[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Nos dimos una vueltita por el local dia de semana que es mas tranquilo, a ver si nos sacabamos el clavito con la ficherita Almendra ya que finde es mucho mas complicado, nuestros 3.00 soles de entrada, cerveza a 8.00 soles, habia poca gente encontramos una docena y unos cuantos cofras mas, ademas de unas 8 o 10 ficheras, de las cuales estarian fichando unas 5 flacas, Almendra por supuesto muy ocupada con un outfit negrito, deben comprender no se los nicks de las ficherillas, ambiente en si no habia ya que as 5 flacas que fichaban lo hacian en grupitos distribuidos por todo el local, debo decir que para la cantidad de gente que habia el numero de flacas fichando era bueno, 50% dia de semana, espere un buen rato, pero el galan de Almendra no la iba a soltar ni en pedo, esta vez si pude apreciar bailongos que estaban bien, bailaron Jackeline, Liz, una flaquita mas no escuche bien su nick, sorry love, y de plato de fondo Almendra con un outfit de Angelito con todo y aureola, buen desempeño, siempre jugando con el espejo, vanidosa la bandida, valio la pena esperar por los bailongos, no falto un malcriado totalmente empedado (o haciendose el borrachin) que le metio la mano de mala onda a una de las bailarinas, inmediatamente los flacos de seguridad inclusive el dj algo subidito de peso que no se como le hizo para moverse tan rapido para coger al flaco, solo lo detuvieron, el wey se fue a dar una vuelta y luego se fue, despues de los bailongos ya con la cabeza algo caliente, espere aunque ni modo, antes de irme pase por el baño y si habia agua ya que tengo que mojerme el peluquin cada vez que se reseca, antes de salir vi a una flakita con una buena delantera con short oscuro debajo de su vestidito fichando con un par de tios que estaban bien avanzaditos tratando de ponerle de sombrero su vestidito, jajajajajajaja pase un buen rato pese a no haber tanta gente, ya regresaremos por Almendra, paciencia, ya habra tiempo, eso espero

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A buttmans y Face les gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    suelo ir por este local ya con mas frecuencia he observado que el nivel esta mejorando , el local se presta para pasarlo bien algo sano ese privado no hay cortinas los asientos estan juntos con otros , dudo que se pueda tener sexo y sobre todo dejar libre nuestra necesidades ose full paleteo , lo malo cuando entra varias parejas parece una orgia romana particularmente no me vacila esa nota . me agrada un chibola Jhane , es una chinita de cara simpatica de media estatura , unos senos durito de buenos pezones medianos cuando la besas o lo muerdes gime sera cierto o solo estara fingiendo , de trasero regular tambien duro hasta el momento se presta para el chape , pero ya conociendola mas me parece no toy seguro que se presta para la salida con todo . alguin ha podido degustar esta chinita o alguien tiene referencia ,mi intencion es seguir invertiendo para ver si se presta para la jugada . es obvio con todo . pasen la voz o un privado se le agradecere
     
    javvi, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el paleteo si se puede es cuestion de acomodarse. JACKY y la tia MARILYN esta en nada el vejestorio son las que sacan la cara en ese tema en la gruta. JANE para el cofra que pregunta la chata que baila ta rica la hembra en el privado dificil lo dudo no creo si tienes su numero ve defrente al grano no te la des de galan ni de enamorado que la quieres sacar de esta vida y asi son las cosas aca.
    en los privados en este local no se puede hacer nada todo tiene que ser bien caleta si las ve la administradora van a correr la misma suerte que YERIKA, MELISSA y si sige asi JACKY proximamente, buena suerte a toda la cofradia.


