[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr Arete me sorprende su pregunta , la respuesta es bien sencilla la diferencia entre ambas es solo 20 soles por que se hace problema.....jejeje. Bueno ya el buen Lobito lo dijo debe ser por que es una cerveza negra o una botella de vino, ahora si escoge esta segunda su tiempo en el privado será mucho mayor que de la primera y claro esta el trato también, ...., en el climax la botella de vino cuesta s/150.00 sin igv así que avisado esta mis estimados.

    Concerniente a la china Kimberly, bueno prefiero quedarme con esa imagen de hace 5 años o 6 cuando la conocí en el pk2 ahí si tenia un rico poto pero pechos de lima limon y en esa epoca si era todo positivo , ahora solo la miro y eso es todo.



    Saludos
     
    Hefesto, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A xekitor le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    la semana pasada cai a este antro y ptm se me vino a la mente el Ex Scorpia, porque tenia un olor a pezuña csm:mad:, quise poner musica y la rokola &%&$da se comio mi luca le reclame a la jerma que atiende y a regañadientes me devolvio mi peso. Aparte a mi pata le enyucaron 200 soles mas en el voucher cuando paso su tarjeta, ptm en vez de cuidar a los clientes asiduos peor nos espantan. Diablito
     
    SMOKE69, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A stethorus y lobo_gris les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    este antro joden alli mucho con las estafas,siempre k bajo me gano con un pleito por eso, casi para vacio ,muy pocas ficheras k dan gnas detomar y no ay privados ,ese jorgito y ese apache mas estan k joden para estafarte k para dar un buen servicio no recomendable ,creo k el lebaron si ser una maravilla esta mejor k este local ,de la antigua rumba ya no keda y sus privados ,peor ,k sera la vida de kiara la rumbera k buenso privados tuvimos en este local ,pero de eso ase mucho tienpo ,en este local privados ya no ay.
     
    malemalo, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos.
    El fin de semana caimos x aca cn unos patas solo para hacer hora xq queriamos ir a safa o platinium.
    Ambiente regularon vi varias flacas unas que puede ser, creo q hay de todo, aunque no se si vi mal pero me parecio ver a jimena ex california x este local.
    Si es ella esta un poquito gordita pero si estoy casi 100% seguro q era ella.
    Este es el local mas oscuro creo, cuidado cn sus vueltos no valla a ser q estos angelitos se equivoquen y le den billetes falsos por error
     
    amd64x2, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Una vez mas en debe este local, escases de flacas, olor a mela, ambiente sepulcral, todo los ingredientes para no quedarse en este local, no hay indicios de mejoras, de las seis flacas que estaban ninguna esta pasable, flacas recicladas del antiguo oasis pero de hace seis años....no prosigo

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    estuve el sabado pasado eso de las 11 de la noche , este sitio parece una cantina chichera ja ja , regular cantidad de borrachos , chicas mas o menos unas 7 chicas habre visto , hum habia 2 chicas de lentes pasables ... parecian hermanas ... una de ellas parecia keysi , juraria que era ella pero ha pasado el tiempo que no se , las demas chicas de alli para el olvido .
    saludos
     
    walter39, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A viento1447 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno se quedo quieto los post para este local, ......, visita medica en este local, una de las cosas que hace que junto a mis patas lleguemos acá es por la rokola, ya que uno puede poner los temitas que a uno le vacila, ya instalados y pedir el liquido elemento y poner una música adecuada empezamos a observar la mercancía...digo a las flacas presentes, como una vez ya lo dije en este local de vez en cuando llega alguna o algunas flacas rescata bles y la verdad que esta vez no fue la excepción, del total de diez flacas, tres de todas ellas estaban en algo y de las tres dos si estaban para .......... invitarla su jarrita rompe...hielo, lastima que a la mas mejorcita mi pata me gano por puesta de mano, la flaca de buen porte , fácil de 23 años lo dudo que tenga mas, atenta y algo cariñosa, pero aun le falta aprenderse el decálogo de la buena fichera.

    Chelas van , chelas vienen, la hora transcurría y mi pata no la soltaba, cuando ya me hacia la idea que no la ficharia, mi pata la soltó, pero la ganas de invitarle una jarrita y presentarme formalmente, ya las ganas se me había pasado, pero hubo otra flaca de 19 años no mas, pero estaba ocupada, así que ya están anotadas para mi próxima visita a este local.


    Saludos
     
    Hefesto, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    fisto571, carlitrosss, xekitor y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno después de chelear por unos huariques del centro de lima el fin de semana, llegue a este local en busca de una tarea incompleta hace semanas, y la verdad me sorprendió ver a tres chibolas fácil 19 añitos no le echo mas, lastima que las tres estaban de civil, por las constantes intervenciones en el centro de lima, ....., mientras junto con mis patas escuchábamos "buena" musica, iban llegando mas flacas y entre ellas la victima....digo mi amiguita, deje que fuera producir un poco para que me anime mucho mas y no es que no pase nada de civil , sino que cuando estas flacas se producen son otra cosa, espere un buen rato y cuando salio huuyyy salio con un putivestido que hizo que ....me animara mas, espere un toque, y en ese instante un par de tios se la jalaron a su mesa, pero no fue mucho tiempo ya que después se ubico en la barra, hasta que se dio cuenta de mi presencia y me paso la voz y bueno sucumbí una vez mas a la carne, me acerque y con beso en la mejilla me invito a irnos a un rincocito del privado, no me hice de rogar y bueno para que la pase muy bien con esta flaca, besitos por aquí , besitos por aya agarra dita de piernas e ir subiendo un poco mas y bueno sacarle el fonex y secuestrarla pero no en este local.

