[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Dirigiendonos al local, nos cruzamos con un cofrade, su fichera y un mozo saliendo de otro local con direccion, bueno ya saben hacia donde, es increible lo que hace el licor y las luces jajajajaja, la noche prometia, ya en el local habian buena cantidad de cofras, buen ambiente, buena musica, pero, pero pocas flacas, le preguntamos a uno de los mozos por nuestra musa Rosemary nos contesto que ya no venia a laburar, :(:(:(:( de entrada salio a bailar Ashley, :):):)quisimos llamarla, estaba ocupada, Gabriela tambien, ninguna otra llamaba nuestra atencion, (gustos son gustos) a esperar, mientras tanto disfrutaremos del show pensamos, pos ni madres, no show, no sabemos lo que sucede; hasta donde sabemos solo bailan una morocha Ariana, bastante divertida y atrevida cuando lo hace, Gabriela, Ashley y Johana siempre un placer verla desnudita, aunque esa noche solo llegamos a disfrutar de dos bailes y esto que nos retiramos ya avanzada la noche, que sucede con nuestro local, no lo sabemos, este fenomeno ya ha sucedido no hace poco en el local, del cual ya hemos escrito en algun post anterior .... lo que parecia que caminaba a ser una noche divertida, se convirtio en nada de nada, si bien es cierto no nos aburrimos, convirtiendonos en voyeristas dedicados a observar como se divertian otros cofras, saltar de una mesa a otra a Johana eso se llama llevar la camiseta del zafa jajajajaja, Ashley y Gabrielita que estaban sentadas en mesas vecinas, lo curioso viene aqui, mientras los cofras no presionaban con intenciones romanticas jjajajajaja ambas ficheras tomaban despacio, sin prisa pese a que algunos mozos jodian y jodian dando vueltas una y otra vez, una vez que ambos cofras casi al mismo tiempo, cambiaron su actitud y se pusieron mas romanticos jajajajajajaja ambas ficheras como nado sincronizado aumentaban la velocidad de los tragos segun el romanceo, totalmente sincronizadas ambas, por supuesto que Gabrielita como escribirlo para que suene politicamente correcto, ahhhh... ya saben, es lo que estan pensando, alternaba sus cambios de velocidad, la que sufria mas era la pobre Ashley, el cofra era algo mas agresivo jajajajaja sorry love viene con el territorio... a ver si soluciona alguien ese pequeño aunque significativo inconveniente, siempre los shows son los que te animan al romance, ya de retirada habia buena cantidad de cofras junto a la barra cheleando.... lastima no fue una noche productiva, aunque si divertida....
    no musikita... no musita
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno acá llegando de una noche de night club en este lugar, esta noche técnicamente conocí varias ficheras del local, tanto antiguas, como nuevas, llege a este local de otro NC conocido de la vuelta, como siempre haciendo hora en la barra y viendo y conociendo a la vez, es una venta estar en la barra por así decirlo ya que ves de cerca alas ficheras, y bueno yo conociendo ya que soy nuevo por así decirlo, en esto de los NC siendo mi 4 vez en este lugar, bueno, estuvieron presentes en esta noche con tantos nombres trataré de recordar mm ashley, dana, gabriela, gisela, thalia(wow esta fichera tiene buena pinta con su flor característica en el cabello, es ella cierto?) al comienzo, valentina, susana, jara, acá llegé a conocer a la musa de Pecuniario(Rossmery), espero no te molestes por mencionarte acá ya que la mencionas hasta en off topic :rolleyes: con las musiquitas y tu fraese célebre al final de los mensajes, me quedé observándola buen rato estaba en la mesa con susana creo que así se llama, luego johana o jovana no me acuerdo su nombre, lucía(creo que estaba buen rato desocupada cuando llegé me pareció verla así), abril, paola y entre otras que no me recuerdo, una chica que no recuerdo su nombre que era media canelita cuerpona y que me decían que solo toma whiskey creo, esperaba encontrar a luciana como para ya retirarme ya que se comportó bien conmigo la ultima vez, pero estuve fichando con otra persona. Ah en esta noche hubieron varios bailes tales como johana, ashley, jara, rossmery( en este baile me bacilé ya que como tiene su hinchada, empezaron a ladrar , me causó bastante gracia, susan, una chica ala que le dicen la china no sé cual es su nombre y bueno eso es todo por ahora.
     
    joselitoxa, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Tony Führer y Pecuniario les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Esa thalia de rosa en la cabeza es la pony??
     
