[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta cofrade, ese dia llego a bajar ella? por que querìa llegar a invitarle una copa o dos quizà, ya que en realidad esperaba a otra fichera que nunca llegò, sin embargo me pareciò verla a ella ya que parecìa que estuviera con el mismo enterizo con el triangulo blanco, sin embargo cuando preguntè por ahì quien era y me dijeron creo que angelika, angie, pucha mi memoria me falla ya que venia de tomar de mucho antes, me pareciò verla con el pelo bien lacio a esta chica y se le veìa bien como para invitarle, bueno ni modo, me pase a retirar por que no podìa màs, por otra parte tengo otra duda y es algo que me incomodò un poco ya que la semana pasada preguntando por una fichera me dice que no ha venido mandandome al desvìo, sin embargo como uds saben algunas ficheras estàn metidas en los sillones del pasadizo donde no se puede reconocer desde la barra a casi nadie a menos que uno se acerque y no me gusta tanto hacer eso como veo que algunos se meten al privado a buscar a sus ficheras, esto es por alguna razòn especial para los mozos, no sè pero bueno. Nos vemos
     
    joselitoxa, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno luego de salir del climax, me acerqué al local preferido por mi persona, pero lastimosamente de tanta espera no encontré a mi engreida Abril( creo que no posteé sobre ella pero me llego a tratar muy bien, la llegé a llamar hace un par de semanas ya que la primera vez que la conocí me dije, esta señorita me parece buena opción y en realidad lo fue, donde estarás mi estimada?), no la llego encontrar 2 semanas, estuve tomando en la barra un par de cervezas quize llegar a conocer a nuevas ficheras pero no se me dieron tanta las ganas por lo que opté por retiirarme. En las conocidas que pude encontrar o ver fueron Johanna, Lucía( fichando el par de horas con alguien, ya quiero fichar con Lucía para poder conversar unas cositas pendientes :rolleyes:, Ashley, Susan, ANgie, Farah, Thalia, Rebeka, Dayana, Brigguite, Valentina creo que estaba, no recuerdo mas nombre lo siento mis estimados. Este viernes espero encontrar a mi engreida o sino llegar aconocer a una que otra fichera nueva y si está Lucía libre aunque lo dudo acompañarla, sin embargo este día reventará el mes y ficheras a full. Veamos que se viene. SAludos.
     
