[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Allison es una nueva que también salio a bailar este fin de semana, no estaba Almendra. siguió el baile de ambar y Janet. Mia es una flaca alta mas conocida como la rusa. me parecio ver a Jacqui de retorno a la gruta.
     
    Robert Smith, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holas cofrades
    es verdad cofrade yo no vi a almendra tampoco , ojala sea solo por ese dia , aunque su baile da un poco de risa pero es bonita y chevere , lo malo es full copitas je je , sale carito , en cuanto a la rusa .. me parece es rita , que te refieres a rita pues a ella le dicen la rusa , bella mujer . aqui hay bonitas chicas ..nomas que se invierte mucho aqui pues porque para tomar aqui es carito sobretodo por las copitas , saludos cofrades
     
    walter39, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Xuxa no le conocía ese Chaplin... por ahí también el de Rita la Dolly, lo fuerte de ella las yucazas q se maneja, aunq las noches ya le van pasando algo de la factura como hace rato a la tia marilyn... pero igual aun continua rica, jaja. :cool:
     
    DR_LOVE, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes monsesazo en la gruta solo habia un par de flacas janet y diana y dos clientes, me puse a chupar con una de ellas y luego emprender rumbo a otro local
    pense que como la gente cobra fin de mes al menos iba a ver algo pero nada
     
    Robert Smith, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.136
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Exactamente hace mas de 1 año que no voy por LGA Tu punto de encuentro, sera motivo ahora que llega quincena, la grati, y otras cosas mas, abrigarnos en el cálido sótano del centro de Lima, el cual nos ha abrigado desde hace tantos años....
    Agradeceré algunas recomendaciones de las chicas de ahora.
    Saludos
     
    Chalaco82, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas tardes.. cofrades..

    Resien reportandome es mi primera vez que escribo en este thread... Estuve por la gruta azul exactamente el dia miercoles si mal no recuerdo... fui plan de casi media noche... me encontre con el Gran popeye!!! me presento a unas flacas a una tal Diana y las otras no recuerdo su nombre.... habia poca gente... casi eramos algo de 10 cofrades.... un ambiente desolado...

    Pero volvere por una flaca que me hiso un bailecito de ptm... no recuerdo su nombre... es chatita, patoncita, bonito rostro... cabello lacio, ojos redondos... haber si me ayudan .... a encontrar el nombre de esta ficherita linda.. segun mi opinion la mas agraciada del local... de ese día Miercoles..

    Estamos en contacto cofras..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A FONZIE, Tony Führer y El Apostol les gusta esto.

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Janet
     
    Robert Smith, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Vladimir-Putin y El Apostol les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Es posible que fuera Alison mi estimado Robert ( la mas pequeña de la Gruta ) bonito rostro.
    Actualmente hay chicas nuevas y de las antiguas ( por decirlo de alguna manera ) osea : Diana, Almendra , Janet
    Jacky , Mia , Ambar , Ashley , Jade , las hermanas Rita y luciana y claro la infaltable Marylin
    el ambiente como siempre se pone los viernes y sabados ...para los que queremos estar tranquilos y sin que nos apuren el trago
    de lunes a miercoles , en cuanto a los precios los costos se mantienen , ademas del orden que impera y la limpieza !!
    Actualmente no cuentan con Dj y en la tarima bailando 5 chicas .
    Se respeta la ley nro.28705 PROHIBIDO FUMAR EN LAS INSTALACIONES ( para nosotros , los fumadores se nos complica estar
    subiendo y bajando ) cuestión de acostumbrarse
    observe que las ficheras al igual que la administradora deben subir para poder fumar .
    hasta mi prox. visita
     
    gonespin, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Vikingo_Maldito y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias gonespin por el reporte, como comentábamos con otro amigo de la zona el nuevo grupo de chicas del Canadian se están apoderando de las noches del sótano y de ese modo para los visitantes al centro la gruta se ofrece como una alternativa para los que quieren hacerla desde temprano ya que otros locales recién abren de medianoche en adelante.

    A mi gusto particular los días de semana también se presentan mejor para conocer a las chicas y compartir unos tragos con ellas, no he tenido oportunidad de ver a varias chicas haciendo shows pero he visto los bailes de Janet que se ha mejorado mucho de sus inicios, también de Almendra y Ambar.

    Sobre el tema de los vueltos que han comentado en post anteriores se sugiere a los cofrades resolverlo el mismo día que ocurre para así evitar un mal momento, esto es extensible a otros locales de la zona.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- popeye en la gruta? nu nu nu esas son leyendas urbanas ;)
     
    El Apostol, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A buttmans, El Malo y carlitrosss les gusta esto.

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Que día? al menos la semana pasada no la vi
     
    Robert Smith, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,

    Hoy fue mi primera incursión a un night club de lima centro. En realidad la Gruta Azul me parecio simple pero llamativo se baja a unas escaleras y luego llegas al salon principal con paredes rojas donde al frente esta una barra y a los costados sillones, todo el piso es de mayolicas verdes con blancas. También a la derecha hay un escenario donde hay un palo de fierro para el pole dance. A la izquierda estan los baños, el de hombres estaba en buen estado sin embargo, el indoro esta malogrado. La musica me parecio variaba destacaba el reggaeton.

