[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuvo mi causita DIANITA estuvimos compartiendo un rato hasta que luego me dio ganas de compartir y disfrutar de MADELEINE ... Buena commpania la de esta nena no la conocia pero esta entre las pendientes para llevar afuerita jeje por ahí dejaron ver tambien ALMENDRA, JANET entre otras... Saludos
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, Hefesto y REJEYBUM00 les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    osea k ambar, ya fue en la gruta??, esperemos verla al menos en otro local, minimo
     
    falange, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Sephiroth

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lástima que Ambar ya no esté en la Gruta, de todas las Srtas. de ahí ella era mi engreida por físico, trato (tanto en los sillones como en privado) y sobre todo porque se podía conversar con ella de cosas vanales hasta literaltura, ojalá se sepa algo de ella mas adelante.
    De este lugar me he deleitado además de Ambar con:
    - Janet, posee un muy buen trasero redondito y cachetón, en el privado deja disfrutar de este y se deja "recorrer" además se mete unos bailecitos muy buenos lo malo es que la conversa no es muy variada. Según algunos "amigos" que conocí en ese local me han dado unos malos comentarios de ella. En lo persoanl la he pasado bien con ella las veces que le he invitado unos tragos.
    - Gaby, alta de buen físico y muy buenas piernas. La conocí durante sus primeros días en el local, no sé si habrá mejorado pero no pasaba nada en el privado, los tragos se los tomaba como agua, es muy alocada y su conversa era muy mala, espero haya mejorado porque potencial tenía. Hace tiempo no le invito ni un vaso de agua.
    - Dennisse,flaca de porte promedio pero lo mejor es que si la sabes hacer en el privado sales ganado.
    - Almendra, flaca agraciada de buen porte, cara de loca cuando baila, en líneas generales interesante en el privado.
    - No recuerdo el el nombre de una chinita bajita de rostro agraciado le he invitado un par de tragos, interesante en la conversa, no muy cariñosa en el hall está pendiente para el privado.
    Bueno, espero les sirva de algo mi aporte y saludos al cófrade que apesar no me conocía se me acercó y dió unos consejos (aunque más parecía que quería pegarme jajajaja) respecto a las ficheras de ese lugar, claro que le dí las gracias del caso.
    Saludos a todos y Feliz Cacería.
     
    Lord Sephiroth, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Vikingo_Maldito, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    asi es, tuve oportunidad de fichar con ambar, y k bien la pase, no volvi a bajar, x el frio, la humedad limeña ha estado horrorosa, habra k seguirle el rastro mismo sherlock holmes
     
    falange, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ambar esta trabajando en un banco. Así que por lo pronto estará fuera de las canchas por un buen tiempo.
     
    elcaminantenocturno, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caí por estos lares por tercer día en lo que va de la semana, y la verdad como que nuevamente LGA va a agarrando viada. Las chicas sin duda es lo que jala a los cófrades. Por ahí efectivamente como comentan en otro thread vi a MELISSA, recontra bandida como siempre la muchacha. Encantó el baile, nos hizo calentar y poner la arrechura al máximo creo. Es una yeguaza ps, ahora cómo haremos con ella? En el Platinum fueron noches diferentes, que lo veo tranca que pase en LGA. Bueno como siempre mencionando a DIANITA que como ya lo había dicho en ocasiones anteriores me quedo ya solo con su rostro, pues está muy cuadradita y la pancita no le favorece en lo absoluto, hay que mejorar nena sino lamentablemente pasarás al olvido jeje.... Por ahí vi a ALMENDRA, sin novedad, entre otras.... Movimiento bajo el de anoche, pero es una parada obligatoria siempre LGA. Saludos gente!
    Nota: Jannet emigró
     
    Vikingo_Maldito, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    VIKY... osea cambio en el equipo?? entra melissa , sale janet?? pucha mare...y a donde se fué sabes? porque el laima center no creo que esté? otra mas que se va para tacna? espero que no porque eso queda bien lejitos... oe nos paramos cruzando parece no? ya hay que agarrarnos a botellazos uno de estos dias..
     
    EL FEO, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    ahora k mejora el clima, iva darme una vuelta, pero me infroman que ambar , esta trabajando en un banco, vaya noticia k dan, keremos noticias positiva, eh
     
    falange, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una pena que jannet emigro??, era lo mejorito de ese local se agradece por la primicia vikingo, a proposito, no se habia retirado ud., tan poco duro su alejamiento:mad2: donde calara la chata power jannet.
     
    Tony Führer, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, EL FEO, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Son la 1:30 a.m. aproximadamente, inicio el descenso, paso la entrada a la zona de baile y lo primero que veo es una figura que raudamente se dirige a los camerinos, tamaño promedio, figura esbelta, largo cabello dorado, definitivamente mi tipo me digo a mi mismo. Pido mi cerveza y espero, anuncian show, soy paciente. Mientras tanto niñas eufóricas alegran la noche, Janet con un enteriso de color verde, Mia igualmente pero con uno negro y floreado, muestra un cabello liso (muy buena elección, se le ve espectacular), Diana esperando un galán y dos nenas voluptuosas que aun no tengo el gusto de conocer, la principal ausencia en el tiempo que estuve fue la de Almendra (una lástima). 10, 20, casi 30 minutos y anuncian el baile de Chantall (DJ Fer lo pronunciaba de esa forma), era la chica que habia visto minutos atras, veo concentración en sus ojos, 2 bailes fueron suficientes para darme cuenta que tiene experiencia (puedo equivocarme), a mi parecer no defraudó, no llego al desnudo pero su baile hizo efecto en muchos de los asistentes. Un lindo rostro y una piel clara y suave se suman a los atributos descritos lineas arriba. Termina el show y espero, se paciente me digo, pero mi otro yo (el más razonable) me dice que era hora del retiro, le hago caso no sin antes de prometer volver por esta agradable novedad.
     
    racso x hunter, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Shantall racso?? seguro?espero que sea la shantall que dejo de bajar a la gruta desde noviembre del año pasado? una que tiene cara de loca y cuerpito de gym... o es acaso una nueva? porque segun las descripcion que nos regalas ... seria verdaderamente uan excelnte y sobretodo reconfortante noticia.. si es la sahntall que creo , voy raudo pal sotano...
     