    joselitoxa, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofrades:
    Cofra Xekitor y Cofra Joselitoxa nuestras disculpas por no contestarles, las dos ultimas semanas han sido un desastre en el laburo, problemas que jamas faltan, estimado Xekitor olvide lo de don pecu no somos viejitos y nos falta mucho para ser un don, pecu a secas de favor :):), le manda saludos Krystel que por leer su post ahora esta bailando a oscuras jajajajajajaja quien le manda leer a la flakita,:p:p lo importante es que es cariñosa y amable, queriamos pedirle dos favores, floree a nuestra ex-musita Yerikita para que se cambie al zafa si no quiere regresar al Platiniun, usted tiene peso ahi.... y el otro es saber como se llama la cowgirl de rojo que baila en el platiniun, se que usted lo sabe...... gracias
    estimado
    Joselitoxa ni idea de nuestra ex-musita Rosemary solo tomamos con ella una vez, buena compañia, buena conversa, carita bonita :):) dos semanas o una semana despues selfies en el local y todo eso, (dicotomia total, ufa) acto seguido desaparicion total o retiro o lo que sea, lamento que no podamos decirle mas.... una vez que salen por la puerta del local sus vidas no son de nuestra incumbencia........ Y si, a Evelyn la vimos, creo que estaba en el privado
    El ultimo finde llegamos temprano buscando relax algo de cariñito, y hasta algunos besos por ahi; vamos, a ver si pillabamos a nuestras favoritas libres, habia regular gente, muy buena cantidad de flakas inclusive unas tres o cuatro flakas nuevas que jamas habiamos visto, los shows empezaron tarde, y no tan continuados como era hace poco, es algo extraño pese a la cantidad de flakas que bailaban aqui y que ahora a saber la razon, no lo hacen mas, como nunca esa noche la pasamos primero con Johana (tiene permiso para bailar camila, no se nos acostumbre
    :p:p) luego pasamos por Gabrielita que escriban lo que escriban, esta bastante rica la condenada, vamos que esta de bajada, nada de nada, dicho sea de paso es la unica que nos pregunta como nos va en la vida, por momentos nos hace pensar que le interesa nuestra existencia........ nahh.... y para cerrar la noche nuestra engreida Ashley o Ashlii, hasta esa hora solo vimos cinco bailes, :)confused::confused::confused::confused:) el local con mucho mas cofradia que semanas anteriores pese a las fechas, ademas mientras mas lleno este el local menos te joden los mozos, vimos pasar a una flakita que no habiamos visto antes o si, Kimberly una flaca de pelo oscuro, simpaticona, sera para la proxima, la noche fue interesante habia muy buen ambiente, como siempre bastante amor por los rincones jajajajajajaja, vaya noche variopinta para nosotros :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nos retiramos bastante entusiasmados y olvidando los problemotas del laburo, al momento de salir alguien nos detuvo y nos susurro algo al oido (valga la rebundancia ya que fue de muy cerca :confused::confused:) no sabemos como tomarlo, aunque decir debemos que esa noche perdimos una de nuestras engreidas, ahhhhh.... lastima por nosotros, por ella nos alegramos, ces't la vie.... y y y y y y y y de favor no salgan con las antorchas encendidas a escribir que estamos molestos o picones por no ser nosotros los elegidos, puesto que la ultima vez que escribimos algo asi, salieron algunos cofras a escribir (rebundancia otra vez) que nos molestamos por que una fichera no nos saludo hasta mi compa Pajita nos dijo lo mismo, estos post son una bitacora de lo que nos sucede en naikilandia, cero prejuicios, ni nada semejante, (no podemos decir lo mismo acerca de otros) inclusive cuando escribimos que alguna fichera toma muy rapido, no nos guiamos por lo que sucedio con nosotros, la observamos con otros cofras y segun eso lo escribimos o no, tampoco tenemos clones, los unicos que siempre quieren saber quienes son los que escriben aqui, son los propios compañeros asistentes a los naikis, a las ficheras les vale madre, ni les importa, como lo sabemos, ahhh... eso es secreto, si a algunos no les gusta lo que escribimos, ignorennos y sigan con su vida....
    Bien, despues de esta perorata aburrida a buscar una musita, no, no funciona asi, ya que nunca buscamos, encontramos, mientras tanto ficharemos con la unica engreida que nos queda, a probar con las nuevas pero que sean de la casa, con las ficheras de paso no es lo mismo, en algun momento nos explicaremos, ya saben observen bien, no demoren mucho ya que el zafa no funciona igual que otros naikis.......

    no musita, no musikita, todo es gris a pesar de las luces negras


    Nos Leemos
    Pdt1: Farah, por que es tan seria cuando baila

    Pdt2: Cuando observas mucho tiempo al abismo, eventualmente el te observara a ti
     
    Pecuniario, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, xekitor y Face les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja si pues me conto que le gusta leer el foro a raíz de un cofrade hincha le dijo que hablaban de ella, ni modo krystell eres chévere cariñosa pero nose le dare una nueva oportunidad de parte del pecu a secas jajaja.

    La yerikita anda mas rayada que nunca en el Naomi, alla en ese NC la hace linda ahí ya conoci un par de clientes NOVIOS que desgracian la billetera y la tarjea de credito y cuando amanece les da sus 2 lucas para la combi jajaja. Dudo que en el Safari Huguito atraque porque es muy rochosa ya sabe ud que probo también esa carne jajaja.

    La otra noche que fui tome con la china Johana bacan agarrarla empilada le toke hasta el alma, lo malo que no atraca no la suelta jajaja.

    Asi que regreso la faquita Farah a ver si retomo unos pendientes con esta nena.

