[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Ayer estaba en el refugio esta Luciana, yerika y sayuri de las conocidas, cuando llegue ya estaban secuestradas espero un rato y como no la soltaban me fui al climax.
     
    xekitor, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Que bueno leer que la loquita Luciana esta en este local que nunca fue de mucho agardo este ,pero por esa piel blanca , piernas duritas vale la pena ir , noes en este local que esta el chino mesero
     
    scofield, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    ese mismo doctor la dupla brava el chino y cristhian jajja. Cuidado con el vuelto. Saludos
     
    xekitor, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Luciana, assuuuuuu cuantos anos tendra esa flaca la conoci en el 2008 tendra 24 actualmente ya tendra 8 anos en estos antros, tantas historias con la flakita, lo malo muy coca cola cuando se pasa de trago.
     
    Darth Malgus, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A viento1447 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo creo que a pesar del tiempo debe tener 1 solo, como todas las demás :)

    Pero fuera de bromas, me agrada que un Darth Lord nos siga con tanto detenimiento y tanta pasión, la misma que profesa la orden de los siths.

    A mi en realidad este point no termina de convencerme, recuerdo en los tiempo que era administradora la morena Pamela actualmente al costado del Pico de Oro en el Oasis 2, y la brecha es notoria, salvo las chicas que mencionas que terminan salvando la noche a los que fungen de dueños y administradores.

    Ahora pienso que la presencia de Jerika, Luciana y Sayuri debe ser mayormente en día de semana y si hay gente que baje, ya que otros dias se les ve en otros locales y eso es algo que ya no depende de los locales sino de donde ellas se sienten mas a gusto y donde quedan con sus clientes para ir.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Despues de pasarla bien en el safari baje a este point a insistencia de un amigo de conocer a Lucianita(la que trabajaba en el climax) que se habla en el foro y bueno llegamos las chelas de rigor ahí vimos a la reinita yerika con un tio haciendo de las suyas en zona publica ya después se lo llevo al 2do piso, y no pudimos jalar a Lucianita porque estaba con un grupo de cheleros ahí que no la soltaban, también 2 flacas que no estaban para nuestro gusto, en vista que no soltaban ni a yerika y ni Lucianita, mis patas tuvieron que conformarse con mirarlas jajaja y eso que mi pata quería invertir con Lucianita quería ponerle full negras jajaja mientras que la manchita de 4 o 5 patas solo invitaba jarrita de 30 soles en fin ya será para otra vez causa vinos que ya amanecia y decidimos irnos ya pa la house. Para ser sábado pa domingo pocas chicas diría solo 4 y gran cantidad de cheleros en este huarique. Saludos
     
    xekitor, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Master Apostol al menos Yerika y Luciana están todos los días de la semana en este point hasta que decidan emigrar a otro point, la que si a veces baja y solo de lunes a jueves es la china sayuri que por lo general le gusta salir con los ficheros los fines de semana. Saludos
     
    xekitor, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A viento1447 y Face les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    yo pienso k sibajan x aca es por las dos pero ms x yerika ,e visto k algunos esperan asat mas d euna hora pra atenderse, asi k si bajan alla lo mas probale es k la encunetran ocupadisisma en el segundo piso y con el calzon afuera,y si tiene paciecnia esperar su turno ,k abra pasado tambien con los antiguos adminitsradores ,la negra pamela y ese k fungia de portero en el oasis ,tremeno mongolon k se creia vivo.
     
    malemalo, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade yo estuve por eso lares ahí varias veces pero no lo vi, solo se que por ese esquina esta un hostal caleta y una residencial al frente. me podrían dar, el color de puerta, o algo significativo para buscarlo.
     
