[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no, a la Cristal q me refiero es a una q antes trabajaba en el Climax, creo q no usa el mismo nombre en el Safari pero no he tenido la oportunidad de conversar con ella y preguntarle. no tiene las caracteristicas q describe cofra. buen dia.
     
    hanzo_x, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Años que no voy a ese lugar, existe todavía la flaca llamada luana, buen ass, haber para caer en cualquier momento, saludos cofras...
     
    Villap, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Buen ambiente la noche de ayer en el querido Safari. Entre las chicas presentes vimos a Nikita, Thalia, Solange, Lucía, Rebeca, Alisson, Franchesca, Luciana, Vivian, Ceci, entre muchas otras que no reconozco del todo. Hay una venezolana alta y bastante delgada que llamo mi atención pero no alcance a preguntar por su nombre.

    En caja el cartel para las chicas de "Prohibido faltar el fin de semana", me pareció cuando menos divertido pues si bien la administración se ha puesto mas estricta con este tema, como ya comentaron algunos cofrades, también es cierto que esto no aplica para algunas históricas de asistencia esporádica y que normalmente se zurran en ello.

    Ah musa, no vuelvo a pasar la experiencia de anoche, te espere demasiado. Para la próxima te secuestro para mi sólito.;)

    Felices fiestas patrias mis estimados y distinguidos cofrades de nuestro querido foro.

    El Malo
     
    El Malo, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, coleco009, Vita y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aprovechar para desearles Feliz 28 a todos, luego de algunas lunas caimos por aca para variar amanecida al entrar que paso que piso y ya no hacen nada de la chica patriota ni decoraciones por fiestas patriotas no se que paso con la administración, el ambiente regular por ahi dalma buscando algun incondicional, thalia secuestrada junto a 2 cofrades en el privado, luana buscando algun incauto, la hermana de thalia solange que esta mas buena fichando de lo lindo acaramelado por un cofrade hasta se pusieron a bailar que rica caracho, brigiette en una mesa tambien ocupada, nikita, luciana, vivian etc habia una parecida a la chata natalia creo era su clon, muchos ya algo resaqueados durmiendo en los brazos de sus musas, otros bailando al son de la musica y yo esperando que suelten a thalia, me trajeron en un rato a su hermana de cuerpo esta muy bien de cara no tanto le dije espero a tu hermana a lo que me dijo esperala ya se desocupara, eder no me la traes te dejas ganar por el gordo no importa, mas al fondo algunos ya derrotados por la noche durmiendo a pesar que el safari ya no es el de antes todavia tiene sus cositas, Felices Fiestas Safarianos.
     
    Tony Führer, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofradía. En mis últimas incursiones al Safari he fichado con Diana. La flaca es buena onda y he pasado buenos momentos con ella. Sin embargo, me veo tentado de fichar con una de las venezolanas del local para salir de mi zona de confort. Les consulto, ¿recomiendan alguna? Se agradece las referencias.
    PS: Es mi impresión o la administración no le esta poniendo punche a los eventos en fechas especiales, por ejemplo 28 de Julio, como bien dijo el cofra Tony Führer. Esperemos se pongan las pilas. Saludos a todos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades

    En vivo y en directo: Local mas o menos con gente...se ve cheleros con ficheras en la mayoria de las mesas, a la hora de ingresar no habia nadie en el primer piso ( disque privado)
    Pude apreciar los shows de :
    1.Xiomara: Rica flaca con show aceptable, tiene una tatuaje al final de la espalda que se ve bien arrechante....acabo su show estaba con un vestidito pegadito color rosa bien rico en compañia de un cofrade....Provecho
    2. Lida ( o linda, no escuche bien) : Buena Yegua con buen baile , usa flor en la cabeza y tambien 2 ligas en ambas piernas ( Las cuales un cofrade aprovecho para ponerle un par de billetes al estilo night club gringo).
    3. Azul: Bailarina menudita que ya la he visto por aqui...baile mas o menos...a las que le gustan flaquitas es la indicada
    4. Bella: Fichera antigua con show aceptable, Pequeña media chinita, al acabar estuvo rondando a ver si alguien la llamaba pero creo que nadie lo hizo.

    De alternantes pude divisar a thalia ( flor en la cabeza con una mini roja que relucia ese hermoso derrier), la veneca altaza de vestido negro con su amiga inseparable otra flaquita chibola con short, kasandra, angely, giannina, la ex potra gabriela.....una flaquita de lindo rostro con unas tetazas que siempre ficha con jeans y siempre ocupada, por ahi me parecio ver a la veneca katherine ( para los que les gustan taypa)

    Acabe mi cervezita y como no habia nada bueno para inmolarme me retire

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2019
    PRECLARO81, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amilcar

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Xiomara del platinum?
     