    Le voy averiguar ese dato de la cow gir de rojo. Saludos
     
    xekitor, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofrades:
    Cofra Xekitor no se sacrifique por nosotros con Krystel, nosotros lo haremos por usted :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    No sabiamos que asi estaba nuestra ex-musita Yerikita, aunque si le va bien en su local ni modo ahi se quedara, aunque el Huguin podria controlarla, esa es ya su historia, no decimos mas....
    Si pudiera usted contarnos que tal estuvo el 31 en nuestro local, desafortunadamente no pudimos asistir ya que teniamos que hacer de chaperones (ufa que antiguo sono eso) de un amigo, los sacrificios que hay que hacer en nombre de la amistad :p:p:p:p, mis compas fueron pero su relato no es lo mismo, supimos que el local estaba lleno, que nuestra ex-musita Rosemary(selfie) no estaba disfrazada (que paso, huguin) igual estaba bien rica jajajajaja, mis compas no pudieron explicarme de que se disfrazo Gabrielita :confused::confused::confused:, asi que esperamos su reporte mi estimado Xekitor, en los detalles esta el sabor DiablitoDiablitoDiablito usted me entiende jajajaja.....
    un salud mi estimado

    no musita, no musikita
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Después de estar en el aniversario del climax bajamos al Safari a visitar a las amigas a fulll mozos corriendo hasta chocandose entre ellos y estaba a fullll no había ni donde sentarse y las nenas secuestradas, por ahí vi a johanita disfrazada de enfermera creo que el blanco no le cae, a su musa Gabriela estaba de mucama, no vi disfrazada a franchesca, creo q la mayoría no tenia una disfraz jejeje por ahí vi a la blanca nieves siguiéndole unos cofras enanos jajaja mozos corriendo mismo 100 metros planos jajaja. Su ot musa Rosemary sin disfraz igual se veia rica jajaja. Después de compartir algo suave (ya que había quedado con una nena para irnos a "TOMAR DESAYUNO"), fui a recorrer al platinium q es otra historia.
     
    xekitor, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se extraña los relatos de su ex musita yerika, estimado pecuriano, no creo que trabaje aqui al menos por este año, bueno como para no perder la costumbre caímos por aqui el ultimo sabado y para variar como se notaba que la fiesta fue una noche antes, aunque recorriendo los clubes (platinum, lebaron, naomi, etc). se notaba un ambiente bajo para ser sabado, pero igual siempre bajar y mas al safa se en encuentra por ahi algo bueno, de las que vi esa noche, dana, johana, gisela, la chata thalia, lucia, evelyn, daniela, la "argentina" athala, a proposito decidi llevarla porque me impacto en su baile, y pues se notaba su dejo argentino, tipico como boludo, me tienes podrido, mis lolas, vos, sho, etc, muy complaciente ella, pobre mi amigo que me acompaño, porque se fue triste, al querer estar con ella, bueno ella dice ser de mar de plata y que recién esta trabajando aqui un par de dias, esta ves hugo no estubo subiendo a cada rato arriba, a la que también estaba bien acompañada es la chata thalia, y lucia que nunca la soltaron ya sera para otra vez, para nada vi a las hermanas, que serán de sus vidas, bueno esta ves despues de muchas lunas salimos cuando ya hacia los primeros rayos de sol.
     
    Tony Führer, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Averrrrrrrr saludando a todos, que tal 31 por cierto, después de ir al climax que estaba reventando dicho sea de paso llegé a la casita del león y oh sorpresa también reventando, que nche! ni bien llegando veo a la mayoría de ficheras ocupadas, pude conocer a algunas antiguas ya que me di una repasada a los comentarios de varios años y bueno encontré a mi engreida Abril con la cual estuve buen rato despues de varias semanas, peeeero nuevamente desapareció :( ahora cuando bajará nuevamente, conocí a franchesca, kimberly, evelyn, la argentina, y las demás ya conocidas, estaban a mil los mozos, mi mozo de cabecera llegaba despus de 20 min de haberle pedido algo ..... bueno tomé un rato con lucía conversando de lo tranqui como se espera de ella, con luciana, con gabriela solo una copita, johana estaba con disfraz de enfermera, sus bailes bahhh ni que decir de lo mejor, que cuerpo de esta flaca,rossmary como siempre con su baile de gun´s n roses que me gusta verla bailar y con que temón y, ashley innovando con su traje de novia, thalia con ese vestido como para mmmmmmmmmm que bestia y abusiva es, la vi saliendo de civil al día siguiente el domingo, aunque este día hubo regular gente, creo que lo normal de un domingo de madrugada y por ahi salió un par de planes con unas ficheras aver que salee.... saludos
     