    TOXI_TOXI, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds Cofras:
    Bien bañaditos, talqueaditos y perfumaditos, aterrizamos temprano en nuestro naiki :):), llegando no habia muchos cofras, aunque en ese momento habia un cofra que hacia por varios jajajajaja eramos tres (refuerzos) pedimos nuestras cervezas y a esperar, no habia muchas flakas recien estaban llegando, por lo tanto no habia bailecitos:(:(:(, ya avanzanda la hora aterrizaron varios grupos de ficheras (ya era hora de refuerzos huguin) de un momento a otro habian muy buena cantidad de flakas, y al fin llego nuestra tan esperada musita Rosemary junto con un grupito de otras flacas, ni bien entrando se acerco a una manchita que al parecer ya la esperaban, independientemente que habia por ahi otro cofra solito que al parecer tambien estaba en la misma situacion que nosotros, sonamos, por el momento, a buscar a nuestras otras favoritas (no es lo mismo....) para hacer algo de tiempo, dudamos, esperamos, error, Gabrielita y Ashley ya estaban ocupadas todo sucedio tan rapido que se nos fue, nuestros dos compas ya habian llamado a sus acompañantes, abrimos el abanico buscando otras opciones, en ese momento salio a bailar Fara ( al fin shows mas seguidos ) creo, delgada, cabello rojizo, interesante, otra flakita de outfit blanco de dos piezas, cabellos negros, menudita, pero ambas fueron ocupadas rapidamente, no se por que dudamos tanto carajo, al final nos quedamos haciendo de mal tercio, olvidamos la regla principal del zafa si una flaka te gusta llamala por que sino vas hacerla de boyerista, haciendo pajas mentales, por ahi vimos a Lucia y sola que raro????? RBK muy bien acompañada caminando de la manito con su amigo por todo el local imposible no verla.
    No entendemos lo que nos sucedio, era como si nuestro cerebro fuera a otra velocidad de la realidad, amor, cerveza, luces ni puta idea, aun asi pasamos un muy buen rato, (pos no estabamos solos, com el cofra de la otra mesa) con las situaciones de otros cofras, observando a nuestra musita Rosemary, estaba mas bonita, mas alegre y al parecer la estaba pasando bien, asi que decidimos retirarnos del local, por que lo mas probable es que los mozos la hincharan (solo negocios nada personal) para que tome rapido ya que habiamos dos mas esperando, no lo haciamos porque seamos buenas personas, sino que al momento de venir a nuestra mesa estaria fastidiada por haberla sacado de una compañia con la que estaba comoda y ademas laburando que mejor forma de pasar la noche, para cualquiera o no???
    Jolin, no, no nos estamos quejando entiendalo bien, ni nada parecido, (no entendemos que nos paso) siempre han sido asi las noches en el zafa, las cosas funcionan bastante diferentes aqui que en los otros locales, o te pones listo o..... te sucedera lo que a nosotros, (al menos con las tops) que les podemos decir, tenemos buen gusto o no jajajajaja cuando los ojos de una musa nos embrujan, pueden creer que eso es debilidad, para nosotros sentir algo asi por alguien es combustible que nos hace seguir adelante, ya lo explicaremos mejor en el off topic....
    Bien huguin ya era tiempo que trajeras mas flacas ya que a partir de cierta hora cuando el local esta casi lleno, faltan ficheras, tio y sobre todo bailarinas jolin....

