[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Yo fui me salvo el POS no funcaba el pago con MasterCard asi que caballero a sacar billete al cajero me distrajo esas nenas que entraron al Naomi entre no habrá sido ni 15 min cuando regreso para ir al refugio Naomi con tombos afuera refugio peor mas tombos dije caballero a sapear un rato noma y me jale porque hasta las 4:30 los tenían encerrado a las flacas y trabajadores, escuchaba que llamaban a requisitorias y los soltaban a los cofras lleven DNI, la cosa es que va estar jodida el vacilon estos días ya que las ñañas no van a querer ir x temor a las batidas y también los párrocos que estaban al igual que yo viendo los locales cerrados y viendo como intervinieron dichos locales. Saludos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos. la semana pasada caimos x este lugar y puede ver a sayuri, a yerica y unas mas que la verdad .... vi un patita que subio al privado cn la tal yerica, y uff creo q no la solto por mas d 2horas, si tanto se dice q es recontra positiva, que hasta un cofrade le tomo foto a su culo en plati plati, no seria lo mejor llevarsela a otro lado (hotel, cuarto, hostalucho o demas), seria mas economico ademas de mayormente placentero? lo digo xq si no me equivoco subio cn un whisky y despues cn varias negritas
    particularmente a mi no me llama para nada la atencion es mas, yo pense q era un mujeron, al ver tantos comentarios de ella que hasta musa le pusieron jajja bueno cada quien con su dinero lo que quiera y cn su gusto a cada cual su fichera.
    Mejor me parece sayuri aunque le falta un poco mas de assterisco
    hasta otra oportunidad
     
    amd64x2, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen punto de vista amd64x2,

    No sé porque tu comentario me hizo venir a la mente el tema de la teoria de juegos participativos, cual es la estrategia mas conveniente para un cofrade, para la fichera, cual es realmente lo mejor para nosotros como cofradia? De hecho el caso que alguien trance con una fichera para llevársela afuera es realmente conveniente para nosotros, pero es lo mas conveniente para ella? puede ser pero quizás para un determinado momento, porque si bien ganaría un poco más de margen con la salida con su ausencia del local pierde la oportunidad que otros la vean, o que otros nuevos la contacten por primera vez y ese costo de oportunidad es el que seguramente ellas evalúan al momento de aceptar una proposición como la que mencionas. El dejar de ver a una fichera ( por retiro voluntario o por ausencia ) creo que produce que el cliente pierda interes y empiece en el corto plazo a buscar nuevas alternativas si es que antes no las tenia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Gracias por su apreciación, estimado apóstol.
    Quizás debí decir que el día en mención fue martes, por lo general un día bajo, es por eso en particular que dije tal comentario, porque en mi caso (que quizás unos compartan otros no) si salgo con ficheritas, por lo sgte
    Día bajo generalmente ellas ganan poco, al haber poca clientela es más probable que ellas acepten salir (se sabe que ellas ganan a porcentaje en los locales)
    Al momento de proponer una salida es más fácil que dicha "tarifa" por salida no sea elevada al ser un día bajo.
    Al no ir a trabajar, es más probable que la ficherita se quede más tiempo en la salida particular. (recién bañadita, sin olor a sudor)
    Es sólo una apreciación, porque es casi seguro que ese cliente que ví haya gastado en "whisky" y "negras" más o menos unos S/700
    por eso digo que en salida gana más ella, cliente gasta menos. (único perjudicado el local)
    Saludos a todos
     
    amd64x2, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    espero este pequeño night club haya recobrado a sus chicas por que a media semana habia 3 chicas que no pasaban nada , las 3 feitas y gorditas .
    no vi a sayuri ni a luciana , ni a mabel , ni a yerika , espero hayan regresado este fin de semana , ojala .
     
    walter39, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y Hefesto les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Ya fue este night, por la culpa del chino (dueño) al parecer se peleo con Cristian que tiene su local por comas y de ahí se jala a yerika y otra bandida que es de la zona norte. Sayuri no confía en el chino. Mabel prefiere otros nights y bueno con Luciana nunca se sabe. Ayer iba a bajar pero mi causa me invoco al canadians, además que me imagine el centro a full.


    saludos hermanos ficheros, ya regresare a estas canchas en un mes, ojalá haya buen material

    Han!
     
    HanGi, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Baje el sabado para domingo plan de 3am pocas chicas para ser fin de semana alrededor de 6 de las conocidas estaba Yerika. Es cierto que ya no baja Mabel ahora en el Lebaron, Luciana tampoco baja y la China Sayuri de vez en cuando baja.
     
    viento1447, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    desde que hubo el operativo en julio el local se vino a menos , dia viernes para sabado baje a este night club , solo 5 chicas , seria plan de 1 am de la madrugada ... solo conocida yerika ... las otras chicas en debe .
    fui en busca de luciana pero ya no va , donde andara ahora , es una pena .
    saludos
     
    walter39, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El ultimo sabado baje a este local y me di con la sorpresa que vino Luciana plan de 3 am ya era un poco tarde ya me habia gastado mis fichas con Yerika en el privado y la verdad la pase muy bien no hay pierde con ella, vi a una chica nueva le pregunte al mozo cual es su nombre me dijo Sofia que viene de la Gruta estaba con un vestido enterizo de color negro de cabello lacio negro algo largo de buenas caderas y delanteras tal como receto el doctor......la verdad se le ve muy interesante sera para la proxima visita y tu Lucianita para la proxima ven mas temprano pues.........
     
    viento1447, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimados, me han dicho que hay una chibola nuevecitaaaaaa. Hoy me interno ahí y les cuento la experiencia.

    han!
     