    joselitoxa, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Visite la cueva del león madrugada de sábado al parecer el fin de semana pasado fue muy bueno ya que había poca gentita, pero las amigas de todos no faltaron; en el show que es mas continuo aprecie a Rosmery, Mia y Angie estas tres canelitas nos dejan ver sus encantos al máximo y descubren sus tesoritos a toda la concurrencia bravo por ellas y por nosotros jeje, también estuvieron Ashley, RBK y Gabriela cada una con su encanto. Vi a la argentina que casi se saca la michi al entrar al escenario, piernas largas la de la piba; por ahí me parece haber visto a Valentina y paro de contar por que ya los tragos me jugaban mal. Hasta ese momento extrañaba el show de Johana que me parece no fue.
    Tambien estuvieron Briggite, Madona, Evelyn, Britany y nenitas que recién conozco sus rostros, no encontre la flaca positiva Gisela y no vi el meneo de caderas de Thalia, ni la presencia de Lucia percibi jejeje. Algunas conocidas pasaron frente de mi mesa sin decir hola o adiós, bueno asi será pero recree los ojos viendo su belleza, sus formas y esos trajes, en resumen son unas fieras propias de la casa del Leon.
    Hasta la próxima visita y saludos a la cofradia
     
    Descargado, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, El Apostol, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    La llegué a ver en el segundo piso y se quedó de largo al parecer ya que cuando bajé ella aún se quedó, por otra parte me perdí el show de Rossmary :mad:, me gusta por el tema que pone al bailar y bueno ella no?? jaja, me parece ver ficheras nuevas como mencionan y eso que bajo regularmente cuando se puede, una chica creo que se llama kimberly? alguien tuvo el agrado de tomar con ella, me perdí la oportunidad de tomar con brittany y ya que la llevaba buscando tiempo :(, en esta noche tuve el agrado de tomar con unas cuantas ficheras, una chica que me pareció tranquila fue Dana la cual tuvimos una conversa tranquila, agraciadita la pequeña, pasa desapercibida, aunque en cuanto a tomar sus copas se las tomó algo rápido, bueno será por que recién la conozco, como será luego si te tiene confianza, derrepente me anime a tomar con ella la próx vez, por otra parte, tomar en compañia de Thalia un par de vasos, pero ahí quedó el gato, una copa con geraldine? asi es creo, esta flaca con todo hahaha:) . Conocer y conocer más ficheras.
     
    joselitoxa, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Saludos para todos los cofrades, las veces que he estado cayendo por acá también he apreciado mayor continuidad de los shows pero condicionado a la presencia de chicas bailarinas en ese sentido el DJ que sigue mejorando tanto en desempeño como selección de música ha dado la hora colocando desde mas temprano el inicio de los shows, y definitivamente no es por que sea critico pero las luces del safari siguen siendo el elemento que no perdona popularidad, belleza ni trayectoria y descubre las imperfecciones de chicas que no se cuidan adecuadamente. Es algo que me llamo la atención ya que mayormente las chicas cuando llegan a trabajar aquí tienden a mejorarse y cuidarse físicamente dada la competencia diaria que termina siendo determinante para los clientes en la elección con quien tomar o con quien no. La que si paso con 19 de nota fue Johana es muy agradable apreciarla en los shows sobretodo como cuida su imagen y su fisico y resulto a mi criterio el mejor show de la noche.

    Otro punto que no comparto, y al cual no le encuentro lógica es el afán de HTR de pretender influir en fichar con Thalia o Kimberly asi se llama no?, quizás guiado por las preferencia que goza con la cofradía. En ese aspecto si bien uno educadamente hace un gesto de 'No' resulta incomoda la insistencia. Es como si en un restaurante criollo al que uno viene a comer humildemente su arroz con pollo el mozo te dijera 'Oye, he preparado lomito saltado', 'Oye no quieres mejor un lomito saltado', 'Mira, tenemos lomito saltado'.... yaaa no?:eek:
    Ojo las flacas no necesita ese sherry para que uno las llame y les inviten pero de esa forma no me parece, no, no, no.

