[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    edu250710

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les envio unas fotos de mi coleccion de la gruta.... espero comentarios de esta culona.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    edu250710, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A cacciatore le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que tal la semana santa en los locales centristas, el nivel bajo, mayoria de ficheras que han viajado, el dia sabado en la gruta habia 3 flacas incluida la tia marylin.
     
    elcaminantenocturno, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    algunas viajan, las mas chibolas se van de campamento px ... lo justo !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas cai a mi querida zona centro, habia una variedad de flacas, jacky, diana, almendra, la riquisima janett, rita, unas rubias (digo peliteñidas ehh), y muchas que no conozco en la animación el gordo fer, los precios de la cerveza siguen igual 7 la cristal 8 la pilsen, lo que me sorprendió que las jermas bajaron al publico (que paso:Dlas unicas que hacian eso era jennifer, nikita y la "mañosa" darleth y una que otra); bueno me sorprendió a janett bajo donde unos tios que salieron ganados por sus encantos, pucha que fuerte esta esa jerma (aunque no es nueva) ella es la que mas me gusto de la noche, ya le llevare a un privatex; bueno no había mucha gente, anunciaron show de lesbianismo; seguimos a otros rumbos.
     
    Tony Führer, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    anthony, te recomiendo que saques tu foto del avatar, la gente te va a reconocer y podrias tener problemas mi hermano... si yo tambien me quede impresionado cuando vi a janet bajar al publico, ya me habia olvidado de esa costumbre, hay otra que no recuerdo su nombre, leslie?? podria ser, que es una mezcla entre nikita y valeria del fenecido taliban, se que baja del canadian y se mando un baile de los de antaño,,, si seguimos asi , justifica ya la entrada... ojala que la gruta nuevamente resurga....
     
    EL FEO, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A escorpion_chelero, Hefesto y El Misterio 8 les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si de novedades hablamos, la gruta se lleva de encuentro a todos los NCs de la zona, ojo es mi humilde opinion, las chicas del canadian le han dado frescura al local, nada heavy para el disgusto de muchos, pero ver la potencialidad de las mismas hacen que al menos el interes por mínimo que sea se despierte. Los bailes ya no son una prioridad, eso es un punto en contra, por lo demás, puedo esperar que se avizora mejores tiempos para la Gruta. Una de las que se ha portado muy bien con su servidor fue Mia. Chica con bonito rostro, cabello claro (tinte posiaca) voluptuosa (sus 2 amigas muy llamativas) y con una estatura relativamente alta para el promedio, (calculo con tacos debe llegar al 1.77), es cariñosa y risueña en zona publica, creo que se puede esperar más de ella.
     
    racso x hunter, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A escorpion_chelero, El Malo y Face les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. dijeron ase algunas semanas que ivan a entrenar a bailarinas en el tubo vine temprano estaban practicando solo marque porque el de la puerta me dijo todavia no ay nada.
    me fui y llege a eso de las 2am en de la puerta me dijo tus 3 mangos cuniado, entre muy amables los mozos vi el ambiente parecia canevaro, muy lindo todo limpio, buena atencion pero noce porque la mayoria de las personas que vienen a este local bordean los 50 anios o pasan, la musica de acuerdo con el ambiente.
    lo mejor de este local no cabe dudas son sus mujeres LUCIANA muy linda ella, ALMENDRA fue una sorpresa porque ase un tiempo atras era timida no bailaba ahora la vi en accion que rica que esta una diosa, RITA esas piernas que causan sensacion, DIANA, la tia MARILYN la mitica, avia una nueva AMBAR bien rica alta buen cuerpo pelo negro ondulado, busque a MELISSA nada despues me entere que estaba en el platiniun la sacaron de aca por maniosa, asi es la vida.


