[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno el regreso de Angelica se veia venir desde hace un tiempo, Popeye para tu info ella tambien es ex canadian como las otras mencionadas, mejor dicho ex old canadian, para los que todavia no lo saben old canadian se llama el 2do piso del canadian, que tiene entrada diferente, precios diferentes, administracion diferente que el canadian que esta en el sotano del mismo edificio, y por supuesto "mejores chicas" que el canadian, Angelica fue una de las primeras chicas que trabajo en el old canadian que abrio en setiembre del 2011, llego ahi junto a Rosario, ambas gruteras hasta agosto de ese año, y que fueron jaladas para trabajar en dicho nuevo local, a diferencia de Rosario que se quedo buen tiempo con sus idas y retornos respectivos, Angelica solo duro unas semanas, el amor la alejo del ambiente, aunque el año pasado tuvo un breve retorno a la gruta y de ahi hasta la semana pasada que bajo nuevamente

    Respecto a Diana y Samantha, tambien te puedo contar Popeye que ambas son ex old canadian, Diana llego a dicho local a fines del 2011 y estuvo hasta mediados del año pasado, en que se vino a la gruta, asistiendo los primeros meses solo los dias Sabados, y desde hace unas semanas se jalo a su amiga Samantha, a la cual conocio en el old canadian y ambas vienen de miercoles a viernes generalmente

    Otra ex old canadian es la que dices anda desaparecida desde el lunes pasado, Almendra al parecer por el momento anda retirada de la gruta, una pena por todos sus fans

    Popeye a ver si te pasas los nombres de la dos o tres ex canadian para ver si son del old o del sotano, y pasarte el CV respectivo, ya que la semana pasada no baje al centro, ultimamente ando por el Bar Colombiano cerca a Polvos Azules, donde han recaido otro grupo de chicas ex canadian

    Saludos,
    Face
     
    Face, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    inxs, El Apostol, elsinpiedad y 4 otros les gusta esto.

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por este local el viernes pasado ni un show , poca gente pregunte a un mozo a que hora comenzaba el show y me dijo que no hay que solo es consumo y si se quiere invitar a una de las chicas solo eso ...
    aparte de la tia marilyn vi a otra de buen cuerpo q me llamo la atencion alguien sabe como se llama ?
     
    novato2012, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el kraken y Santino les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Después de mi incursión al bar colombiano me fui a este sótano gente como mela me compre una chela le pago a un viejito con 100 Lucas y se haso el tío yo como estaba de buena onda trate de sacar el sencillo de mis bolsillos y no llegaba el tío más asado aún me llego y le dije oiga tío si Ud. Decida si me cobra o no yo soy el cliente Ud. Un simple empleado ptm me haso el tío a mi, casi me quito. Y bajo un animalazo Rita, así q la secuestre para que la pase chevere, se me quitó lo amargo q estaba, esta mujer esta para nombrarla todo el día ñammm, pero bueno no se sí atraca JAJAJ, afirmativo vi unas ex canadian, no las mejores eh, el show no lo vi estuve entretenido con la comadre, eso si su hermana es más riquita de carabina, bueno me quede hasta las 3 am diré que fue un buen sabado
     
    thingol, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Face le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS a los años q scribo aqui.... bueno el sAbado pasado estuve por el eterno sotano ..me senti algo extraño entrar luego d mas d 1 año creo...regular gente tirando para poca......pero a medida q la noche envejecia como q se hiba llenando-......bueno como a la media noche empezo el show bailaron 4 fi_cheras.......las 3 primeras estaban en nada nisikiera se metieron un desnudo completo ..pero la 4ta una tal melissa....el dj fernando...la llamaba la """ KARLA TARAZONA""" Y CUANDO SE ME ACERCO EN MEDIO D SU SHOWW LA PUDE VER BIEN Y SI Q TIENE UN AIRE A ESE PERSONAJE D LA FARANDULA.....LO BUENO FUE Q A PESAR Q FUE LA MAS BONITA EN ESA TANDA D BAILES .. FUE LA UNICA Q HIZO DESNUDO COMPLETITO......Y SE ME SENTO ENCIMA DANDOME LA ESPALDA E HIZO ESOS MOVIMIENTOS CLASICOS Q HACEN ESTAS FICHERAS...Q HACEN Q EL MUCHACHON SE TE DESPIERTE ( FUI EL UNICO CREO AL Q LE HIZO ESO...):p....KIZE CONOCERLA UN POCO MAS ....PERO LUEGO D TERMINAR SU SHOWW ....SE FUE A LA MESA DONDE UN TIPO YA LA ESPERABA CON WHISKY ... A H ME OLVIDABA ES BUENA BAILARINA TAMBIEN...FUE EL SHOW MAS ANIMADO D ESA NOCHE A MI PARECER...