    Ya hay Musita Rosemary asi que ya hay musikita, ya era tiempo....

    Con debido respeto y permiso de los administradores y sin molestar a algun cofrade o cofrades que tienen ideas diferentes a las nuestras



    Nos leemos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, El Malo y Face les gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Asì es mi estimado, llegando al local con un pata recièn conocido me ganè con el show del tìo que estaba con 3 ficheras y queriendo con muchas màs, bueno como dicen el que puede puede y el que no buee, bueno esta semaana quisiera invitarle una copa a la de rosita en la cabeza, como me dijeron ella serà Thalia? nadie me dijo nada y por ahì no sè por que le dicen la ponny, por otra parte me dateo tb el mozo que me conoce que estaba briggite, pero nunca la llege a ver ya que me dijo que estaba por cierto lado y yo dije hasta encontrarla, bueno ni modo, y por otra parte rossmery estaba bien acompañada, pensaba que era ud mi estimado ya que se notaba bastante confianza ya que habìa hasta selfies en la mesa y por montòn y no la soltaban por rato, bailò y seguìa en la misma mesa con su hermana, bueno tambièn me dateò mi mozo de cabezera por valentina, alguien tiene algùn dato de ella o de paola, habìa una chica de blanco completamente, bueno esta semana ojalà se pueda bajar, buen ambiente, mùsica variada y ficheras para todos los gustos. No recuerdo que fichera bailò con el tema November Rain de Gun`s n Roses pero fue una noche de espectàculos. Saludos
     
    joselitoxa, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Cofrade, la ficherita de rosa en la cabeza es Thalia, le dicen pony por las yucazas que se maneja, la chica de blanco puede ser Lucia, y la fichera que usualmente baila al ritmo de November Rain es Rossmery, saludos
     
    Face, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
     
    sicario infalible, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una consulta ally en el safari las chicas tambien hacen servicios sexuales o solo compañia.
     
    bourne2012, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, hoy toca relax luego de los exámenes de la U, parada numero uno la casa del león, espero encontrar alguna caserita, como la morochita Ariana Diablito... alguien sabe si esta cayendo regularmente?, igual que la chaturris Analia, que día las puedo encontrar fijo? Saludos,
     
    buttmans, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A Farah (antes Lupe ex California, ex Táliban, etc) la veo en el Safari desde hace aproximadamente un mes. Ha regresado a la zona algo mas agarradita y con teñida cabellera. En principio no la había reconocido pero ya en mis seguidas visitas y con la ayuda de una de las musitas de don Pecu confirmé su retorno. Buen show y mucho mejor compañía.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Pecuniario, Face y otra persona les gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que tener en cuenta la diferencia entre night club y prostibulo ya que no es lo mismo, partiendo de ahi queda claro el lugar en donde nos encontramos y lo que se va a encontrar.No confundirse cofrade.
     