    Después de un largo rato en el privado y solo con un par de jarritas, tuve que salir ya que mis patas me esperaban y la noche se prestaba para hacer travesuras, con beso de despedida en la boquita y en zona publica (no suelo hacer eso pero la flaca se atrevió a hacerlo jejeje) nos despedimos y quedar para el maltrato para otro día, asi que junto a mis patas decidimos en rumbar a otro lugar tropical o safari? fiel a nuestra ruta ficheril (ya no entramos al climax por que ya no hay cosas interesantes que atraiga nuestra atención jejeje) llegamos primero al tropical.

    Ha me olvidaba, la alineación en este local es algo ambiguo por que las flacas se paran cambiando de nombre o se van, a esepcion de tres ex oasianas que siempre las encuentro y la verdad que ya me olvide sus nombre. Ambiente chelero, pero la clásica de este local es que entran full chicheritos, wachiturros y también nosotros.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Hay show o solo consumo?
     
    rocky23, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Es solo consumo mi estimado.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de muchas lunas y yo que decía de esta fichera no he de pecar.......llegue a este local después de unas previas por lince, y como es costumbre con mis patas, teníamos que ver lo bueno no de un solo local de lima centro, ver lo bueno y lo malo y para este local yo diría mas abunda lo malo, pero eso ya casi todo lo sabemos.

    Pero bueno empecemos, entramos casi a la media noche a este local del ultimo fin de semana y pedimos agua c/ cerveza (pedir chela por las puras es) , pero esta vez si se pasaron de pendexos, ya le están echando mas agua, la idea en un instante de entrar a este local era conciliar (jeje) con una flaca bien rica que la deje plantada ya hace mucho pero mucho tiempo, pero lamentablemente no había ido, así que que mi estadía junto con mi pata no iba ser por mucho tiempo, pero en esos instantes sale dos lindas flaquitas no le echo mas de 18 añitos ya exagerando 19, no mas ambas se veían bien positivas, cuando indague por ellas, me dijeron que tenia ya semanas en el ruedo, chesu y yo en mis cuarteles de invierno, así que dije ....por que no? , pero me ganaron por puesta de mano y encima el mismo chistoso se jalo a las dos flacas, espero solo diez minutos y ver que si eran buena opción, pero como la noche es corta, tenia otros locales por visitar.

    La alineacion...? no sean malos, ese día a la justa hubo seis flacas, y las mas pasables solo eran esas dos flacas, aunque un pata que es mozo me dijo que un día antes, hubo mas de quince flacas, sera cierto? , aunque valga verdades, hay en esos días, donde hay buena cantidad de flacas en este local solo es cuestión de suerte. Bueno después de avanzar con la veintiunica chela que pedimos decidimos enrumbar al Climax.....que mello

    Saludos
     
    Hefesto, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    HanGi, viento1447, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y se me hizo el milagro en este local, ...., llegue por mi musa de este local y una vez mas no la encontré, no podía irme así nomas y mas aun si esas tres flaquitas en la barra estaban para llevarlas al cielo. Así que tenia que pedir mas referencias y a ver si me animaba, hasta que paso por mi lado una flaca con cara de niña inocente vestida con unos tacos nada llamativo, short que se le veía en algo esas nobles nalgas y no lo pensé dos veces.

    Primeramente me ubique en un lugar algo caleta, para que no me pillen y desde ahi mande a llamarla antes que me ganen por puesta de mano, el mozo me la trajo y con ustedes ......., que linda sonrisa la de esta flaca, y de buena conversación, agarra dita de mano y robarle un pikito "minimo no" jejeje, ......, en mi mente estaba hacer hora en este local hasta que se baya sazonando el ambiente en el safari, es así que después de un largo rato, le pruse a la flaca ir a un lugar mas castigador....digo mas tranquilo, primero no quiso porque sus amigas ya le habían dicho que es lo que pasa ahí ademas la flaca ya estaba media pikachu, no la insisti pero si pedi un trago mas para que se suelte, después de este ahí si me la lleve al privadito cerca de los baños.

    No puedo negarlo, la flaca es buena onda y algo novata (ya estoy curtido en eso) pero nada tonta por que sabe en que mela se mete, ...., así que después de un super privadito me despedí de ella quedando en vernos en otras circunstancias y emprendí la retirada a la casa de león donde prácticamente fui secuestrado una vez mas contra mi voluntad jejeje.
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofra Hefesto, grande uomo
    Grande capo, Hefesto
    Hermano...

