[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Noctus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Este año pase por aquí algunas veces, en general las chicas muy positivas, particularmente Tatiana y Cinthia, ninguna queja al respecto, ambas muy buenas opciones en las ocasiones que tuve la suerte de encontrarlas y degustar de su compañía, tanto en zona pública como privada. En cambio no tuve la suerte de conocer a Sayuri y me intriga mucho las opiniones encontradas que se han ido poblicando, que si es muy positiva, que le gusta mandar saludos, que se entrega todita, que lo hace cuando está hasta el queso,que no le des mucho trago, que bota el trago, que allí no lo hace, que la saques, no se a que atenerme y regresaré pues han despertado mi curiosidad. Pueden compartir información confirmada por favor. Se agradece de antemano
     
    Noctus, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Sayuri está en el Naomi hace tiempo.
     
    elcaminantenocturno, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm esa es otra Sayuri man.
    La del Naomi es una chinita rica, agraciada y de buen trato.
    La del Refugio es otra mas bajita, a veces media rayada pero tambien agraciadita

    hay que decirles que aunque sea una se cambie de nombre, ya que genera mucha confusion entre cofrades.
     
    amd64x2, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    edusabe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola todos. Hace tiempo ke no entro a este point. Me abuerdo ke habian flakas positivas como sayuri, tambien habia una flaca ke se hace llamar rubi, esta flaca es trigeña, me acuerdo ke con esta flaca nos metiamos buenos pribados, alguien sabe algo de ella? Esta flakita atraca hacerte de todo en los privados..
     
    edusabe, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola edusabe,

    Te recomiendo dos cosas: en primer lugar, que converses con el administrador o con algún mozo o con alguna chica del local, en realidad estas personas manejan información mas cercana y ayudaría a que agilices tu búsqueda. No estoy cayendo con regularidad por este lado de la zona pero si es quien creo que es la chica que buscas, porque no bajas un fin de semana al NC LeBaron podrías tener algo de suerte.

    En segundo lugar te sugiero que le pases un corrector ortográfico a tus post, creo, me parece que aun estas a tiempo de corregirlo ya que en verdad resulta muy incomodo leer post con mala ortografía y mala redacción. Hay otros que si, irremediablemente no tienen cura.

    Sobre Sayuri, ella viene asistiendo regularmente a el NC Platinum.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Hefesto y Face les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y alguien sabe que fue de Yazmin, la antigua administradora???
     
    ManuelR71, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Apostol.
    Ante todo el saludo respectivo por las fiestas que nos alegran estas fechas.

    La Sayuri que menciona, que congrega en el Platinium es la achinadita que antes estaba en el Naomy?
     
    Barra_bas, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estuve este jueves por este hueco... estaba la tal luna...primera vez que fichaba con ella pero ya habia escuchado historias de ella. Ahi esta mi causa Cristian de administrador...lo que no me vacila es que esta con el chino de mesero...esa junta nunca me ha gustado pero bueno. Puse a fichar con luna en el privado, ta media con los rollitos pero con el buen tubo que ya conocemos. Le dije para irnos a un hotel pero para mi que queria mas plata, porque eran las 4 am y decia que no la dejaban salir...y eso que el local esta mas muerto, me dio su cel y ya quedaremos por estos dias para darle su ajustada que me quede con ganas de comermela completita en el privado.

    Pensaba ir al naomi...pero anda la loca de sayuri por ahi...y esa flaca es media cruzada mejor evitarla (rico cache pero muy problematica)

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de mucho tiempo estuve por aqui en el nc refugio , entre ayer sabado eso de las 11 y 30 de la noche , para comenzar al comienzo yo era el unico chelero , habre salido de aqui eso de la 1 y 30 de la madrugada , en total habran sido unas 6 o 7 chicas , pense y queria encontrar a sayuri y a luciana pero no vi a ninguna de ellas , la unic rescatable era mabel que tiene un cuerpazo bien contorneado , estaba con leggins negro y polito , dada las circunstancias y no poder encontrar a sayuri y luciana emprendi la retirada
     
    walter39, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Este fin de semana, me he metido una perdida en el refugiooo. Privadazo con Yerika, estaba Mabel que casi me hace dejar en la banca a yerika. Pero hay una chibola nueva, una chinita chibola cuerpazo (NO ES SAYURI) es Katika (algo asi me dijeron) Recomendado. Este local se esta parando porque estan trayendo buenas jermas, los privados en el segundo piso son tierra de vaqueros, cada uno en su faena y nadie te jode.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    y a como el precio del privado en el segundo piso cofrade
     