    CaligulaA7, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Si conoces la gruta fácil llegas, ahí esta en la misma esquina de la cuadra donde esta la gruta (esta en la esquina que va en dirección a la plaza san martin, no que da a wilson) es una puerta de rejas por lo general están ahí un pata en la puerta. Ahora abren a partir de las 12 pm saludos
     
    xekitor, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    La de la reja negra. yo estaba buscando por el torrico de arriba, por la ex trilce, recta detras del totus, safari...
    [​IMG]
     
    CaligulaA7, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    De esa esquina azul pa la derecha ahí esta el refugio pa donde ibas esta el safari y el triopical que también abren a la 12 am pero el ambiente comienza a la 1 am. Saludos
     
    xekitor, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    los precios de los tragos , la jarrita en el primer piso cuanto esta ? , y la cerveza negra en el segundo ..precio ?

    aqui los viernes y sabados se pone bueno con yerika , mabel y luciana .
    ahora sayuri que baje sabados o viernes bien dificil , fin de semana se va por ahi con algunos clientes que sacan cita .
    saludos cofrades
     
    walter39, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asu tanto conoces este huarique y no sabes los precios? bueno ahí van los precios no paguen mas... a ver negra primer piso 50 Luquitas y negra segundo piso 70 Luquitas, jarra de chicha morada 30 lucas (pide que la carguen) primer piso y esa misma jarra segundo piso 50 lucas. A ver si nos cuenta su incursión Walter39 saludos
     
    xekitor, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer en la noche estuve por aqui , a las 12 y 15 de la noche hize mi entrada .. de sabado para domingo , las mesitas se fueron llenando conforme avanzo la noche , habia 6 flacas , la unica pasable y conocida era yerika , eso full ocupada primero en el privado y ya despues le jalaron a una mesa , las otras 5 flacas estaban hasta las patas , yo fui en busca de luciana pero no la vi por ningun lado ... me quede hasta las 1 y 40 de la madrugada y no llegaba luciana ... me imagino no habra llegado , a quien buscaban los cheleros era a mabel pero tampoco estaba .
    bueno ire de nuevo a ver si la encuentro a luciana el otro viernes o sabado .
    saludos
     
    walter39, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Hefesto le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Luciana vino eso de las 2am y Mabel estuvo en el Platinum y Yerika staba full privado era la mas solicitada en el local.
     
    viento1447, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A El Malo le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Yerika siempre muy solicitada, porque a penas llegas ya la están pidiendo y para que la suelten y si es q la sueltan.
     
    Mitnick, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Gente! tiempo que no comento y tiempo que no bajo por este point. Lo que yo hago para asegurarme a la fichera de turno, es hablar directamente con los mozos, cosa que cuando llego no tengo que esperar o no ir por las webas. A mi me funciona, porque me conocen y soy cliente recurrente. Y tambien para no cruzarse con las engreidas , porque me ha pasado que un tiempo fichaba seguido con dos, un dia estaban las dos presentes y se mecharon por las fichas.

    En ese local he pasado por las armas a Yerika, Sayuri, Mabel, Lucero, y una chibola nueva, pero esa ya la saco afuera.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ya que mañana lunes es feriado ... saben si abriran hoy domingo en la noche ?
     
    walter39, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    corinthians

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    44
    Caí por este local a las 12:30 de sábado para domino veo al chino en le pregunto por yerika ella ya me había mandado un mensaje ya estaba por aquí así q fui en su búsqueda entro mi chela de rigor y yerika ocupada en el segundo piso en eso se me acerca una flaca llamada lesly me insiste en q le invite un trago y bueno dije para hacer hora y pido una jarrita le hacia el habla pero parecia q estaba algo aburrida así q solo fue una jarra alguien tomó con ella sabe algo de su trato .... pero bueno continuando el relato al ver que no bajaba me dispongo a retirarme estaba por salir y baja yerika me saluda y defrente al segundo piso antes q me la ganen subimos y esta flaca no hay pierde positiva 100% muy grato volver a estar con ella y sentir su cuerpo definitivamente no hay pierde con ella al final salí desestresado y feliz:D solo una consulta estaba una chica algo de tez blanca y gringa con su plata estaba de rosado me pareció simpática pero estaba ocupada como para acercarme a hablarle algún dato de ella me dejo mucha curiosidad.
     
    corinthians, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página