    sicario infalible, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Pecuniario les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds cofrades:
    Gracias por la info sobre Farah, primera vez que la vemos, estan seguros que la flakita toda de blanco es Lucia, pero es otra con el mismo nick, no?
    En cuanto al tio con las tres flacas, la sacrificada, la mas laburadora por decirlo de alguna manera era la flakita de faldita verde que era la que controlaba al tio, se movia de un lado a otro, mientras las otras dos compañeras bien sentaditas, ahhh algunas veces las amistades son tan dificiles....
    Desafortunadamente mi estimado Joselitoxa no eramos nosotros la compañia de nuestra musita Rosemary, nos hubiera encantado, estariamos en extasis total jajajajaja aun mas con esos selfies, esas juntaditas de cabezas, que lindo no???? es lo que siempre nos ha gustado del zafa con respecto a otros locales, el amor siempre esta en el medio ambiente, no obstante hay algo que no cuadra, no encaja en toda esa fotografia del momento, mas parecia una puesta en escena, un montaje, una obra planeada y mal ejecutada, para quienes, pos para todos nosotros, ellos y ellas, parece una locura no? parece que lo contara una mente que no admite la realidad, no? la solucion seria preguntarselo a nuestra musita cierto?, acaso nos mentiria sobre su amigo aun mas, sobre el amigo del amigo que era mas cariñoso que el interesado??? no, nunca jajajajajaja, bueno lo importante es que aun asi, con selfies o sin ellos seguira siendo nuestra musita hasta que nos mande a tomar por c.... jajajajajaja que mas les puedo decir, no hay suerte con nuestras musitas, supongo que en algun momento la habra.... por eso nos encanta la noche, todo es humo y espejos y algunas noches son tan febriles jajajajajajaja
    Antes de que algunos se formen algun juicio sobre nosotros permitanme contarles una anecdota, no, no es de naikilandia, es del mundo real, recuerdan a S. Hawking el señor que es un famoso cientifico, en una conferencia afirmo que la ciencia no necesita de un Dios para explicar en funcionamiento del universo. que los dogmas de la ciencia eventualmente lo explicaran, solo era cuestion de tiempo, como es de suponer la comunidad entera de cientificos lo aplaudio, lo celebro, dijeron que el tio era un puto genio (parafraseando) muy poco despues el mismo cientifico Hawking afirmo que con la cantidad de objetos desconocidos observados en el cielo, era muy posible que existieran otras razas mas avanzadas y que seria desastroso contactarlas ya que eso podria ocasionar la extincion de la especia humana, ese mismo grupo de cientificos mamacacus dijeron que el tio estaba pirado, estaba ido, vamos que estaba mas loco que una cabra (parafraseando, tambien) si algo asi dijeron de un señor que es un genio cientifico probado, que podrian decir de unos palurdos ignorantes como nosotros, por eso siempre todo lo tomamos con muy buena onda inclusive cuando nuestra musita nos manda volar...... pero igual le pediremos unos selfies jajajajajajajaja
    Nos leemos
    Pdt:Ya pes el nombre de nuestra cowgirl rojita
    Pdt: Hay musita Rosemary pero no musikita ya que esto no fue un reporte de sucesos solo algo que teniamos sacar del sistema
     
    Pecuniario, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Pucha don pecu donde estaba para invitarle unas chelas, ayer viernes pa sábado cai a la casa de león buen ambiente hartos cheleros, los 100 metros planos de los mozos por ahí vi a Gabriela pucha esta flaca si esta tela aun la vi sentada buen rato buscando un incauto que pague capricho, por ahí vi a un cofra con 2 nenas, me hace recordar cuando me meti al privado con las 2 gemelas del mal en el platinium el año pasado jajaja que no hay que imaginar mucho. Por ahí vi a la popular care gato (que maleados) la china Johana que rico cuerpo esa china se llevaba a un cofra al privado, no vi a la pony la verdad muchas chicas jóvenes ocupadas las mas ricas. Por ahí una chibola le decía a la ex gabrielota toma rápido tiene plata asu mare las nuevas generaciones salieron mas destroza bolsillos jajja. Saludos amigos a ver si la próxima me manda un whatsapp don pecu.
     
    xekitor, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias cofrade sicario infalible por aclarar el tema al cofrade bourne2012 en lo referente a los servicios que ofrece este local y en general otros locales del centro de Lima, es decir aqui tu no pagas por sexo explicito sino por la compañia con alguna señorita de tu preferencia. Lo que pueda acontecer de ahi en adelante entre el cliente y la señorita es algo que no tiene relacion con los servicios que brinda el local. Espero haber sido claro en este aspecto ya que siempre en el transcurso del tiempo se presentan cofrades haciendo este tipo de consultas desviando la orientacion a lo que realmente importa a los lectores y participantes de este lado del foro.