    Estimado Hefesto, no se si sería mucho pedir que pongas el nombre (de batalla) de la bandidota con la que te fuiste al rincón de las ánimas, el rincón quita calzón, ahí donde abundan las telarañas. Si no sueltas el nombre pareciera que estamos leyendo algo así como: "crónicas de una incursión imaginaria" xD.

    Saludos.
     
    Santino, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado santino , al inició del post mencionó el nombre de la flaca ....no se me caiga no creó que aún este con los estragos del último fin de semana..., MILAGROS, pero no la maltrate que aún es una bebé, esperó que sea de su gusto estimado Santino.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Otro dato más estimado Santino, Mariela es una buena opsion, esperó también datos suyos.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos días estuve en este antrito con nombre y pinta de pollería. La chelita a 8 pesos con harta espumita, con media botella ya estaba medio descuaquerinjado, la sentí 15% agua y 85% chela xD, los tragos en el privado que no es tan privado a 40 lucas la chela blanca y 50 la negrita.
    Un brother había puesto harta música rock en la rockola principalmente ochenteras, en español y algo de metal, que bacán. el DJ de cuyada de Clímax discotek chupando como grande con sus causas en medio del salón,y es que el brother solo va los fds. al local antes mencionado y los demás días o noches se divierte por otros lares mirando nuevos culos.
    Conocí a una flaquita llamada [FONT=&amp]Melany
    , otra de name [FONT=&amp]Brisa[/FONT], [FONT=&amp]Samantha [/FONT]y otra bajo el nick de [FONT=&amp]Tilsa [/FONT]media gordita con pancita chelera pero recontra buena onda, blancona y simpática, se me acercó por propia voluntad y pues, brindamos con unos tragos charlando amenamente de muchas cosas que teníamos en común, claro tmb. con sus respectivas paleteadas para no perder la costumbre. Conforme pasaban los minutos llegaron dos nenitas flaquitas jovénes,bien simpáticas y de cuerpos apetecibles , rápidamente llamaron la atención de 2 parroquianos quienes se las llevaron a sus respectivas mesas, creo que ya habían sacado sus tiquetes con anterioridad. Éste será el dúo M&M que menciona el cofra Hefesto?, tarea para la casa.

    Saludos [/FONT]​
     
    Santino, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Face le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El sábado estuve por estos lares pedi mi cerveza y de las que pude divisar fue Cristal ex Oasis algo subidita de peso pero todavía mantiene sus buenas piernas a Yuri la de pechonalidad grande a Keysi con su clásico lentes a Rubí a Estrella a Luz Brenda Mercy Brisa Sara no vi a Mariela justo quería tomar con ella cada vez que voy no la encuentro hay veces cuando las chicas están en plan H se ponen a tomar entre ellas.
     
    viento1447, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Como quien no quiere la cosa, llegue una fin de semana mas a este local y grata fue mi sorpresa que no hubo mucha gente piraña, asi que con mi compadre 3alhilo nos ubicamos estrategicamente cerca a la barra, cuando pedimos del liquido elemento , pude observar en la barra una silueta muy conocida, si era ella la musa que he estado buscando de hace semana, tenia un jean licra que dibujaba ese cuerpo ....que riiiicooo caracho.

    Como no podia ser para menos, tenia que jalarla a mi meza , pero un brother se la llevo al privado, ni modo en carpeta también estaba Milagritos con ese short que se le hace ver medio popo jejeje. Cuando disponia a llamarla a este ultima veo salir a la musa y resulta que en one le había despachado al brother, huyyy dije algo malo ha tenido que pasar para que lo bote rápido (jeropas seguramente el pata), en eso la flaca se percata de mi presencia , pero aun estaba resentida del ultimo desplante , asi que me tocaba a mi dar el primer paso ,......, la mande a llamar y ya sentada ella las disculpas del caso, ..., ya solucionado el in pase , charlamos un poco de todo, ya tenia planeado desgraciarme en este local con la musa, pero me salvo la campana , ya que el OP de este local estaba echo mela jejeje, por algo pasa las cosas pienso yo.

    Después de varias jarras, ya el cuerpo pedía ir a recorrer otros lares, mi compadre 3alhilo estaba impaciente por ir al Climax ....por que sera? ni idea , pero eso lo averiguaría después de que entremos al local en mención, asi que con un pikito y un nos vemos, sali de este local, ....., asistencia ? bueno Milagritos, Mariela , Dulce, Keysi, Yuri, Samantha , Melany. Para terminar y respondiendo al buen Santino efectivamente mi estimado ese duo que usted menciona esta bueno, pero a la mayor de ellas dos la veo mas buena en ese vestuario este ultimo fin de semana, no me la maltrate nada mas.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Face y Santino les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Leo después de tiempo los temas y veo que esta opción esta mejorando ...atn solo de leer acerca del privadex cerca del ñoba .... al que le llamabamos zotanito.... testigo mudo de tantas y tantas batallas cuerpo a cuerpo ... je je donde estará Leonela ... la blanquita altita, hufff.
    Caracho sera motivo de volver, pero a partir de que hora empieza la movida? je je je antes desde las 10 pm... ya empezaba el ruedo..... ahora no se como es la cosa nostra.
     
    Barra_bas, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página