     
    DO MAYOR, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    milkyman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El día de ayer fui a la gruta querida. Creo que no iba por unos casi tres meses. Entro y lo primero que me dicen que ya no se paga entrada, es por consumo. Al escuchar esto, se me vino malas experiencias, pero dije: "estoy en la gruta" y entre. Eran como las 10pm. Solo habian 3 ficheras, habia pocos comensales, y no habia pilsen.
    Una mala esperiencia, la unica mala que he tenido dentro de la gruta, asi que sin más me retire a aventurarme por ahi, y cai en el naomy, como dicen, de guatemala a guatepeor, pero eso es otra historia.
    Extraño a la gruta de antes, una pena....

    saludos
     
    milkyman, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.415
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En la Gruta Azul , regular cantidad de púiblico , en el show : LIz , haciendo sus primeros bailes , sin desnudo , luego Esmeralda , del Divas , desnudo agradable y Shirley también del Divas , muy buen show con buen dominio del pole . Alternando Rita , Luciana , Jackie , Samantha , Marilyn ...


     
    cald56, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer caí por tercera vez en la semana por los locales limacentristas y bueno DIANA sí tienes razón gran Face, del Canadian, en lo personal a mí sí me vacila esta hembra, en realidad es de mi gusto, pero mucha ceja jeje, ayer compartí unos momentos, hasta queeeee grrrr se fue la luz ahhhhh, todo oscuro todo silencio, alumbrando con celulares pucha me quedé esperando por si acaso, menos mal que la copa que invité y mi chela, juuuuusto se terminaban jajajaja, se termina y me retiro raudamente a los demás locales a continuar con la incursión nocturna...
    Nota: El tours del lunes, fue un supermegatours eh, jajaja quien iba a imaginar caramba, jajaja
     
    Vikingo_Maldito, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, saludos a toda la cofradia, asi es mi estimado Vikingo; para ser inicio de semana nos dimos una gran perdida con la gentita ya pareciamos los mosqueteros uno para todos y todos para una chela jojojo, no cabe duda que si fue un supermegatour ya que recorrimos todo los locales del centro, tan solo nos falto dos para completar. Lo bueno de todo esto es que la idea salio de la nada y resulto todo de la ptm, esperemos repetir esta incursion proximamente.

    Saludos
     
    Hefesto, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Chemist86 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holass
    y queriendo cerrar de lo mejor la noche llegue aqui , pague mis tres soles y baje , y entonces algo paso........, cuando baje pense habia llegado a otro sitio , ahora claro no bajaba hace tiempo pero la verdad me quede sorprendido , pocos cheleros , y los que habian lo hacian mismo velorio y mirando futbol , y la administradora con ropa vestido de fichera , y mas extrano aun no conocia a ninguna chica ...pero eso si despues de tiempo veia 3 chicas simpaticas ..no bonitas pero si simpaticas ,
    una con vestido con rojo tomando en la barra , otra sentada en los siillones con vestido negro , y habia otra que para mi gusto estaba bien con carita de pituca y cabello rubio pintado sentada en una silla cerquita a los baños conversando con otra chica , .... la verdad que quizas a la administradora le falta alguien que le aconseje , eso me parece a mi .
    saludos
     
    walter39, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    .B... el fin de semana por este local muxa gente mayor, pocos jovenes tambien las canciones que ponen dan suenio mi viejo que tiene 60 anios lo estaba recordando.
    entre las que pude ver fueron SHIRLEY, HESMERALDA me dijo el viernes que solo un dia pero ayer tambien fue esta bonita da chapes en publico, RITA que tal cuerpazo ayer trajo un vetido que se lo para vajando para que no se le vea el sanjon. en el tiempo que estube recien despues de varios dias no se fue la luz


    .............................................. como carapulcra
     
    Bambinooo, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    samantha es la misma dde hace años o es otra samantha alguien que me de una respuesta en priv pork ella era una chica con harto carisma
     
