[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.817
    Me Gusta recibidos:
    52.945
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    MI estimado yo la vi en zona publica; fichando claro con un grupo de caballeros, estaba con un traje negro, los mnotivos de su retorno creo k ya son sabidos por las personas de su grupo.


    Gracias por confirmar mi pots mi estiamdo; ya me parecia raro k me haya confundido de nena cuando Luna es inconfundible
     
    coleco009, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Mitnick les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    asu q sorpresa , esa luna es incorregible jjjjjjjje , volveran los super privados , alguien ya lo saco ,
     
    estebah, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ahora solo nos falta Lesly, quien dijo ya no regresaría de ninguna manera. Ya paso mas de 1 año y hasta ahora esta cumpliendo su palabra. Pero muchas dijeron lo mismo como es el caso de Lunita y sin embargo aquí la tenemos de regreso.
    Saludos.
     
    INFORMATICO, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Continuando la onda de los retornos esperados, solo falta el retorno de mi engreída la chaturris ANALIA, quien tuvo un breve regreso a la cueva del leon hace un año y luego desapareció de nuevo, espero este año también regrese aunque sea una corta temporada y aplicar los super privados con la chaturris again :)

     
    buttmans, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esperemos que todo sea bueno de los retornos y recordando o mejor dicho haciendo memoria porque con las copas uno no hace caso a muchas cosas y al día siguiente casi no recuerdas todo, pero por ahí me dijeron q todas vuelve y ejemplo Luna y no tome atención jajajaja. Ahora que mencionan la espera del retorno de Analia, pues también faltaría la reina Anita, Niurka, Marcia etc.

    En el caso de Anita estuvo por miraflores ya muchos saben el lugar, después regreso a los nc, pero de la marina y despareció, ya algunos saben su estado actual que lo mismo paso con Niurka.
     
    Mitnick, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrade, bueno hay cosas que debemos llevarlo en el recuerdo y quizás mas adelante quien sabe la volvamos a encontrar, por lo pronto desear lo mejor en su vida actual. También quiero incluir a la que se espera su retorno a Debora/Anabel ex gruta, es una que tiene las mejores caderas y mejor piernas que cualquier o mejor dicho un cuerpo de guitarra hecha mujer jejeje que exagerado, pero bueno ps un recuerdo aun de aquellas noches o amanecidas llenos de caricias y bla bla jaaa.
     
    Mitnick, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    A Niurka le eche el ojo desde mis primeras incursiones al SAFA, siempre con su shorcito negro de licra, delineando su culito redondo, era chatita, pero como caminaba, toda quebradita, siempre atraía miradas. Recuerdo que una vez llegue tarde buscando a LUNA -era como la quinta vez que iba y siempre la encontraba secuestrada- para variar ese día no fue la excepción y le digo al mozo que apenas se desocupe me la lleve de frente al privado para que no se la jale otro cliente, al rato regresa el pata y me dice ya se va desocupar, ve subiendo que te la llevo con el trago, subí en one con mi chela, me ubique en el sillón que estaba al costado de la escalera frente al DJ, que era el mas privado y espere, en eso se aparece otro mosaico con el trago y una chica, grande fue mi sorpresa que no era LUNA, sino la chaturris Niurka. En vez de molestarme y recriminarle, le acepte el trago y la chica, la chata en one se sentó a mi lado y se chupo media jarra antes de siquiera pagarla, xuxa dije aquí tengo que aplicar rápido sino me sangra, le empecé a tocar la cintura y baje hasta su culito que tanto me apetecía, pero cuando llegue a los cachetes, me hizo el pare, me dijo que el que le invite trago no me daba derecho a manosearla y menos el poto, WTF? Le recrimine, estamos en el privado y yo no te pedi, sino te gusta te arrancas y no pago el trago, la chata medio que se webeo y al toque se me puso melosa y se dejo manosear el poto, me dijo es que todos los hombres que suben al privado de frente le manoseas el poto y la quieren violar... jajajaja PTMR me cague de risa, le dije pero para eso suben al privado, no suben a conversar, sino tomamos abajo, y me dijo si pero con calma recién nos conocemos, ya que entremos en confianza, con un par de jarras hacemos otras cositas y bla bla bla, le dije resumamos si quieres conocerme tomamos abajo yo quiero tirar, en vez de gastarme 4 o 5 jarras aquí, mejor vamos a un telo y te las pago afuera, y me dijo que ella no hacia salidas, ni tiraba en telos -jajajajaj... después me entere que afuera se la comían por 100- que primero nos conocíamos y luego podia hacerme un mameluco o tirar pero después de hacerme su casero, ósea primero tenia que ser su casero y luego su cachero. Después de esa vez ya no la busque, aunque ella se me acercaba menando el culo para que le invite trago, luego supe que se quito, y termino puteando en los nikis del cono norte -junto con Jennifer, NiKita y otras- culeando x 200 el polvo.