    Bueno, para completar mi saludo no quería desaprovechar el post sin terminar de recomendarles como todos los años que cuiden este mes de Noviembre su excedente de CTS y el próximo mes de Diciembre su GRATI a veces la tentación puede resultar grande estando aquí, y mas aun ahora con los POST para tarjeta VISA.

    Y para los que bajan y se quedan hasta las 9am (abusivos!!!) para hacer de las suyas, ya nos reencontraremos :cool:

    Un abrazo,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, lobo_gris, Face y 3 otros les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    El voucher de Visa es muy gracioso, dice Safari. Cuidado los que que quieren desviar la atención del enemigo.

     
    Top Gun, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    como es para sacar a las flacas de acá, es mejor estar en un telaraña! hay q pagar para sacarlas o hay habitaciones?
     
    iwannasex, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Acá no se puede sacar a las nenas, tampoco hay cuartos.
    Sólo se puede fichar y ya con ellas depende de ti o de tu floro si salen o no.
     
    amd64x2, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds cofras :
    Despues de un largo recorrido por la zona y dejando a un compa y otro en otros locales, llegamos al naiki, un poco mas tarde de lo usual, habia muy buena cantidad de marchantes, si algo podemos asegurarles es que la mayoria de la gentita de la zona estaba en el zafa esa noche, por que??? en lo que si tenemos que diferir con otras opiniones, es respecto a los shows, no son continuados, no sabemos lo que sucede, pese a que este finde pasado o anterior el zafa es el que tiene mas flacas y muy buenas, eso no sucedia desde hacia tiempo, decir que en este momento las mejores flacas del centro estan aqui no es exagerar, entonces no entendemos por que no hay bailes continuados...
    La mayoria de los asistentes solo cheleaban, pese a esto, muy buena cantidad de flacas estaban fichando asi fuera saltando de mesa en mesa, hay algunas flacas que se pasan, toman muy rapido, y ustedes ya saben lo que pasa, por lo demas muy bien la musica, el DJ se ha soltado y habla solo lo necesario, saludos y esas cosas...
    Buscamos a nuestras favoritas, Gabrielita la vimos subir al privado y desaparecio, tampoco veiamos a nuestra pequeña favorita Ashley, despues de un rato aparecio con esa sonrisa unica, toda mojadita que rico ufa, para completar el cuadro salio a bailar Johana que bien lo sigue haciendo es delicioso verla desnudita, mientras tratabamos de convencer a nuestra Ashely que nos rompìera los labios, fuimos testigos de una escena kafkiana, una flakita :confused::confused::confused: a la cual al parecer huguin trataba de convencer para llevarla a alguna mesa, fue rodeada, tal cual, rodeada por cuatro cofras, cual guardia pretoriana, aun asi huguin trato de meter la mano, en este caso el brazo, pero, pero, ese brazito fue expulsado de una forma bastante discreta y muy amable, lo mas divertido era ver a la flaca mientras se dirigia a una mesa con su guardia pretoriana, pobre de aquel wey que intentara saludarla, eso es amor, esos son compas, no como nuestro compa Pajita que estuvo golpeandonos por todo rufino torrico porque le dijimos a una ficherita que solo tomariamos con ella y mas nadie, pueden creerlo :confused::confused::confused:, el no nos entiende, nosotros sabemos que ustedes si....
    Habia una flakita que llamo mucho, bastante nuestra atencion, blusa blanca o crema y short jean azul, pelo oscuro, nos parece que fue la flaca que mencionamos en nuestro post anterior, no preguntamos su nombre ya que la mayoria de los mosaicos andan medio perdidos y bueno pos las ficheras te dan cualquier nombre, la hubieramos llamado pero estaba ocupada, bastaaaante ocupada, ademas en ese momento seguiamos ocupados con nuestra Ashley en lo usual, un paso adelante y ella dos hacia atras, la pasamos muy bien, por la compañia?, el muy buen ambiente?? ademas de esa fotografia de Athena y sus cuatro caballeros jajajajajaja... asi se cuida a la favorita del compa Pajita, aunque no sea una musa, no diciendo esa no, que es muy... esa tampoco es recontra ... estas loco, jajajajajaja desde hacia muy buen tiempo no estabamos tan relajados, tan tranquilos, pese a que tratabamos de jugar con sus cositas de nuestra Ashley sin exito, mientras le mirabamos el hermoso .... a la flakita de short jean azul jajajajajaja... y todo esto sin bailes... sin calatitas, dos o tres no cuentan... no mojen
    Esperemos que nuestro naiki se mantenga asi, ya veremos.... despues de esa noche/dia no sabemos si es estar mejor con o sin musita, suponemos que lo descubriremos mas adelante, o sera que nuestra pequeña Ashley cuida bien de nosotros, pese a que no hemos avanzado nada, kafkiano no????

