[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas a todos.
    Yo tmb baje el viernes a eso de las 12. Y el ingreso era x la cochera, al ver q aun estaba monse el ambiente nos retiramos, luego regresamos a las 2.30am y el ingreso era x la puerta de siempre.
    Ojala ste local no sea clausurado, es de los pocos o el unico en ser totalmente seguro. Ni cagan con vuelto ni con tarjeta ni t roban los mozos q otros antros si sucede.
    Saludos
     
    amd64x2, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algunas lunas caimos al reino del leon al llegar habia regular cantidad de gente siendo ya de amanecida, al entrar algunos pasando de lo lindo con sus musas d turno ahi vimos a dalma que estaba esperando sus incondicionales, brigitte que estaba sola hasta que la cazaron, por ahi diana, por ahi tambien solange la hermana de thalia muy solicitada tiene un no se que que gusta esta menuda, y abajo en el primer nivel thalia secuestrada toda la noche es mas a las justas logre saludarla me dijo que se desocuparia en 20 minutos pero pasaba el tiempo y nada, bueno algunos cansados tambien por la noche ya durmiendo, otros al lado de sus damiselas, lo bueno hubo show continuados, salio a bailar sol, le siguio valery, luego el mejor show que vi lo puso solange y angelin juntas lo raro de esto es que no habian anunciado a solange pero igual se subio y encanto fue un delirio verla, al final luana que tambien bailo veo con algo de kilitos de mas tambien secuestrada la noche, bueno en vista que estaban en sus salsa nos retiramos con la condicion de regresar.
     
    Tony Führer, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Vita, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    Dioniso26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad que la morocha solange tiene un algo que vuelve loco si le caes en gracia pues se pasa un buen rato tiene una belleza exótica y un baile picaro, la llevé al privado y la pasamos chevere solo que hasta ahora no atraca salida afuera, todo en el local, hasta ahora solo deja con las ganas, volveré para secuestrarla ya que la vez pasada la agarraron y no la soltaron, fiche con luana y esta si le entra a todo me cansé de meter mano hasta que se emborrachó y se puso muy jodida asi que la dejé y se molestó y nada que la soltaron a solange, que buena hembra esta charapita caray aunque no deje hacer mucho igual vale la pena digna hermana de thalia aunque más callada.
     
    Última edición: 23 Ago 2019
    Dioniso26, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Ojo q ambas leen el foro.
     
    amd64x2, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dioniso26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya pues que hay con eso que se entere mas bien lo que piensan los ficheros, a parte dije la verdad todos acá sabrán lo de luana e incluso por ahi leo que asi es siempre cuando se marea, ya pues, no dije nada que no sepan, saludos cofra.
     
    Dioniso26, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Me refiero a las hermanitas, no detalle mucho ya q para ellas no sera muy dificl saber quien relata la situacion, se lo digo para q pueda seguir bien cn solange y talvez llegar, quizas a algo mas.
     
    amd64x2, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dioniso26 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos dirigimos al Safari y nos hicieron ingresar por la puerta de la cochera, tambien andaban preocupados por eso del supuesto operativo, no habia mucho publico y pocas flacas, pudimos ver a Brigitte, Rebeka, Fabiola, Luana, Cristal, Katty, Maribel, Barbara y a dos flacas q a lo lejos se notaban q tenian una flor en sus cabellos, ambas estaban solas esperando q entre mas gente pero eso no pasaba, uno de mis amigos decidio quedarse un rato mas y yo me fui con mi otro pata a ver como estaban el resto de locales. mi amigo nos daria el alcance despues a los 20 minutos.
     
