[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente estimado, ayer durante mi estadia (solo duro 20 minutos) pude observar a esta "flak" que ha sufrido un gran cambio desde que la conoci aya por el 2007 en el fenecido pk2.....pero bueno todo pasado fue mejor, continuando con mi fugaz estadia a este point, asi como se comentarios positivos , tambien deberia ser lo contrario, es el caso de el dia de ayer, ya que solo hubo como cinco flaks ....., muy escasas las flaks , ni que decir de la musica, este local ya parece a los locales de plza union con el respeto que se merece claro esta...., pero en vez de sumar , lo que hacen es restar, espero que cambien todo esto o de lo contrario ni ganas por tomar una chela entrare a este lugar.
     
    Hefesto, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Apostol y carlitrosss les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    De nuevo a anclar en este antro, nada de nada solo entre a tomar mi chela y escuchar un poco de musica en la rockola, a la justa una flak de bajo puntaje, pero cuando ya estaba para retirarme veo a luz la charpita y su clasico shorcito, pero como yase que en ese estadio no se puede pichangear mejor me rtire. Aver a esa gente que buscaban a esta flak ya saben......servidos
     
    Hefesto, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saliendo del platinium junto a un pata ya que el resto se quedó, el cuerpo nos llevaba rumbo al lebaron pero mi pata reacciono y me dijo no man no puedo recaer ante la tentación carnal, por ello llegamos a este local, no se que paso con este lugar hasta hace tres meses estaba mejorando pero luego decayó en cuanto a flaks , no vi a luz ni a melina salvo que a esta última me dijeron que esta algo malita…. Cuídate mucho morenaje, esperemos que lleguen flaks a este lugar o de lo contrario solo será una cantina más de las tantas que existe en centro de lima. Como todo tiene su final el amanecer se avecinaba junto a mi pata decidimos retirarnos cada uno a su casa y con la firmeza de poder regresar e incursionar junto a otros patas más en esta ruta centrista o en uno de los conos de esta lima de cemento.

     
    Hefesto, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Face le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    El ultimo fin de semana llegue a este local junto a mi pata, para empezar la noche y grata fue mi sorpresa que volvi a ver a luz la charapita , esta buena la flak pero me ganaron por puesta de mano chess, aparte de ella también estaban otras dos flaks de buen pontaje ambas con vestido ceñido al cuerpo como me gusta jejeje, pero no podía quedarme mucho tiempo en este local, ...ha también vi a una gordita de short jean que se dejaba ver el popo, si mas no me equivoco esa gordita es alisson que trabajo antes también en este local. Bueno este fin de semana indagare un poco mas de estas dos primeras flaks en mención.
     
    Hefesto, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    ase dos semanas acudi al k fue la rumba oy barra del granjero,ya de por si al entrar trae recuerdo los fichajes de antaño , muchas ya desaparecieron definitivamente y las k an vuelto y son rumberas ya no estan aki si no en otros locales,los k si siguen son los mozso antiguos ,pucha ,yo ubiera deseado k ubiera sido al reves,ay caras nuevas ,la k me percate y k afanaban varios ,era una fichera de buenas curvas ,cabellos con rulos y bien blanca ,el nombre se me va ,varios intentaron pero creo k el precio los incomodo ,y bueno al ultimo ficho con varios patas ,a la lucesita k el buen amigo hefesto detalla ,no la veo desde principios de año ,siemrpe e kerido tener un reencuentro y no la encuentro ,a ver si el buen forista hefesto me brinda la info k dia la vio ,aunk ay k deciro k yo myormente bajo los sabados y esta fichera creo k mas baja dia de semana .de todos modos este fin de semna me doy mi vuelta aunk me ayudaria mucho la info del amigo hefesto ,se gradace por todo.
     
    malemalo, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Faltaba mas dr jejeje, a la charapita luz la vi en día viernes a las 11pm, sin shorcito...no se asuste, sino que esta vez estaba con un vestido ceñido al cuerpo y se le veía muy bien...servido doc
     
    Hefesto, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno se agradece el dato hefesto,ojala baje sabado ,k parece k ese dia ire ,en fin abra k ver k si la encuentro ,keysi aca ya no la veo tampoco ,los mozos me dicen k ya no baja ase mucho tiempo.
     
    malemalo, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    i
    g
    a
    n
    me
     
    EL TEMIBLE, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien raro estimado Hefesto, está usted seguro, yo estuve el viernes desde la 1 y no la vi por ningún lado, es más pregunté por ella tanto a Jorge como a otro mozo y me dijeron que hace mucho no iba y que no sabían nada de ella.
     
