[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC SAFARI

    FICHA TÉCNICA 2016 - 1

    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Jr. Rufino Torrico 779, Cercado de Lima.

    1.2.- Teléfono: -

    1.3.- Referencia: A espaldas de Tottus de la Av. Tacna.

    1.4.- Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al lado del local.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Jueves de 12.00 am hasta 6.00 am, los fines de semana generalmente Viernes y Sábado atienden de 12.00 am hasta las últimas consecuencias.

    1.6.- Ingreso: Es libre, consumo mínimo 10.00 Soles.

    1.7.- Administrador: Hugo.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: Cuenta con tres zonas.

    2.1.1.- Zona Publica: haber esta zona se divide en 3 la primera es donde están las mesas y sillones donde puedes chelear con los amigos y ver el escenario, la segunda es donde está el escenario donde nos deleitan las nenas al costado ay mesas pegadas al escenario donde puedes ver más cerca el show del polo dance, la tercera es la zona privada que han improvisado donde uno puede fichar con las nenas queda como llegando al baño y al lado de la escaleras al 2 nivel.

    2.1.2.- Zona Privada: Hay un privado subiendo las escaleras que nada tiene de privado porque Hay abundante luz y tampoco Hay cortinas ni nada, es parecido al 1 nivel, solo que aquí no hay barra ni escenario de poole dance.

    2.2.- Escenario: Al ingresar se ve mesas y sillones ya adentro se ve la figura del rostro del león donde ahí está el escenario del polo dance donde bailan las féminas, en cuanto a la frecuencia del show varía según el día y el público no son continuados, salvo los fines de semana donde últimamente están bailando muy seguido.

    2.3.- Barra de Bar: se encuentra como llegando de frente de la entrada, se ve de lejos está muy iluminado donde hay todo tipo de trago y refrescos como Agua Cielo, Red Bull, Cuba libre, Cola Cola, Whisky, Safari`s, Champagne, Ron, Cerveza Pilsen, Cigarros, etc.

    2.4.- Servicios Higiénicos: 2 inodoros con papel higiénico, lavatorio para manos, ubicado en el pasadizo de entrada, al costado de las escaleras, hay otro baño igual con las mismas características.

    2.5.- Oferta Musical: la oferta musical está a la moda, se puede escuchar desde un rock clásico, moderno, como también una salsa sensual, puede ser una cumbia, o para los más jóvenes un reggaetón que le gusta a muchas ficheras, el dj está atento al pedido no solo de las músicas sino de los saludos de los cofrades para sus ficheras.
    2.6.- D J / Animación: Ha ido variando había hace poco un señor de edad hoy esta otro, pero lo bueno que pone música variada y a tu pedido

    2.7.- Equipo de sonido: cuenta con lo básico CPU, monitor, parlantes eso si le falta que sea un poco más discotequero o sea que haya más volumen, un buen parlante sería lo ideal.

    2.8.- Atención: tanto Hugo el chato urbano u otro mozo siempre me han tratado bien es más me reciben saludándome y siempre respetuosos, como sin decir nada ya saben a quién ponerme.

    2.9.- Seguridad: el ingreso es libre adentro esta todo OK, ya saliendo ay un taxi que te recoge si es que así lo deseas a tu destino.

    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: la clásica Pilsen como para deleitarse con la nenas y ver el "panorama" tranquilamente sin que nadie moleste ya de ahí puedes llamar a la quien te guste. El costo es S/ 10.00 Soles.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La clásica jarrita de 30 Soles, es ideal como para ir conociendo a tu musa y ver si puedes ir a más o sino ir conociéndola poco a poco.

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada: a partir de S/ 50.00 Soles para arriba puedes deleitarte con tu musa equivale a un privado que es estar "más tiempo" y más a solas con ella.

    3.4.- Calidad de las bebidas: en ese aspecto la cerveza es legal, el trago como todos es pateado, si conoces a tu mozo a que pedir lo traiga más legal.