    No estoy enterado que le paso despues de eso, pero si regresa con ese derriere quebradito que tenia, si le aplico.

     
    buttmans, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y elmar les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Y ya que comentan sobre regresos de ficheras, la que nunca regresó fue Alexa, la cajamarquina.... qué será de ella?
     
    cazaficheras, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    creo si regresaron sera por que no les fue bien en su nueva vida , que pena , pero no son tema de analisis , solo nos alegra en caso luna es para volver amarla y mamarla yyyyyy esos privado son unico , claro de alexa y diana (se acordaran esa blanco de hunuco ) alexa , linda mujer que pena q no pude gustar de sus hermozos atributos
     
    estebah, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    lunita lunita te me escapastes por un pelito jajaja efectivamente de regreso la bb aunque mas delgada la veo pero igual de rica y bandida me dijo esperame para hacerla pucha, pero el cofra no la soltaba por nada pobre tarjeta de crédito lunita si que haces perder el control jajaja. Por ahí veo a la potra Gabrielita ya veo que esta recuperado cuerpo toda coqueta me saludas potrita acompañada en zona publica y sale al baile la china johanita que rica mujer lindo cuerpo que quedo calatita que rica. Un pequeño saludo y también secuestrada en zona publica se acabo el par de Pilsen y como nadie de las nenas me la soltaban me tuve que retirar a dormir ya que estaba ya amaneciendo. Saludos
     
    xekitor, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y carlitrosss les gusta esto.

    angeldelanoche1980

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de meses retorno a la Lema, como ha cambiado el local!
    Alexa, la cebrita, la del scorpions? Azu q recuerdos, d ese nc también pasó x acá Debora la recuerdo con una generosa delantera, tantos recuerdos.... también la Cori, una chatita power d buena pechuga también, q habrá sido de esa promoción...
     
    angeldelanoche1980, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    1er ingreso:
    Después de librarme de la musa de turno en el climax , encontré a mis patas ya casi empilados, pero no duraria mucho mi estadía en este local, porque me estresa ver correr a los mozos de aquí para aya y llevando a las flacas como objeto cualquiera al mejor postor, pero bueno quise entrar al privado y la elegifa seria Luna pero lastimosamente no la vi, otra alternativa era Abril pero tampoco la vi , estaba ocupada...., bueno mientras todo esto pasaba empezo el show de Anguie ....mela que tal popo de esta flaca, engordo como mela pero a eso también añadir que saco buen batan, también ocupada, me llego todo esto que junto a mis patas enrumbamos alnplati y ver que novedad había.

    2do Ingreso:

    Ya mareados y el alcohol haciendo su trabajo en mi cabeza y la de mis patas llegamos otra vez a este local después de salir del plati, claro esta algo ya reducido de cheleros y ficheros y lo primero que se me cruso fue Anguie, pero aun estaba ocuapada y Abril?........también, Gabriela durmiendo en un sillón supongo que mareada, que joda todo esto, yo que soy algo jodidito y viendo este mal agurio en este local decidi ir junto a mis patas al tropical......craso error.
     
    Hefesto, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La noche estaba de luna, y por eso tenia que ver una luna, y esa luna que alumbraba el cielo la encontraría en el reino de león, donde amablemente nos reciben el buen hugo, primero la vi secuestrada dije chess, por las puras vine hacer cola, entonces por ahi vi a brigiette, y cuando la vi me dijo que la deje sola la otra vez, no se como veo a luna y pues la jalo a mi mesa, nos saludamos me comento que nunca se caso me explico detalladamente su historia, bueno eso no me interesaba sino que cuanto tiempo se dejaba extrañar, me dijo que de mayo se alejo del ambiente esta vez no la vi con su vestidito rojito, sino con otro, ella tan linda comenzamos con el osculo y de alli a acariciar sus "atributos", me dijo también que el viernes no la habia ido tan bien porque ella acostumbraba a retirarse en la mañana cuando el sol estaba fuerte pero se quito a las 7 para ella temprano, que también iba a bajar los fines de semana en lo que va del año, conversaciones va y viene tenerla, olerla, que privilegiado era:eek:, salio a bailar alguien creo angie, me dijo porque no la miras, le dije para que si yo solo e venido a mirarte solo a ti, un poco sonrió, después de una noche de velada tenia que seguir mi incursión, ella me dijo ya te vas, le dije si que tenia un compromiso (que mentiroso que soyDiablito), buenos nos despedimos, con la condición de volver, bueno de esa noche la alineación johana, gabriela, brigiette, angie, luna, otras no recuerdo sus nick, luego para matar la noche nos dirigimos al platinum.
     
    Tony Führer, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, coleco009, buttmans y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159

    Claro cofra tiene mucha razón como bien lo dice esta flaca ha sacado mas popo, un poco grumoso pero que importa igual le entramos.




    Una larga fila para la Luna que ilumina el local, que ahora le ha puesto vida o mejor dicho que ha hecho revivir al local como el ave fenix.
     
    Mitnick, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo tambien tome con luna el viernes se porto amable y cariñosa fui tarde como seis am ud saben si se preste para el mate nose me dijo para salir pero me dio un numero equivocado querra que fiche mas
     
    diegore, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    brigitte tambien da buenos privados buena flaca hay que invertir bien
     
    diegore, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    LUNA y BRIGITTE son 2 de las mejores ficheras del SAFA, que hacen un buen privado y si eres caserito y les caes bien es con happy ending :D

     
    buttmans, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Mitnick les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado ficheros

    Tambien cai el sabado por este point m y aprecie pocas ficheras , de las que vi a Luna , Johana o Johana , Barbara , Maribel , Diana , Alison , , , pocas ficheras ,me retire en busca de otro point
     
    arte69, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Tantos recuerdos intensos de este templo del placer hoy bajare despues de tiempo ojala haya buen plantel
     
    El Perdido, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Luego de mas de un año cai por este templo del placer parecia como entrar a la maquina del tiempo bien recibido desdr la puerta me ubico y empiezo a ver caras conocidas luego de un rato urbano trae una re conocida jajaja si que la sorprendi en fin solo vi a un par por quienes me animaria ahora a viajar a casa la proxima estare por lima avisen para un tour para visitar lima la traviesa
    Saludos
     
    El Perdido, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página