    ........................................ como ayuquito
     
    Bambinooo, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos, bueno caimos por este local el fin de semana que paso, despues de varias semanas hasta meses diria yo de no venir por aca encontramos algunas sorpresaas bastante agradables para la vista especialmente esta nena de cabellos negros, muy buen cuerpo, estatura un poco arriba del promedio y que esa noche estaba vistiendo un vestido tipo zebra jeje.. que le qudaba muy bien bien, su nombre segun me dijeron es DIANA:):cool: y que viene de un local de la zona TOP. A mi parecer esta nena es una fuerte razon para seguir veniendo a este local que ultimamente andaba un poco apagado. Aparte de ella tambien hay dos o tres chicas mas que llaman bastante la atencion del publico asi que dense una vuelta por aca que no se arrepntiran

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Tony Führer, Face y El Apostol les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana creo que viene del Canadian es una flaquita simpatiquita, el dia del trabajador el local lleno entre los bailes, almendra, janet, ambar, janet la chata es la que baila a cada rato. por ahi gran cantidad de cofrades conocidos, el feo, el perro, san putricio creo por ahi,charly garcia, etc de ahi pase al safari donde estaba ximenita la de rulitos, y tambien jennifer marina me parece a lo lejos con el nombre de mabel.
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El Apostol le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado chemis , sorpresas y que sorpresas !!
    todas nenas ex Canadian , ayer buen ambiente y excente material : acá mi aporte , Mia ( bella de rostro ) pero le falta gym , Diana ( la mejor sonrisa ) Almendra ( la mas desenfrenada ) Janet ( la del mejor culo ) Olenka ( la prima de Samanta ) de ojos expresivos , Samanta ( la mas cariñosa ) Jacky ( con ella todo es posible ) Ambar ( risueña y actualmente haciendo sus pininos en la pista de baile ) las hermanisimas Rita y Luciana , Jade ( la mas delicadita ) paso ..nada positiva
    ademas de la tía huayruro y dos nuevas que no se sus nombres pero que tambien son ex canadian
    la novedad uhmmmmmmmmmmmm ya no esta permitido fumar en las instalaciones , uno debe subir al recibidor , lo positivo es que la ropa ya no se impregna y nos evitamos el roche en casa
    en cuanto a la limpieza, orden y precios , todo se mantiene ....el gordo Dj con un repertorio variado y actualizado
    como tiene que ser !!
    no hay duda de que la Gruta sigue manteniendo su level y mas na
    servidos
     
    gonespin, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A buttmans, El Misterio 8 y El Apostol les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si bien el ambiente es chévere con nuevas flacas y nivel promedio para arriba lo malo que aca solo es para bailar y paletear suave noma no hay privados pagar por una compañía donde todo el mundo te mira donde no puedes meter mano a tu gusto creo que no corre baje un par de veces pero invitar tragos para saber de su vida de la flaca y no divertirse como una quiere con algo de privacidad creo q este point no es el indicado, quizá para los tios que necesitan alguien q les escuche quiza corre jajaja pero paso con este point bonito seguro buena atención PERO no se puede hacer mas q conversar bailar con las nenas, quiza sacándoles el numero para aplicar afuera seria la nota pero igual no corre. Como se extraña esas épocas del sotano épocas q no volverán...
     
    xekitor, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Barra_bas le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Luego de una grata reunión con los capos de capos, anoche decidimos caer por el querido sótano para la visita de rigor. Y como muchas veces buen ambiente; por ahí un respetado amigo me dijo "La Gruta siempre se reinventa" y es cierto. Cuando a inicios del presente año el futuro se mostraba algo incierto por el alejamiento de algunas de las más importantes chicas del staff, hoy sin embargo podemos apreciar un nuevo grupo de nenas (varias provenientes del Canadian Bar) para todos los gustos, conformando así una de las mejores ofertas de la zona para pasar una linda velada.[/FONT]

    [FONT=&amp]Y aquí un pequeño paréntesis pienso que es inútil y absurdo renegar o rasgarse las vestiduras por el tipo de entretenimiento que nos ofrece este local o algún otro. En la zona hay para todos los gustos y colores: desde locales donde las chicas te ofrecen un ameno y agradable momento para departir unas copas y bailar u otros antritos en donde puedes tener algo más que un libidinoso encuentro de placer. Además para que existen los celulares sino es para registrar contactos. No nos hagamos paltas y aprendamos a diferenciar, elegir y sobre todo disfrutar el tipo de relax que deseamos. Punto.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Ahora si volviendo al tema de mi incursion de viernes, llegando nomas pudimos apreciar una excelente show a dúo entre jane y Almendra ambas vestidas de sexys enfermeras y danzando al son de “Maquina” clásico reggaetón música poco común en el sótano y que ciertamente me hizo recordar inevitablemente a mi siempre querida musita (dixit Pecuniario) palmeriana de otros tiempos hermosos. Pero bueno no había tiempo de ponerse nostálgico sino todo lo contrario pues con ellas en el escenario tuvimos un show casi perfecto: Jane con movimientos más furiosos (rico ver ese derriere durito moverse al compas de la música) y Almendra mucho más sensual con esa miradita loca que te pone cuando tienes las suerte de que llegue a ti en pleno baile. Ambas se pasearon bailando por casi todo el local cuando les toco danzar la baladita de rigor, ganando así los aplausos de todo el respetable. En fin con ellas en la tarima, tres luquitas recontra bien pagadas.