    no musita, no musikita

    Pdt: el temblor fue culpa de Pajita que se cayo jajajaajajaja, inche p...
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, carlitrosss, Face y 3 otros les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bajando esta semana para conocer a cierta fichera antes mencionada y tuve la oportunidad de conocer a Kimberly y la verdad que no fue un pierde por así decirlo, cuida bastante su imágen, se produce bien por así decirlo, buena onda, conversaciones triviales y un pase que otro que me pude ganar con ella, toma regularmente ni fu ni fa, por otra parte pude charlar algo mas con Lucía y ya entiendo por que tenía tantos fans por ahi dando revisión de años anteriores en cuanto a ficheras y como dicen ahí tiene unos temas de conversa que te hacen olvidar de lo prendido que uno a veces que está para entrar con alguna fichera, con ella uno se baja y sabe como hacerlo de la mejor manera pero ahí noma, enamorarse acá como recomiendan no corre :) pero no me estoy refiriendo exactamente por ella, voy comprendiendo a las ficheras y cada fichera es un mundo por descubrir por así decirlo, en la semana me pareció ver mmm si mal no recuerdo a Valentina, Dalma, Dana, Kimberly, de ahí una chica nueva creo que para con su micro y top floreado no me acuerdo como se llamaba, de ahí no recuerdo más, por otra parte tambíen ví a Rossmary pude llegar a tomar unas copas con ella y por ahí creo que tiene su fan o es musita de alguien pero todo tranki ah y a su hermana, estaba tb Ashley ah y Angie que llegaban en grupo con Paola (Estimado Pecuniario me parece que es Paola la que usted menciona de short y blusa blanca hace varias semanas quizé fichar con ella pero ya estaba con mi fichera de turno, llega con Angie y otra amigita que creo que se vista de la misma manera que la que menciona bueno también es agraciadita que no pasan de los 20 creo, creoooooooooooooo) . Nos vemos
     
    joselitoxa, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    En la casa de leon la que si deslumbra es Angie creo es cierto lo que dicen los safarianos que esta nena es la mejor actualmente, buen culo, joven (debe tener 20 años) y se ve bien positiva, otra recontra positiva es la tal Atlanta dice que es tuvo en LGA anteriormente (no la vi), a falta de Luna creo esta puede ocupar su lugar en cuanto a la atencion que daba:confused:??? creo que mas o menos la hasta la misma edad tienen :cool::cool: jajaja creo que luna era mucho mayor:cool:, esta para repetir espero que no se vaya a otro lado
     
    dr escorpion, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Párrocos, a q hora caen Danna, Kimberly y Thalia? Esperaba encontrarlas tipo 9pm la verdad q más tarde se complica por la zona, tombería y la marcación.


    Nota del moderador.- Por favor lee el post Nro. 1 acerca del horario de atención.
    Saludos cordiales.
     
    iwannasex, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ellas bajan plan de la 12 se podría decir, kimberly la encuentras todos los días por lo que me dijo en realidad a las tres creo yo a excepción de Thalia que no he tomado como se debe con ella y de vez en cuando bajo en días de semana, un dato Thalia creo que llevó a su hermana hace una semana tienen similar pinta por así decirlo, la diferencia es la talla y se llama Solange creo.
     
    joselitoxa, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y deprex les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    la argentina ya no esta en el safari, segun ella por que no tenia papeles en regla, y si ella es positivaza, lastima era una buena opcion, ahora todavia esta aqui, pero piensa caer a Ecuador.
     
    Tony Führer, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página