    EL FEO, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No puede ser denominado un night club d categoria cuando hay 5 chicas para atender a 50 asistentes

    Lo denominaria un chupodromo con pista de baile y una pasarela con su tubo, realmente decepcionante.

    Casi un poco menos de la mitad de la concurrencia no consume trago. Esperan el show del tubo. Que tiene unas bailarinas en su mayoria de muy poca presencia, he conocido el show del scarlet en sus mejores tiempos, pero el de aqui en presencia de las chicas no se le acercan ni en la cuarta parte, en Huancayo en el nightclub alexandra el show es absolutamente superior, incluso en Cerro de Pasco es mucho mejor.

    Seguro cobran la entrada por que muchos van a sapear el show, por que para lo que ofrece el local no justifica.

    El local es amplio y eso si limpio, sin feos olores y baño grande.

    No saben aprovechar el espacio, tiene entre 5 a 6 mesas pequeñas y simples para sentarse con alguna femina alrededor de la barra, pero en ese lugar publico, no se siente un ambiente de intimidad, que seguro si se da en el ambiente privado.

    Se que este local y sus propietarios apoyan actividades beneficas, pero eso para mi no es justificación para definirlo como un local de una categoria mediocre.
     
    tarquino, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso se da en todos los nights del centro, la gente entra solo para mirar el espectaculo, pocos consumen, por decir en el night climax los chibolos pagan su ticket se sientan en las sillitas ven el espectaculo y luego ya los estan botando , al menos en gruta no te exigen que consumas solo pagar tus 3 soles de ingreso, y compararlo con el scarlet no tiene punto de comparacion, tampoco compararlo con los naikis de provincias, alla la jarra te cuesta 50 soles y el polvo por lo menos 250 a 300 soles, pero que podemos hacer, es lo que hay la gruta tiene sus clientes asiduos y siempre sera un local al que caer para unas previas
     
    mercenario1212, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento las opiniones vertidas en los comentarios anteriores.Hace un buen tiempo que no bajo a la Gruta,no puedo dar fé de esas apreciaciones,pero siento nostalgia de tiempos pasados;me gustaría visitar el sótano (¡su punto de encuentro¡ como diria el DJ Fernado).Rescato lo afirmado por Mercenario,si aún se puede asistir para tomarse unos tragos sin que nadie te moleste ni te exija consumir más o retirarte si ya has observado el show,era la "filosofia"de la administración de la Sra. Itala.Esperemos tiempos mejores porque las "mujeres"siempre serán buenas compañías.
     
    Eulericoprimogenito, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    alguien sabe algo de celeste o de la coneja mirellaaaaaa seguiran ahi o alguien sabe donde se las puede ubicarrrrrrr?
     
    El caminante de la noche, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    segun lei estaba en cono norte night club kilates
     
    mercenario1212, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Amigo tarquino , la Gruta no es Night Club , es Disco Show ( tal como lo promociona el DJ Fernando )
    y el ambiente q se vive es el de Discoteca , eso lo sabemos los Gruteros
    En La Gruta nadie esta obligado a fichar , no te meten a las flacas por los ojos , nadie te apura los tragos y no te invitan
    a retirarte culminado el show.
    No puedes comparar al Scarlet con La Gruta ...es la cosa mas estupida !!
    Sin embargo de todos los locales del centro, en mi modesta opinión la Gruta y el Safari son lo mejor que hay
    en cuanto a seguridad, tranquilidad , orden , limpieza y buen trato ....en lo que se refiere a anfitrionas , Almendra, Janet
    Allison , Jacky, Diana , Gabriela , Jade, La colocha , Mia entre otras , son atractivas y positivas ( o sera q con los años soy menos exigente )
    Servicio no hay y salidas tampoco , pero eso esta en cada uno ( todo es posible )
    si aprovechan o no el espacio , ahora q lo mencionas , para mi es amplio y bien distribuido !!
    y no sabia que los dueños apoyaban causas beneficas ( de Ytala se dicen muchas cosas ) sin embargo no creo que ese sea el motivo,
    por el cual lo definen como Recomendado, como local seguro ( en el centro ) ojo !!
    no de categoria y menos al nivel del sacarlet
    En los olivos opto por el Scarlet , en el centro por la Gruta ...creo q en eso muchos estamos de acuerdo.
    ayer el ambiente como siempre discotequero , Mia ausente y Almendra sacando cara con su show de monja , cage..de risa
    hasta la prox.
     
    gonespin, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Malo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Amen . Gonespin .. A pesar de todo, la Gruta es la Gruta.. y no sera la primera vez que resurja de sus cenizas.. es un nlocal demasiado querido para la cofradia y donde se escribieron muchas historias... Confiemos de que pronto vuelva a dar la hora... por ahora ya no estan cobrando la entrada.
     
    EL FEO, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este local tampoco tiene para nada un ambiente de Discoteca, es un bar con pista de baile.
    Pueda que no te pongan a las chicas, pero tampoco hay mucho que escoger.
    Calidad muy baja para quienes conocemos otros locales.
    He ido 3 veces en 6 años y cada vez sali decepcionado, muy a mi pesar ya que amigos muy cercanos son asiduos al local.
     
    tarquino, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página