    También es preciso mencionar el show de Ámbar, linda nena de negros cabellos que día a día mejora en tal sentido. Las tres mencionadas conforman actualmente el cuerpo de baile de la gruta, al menos las que bailan siempre. [/FONT]
    [FONT=&amp]
    Por ahí también estuvieron Olenka, guapisima con su vestidito Lila, Diana de lindo rostro pero a la que quizás le falte una tallita más atrás, aunque es guapa y esbelta y se le veía imponente con su vestidito negro. También estuvieron Jade súper delicadita, Esmeralda, Sol, entre varias otras.

    El gordo Fer en la animación recalcando a cada momento que ahora está prohibido fumar en el local, dato que por cierto a mi me es indiferente pues no fumo pero entiendo que es para estar en orden con las a veces disparatadas disposiciones municipales. En fin, una corta pero como siempre amena y muy productiva noche en el viejo sótano.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Saludos,[/FONT]
    [FONT=&amp]
    El Malo[/FONT]
     
    El Malo, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    carlitrosss, buttmans, Face y 3 otros les gusta esto.

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de mucho tiempo voy al sotano para ver las novedades q habian y la verdad q si habian chicas buenas,pero la verdad de la milanesa es q fui a ver a la tan mencionada almendra,y me pregunto ¿quien le ha dicho a esta flaca q sabe bailar?jajaja ....es el peor baile q he visto en mi vida puteril, fuera de ritmo y lo q mas me causo risa fue la cara de loca q pone cuando lanza esas miradas segun ella matadoras ,q mas dan ganas de correr jajajajza pero bueno ,la q si estaba mas omenos era una flaquita nueva fernanda creo q se llama ,y promete mucho mas,hoy caigo detodas maneras para darte el respectivo recibimiento
     
    cacherito69, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer viernes, estuve por este point. Despues de casi 02 meses. El local amplio, limpio, comodo, buena musica, y las chicas si que han renovado personal, ha habido mejoramiento de material, no estaba con animos de preguntar nombres pero si veian buenos prospectos, pero de las que vi fichando ningun pata la hacia linda, un gil gastando su plata para enseñarle las fotos de su celular a una fichera. Desde las 10 pm a 11.30 pm, que estuve no vi ningun baile, asi que me retire.

    De los nuevos asiduos, me podrian decir si continuan los bailes o es pura ñanga esa pasarela y las sillitas de rigor.

    Saludos
     
    Helvetico, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    de nuevo , y para cerrar la noche llegue aqui , bajando justo veo saliendo para bailar a almendra , bien rica esta nena , pero que bailo mas extraño , me imagino recien esta aprendiendo por que da un poco de risa la mirada sensual que trata de poner cuando baila , eso si almendra va pasando por todas las sillas de alrededor y se tira al suelo para mostar sus encantos .. lo malo es que no se calatea , en fin . estaba tambien rita mas conocida como la rusa y otras chicas simpaticas , no habia mucha gente , y quizas para mi punto el invitar a una chica aqui como que no es muy rentable , se terminan la copita muy rapido , digamos que de todos los night club de la zona es el menos rentable para invitar a una chica y es un pena teniendo chicas lindas , en fin ya veremos como avanza el año.
    muchos saludos
     