    ........................................... como lentejitas con bisteck
     
    Bambinooo, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    El ultimo finde mi compa Pajita paso por mi al trabajo ya que tenia ganas de pasear por varios nights, aduciendo que mi vida nocturna estaba muy limitada, segun el, empleadas del hogar y kines no cuentan como sexo jajajajaja asi que caimos por este local el cual no visitaba desde hace mucho, mucho, tiempo de entrada pagamos 3 soles; bajamos y nos sentamos por ahi, el local muy limpio, ordenado, los mosos muy amables, cualquier cosa que necesitaramos, que le avisaramos, cerveza de costumbre a 8 soles, el Dj repitiendo cada cierto tiempo que no grabaran nada, no que estuviese prohibido, solo pedia que no lo hicieran, la musica estaba bien, aunque pediria algo mas de variedad de ritmo, la sra. Itala la vi un poco mas delgada desde la ultima vez, habria unas 15 ficheras todas en vestidos mini de una sola pieza se les veia muy bien, habia poca gente diseminada por todo el local, aunque no podria decir si mas tarde bajarian mas ya que aun era temprano, aprox. 12 de la noche, entre las ficheras que vi y mas me gusto fue Almendra flaquita, algo planita, pelo rubio cenizo, un outfit que le queda muy bien, me atreveria decir que es la mas bonita del local pero hey, gustos son gustos, lo unico que no me parecio de ella, es que tomaba muy rapido los whiskies un promedio de 5 a 7 minutos, no es por el dinero bueno tambien lo es, si no que a mi modo particular de ver si una flaca se toma el trago asi, es porque no le agradas, asi que para que insistir salvo que quieras pagar capricho, yo lo he aceptado algunas veces pero ya ha llovido bastante desde esa epoca, en favor de Almendra podria escribir que el flaco que tomaba con ella era bastante bravo, agresivo, Almendra le bailaba, jugaba y el cofra ya queria subirle el vestido hasta la cabeza osea unos de esos loco deditos, medirle la temperatura de su.... bueno ya saben, jajajajaja pobre flaca, a esa hora Almendra era la unica que estaba fichando asi que era poco probable no verlo, otra de las ficheras que me gustaron fueron una fichera de outfit rojo que siempre camina con una fichera mas gruesita de vestido plateado creo, otra era una morenita delgadita bastante agraciadita que camina con una fichera rubia mas gruesita, algo mas alta que el promedio de las ficheras del centro, la mayoria de las chicas estaban bastante bien, aun pese a todo esto, solo Almendra fichaba, no entiendo a los cofras, o son mas duros que yo, o el ambiente comienza mucho mas tarde, no vi ningun bailongo porque jamas lo hubo no se a que hora comienzan los show, permaneci en el local algo mas de una hora, me gusto mucho lo que vi esa noche asi que tendremos que regresar aunque creo que sera mucho mas tarde, tendremos que sacrificarnos con Almendra, en ese momento no se pudo ya que el cofra estaba bastante entusiamado y no la soltaba, pese a que no me agrada hacer tour por otros locales por el stress, diria en favor de mi compa Pajita que valio la pena caminar un poco mas.......
    Continuara.......en un par de locales mas.....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero, carlitrosss y Face les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    a
    De repente reemplazas a tu musa Yerika por Almendra estimado, es cierto que es rapida con los tragos nuestra amiga Chinchana pero tiene su encanto, tiempo que no bajo por acá, generalmente los viernes o sabados que yo bajaba el ambiente era monse, Diana si es una ricurita, es una de las que me gusta, y la charapa melissa me entero que ha migrado al platinum, asi que Ambar esta de retorno , sera la misma ambar que estuvo el año pasado o sera otra, una chibolita alta.
     
    elcaminantenocturno, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Apropósito de musas ¿Que será de la vida de la reyna MARIANITA? nunca mas se supo de esta niña que tenía condiciones artísticas y un físico aceptable.Pregunto nomás,
     
    Eulericoprimogenito, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Jajajajajaja solo para sacarlo de dudas, mi estimado elcaminantenocturno, No, No, No, de ninguna manera, bajo ningun punto de vista, soy un hombre de una sola fichera y usted sabe cual, no la cambiaria por nada, sino por estar mirando el arbol uno se pierde la totalidad del bosque, asi que pese a mi tosudez gracias a mi compa Pajita decidi o decidio por mi darnos una vuelta por el resto de los night a ver que ondas, llegando aqui me encuentro con Almendra una fichera muy guapa, con muy buena onda, me gusta si, pero hasta ahi, y no por que tome rapido estoy seguro que ella sabe con quien lo hace, estoy seguro que algun otro cofra podra contar otra historia diferente sobre ella, solo escribi lo que me toco vivir en ese momento, habia otras ficheras bastante simpaticas, infortunadamente no se sus nombres por eso slo podia escribir como estaban vestidas, el de Almendra lo se por que pregunte al momento que salia, si lo se, que le puedo decir la ficherita me gusta, asi que ya sabe mi elcaminantenocturno solo hay una Musita jajajajajajaja... y espere a que escriba lo que me paso en el zafa, voy a confundirlo mas jajajajajajajajaja
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Marianita por ahora alejada del ambiente. Ojala vuelva algún día.

    Pero el querido sotano siempre nos sale con agradables novedades y buenas alternativas para pasarla bien: Jane (ya una de las tops en la actualidad) y su hermoso y durito trasero; Almendra deliciosa por donde se le mire y Ambar, trigueñita de ondeada cabellera negra y de muy buen baile son algunas de las mejores alternativas que nos ofrece en la actualidad este local. Estuve al lado de mi hermanito Feo una de estas noches y realmente la pase muy bien con el excelente show y la mas que buena compañia ofrecida por las nenas mencionadas.

    Saludos,
    El Malo
     
    El Malo, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero, EL FEO y Face les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es doy fe ...malito, que la gruta se retroalimento y se cargo a buenas adquisiciones,, es cierto que deje de bajar porque el sotano se habia convertido practicamente en un bar para chupar .. no habia flacas ni para mirar... ahora tenemos entre el titularato a JANET, finita al fichaje, elegante e interesante...AMBAR , grandota y muy cariñosa , ALMENDRA RELOADED, me impresiono gratamente, bien cariñosa esta..se despojo de tabues...directa al grano, y pendiente una buena jornada, ya me empilo la rubilinda... asi como ella... justo me gusta a mi...estas tres, se merecen las palmas y algarabias al bailar , sacudiendo esa mala racha de danzantes in situ, que aburrian el ambiente limacentrico, ahora los jugueteos con nosotros pajeritos trabajadores abnegados, esta a la orden del dia.
     