    4.- COMPAÑÍA.-

    4.1.- Staff de alternantes: Luciana, Bárbara, Hanny, Francesca, Maribel, Thalia, Rbk, Evelin (las ultimas 3 cuando bajan)

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: Vivian, Ashley, la colombiana Brunella, Cristel, Angie, Diana, Luna, Brigitte, Luciana, Gabriela, Johana, Maribel, Cielo (Mirella), Grace, Karen, Farah, Paola, Kimberly, Gisela, Zoe, Gisell.

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública: Lucia, Brigitte, Hanny, Cielo (Mirella), Gabriela, Luna, Ashley, Farah, Paola, Cristel, Angie, Johana, la colombiana Brunella, Vivian.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada: Brigiette, Cielo (Mirella), Paola, Karen, Gabriela, Ashley, Luna, Cristel, Angie, Johana, la colombiana Brunella.

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Eso depende en cuanto a la confianza, el floro, la billetera o el caerle bien a la chica. Esto puede ser: si yo le caí bien no quiere decir que tú le caerás bien y viceversa.

    5.- COMENTARIOS.-

    De las chicas: a que saber conocer a las chicas para que no nos despilfarren todo el dinero, en mi caso solo busco a mis "conocidas" donde ya me reciben amicalmente, se recomienda a un novato no invertir mucho y ver hasta donde se puede llegar ya uno que es fichero sabe bien como es este "negocio"

    De la infraestructura: bueno luego de su remodelación hace algunos años todo ha quedado amplio me atrevo decir que es el mejor NC del centro de lima por infraestructura eso conminado a las chicas hace que uno siempre sea para uno el lugar ideal para quedarse y pasarla bien.

    De la seguridad: un lugar seguro donde no ay algún piraña u otro que te moleste, al salir ay movilidad se ve una persona que te acompaña y se despide amenamente de ti.

    Slds

    Tony
     
    Tony Führer, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado para domingo llegue a la casa del león a eso de las 2:30 vi los shows de Brunela , Cielo , Farrah siendo esta la ultima le mejor muy buen baile y mucha sensualidad estaba buscando a Vivian pero no estaba Paola tan poco fiche con una chica nueva Sandra chevere la flaca , estaba lleno el local .
     
    LorDazhJ, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Face les gusta esto.

    retroxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Paola está chambeando en otra cosa...
     
    retroxx, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    esa Paola no sera la del troca o del eden??,si desean su foto me escriben al imbox para jugarselo
    cn respecto a BRIGUITE, queria confirmar si es la que atendia en los NC del sur, super positiva, le gusta el cunilingus y el fellatio, admas de su cariñito
    bueno, esas son las cosas q se pueden hacer en los NC que tienen verdaderos privados con cortinas y puertas etc
     
    verguinator, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmmm no es ella, paola entro al safari y ahi paro la mano x tema de salud. esta en otra nota ahora
    saludos
     
    amd64x2, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Paola del nc safari esta entre los 18 a 25 y mueve excelente las caderas con una buena salsa y la susodicha que mencionas del troca y el eden ya están entre los 30.

    Hasta donde se Briguitte es del Safari, pero lo otro cada uno sabe como es cada fichera dependiendo como le caiga y el grado de confianza que tengas.
     
    Mitnick, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    verdad me olvidaba, ayer fui al safari un toke nomas y ví a vivian y a unas muchachitas más en una mesa cn unos cofrades bien amena la mesa. de ahi vi a pocas chicas de las cuales no conozco a nadie.
    saben algo de kimberly?
     
    amd64x2, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Te equivocaste de thread y de zonas. Paola es una chica del ambiente de los night clubs y de discotecas. Y Brigitte es una de las emblemáticas Safarianas de todos los tiempos.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Hefesto y el kraken les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pues al parecer nuestra amada kimberly esta de vacaciones compañero, tenemos que tener paciencia y llamarla con el pensamiento para que nos vuelva a engalanar con su presencia..se nota su ausencia no?.

    Que me dicen de Fiorella? algunas personas me han dicho que es media sobrada que se las sabe todas... yo le otorgo el beneficio de la duda... algún comentario bueno , malo o regular en referencia a ella? de que tiene su jale , tiene su jale...
     