    Los mozos, de polos rojos con jean fueron amigables conmigo y me dijeron los precios y también como tratar con las ficheras. El costo de una Coca Cola era S./ 5 un poco cara porque por fuera te sale S./2.50. El cuba libre estaba a S/.20 y el whisky S./ 35, me dijerón que ir a el privado con una fichera cuesta S./105, facil a solo paletear o chapes ya que seta prohibido el sexo.

    En cuanto a las ficheras, me dijerón que una le invita un trago y conversa con ella, como también puedes bailar con ellas. Hay ocho y si las vi a todos, pero no con tanta precision para describirlas con detalla.Todas tiraban a chicas simpaticas en vez de kines. La que más me llamo la atención era Almedra, que estaba de vestido negro, era flaca, de piernas largas con buen derrier. De ahí vi a una chinita, delgada, alta un poco trigueña de rostra simpatico, la proxima vez voy por ella, para invirtarle algo. Finalmente, escuche que bailo Janet, le vi que tenia buen culo, pero me confude exactamente cual era ella no ya habia otra jerma de vestido de colores que se parecia a ella. En resumen vi a Almedra, la chinita medio trigueña, una milf chata de pelo rubio pintado, una milf china, una trigueña tirando a morena de rulos rubios, una chibola de negro medio blancona algo cuadrada pero alta, la jerma de vestido de colores.

    Por ultimo me dijeron que el local esta abierto hasta las 3am de Lunes a Jueves, y hasta las 5am de Viernes a Sabado.
     
    Beatem, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A El Apostol y buttmans les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    llegue aqui plan de 10 y 30 de la noche , previamente habia estado merodeando la colmena , parece que al nc le baron le cayeron el jueves por la noche el serenazgo y la policiA , le pusieron clausurado .. bueno esperemos a ver que pasa primero , quizas por eso el nc climax a la ahora de entrar te cobraban y te decian hAbre la puerta de madera y de ahi lo cierras , .
    okey , llegue aqui a la gruta azul y bailando janet , para deleite de todos sus fans ..que me parece que sus fans son todos los que van aqui a la gruta y no es para menos pues la chata tiene buen cuerpo y su baile esta bien , y tambien la grata reaparicion de almendra .. me conto habia estado con una fuerte gripe y por eso habia faltado estos dias pero que ya esta full pilas , lastima no pude conversar mucho con ella por que habia un compadre que estaba tomando con ella un buen rato , eso si almendra a regresado bienb bonita .
    regular cheleros y tambien gente que va de paso nomas , el ambiente regular , seguro hoy se ponme mejor .
    saludos
     
    walter39, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Face y El Apostol les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo pase por ahi a lo lejos el Sábado por las 4am y estaba totalmente cerrado ¿que pasaria? les caeria la batida o ¿estaban atendiendo a puerta cerrada?, el ant. sabado incluso a las 9pm no abrian como siempre
     
    dr escorpion, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre siguen atendiendo de 9:00 pm 6:00 am los fines de semana brother
    es mas el sabado que paso la atención fue hasta las 7 :00 , actualmente todas las ficheras
    asisten de lunes a sabado .
    La atracción del momento Estrella , de figura delgada , buenas tetas y rostro angelical y otra ficherita de buenas patas
    de nombre Gabriela ....quienes ya no estan por el sotano son las hermanas Rita y Luciana
    si tu plan es bucear y no fichar , la Gruta es una buena alternativa con chicas tipo anfitrionas y ambiente de Disco
    servidos

     
    gonespin, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A El Apostol le gusta esto.

    felino999

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad he pasado por este local un par de veces y no esta como para recomendarlo, lo unico rescatable serian lo bailes de una flakita chata pero de buen cuerpo, ademas las chicas un poco subidas de peso.
     
    felino999, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llevo bajando a los locales del centro una ves por semana,checando alguna novedad o alguna flaquita que me llame la atencion,note escases de ficheras,la gran mayoria que pude ver fofitas, gorditas y poco agraciadas, necesitan flacas :D para ser un jueves un panorama desolador, creo q mis expectativas son un poco altas para el level de la zona :D me tome mi botella de agua y me retire a visitar otros points donde la cosa cambio un poco, no mucho saludos
     
    Mik88, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Tony Führer le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    El Misterio 8, inxs, Hefesto y 6 otros les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Último Viernes-sábado, inicio mi visita a la zona por este point, bajo del taxi y no pasan 2 segundos al percatarme del bullicio en el sótano, pregunto al portero y me dice que hay una vedett, de inmediato imagino cual es, era una vedett de bolsillo (hace semanas la habian anunciado pero no llegó en su momento). Su nombre. Jomaira callejas, pasan los minutos y el show pasa inadvertido, ya se imaginarán como es (si, exactamente como lo imaginaron). Al margen de ello, saludo la iniciativa de Itala por hacer el esfuerzo por brindar espectaculo en la zona. Ahora, entre las ausencias relevantes no estuvo presente Mia. Al no haber mayor motivación me retiré a iniciar mi periplo por la gélida noche limeña.
     
    racso x hunter, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Robert Smith

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Fin de semana por la gruta, entre las conocidas jacqui que ta engordando, mia, janet que se mandaba un bailecito y luego se acercó a los sillones al costado del ñoba, provecho cofrade, le bailaba a cada rato, luego el baile de almendra que es mas monse, cara de poseida, la tia huayruro infaltable, no vi a diana, no se si seguira chambeando, ambar igual abandono ya no va mas en la gruta, hay unas flacas nuevas que no las manyo.
     
    Robert Smith, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página