    Lord Kaan, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr si gustas puedes preguntar a alisson ya que estaba charlando con ella y ese dia el chato Jorge no estaba ya que cuando entre el se quitaba, si no la vistes será xq ha estado secuestrada....saludos
     
    Hefesto, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados

    Buenas , cai por este point ayer y regular para bueno el level , buen cantidad de ficheras , de las que conozco y llaman mas la atencion fue a Katy ,y Mariella con su vestido morado y pantys panst k rika se veia , disfrute del Baile regularon de Kymberly ex oasis

    se cuidan

    se
     
    arte69, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Apostol, carlitrosss y Face les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Si el post hace referencia a Kimberly ... la achinadita dama, esta tambien ya debe ser considerada dentro del grupo de las Master de la zona.
     
    Barra_bas, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    entre a este local la semana antes de navidad .. antes habia estado tomando chelas en el nc climax .. plan de medianoche entro a este local ya medio picado , al entrar casi todas las mesitas llenas y el que cuida la puerta aL toque me pone la chela , bueno el local para que mas oscuro que otro night clubs , chicas que pude observar = la chinita kimberly que estaba en el ex fenecido nc oasis , la morena que llamaban la cubana en el fenecido nc oasis , y una blancona medio simpaticona que tomaba con unos patas en una mesa .. no se su nombre .. a ver si alguien me dice su nombre o datos de ella , y otras chicas mas de un puntaje regular .
    saludos
     
    walter39, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A carlitrosss le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Consulta, como son los privados en este local, nunc he entrdo, pero eracasitode la rumba
     
    EL TEMIBLE, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctorcito, la rutina a cambiado y la privacidad casi como en todo los locales se ha ido esfumando, en este local hay como una habitacion que funge como privado, pero el consumo es mayor es decir te saldrá un poco caro , la privacidad lo tendrás dependiendo del mozo si te conoce, de la flaca con quien estes y del día en que bayas. Pero tambien puedes inmolarte y tener tu mismo la propia respuesta a tu pregunta.
     
    Hefesto, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Face le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Viernes Bohemio:


    Muy fiel a mis costumbres , después de regresar del callao no podía dejar de entra a algunos de los locales de lima centro, y esta vez no fue la escepcion, pero tenia ganas de escuchar un poco de buena música y tomar unas chelas haciendo la previa a una noche que no seria nada corta, es así que llegue a este local y como recién se estaba animando, pedí el liquido elemento no sin antes poner un poco de rock alternativo y 80s, conforme transcurría los minutos iban llegando las flacas, pero mi intención no era quedarme aquí, ya que había cosas muy importantes en el local de frente, decidí quedarme un rato mas por que recibí un mensaje de mi buen amigo Apostol que me iría a acompañar amenos un instante en este día, solo duramos un corto tiempo en este local desde su llegada , ya que mi compare 3alhilo hacia de las suyas en climax, ..... entonces vamos para aya.

    Algo que indicar de este local es que hay uno o dos rescata bles, el resto son reciclaje del fenecido oasis, ese dia observe a leonela, kimberli, luz y keysi ....., ya sera para la proxima.
     
    Hefesto, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A EL FEO, lobo_gris y Face les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    La unica rescatable de este lugar es Mariela...el unico problema es que esta acostumbrada a pedir plata.
     
    lokitoporamor, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    que tal es kimberlyy hace salidass afueraa le tengo ganas ala xina
     
    seductor87, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Barrabas asi es , se trata de ella

    El fin de semana cai por este point y vi pocas ficheras , Mariella ya no esta DURITA como antes , esta mas fofa jjajaa, tambien vi a al Ex Oasis Yoselin una cajacha durita , simpatica , de arranquin me quiso poner la presion , es que soy fichero novato :eek: , pero pude manejar la situacion , ta bien rica a mis gustos

    Cpfrade hefesto usted que es cliente vip de este point , una fichera me oferto 2 privados uno de 80 y otro de 100 ,sabe cual es la diferencia, un abrazo
     
    arte69, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Presumo que la diferencia es por el tipo de trago que pagas ... cerveza negra, vino o champagne ... algun asiduo al local que lo confirme

    .
     
    lobo_gris, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página