    walter39, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche entré temprano a este local y justo bailaba la chata power Jane, ¡¡que bárbaro!! como menea la cola en el escenario esta chiquita guapachosa y coqueta, instantes después bajó a juguetear con los cheleros y mas de uno se ganó con la chata.
    El 2do baile de la noche: Almendra, muy delicada y algo aburridón su baile la verdad, no sabe manejar el pole dance própiamente dicho (el tubo) además, no es su estilo jugar con el público, solo hace una especie de pasarela bailoteando cerca a las mesitas cheleras, no llegando al desnudo total, su antecesora tampoco lo hace. Como se extraña los shows de antaño que incitaban a quedarse mas tiempo en el sótano departiendo con las putificheras (dixit Alan), la calidad ha bajado en los shows, ya no están por Ejm. esas personalidades de la zona pajera como el tío Waly, Grondona, el tío de las muletas , etc. algunos muy queridos y respetados por algunas ficheras danzantes.
    Sinceramente no entiendo la política actual de este local: suben el precio de las entradas pero el level de los shows ha decaído enormemente.
    Ahora este local solo se presta en mi opinión personal, como para un relax con unos aguayos (la previa) con la buena music variada, xq acanga te ponen desde Pelo de ambrosio hasta Rammstein, hasta en alguna oportunidad he escuchado la pegajosa musíca de Xuxa: "ilari lari lar lari eh' oh oh..!!" Quien mela habrá pedido eso? "desconozco mayormente" xD, pero estuvo bueno para variar y amenizar la noche. Y bueno como les decía este local se presta para unas previas y enrumbar a otros lares más propicios para las travesuras nocturnas.

    La flaca Diana y la tía Marilyn Tmb. estuvieron presentes, hasta la hora de mi retirada solo estaban las señoritas antes mencionadas. El DJ brilló por su ausencia, nadie se animaba a tomar el micrófono para animar a la people.
     
    Santino, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y a ritmo de la selecao caímos por aqui, todos pero todos estabamos tras el partido (aunque debo confesar que no soy muy amante del fútbol peruano), algunas mirando almendra y cpñia, otras alentando con su bocina si o no jannet que su acompañante de turno lo presto y ella haciendo barra, al final ganamos, todos contentos:eek: ahora a ver los show:

    Jannet: la chata power bailo con un reggaeton donde se regalo al publico
    :jules3: mas de uno salio se gano con ella.
    Ambar: salio con una cancioncita, baladita, como que ninguna paraba mucho en escenario.
    Almendra: la rubilinda, con una mirada matadora,
    :mad2: dejaba que uno se deje llevar por el deseo, también dejo huella, estaban también sol, valeria y mas, provecho la chata power jannet secuestrada por un "pelao" que nunca la soltó, la otra no t m escapaz chata..Grr, bueno lo que no había era agua Diablito en baño, bueno tenia que irme, labores al dia siguiente, ya regresare.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    llego aqui plan de 9 pm ayer viernes para ver mi partido de PERU con ECUADOR , el ambiente estaba aqui estaba bueno , habia 2 bocinas aqui je je una bullaza mismo estadio por las bocinas , me sente al lado izquierdo en un sillon con mesa justo frente a los camerinos , veo algunos cofrades tambien estuvieron aqui , habia cheleros pero tambien habian gente que solo fue a ver el partido , a medio tiempo del partido se dejo ver jannet vestido azul , je se le bien a la chata , tambien a almendra con su vestido negro , la vi llegar a almendra justo en el primer tiempo con sus lentes negros y su jean azul .. esta fuerte con ropa de calle almendra y con su ropa de trabajo su vestido negro tambien se le ve buena , habia otra chicas mas uno que otro simpatica .
    en el entretiempo nose que paso pues tres tios hicieron enfadar a la administradora y ella les retiro las 2 chelas y les devolvio la plata , no tengo idea cual fue el motivo de esa pelea , curiosamente casi paso desapercibido ese percance , eso si buen ambiente aqui , tome mis chelas tranquilo , al terminar el partido me fui a otro night club.
    salud cofrades
     