    EL TEMIBLE, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado...todo varia segun lo que buscas. La chela negra cuesta 50 soles creo, vino 150, whisky 500...pero eso depende de negociar con los meseros. Para ser sincero, yo veo como que ir una vez al mes a reventar billete y comerte a la fichera de turno. Le sacas numero y la ves otro dia. Porque estar aguantando el capricho de las ficheras, o que los meseros se acostumbren a que gastes fichas por las webas tampoco es. Saca tu linea, un dia vas y te compras un whisky, de hecho clavas y sacas numero. Luego otro dia las llamas, le invitas unas chelas, propina y telo. YA ESTAS! CALICHIN!

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Como??? Invitar una botella de wisky?, pagar 500 soles? Solo tirar una ? Solo para sacar un número de celular? ....calichin????. Estas muy equivocado con tu modus operandis mi estimado, no mal engrias a las fichera , no malogres la plaza doctor.

    Saludos
     
    Hefesto, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Elsoli le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado Hefesto, lo que hago con un whisky lo hago con una chela. Si pago 500 soles o 50 o solo voy a meter letra.. es relativo, cada uno tiene su forma de chambear, si alguien le duele pagar 500 soles...pues que le duela, te vas a las Suites de Barranco y te vas a tener que tirar 1000, y es su rollo. Le comento al usuario "el temible" como pueden ser las condiciones en la cancha. O tambien lo que hacia antes que me sobraba el tiempo, era ir a las 4 am que ya estan todas las hembras borrachas, gastas tu 30 soles y clavas si o si. Como te digo...cada uno tiene su forma de chambear, y para mi el tiempo vale mas que el dinero.

    Y la plaza no se malea, billetera mata galan, pero el buen floro mata a cualquiera. Asi que no viva asustado de que la gente engria a las ficheras, que yo conozco de casos peores.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    mmmm...wisky de 500 soles q equivale a 10 botellas de cerveza ?... creo q esta opción es botar el money...

    Para mi lo mejor seria 1 jarrita de 30 (rompes el hielo) + una botella de 50 (para q la exprimas) + otra botella de 50 para que ella te la exprima.
    Suficiente... con 130 soles sales ganadazo, con numero de celu, con cita pal telo y con NOVIA?? jaja;) ;);)
    Ojo, si al pulsear con la jarrita de 30, no da buenas señales... creo q hay q dar la vuelta y retirada.(es signo de una gran inversión y es necesario mayor experiencia para estas musas)

    Muchas son las técnicas, diversos los resultados... pero hay q tratar minimizar la inversión y maximizar las ganancias, creo que ese es el Reto de todo Fichero Experimentado.

    Este POST es una simple opinión y consejo...
     
    Elsoli, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A el kraken y Hefesto les gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Exacto, cada uno con su técnica. Pero compañero fichero... Bien maleado para que alguien se tome 10 chelas... No digo que no lo haya hecho. Pero hay que cuidar la panza. No digo que el whisky sea la solución, voy a la idea de que esos son los precios que se manejan. Uno tiene que evaluar si vale la pena invertir.


    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    y pensar k antes solo se gastba con jarritas de 30 en un privado y con 60 solcitos ya esta echo derecho ,ahora asat ablan de wiski de 500, como an cambiado los tiempos pero para mal
     
    malemalo, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de mucho tiempo cai aqui y pues es grato ver a la reinita por aqui ella siempre con una sonrisa radiante, creo llegue tan temprano, porque estaba cambiandose, no llegue ver a mabel, dije regreso total acabe en brasos de la lunera pero esa es otra historia.
     
    Tony Führer, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Estuve la semana pasada por el local y la verdad no habían buenas nenas solo estaba la reinita secuestrada por un cofra y el resto creo que eran 3 noma de las cuales 1 estaba rescatable y también ocupada, buen point para comenzar un par de chelas eso si vayan con sencillo jajaja.
     
    xekitor, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página