    KALEB2006, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de varias semanas de ausencia , decidimos bajar con mis patas de la chamba , grande fue mi sorpresa
    al ver a tanta ex canadian , asistiendo de manera regular por no decir todos los dias , chicas como Mia, Diana, Almendra ,
    samantha , Janet, Jacky , Melissa , Jade entre otras ....todas sentaditas en la barra a la espera de su acompañante de turno
    el gordo Dj ya no labora mas y cambiaron a casi todo el personal .
    el ambiente pasada las 12 se puso chevere !!! como de Discoteca. asi que este fin servira para poner a prueba a las ex canadian
    por ahi me contaron que estrenaran bailarinas ...sera cierto ?
    servidos
     
    gonespin, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El Apostol y El Malo les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer pase por este local cerca de las 10 pm y aún estaba cerrado y lo mismo con otro localcito, bueno eso a simple vista.
     
    kyo burning, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    en transcurso de la semana conoci a jade me parecio muy buena opcion , me parece tranquila tuve una excelente conversacion muy entretenido la pase bien , mi cabeza me estaba ganado me decia , llevale al privado , pero esos privados dejan mucho que desear no hay privacidad , entonces lo deje ahi nomas alguien puede darme mas referencia de esta flaquita.
     
    javvi, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    llegue aqui el viernes pasado dia del partido del PERU CON CHILE , justo llegue a las 9 pm , pedi mi chela pilsen pues solo habia pilsen a 8 soles y sente a ver mi partido , el primer tiempo del partido poca gente , pocos cheleros y no veia ninguna chica , en el segundo tiempo llegaron mas cheleros y comenzaron a salir chicas del camerino seguro habian llegado antes de las 9 , de las chicas que salieron habia una blanca bonita y con un cuerpazo , unas yucazas bravas , me dijeron se llama rita y luego estuvo con 2 chicas mas tomandfo con un pata , creo una de ellas es su hermana .....
    luego salio una chica blanca bonita con cabello largo pintado de rubio , bien bonita esta chica creo creoooo se lllama hesmeralda si me equivoco me corrigen , estuvo con otra chica bailando con un tio de peso bailando despues del partido ,

    el nivel de chicas a mejorado , sobretodo gano ese dia el PERU y la gente estuvo pilas tomando , sobretodo llego a llenarse el sotano al terminar el partido .
    saludos
     
    walter39, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Joder cofrade Esmeralda es sin "H" lol.
     
    Tigre1980, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holass
    muchos saludos cofrades , fe de erratas en todo caso cofrade , pero me parece que el nombre puede ser hesmeralda y tambien esmeralda , con h o sin h , en todo caso es una anecdota puesto que solo es su nombre artistico su nombre real es otro , lo que importa finalmente es su buena compañia de ella , tambien la compañia de rita y de su hermana , y de la chatita potona , ahora si hay buenas flacas aqui , lo malo son los privados que nose diferencian mucho de la compañia en publico .
    saludos y vale la aclaracion .
     
    walter39, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Tiempo ke no bajo por aki la ultima vez ke fui fue un viernes habían 4 chicas incluyendo a la tía Marilyn la biscabuela de las ficheras(esta tía ta en la gruta desde la epoca en ke pusieron la cruz en el edificio de seguros al frente de la gruta por cierto muchas gracias al cofrade por el dato historico de los soldados fusilados ahí hasta foto puso recontra agradecido me saco de mi ignorancia ta mare porke no fui al colegio a estudiar hubiera aprendido a escribir por lo menos pero me jalaron en lengua 11 años seguidos.
    Las chicas ke van son positivas o se hacen las dificiles como otras ke te dicen hay no me tokes la pierna recien te conozco,hay el poto no,no metas tu mano por ahí ke me da roche tmr no se dejan hacer ni mela punteo mas si me subo al metropolitano en hora punta.Antes habian chicas bien señoritas como la dientona siliconeada ke borracha no tenias ke llevarla al privado ahí nomas en zona publica chapes con lengua,sobada de culo contra pajarraco,chupadita de teta sin roche uno sampado creia ke taba en el privado pa concha feliz porke uno pensaba ke el privado habia bajado de precio,carajo decia privado a 30 lucas al daikiri hasta ke se te sentaba al costado el gordo Fer sudando y regresabas a la realidad estabas en zona publica y todos mirandote incluida la señorita administradora toda seria ella pero ke mela borracho uno hace cada huevada.
    Ojala ke la Gruta vuelva a ser la de antes por ke es un buen local,siempre me trataron bien con amabilidad y respeto tmb aguantaron mis borracheras y uno ke otro vaso roto.
     
    metelengua, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Manuel37 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página