    walter39, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal. Noche de sábado, llegando algo tarde por andar en otras juergas, me pareció que estaba algo escaso de gente para ser un finde... Tal vez por el triunfo de perú la mayoría se la pegó el viernes. En fin, ya algo picado pido mi chela de rigor para romper el hielo con este sótano que nos acoge por las noches y me siento a ver el panorama. Al rato ya anuncian el show, tipo 3am por ahí y claro, las tres únicas que actualmente salen al escenario. Empieza Jannet, esta chata está dando la hora, buen baile, sale, coquetea con los cofras, movimientos que te dan para la imaginación... luego Ambar que también esta mejorando cada día con su performance en la tarima. Alta, largos cabellos, tiene lo suyo esta chica, aparte de ser cariñosa cuando le invitas unas copas (alguien sabe más de esta fichera? Si la hace afuera o que se yo, se agradece jej). Y le siguió Almendra, la de ojos de loca jaja buen baile tb algo monotono creo yo, tiene que hacer algo más, pero igual está buena. Acabó el show y nada, vi por ahí tb a Diana, siempre con sus vestidos que hace que se le vea bien, aunq una talla menos le vendría mejor jaja, rita, su hermana, una que estaba vestida negro con un maquillaje negro fuerte q alguna vez tomé con ella pero me olvidé su nombre, la tía marilyn y otras q taaampoco no me acuerdo los nombres. Poca gente, pocas chicas, la chela 8 le, buen rato por estos lares. Ya luego me fui a otro local.
    Hasta la prox!
     
    fugitivoNoctambulo, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    la coneja mirella sigue por este cubil o ya se retiro definitivamente, saben algo?
     
    tuchocheraperuano, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Actualmente la ubicas en el NC Kilate del cono Norte. ¡Suerte en su caceria!

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A buttmans y tuchocheraperuano les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    UYYYYYYY LA CONEJA MIRELLA EN EL KILATES...UHMMM CARNE BLANCA EN BANDEJA PUE SER........aunke no me gustaba mucho su cacharro...

    Nota de Moderación:
    Pasa el tiempo y usted sigue con el envío de posts irrelevantes, sin interés alguno y sin tener en cuenta las Normas de Netiqueta que ciertamente las conoce bien. Es lamentable que un forista que ya lleva varios años en el foro, aun no tenga el tino y el sentido común para aportar adecuadamente más aun cuando ya se le ha corregido por los motivos expuestos en innumerables ocasiones. Este post es un ejemplo de la forma en que NO se debe participar en el foro.

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    DO MAYOR, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer viernes me aparecí por el sótano un rato, con ánimos de ver un show y acabar el día. No había mucha gente y encima al momento que llegué no habían chelas, se habían acabado! Ni modo, esperar a que traigan mas joncas. Entre algunas féminas que pude ver, estaba Jeannet, con ese clásico vestido que deja ver esas piernas... Y que piernas, Almendra, Diana, Ambar, Mía, Ashley, Valeria, la tía Marilyn y no se si andaré más despistado que nunca o vi una chica nueva (según mi memoria) que también la hizo en el escenario-algo flojito claro- se llama Allison, baja estatura, tez clara, ojos más o menos grandes, cabello lacio... Bueno, la cosa es que me llamo la atención y ya en mi próxima visita le invitaré una copa. Acabaron los clásicos shows incluyendo este último en mención y fugué porque hoy tenía trabajo. Hasta la prox!
     
    fugitivoNoctambulo, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Inicio mi periplo sabatino en esta porción de subsuelo de la zona centro; 3,2,1 escalones y lo primero que veo es el baile de Almendra, como muchos mencionaron a esta belleza la veo desorientada en cuanto a su performance romántico y sensual, en realidad todos esos movimientos y ademanes me causan momentos de hilaridad (claro todo internamente), caso extraño, porque cuando esta fichando veo claramente que en otros estilos si la conoce (esta ninfa es chinchana saquen sus conclusiones), asi que debo pensar que solo es cuestión de tiempo pues la actitud la posee y de sobra. Pido mi chela y veo a lo lejos a una imponente Mia, dejó de lado lo rubio y los bucles para mostrarnos una tonalidadad más oscura y lacio cabello (se le vió mucho mas rica), fichando y compartiendo sus labios con un quasi afortunado cliente.
    Coincidentemente tambien divise esta chica "nueva", no tuve la oportunidad de conocerla puesto que estaba ocupada en los sillones próximos al privado. Ahora me pregunto ¿la niña es interesante?, la respuesta es afirmativa, tiene buen porte y en lo físico esta dentro de mis gustos, esperemos que se encuentre en los siguientes fines de semana.
     
    racso x hunter, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Face y el kraken les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página