    HanGi, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    La tal Sofía también le dicen canela, es de la gruta azul. Anda con su vestido negro y buen cuerpo. Pero llevaba esperando 1 hora y no la soltaban del privado. Me fui nomas, no quería repetir plato.



    Han!
     
    HanGi, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y bueno como el local no me da garantias en temas de seguridad sobre todo, quisiera saber si Luciana esta bajando o se cambio de local, solo ya no entro, haber si alguien de la vieja guardia se anima me avisa, gracias.
     
    Darth Malgus, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    desde que el chino se hizo socio de este night club las cosas han cambiado , se avivan con el vuelto , te patean la cerveza , el vino y demas , a veces entran pirañas , y la ultima vez una alternante de este local pepeo a un cofrade , a algunas chicas eso fue lo que ya les colmo la paciencia y como no quieren verse mezcladas con peperas se fueron a otro local , ..
    yo tambien busco a luciana ... no se donde andara .
    saludos
     
    walter39, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por el aviso estimado walter39, muchas veces no solo se trata de comentarnos la disponibilidad de las chicas sino advertir a la cofradia sobre estos malos comportamientos que definitivamente afectan a los clientes y consumidores. Muy bien por ese lado.

    Lo que si es algo que nunca terminare de entender, es como habiendo locales con mejor infraestructura en la zona ( ahora ultimo incluso con la apertura del Embassy que segun los asistentes esta bien bonito ) los cofrades prefieren estos locales y exponerse a los peligros que presentan. Parece que se cumple la regla creada en el tiempo que dice que "el mejor Night Club es aquel en donde está tu fichera".

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Campañas como 'chapa tu choro' podrían tener eco aquí, solo que ahora seria "chapa tu mozo.... y hazle bullying" :)
     
    El Apostol, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO, carlitrosss, Face y 3 otros les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Hace tiempo que no voy al refugio, pero creo que uno va al night de su preferencia porque sabe que va a compeonar con su fichera preferida. También uno va para ver si hay carne nueva, este NC es Puro cache arriba. Ósea, es bacán ir a un NC limpio, que no te caguen con el vuelto, etc. Pero a veces no se campeona o te toca una flaca fría que solo quiere ganar dinero. Ahora, pueden decir que todo depende del floró que metas, o "yo campeono con un par de chelas" no nos engañemos hay flacas que solo quieren su billete, sino estarían en otro lado. Este NC tiene eso flacas fáciles y punto.

    no sabia lo de la pepera, pero si se que te bolsiquean si tequedas jato, chela pateada, incluso ese par " el chino y Christian" se aprovechaban de las ficheras huascas (dormidas) y se las tiraban(violaban) en los privados.

    saludos
     
    HanGi, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y El Apostol les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo baje a la ratonera, adentro el chino nos da la bienvenida, el local en si es solo consumo, ya no ay show como antes, tampoco ay mucho material, solo Yerika Y Luciana alumbrar este lugar, porque de ahi paro de contar, eso si, si buscas un lugar que atiendan pasada las 6.00am este es el lugar que al igual que el lebaron las puertas están abiertas es también cuando las ficheras están mas picaditas un saludito a la reinita que me hizo pasar grato momento ya no esta tan loquita como antes dice a cambiado y que bueno me hablo también de sus nuevos proyectos, ojala sea verdad y sea para bien hemos visto a esta fichera haciendo cada cosa, ya no esta asistiendo tampoco mabel (jennifer), esperemos novedades en este point.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, walter39 y lobo_gris les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    a que hora encontraste a luciana ? , saludos
     
    walter39, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Reportándome desde el refugio, esta Mabel... Primera vez que tomo con ella y quiere que le invite un whisky de 400 soles y a parte 100 soles más para tirar un par de veces...

    sera ta para otra vez, no pago caprichos.


    saludos

    Han!
     
    HanGi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pensar que con una negra y 50 lucas la hacia linda.
     
    Darth Malgus, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Si pues, osea la flaca no se que se le metio en la cabeza que queria primero 150 para tirar y luego un whisky. Le dije flaca maximo te puedo dar 100 y un vino de 200...pero se boto mas, asi que la mande a volar. AL final la vi chupando con un cofra que debe ser su casero porque la estuvo jeteando e invitando jarras como 2 horas. Luego la subio al privado y le metio mas pinga porque la MABEL GRITAAAAABAAAAA COMO GATA EN CELO.
    Hubiera sido rico probarla ahi, pero se boto mucho.
    Igual conoci a una chibola "alondra" que era su primer dia, no es floro...vi cuando llego a pedir chamba le invite unas jarras conversando tranqui.

    no estaban ni yerika ni yasuri.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página