    EL FEO, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Hefesto les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Sería bueno saber algo de Paola, tuve la oportunidad de conocerla, y realmente muy atrayente, y la mejor que bailaba,
     
    falange, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradecemos a nuestro hermano Tony Führer el valioso aporte para toda la cofradía, al confeccionar la ficha para este año del NC Safari.

    La idea es precisamente aportar y compartir nuestros conocimientos de cada night club. Tony lo ha hecho ya y el resto de cofrades asiduos a nuestra querido Safa podemos aportar, opinando sobre la ficha, agregando datos, incluso haciendo algunas observaciones y correcciones sobre ella.

    El trabajo en equipo es la premisa principal para este nuevo año y en tal sentido los animo a participar continuamente y cada día mejor para beneficio de toda la cofradía.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Gracias Tony, por aportar los datos básicos del Safari. Te ha costado muchas visitas.
     
    stethorus, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno esto paso en una incursión por el SAFARI, la elegida Luna (alguna vez ya tuve el gusto de conocerla y es una parada obligada si vas por el SAFARI).
    Bueno llegue y espere (la espera desespera, y claro ya había coordinado con el mozo una propina si llegando me la traía, ya saben con la plata baila el mono).
    La cosa es que antes de cualquiera la aborde, este simpático mozo por ganarse su propina ya me la traía y bueno para que no venga en vano pedimos unas botellas de cerveza (ya había leído que algunos tragos son medios zanahorias por no decir otra cosa), ella es muy carismática y sabe cómo hacerte sentir bien sobre todo tiene un trato que no da ganas de soltarla, la cosa es que subimos al 2do piso es diferente un poco más privado por la poca iluminación pero también se prestaría a que puedan botar el trago (con ella no es el caso).
    Pude sentir esas caricias y que eran correspondidas, besos apasionados y deslice mi mano y estaba mojadita (bien estimulada para esto), su respiración la sentía acelerada y las mejillas sonrojadas y fue una experiencia única (hasta ella me incitaba a seguir) pero para ser primera de la noche ya era suficiente (necesitaba visitar a alguien más y ya 4 cervezas eran suficientes en ese momento) y prometí volver (claro cuando regrese por Lima ya que estoy en trabajo) y pudo corroborar que es una de las más bellas damas que haya visto por aquí.
     
    Darth Malgus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    que yo sepa en el zafari no hay botellas de cerveza para las ficheras , solo jarra de 50 y jarra de wiski y jarrita de 30 zona publica y las copitas de 20
     
    OSWALDO456, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Yo si recuerdo haber tomado botellas de cerveza en el Safari, claro que hace varias lunas, tal vez cambio algo.
     
    stethorus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    se cambio las botellas de cerveza por las jarras actuales que es agua con limon y unas gotas de alcohol , por que las ficheras salian borrachas.. y casi todos salian con su fichera a la hora de salida , tiempos buenos que no volveran.
     
    OSWALDO456, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Bueno la verdad , hoy x Por hoy es asi , mucho te juegan con los trago
    Pero tambien hoy por hoy las ficheras siguen saliendo a la salida con el de turno xd
    Saludos
     
    arte69, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Da lo mismo que compres el champagne o jarra o cerveza total pagas 50 x unidad, lo que vale esque no adulteren tu trago.
     
    Darth Malgus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades alguien conoce a un fichera nueva de nombre anghely tiene un buen trato y es muy simpatica estuvo trabajando recurrentemente hasta la batida del 2015 luego volvio para una semana antes de navidad, alguien a fichado tambien con ella y quisiera confirmar la info de que se puede pedir trago con tu fichera de turno.
     
    batebateria, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Entre temprano y me quede un par de horas.

    Lista de bandidas safarianas presentes :

    Cielo ( Mirella )
    Gabriela
    Lucy
    Lucia
    Luna
    Kimberly
    Fiorella
    Gina
    : Esta ultima no me recuerdo bien el nombre, una menudita blancona, simpatica, buenas tetas.
     
    Aristogato, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y arte69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página