    hanzo_x, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y coleco009 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cai por este el sabado a las 4:00 am aprox...
    Primera vez que me hicieron entrar por la cochera pero sin ningun inconveniente.
    Al entrar ambiente mas o menos..habia algunas mesas fichando pero mas cheleando...Me anime a tomar con una chica de Lentes llamada fabiola ( pelo largo con lentes de secretaria arrechante , su shorcito jeans y su polito) le invite un par de jarritas para ir tanteandola, buena conversa , no apura con el trago, se deja tocar toda pero como que no le entra mucho a los besos, solo esos besos cumplidores y como que ya la sentia con experiencia en estos menesteres....Asi que me experiencia puteril me dijo que tal vez o no era su tipo o que iba hacer una mala inversion...asi que deapues de la 2 jarrita me despedi de ella, acabe mi chela y me retire del local

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Mic20, Face y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Safari, en esta ocasion el ingreso era por la puerta de siempre, el primer piso estaba vacio y eso q ya era algo tarde, en el segundo piso habia regular cantidad de publico y en esta ocasion vimos mas flacas fichando, de 10 mesas 7 tenian una flaca pero notamos q la tendencia era una flaca por mesa, no importaba si era un grupo de mas de 5 personas, ya casi al retirarnos nos percatamos q un grupo de cerca de 6 patas tenia 2 flacas en su mesa. vimos a Luana, Brigitte, Luciana, Rebeka, Maribel, Dalma, Angel, Cristal, Fabiola, Azul, Talia, Solange, Ximena, a los lejos vimos una flaca q parecia ser Nikita pero no pudimos comprobar si era ella. buen ambiente a pesar de no estar el local lleno, al bajar el privado estaba vacio. hora de ir al sgte local.
     
    hanzo_x, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Vita, coleco009 y otra persona les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades
    Cai por aqui a eso de las 3 30 am....la entrada como siempre sin ningun problema sin pago alguno y con 2 personas afuera de la puerta.
    Al pasar por el disque privado del primer piso pude ver un par de mesesitas ocupadas (una con la chica de botas de cebra y pelo pintado rubio)
    Al subir pude ver un buen ambiente gente cheleando y fichando y algunas chicas esperando a lado de la barra por algun amigo.
    Antes habia comentado sobre una chica que siempre fichaba en jean, chatita pero de linda cara y buenos pechos ademas que se veia teen....le tenia ganas de invitar hace tiempo y esta vez se dio la oportunidad.
    Su nombre ALICE, 22 añitos, pelo negro, blancona , linda carita y buenos pechos para sus 1.55 de estatura, siempre la he visto fichar en jean pero se ve que no es de piernas gruesas y tampoco de mucho derrier.
    Le invite la copita rompe hielo......la flaca chevere, te conversa, demora el trago, se da sus buenos bailecitos y la pasas bien.
    Me comento que es ex canadian, pero que por probemas ya no va para ese lugar.
    Bueno ya despues de unas jarritas como que ya voy tanteando el terreno y como que se incomodaba y no era reciproco a mis muestras de cariño, a pesar que era chevere y te abrazaba al intentar robarle un beso como que se alejaba....Bueno eso es signo que hasta aqui nomas ( que asi le invites 10 privados no avanzaras casi nada)
    Termino su copa y le dije que me tenia que retirar asi que nos despedimos para nunca mas volver jejejeejej
    Si fuera mas positiva esta nena seria perfecta ...esa carita y su edad te hacen pecar.....Pero bueno conmigo no sucedio nada, ojala algun cofrade le vaya mucho mejor

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Vita, Face y 4 otros les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja...unas son de cal otras son de arena.
    Tiene razon el amigo Plecaro81. Me hace acordar cuando yo afanoso por una flaca del local y su amiga sabiamente me dice: Por las huevas es !!!. Asi que caballero a inventir en otro lado..no hay que perder tiempo ni dinero si no hay beneficio.
     
    lokitoporamor, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y estebah les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade....Como todo en la vida evaluar Costo/Beneficio....
     
    PRECLARO81, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Y si le aplicas la costumbre Canadian ?.
     
    Starboy, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Invertir fuerte y sacarla por fuera?
     