    Amilcar, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que Yo recuerde Xiomara del plati era cuerpona y talla mediana ademas ya no tan chibola que digamos (Nunca tome con ella)

    Esta xiomara es delgada pero durita...no tan alta y con un tatuaje de 2 alas de mariposa grandazas al final de la espalda.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amilcar

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La Xiomara se aparecio con su mariposa negra para atrapar gente
    Xiomara está más delgada

    Son dos comentarios de autoridades del foro, podría inferir que se trata de la misma
    Saludos
     
    Amilcar, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esperemos la confirmacion al 100 porciento de algun cofrade "Xiomarologo" si es la misma del otro local
     
    PRECLARO81, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Mic20 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerde el sábado no bajo xiomara.
     
    Mitnick, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themasterDark

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Aguanta... la madrugada de sábado pa domingo vi a una petisa vestida de negro con ese nombre... confirmen si es así... dijp que tb bailaba.
    Luna, lunita, lunera... tan perdida y escondida por la soledad. Allá aquellas almas que descubran su aura, pero la luna llena inalcanzable queda.
     
    themasterDark, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Con la ausencia de Johanna y Luna también sería el fin de una buena generación que estuvo en el Safari y q van para la base 4, la generación de Vivían, Thalía etc que ya no son tan jóvenes creo que no alcanzan en atención a lo que fueron en su mejor momentos esas ya ahora tías en retirada.:D:D
    Nota de Moderación: Como foro no nos interesa tus “trascendidos” relacionados a la vida privada de las chicas. Eres un forista antiguo que conoce las reglas del foro, favor toma en cuenta esta observación para tus futuras intervenciones.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2019
    dr escorpion, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    como ha pasado el tiempo. oye verdad q Thalia ya debe bordear facil la base 3.
    Cuando se terminaba de jugar las eliminatorias para el mundial de sudafrica se rumoreaba q ella era una sub 18, y si lo aparentaba, eran otro tiempos.
     
    Santino, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Siguen jovenes amigo thalia creo tiene 25, recuerdo xq la conoci en 2011 q fue cuando empeze a bajar a los nc lima centro y era cono usted dice sub18
     
    amd64x2, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gabriellla tremendas piernas y culo comparable con Rita de la gruta recuerdo que llegó al Palmeras en la oleada de migración del las nenas del sur tremenda yeguasa paraba fichando siempre, algo que en El Paraíso Nc de Sur ya era muy recorrida en el ambiente y pasaba desapercibida, pero en el Palmeras encontró el nido de los huevos de oro. Estuvo poco tiempo por lo que la intensidad de lujuria en los privados lo desánimo y fue ala Gruta. Acá la chunto imagínese Rita, Nikita, Gabriellla portentosas en el tubo la charapa, chimbotana y Limeña Xd. Ya acá en Safa ya más tranqui de adelante la historia es conocida por todos uds.
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    Dee Snider, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, PRECLARO81 y inxs les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mi pata nos esperaba en el Safari, tuvimos q esperar un poco para ingresar ya q esta vez la entrada era por la otra puerta y no por la de siempre y el portero estaba conversando con una mancha de patas a la cual no dejo pasar, ya cuando se fueron pudimos ingresar nosotros. no habia mucho publico y veias bastantes chicas sentadas y paradas, nuestro amigo ya estaba con las chelas en su mesa. vimos a Talia, Katty, Cristal, Luana, Rebeka, Francesca, Dalma, Zira, Brigitte, Nikita, Vivian, Diana, Fabiola, rostros nuevos pero ya las conoceremos en otra ocasion. pasaba el tiempo y entraba gente pero no mucha, ya algunos patas estaban durmiendo. terminamos las chelas y decidimos irnos a ver como estaban los demas locales.
     
    Última edición: 17 Ago 2019
    hanzo_x, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya aquí dentro me pasaron la voz del operativo (de razón lo vi vació antes de entrar en el Clímax), cuando entre, Thalía estaba en brazos de un cofrade en el primer nivel, ya arriba sí más muerto, con poca gente, vi 2 bailes, el de Azul y Rosangela, el primero muy insípido, el segundo con un poco más de ganas, dato aparte, el maestro del Clímax llegó con su grupo de cofrades a seguir haciendo de las suyas, bien por el maestro, como no había mucho ambiente, terminé la chela y me quité a seguir recorriendo los locales, no sin antes preguntar por Gabriela y me dijeron: "no vendrá en una larga temporada"; ya saliendo Thalía seguía engriendo al cofrade, provecho.
     
    Vita, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y hanzo_x les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias x el dato cofra q bueno q no fui a lima. 20190819_122348.
     
    Mic20, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a toda la cofradía. El viernes caí por el local. El ingreso, cómo lo han mencionado los cófrades, no es por la puerta principal, sino por la alterna que da directo al segundo piso. Me ubique en una mesa y me encontré con Diana. Siempre que he tomado con ella ha sido buena compañia, asi que decidi invitarle un par de jarritas. Luego de eso, nos despedimos. Pedí una chela más y, al acabarla, fui zafarrancho porque al día siguiente tenia que hacer unas gestiones temprano por la mañana. Hasta una próxima incursión.

    PS: Me comento uno de los mozos que, al parecer, los operativos van a continuar y el ingreso seguirá siendo por la puerta alterna. Saludos cófrades.
     
    Joshua Valois Gamarra, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y walter39 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página