flaca, Dayana, creo la más flaca del local, me cayo bien, pedí su cerveza negra al privado, creo que era el único pata fichando, y agradable la flaca, termine y pedí otra y otra, me decía para ir a otro privado, más privado, al final llegamos alli, ya lo conocía desde la Rumba, buena la flaca, me paso su número. Será para la próxima, esta difícil para mi llegar por aquí. Ah y la música pura salsa, gustos son gustos. No detecte bamba en las chelas. Y la flaca que despacha y sus mozos legales con el vuelto. Esperaba encontrar conocidas de otros locales ya fenecidos, pero nada, no es la mejor físicamente la Dayana, pero es extrovertida y me cayo muy bien, estaba más aletargado del trabajo, el viaje, etc. Observe varios patas como yo dando vueltas por los locales que no abrían, si estabas por allí Tony saludos, estaba con sed.
     
    stethorus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de tiempo entro a este local, lo bueno show continuados y harta carne fresca, lo malo poca concurrencia y baños pestilentes, bueno de las que vi melina, mia, y muchas jóvenes que estan riquichichisisimas, por ahi entro una chica creo que era dulce, conforme iban transcurriendo el tiempo iban llegando mas y mas sera cuestión de darme otra vuelta, ya que tenia que seguir mi recorrido.
     
    Tony Führer, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Vikingo_Maldito y Elsoli les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hace tiempo que te vengo diciendo que actualmente el local de más chibolitas es este. Bajo todas las semanas aquí y siempre salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Muchos dirán que no pasa nada, pero los demás locales lo mismo de siempre, ya las flacas son más recorridas en los demás locales, por ejemplo en Safari jermas que tienen más de 5 años en la nota, en fin... Es mi opinión que a varios les arderá pero cada uno es libre de emitir sus opiniones. Pero para los que nos vacilas chibolas este es el único que pasa piola :):). Lo malo es lo que mencionas los baños asquerosos y también demasiado piraña. Más no puedo escribir, ya te comenté que en Zona Centro no puedo dar más detalles y ya te dije ayer el porqué jeje :confused:
     
    Vikingo_Maldito, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    scorpio2014, EL FEO, Elsoli y 2 otros les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Tienes razón mi estimado en este local llegaron carne fresca es por eso que que ahora bajo más seguido en este point. Al mencionar a Melina y Mía estás en nada esas flacas ya pasaron de moda. Deberías preguntar por más jovencitas como Brenda, Estrella(para con Polo negro y falda jeans), Luz, la Xina(una de short jeans no Kimberly) Sara, Mariela y otras que no recuerdo, también están ex osiananas como Aracely la ecuatoriana, Cristal de buenas caderas, Keysi que todavía se mantiene muy bien, la China Kimberly la China Yoli y otras más que no recuerdo.
     
    viento1447, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    scorpio2014, EL FEO, Face y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra mencionas cristal la potona caderona blancona del fenecido oasis o es otra, Yoli de regreso???, Keysi la de lentes?, falta Katty una trigueña linda de pelo ondulado ufff hace años y la ya inubicable Luana y por ahi falta que den noticias de Fabiola adaro.
     
    Mitnick, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Efectivamente es Kristal ex Oasis de buenas caderas es más a crecido esas nalgas con respecto a Keysi la veo muy.bien se nota que está llendo a al gym normalmente ellas bajan los fines de semanas la China Yoli ex Palmeras baja seguido a éste point sobre Luana y Fabiola desconozco su paradero.....de jueves a sábados hay shows seguidos........últimamente están bajando chicas de otros locales por Angie me datearon que seguirán bajando más flacas nuevas eso es lo que me bacila de éste point......pero deben mejorar en la limpieza porque los baños paran sucios deberían tener más cuidado en ese aspecto ....Porqué últimamente los fines de semanas están a Full......Lo que me vacila también es que desde las 10 están atendiendo y plan de 11 como que se van llenando.......hasta la próxima incursión ya contaré mis aventuras con las flacas.
     
    viento1447, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena noticia cofra y Angie la ex oasis y de la rocola mm interesante, por lo de Luana solo se escucho rumores de otros business de otro level prepago, Fabiola que esta en Bolivia por 9 meses o ya va menos, solo falta Katty ex oasis.
     
    Mitnick, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    consulta , alguien se acuerda de una flaquita con cabello hasta la cintura se llamaba la bruja samantha , chevere la flaca , saben de ella
     
    estebah, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dicen q la chorri-mona Aracelly ha regresado al ambiente, en este local... Alguien la ha visto???... Si es así, comenten como luce esta fichera, si aún pone, o esta gorda, xq la ultima vez q la vi, tenía guata chelara, a lo mejor despues de sus vacaciones c su mari-novio ya esta en forma...
     
    zambo-cavero, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si, ahi para Aracelly, un poco llenita, vestida de blanco y con un peliteñido q no la favorece tanto, su pipa chelera ha bajado pero sigue siendo una buena opcion en especial para sus conocidos
     
    hanzo_x, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pero informar deben a que hora arranca la movida .... antes arrancaba a las 09:00 pm. ahora todos casi a la medianoche, este tambien arranca a esa hora?
     
    Barra_bas, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Claro que nos acordamos de Samantha la bruja de largos y blondos cabellos con su inacabable minifalda a cuadros. Pero bueno la flaca ya debe estar entrada en años peee no seas malo.... seguro ya salio de la liga.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A scorpio2014 y estebah les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si harta carne fresca aca, pero en safari diria que ay jermas que tienen mas de 10 años en el ambiente Diablito, como viendo el panorama cai por aca, adentro habia jermas para todo gusto de las que recuerdo, melina, mariana (estrella), kimberly, mia, la china yoli y mas chibolas bien apetecibles que no se su nick sera cuestión de bajar seguido, vi a una patona chibola que estaba en shorcito esta como para apuntar la placa, no vi a aracely tampoco a la chata angeli, pocos fichando mas cheleros, siguen los show continuados, bueno tenia que seguir mi periplo.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Yo pense que la granja ya estaba en muere, justo pase el sabado por ahi, pero decidi darme una vuelta por el safari.


    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    que bien tio te acuerdes de ella , linda la flaca buen trato no puedo quejarme , pregunte solo la mayoria de chicas de antano estan volviendo al local, si sabe mas de ella por favor me dejas un mensaje en privado, gracias brother
     
    estebah, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En este local hay muy buenos valores y hasta mejor creo que el safari.
    Maribel con lindo cuerpo.
    Celeste o Paloma simpatica la flaca.
    Valentina - Morenaje con un potaso.
    Aracelly - buen potacio.
    Yoli.
    No vi a Cristal y a Keydi es una lastima.
     
    Mitnick, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A yolodescubri y scorpio2014 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página