    EL FEO, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias al MALO Y AL FEO,por sus cordiales comentarios:Hay motivos para regresar a la GRUTA porque la frivolidad suele curar muchos males.
     
    Eulericoprimogenito, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ya no soy tan asiduo, hincha, fanático, etc, etc... para mi la cosa ha cambiado bastante... el desempeño de las chicas, los precios, la comodidad, la privacidad, etc, etc...

    En cuanto al desempeño, muchas chicas no son formadas de la escuela nata d la gruta sino d otros place, cosa q inspira desconfianza por ahora la yucona d rita y su hermanita clon Luciana q imagino provienen del dancing se podría otorgarle este título x su antigüedad… al igual q la inacabable Marilyn la tia huairuro la cual no soy amante d las milf...

    En cuanto a los precios, la entrada a 3 solanos y la chela solo Pilsen a 8 solanos, no pasa tiene que haber variedad a gusto d la clientela y economía... ni q decir d los tragos q cada vez se acortan mas y los precios se inflan tal parece q las jarritas d sangría ya es historia...

    En cuanto a la comodidad, con los escenarios más reducidos y las butacas ya ni existen, hasta el trono del tio wally fue desterrado, jaja... :D

    Y la privacidad, al existir mayor presencia d grupillos chupa cheleros q solo van a cantinear dejando el espacio d la barra solo para fichar, conversar, planear, chupar y chapar sin la intimidad del caso…

    Por este y algunos ptos. en menor grado como la clausura de los SS.HH. algunas veces, la calidad de la música, la presencia de pseudo clientes infiltrados (faites, pirañas, etc), etc, etc… es que la gruta no es la de ANTES… esperemos q se tome en buena onda esta líneas con propósito de mejora sin hostigamientos…

    Sl2.:cool:
     
    DR_LOVE, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tony Führer y El Malo les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... no tenia muxas cosas que hacer asi que desidi venir al centro. dije aver que ay de nuevo por este local no muxo me vi con la sorpresa que no avia agua. bueno entre las presentes AMBAR bailo, JANE rico cuerpo bailo, ALMENDRA muy linda bailo, JADE, OLENKA me dijo que era prima de ZAMANTHA, RITA la vi ahi con unos patas haciendo hora con su trago. estube un rato por ahi veia los show y vi a JACKY me le acerco le pregunto por su nombre me dise JACKY me dise tomamos algo en privado le digo en que consiste el privado (se me avia olvidado leer el foro para saver la atencion de esta germa) entonces fuimos full manoseo caricias le dije si asia algo mas me dijo que si tanto$$$$ estube un rato mas la flaca no es la gran cosa. quise ir al banio despues nada de agua asi que me quite.


    ...................................................... como chanfainita
     
    Bambinooo, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Face le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada, estuve un corto tiempo en el local,,,poca gente ,,pocas chicas,,,manteniendo su limpieza el lugar, eso muy bien,,,de las nenas q ví,,,,me llamó la atención un par,,Ambar y otra nena parecida a una antigua grutera,,, coneja Mirella le decían,,,pero esta en una versión mas fina,pero no le apunté la placa,,,,Ambar tiene buena talla,,parece q tuviera buen cuerpo,,pero su vestido suelto no me dejaba apreciar sus curvas,, estuvo tomando con un señor,,,se veía cariñosa y atenta sin llegar a la mañoseria. por lo que leo a Bambino,,tambien se calatea,, q tal su anatomía?.
    Poco que reportar,,SAludos.
     
    Darth Vectivus, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A El Apostol le gusta esto.

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    estare por lima la proxima semana haber si alguien me informa donde se pueden ver shows de sexo en vivo
     
    busco20091, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En esta zona no son frecuentes los shows de sexo en vivo. Revisando tu perfil he notado que al menos has tenido algún aporte en otras zonas por tanto no borraré tu post pese a que en zona de Night Clubs no has tenido participación. Te pido por favor le des una hojeada a las Normas Basicas Del Foro. En dichas normas veras que tenemos como una de las reglas principales el aportar antes de solicitar información. Gracias y esperamos tus aportes.

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hacía tiempo que no bajaba al sótano, por andar de viaje o en otros locales, pero las ultimas veces que estuve por ahí pude notar un cambio. Los mozos, las chicas que si, casi todas son ex canadian y claro, la chela que esta 8 le, pff! Bueno, me pareció interesante ver como Almendra esta mas suelta, predispuesta y cariños, claro tb por esos bailes que se manda que se mueve uyy, como para decir, atraaas satanasss jeje. Bueno, esta chica para mí, esta dando que hablar en el sótano. Ya me dare una vuelta y seguiré con el 2do punto de la tarea. Jackie, por su parte, la veo algo desmejorada, no se si algun cofra coincida conmigo, da igual, pero fácil unas horas de spinning no le vendrían mal. Hasta la próxima!
     
    fugitivoNoctambulo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página