    PRECLARO81, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Pero amigo creo q invertir fuerte con una chica q no tiene un ápice de fichera positiva, como que no le veo un beneficio a corto plazo.
    Mejor pulsee a otras chicas y ya si usted ve que dicha srta ya va siendo mejor compania, ahi optaria por volver a fichar con ella y quizas ahi si sacarla xfuera.
     
    amd64x2, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido con usted mi estimado....En mis años ficheriles he ganado y perdido pero la experiencia queda....Siempre compartiendo la info en el foro para que la cofradia tenga la informacion a la mano....Otro se aventurara y le ira mejor o igual que a uno...Ya esas son otras historias
    Fue mi interrogante para conocer "esa costumbre" , aunque me imagino cual sera
    En el tema de Alice....Es una historia que queda en el pasado y en la experiencia

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Vita y El husar les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo caimos al reino de leon el ultimo fin de semana esta ves algunas ausencias y poca gente eso si los que estaban lo estaban disfrutando a mas no poder con sus musas de turno ahi vimos a dalma ocupada esta vez en parejita con un cofrade, mas al fondo solange la hermanita de la pony casi siempre la veo ocupada ¿cual sera el secreto que siempre se la ve asi? debe tener buenas razones, la loca de luana con unos cofrades al fondo, por ahi tambien la rulitos ximena, y a mi frente brigitte al costado la ricotona thalia que estaba con un tio al lado unos cofrades lastima que nunca la soltaron, como estara de solicitada que conmigo fuimos hasta 4 haciendo cola jaja no ay duda que debe ser la nueva reina del safari, uno de ellos un chato se canso de esperar y se fue a tomar con brigite, eder diciendome que cuando la suelten te la traigo bueno al menos la salude cuando se fue a su camerin, sera para otra ocasion; preguntamos por zira mi segunda opcion no habia venido, solo me quedo verla cerquita a thalia que bailo con el tio, ese shorcito de blanco ufff si hubiese sido el tio lo llevaba al fondo bueno cada quien es dueño de sus actos y asi como jugando nos fuimos no sin antes la promesa que regresaremos.
     
    Tony Führer, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    El canadian cierra "temprano" 3am ir antes que cierre invitar a la flaca y hacerle la propuesta de salir al cierre del local, salir con la que acepte.

    Las canadiensas estan acostumbradas a este tipo de propuestas.

    Hay como 6 +- canadiensas en el zafa, lo malo que el zafa no tiene hora fija de cierre.
     
    Starboy, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Dioniso26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Caimos por la casa del león ya bien tarde después de visitar el Leba. Mi musa solange muy ocupada y esperé como una hora, al fin la tuve aunque la note algo desviada, sera un cliente q le prometio volver y no fue? y ahi la tuve buen rato, que hermosa es esta morocha, q tal cuerpo q me vuelve loco, bailaba y con su mirada enamoraba, noté q la llamaban de otra mesa y ya sabia q debia aprovechar mis ultimas fichas, que delicia verla bailar y coquetearse, un amor esta belleza de la selva. Por ahí vi a luana pasada en tragos, rebeca q también es un amor muy acaramelada con un cofra, nikita buscando incautos y la eterna brigitte fichando de lo lindo con un incondicional, no la somtaron nunca, se nota que tiene sus hinchas la "cebrita", varias mesas cheleando y flacas fichando, y yo feliz de la vida con mi musa solange q siempre sabe hacerla pasar de lo lindo, su hermana thalia fichando y las mesas haciendo cola, asu mare el jale que tiene, hasta noté q las mesas se quieren pelear por quien la pidió primero jajaaa, al final es ella quien se la lleva a su hermana y ahí también se la ve a azul, inseparables esas tres, hora de irse, pensaba visitar el climax pero solange se ganó mis últimas monedas jajajaaa como gozo de la compañía de esta diosa de ébano.
     
    Dioniso26, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    A sacarlas por fuera del local
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página