    Acerca de lo que viene sucediendo en los locales del centro, queria comentar un poco de la coyuntura de como se vienen presentando los sucesos referentes a la presencia de las chicas, creo que hay que resaltar la apertura de la administracion de este local en albergar una mayor diversidad de chicas provenientes de otros locales ya que finalmente esa mezcla beneficia enormente a los clientes y por ende al local. Asi que no se sorprendan ver chicas de un local un semana por aqui y luego otra semana en otro local creo que es simplemente que las ficheras de nuestros tiempos estan valorando más atender la mayor demanda que aferrarse a un solo local.

    Y bueno dentro de esta presencia de chicas tanto en dias de semana como fines de semana y feriados, me parece que los clientes valoran que una misma chica asista casi todos los dias de la semana a la chica que solo viene fines de semana, los resultados se aprecian cuando puedes ver tempranamente ocupada a varias de las chicas que hacen un enorme esfuerzo en llegar y atender a los clientes a veces sin llegar a cambiarse del todo y ganandole minutos al tiempo que sigue avanzando. Quizas la mayor presencia de una chica en la semana puede asegurar que la inversion que hace el cliente aqui se vea mas protegida o no tan riesgosa a la de una chica que un fin de semana puede venir y otro quizas no.

    Entonces coincidimos que un punto acertado aqui es la compañia, sumado a ello el equipo de mozos que rapidamente memorizan o tienen en su mente su historial, base de datos de preferencias de cada cliente es decir quien le gusta, quien le atrae, quien no le gusta lo cual es realmente sorprendente. Un punto en contra aqui son los shows si bien el DJ ha demostrado enormes progresos todavia no se logra encajar una propuesta de continuidad y muchas veces la espera termina desacelerando la energia de los clientes que llegan y terminan llendose a la mayor competencia que tiene este local y es el Platinum del cual comentare en su thread respectivo.

    Y si de compañia se trata entonces hay que destacar la presencia de Evelyn la doctorcita, la aparicion de la coneja Mirella la tabla del 1 de la gruta verdad no veo tiempo a la otra coneja por aca, Brigitte la doctora corazon, una chica que no recuerdo su nombre pero 'lucia' muy bien anoche, una pequeña Thalia en un trajecito rojo pasion, en el escenario el show de R... creo que desde los shows de Johana no apreciaba un buen show aqui, Johana que nuevamente esta de cabello negro, la donna Madona, Gabriela, Zuly, Danna, Marina, Gisela del Safa, Gisela del ex-Danz, Diana, Grace, Nicole, Barbara, Iza que ha cambiado de nombre, Daniela una bonita que se esta ganando un espacio por aqui, Angie que se esta arreglando un poco mejor creo que hasta alli van como 20 nombres de chicas que estan cayendo por estos lados del centro haciendo mas agradable nuestra estancia por aqui. Y en los fines de semana hay otras mas...

    Finalmente creo que con muchos amigos nos reencontraremos en el Halloween / Musica Criolla creo que cae Viernes, Fin de Mes y encima al dia siguiente feriado. Como para no perderselo :)
    Saludos y un abrazo,
    El Apostol
     
    El Apostol, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Chemist86, carlitrosss y 8 otros les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.818
    Me Gusta recibidos:
    52.951
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muy buena observación mi estimado Apostol entre show y show es demasiado el tiempo de espera tal vez se debe (creo) a k no hay muchas ficheras k kieran bailar y un consejo para el DJ y k tal vez debería plantearse es k publique su numero de celular para poderle wasapear los temas y saludos del publico asistente y no tener k estar pidiendo temas musicales a los mozos.



    Ud como siempre una enciclopedia viviente respecto al nombre de las chicas de todos los locales; cualkiera k no lo conociera diría q ud es el encargado de pasar asistencia a las chicas.


    Asi es mi estimado espero poder cruzarme con Ud y departir al menos un salud y recordar viejas celebraciones d este dia especial para el Safari; como olvidar aquel HAloween del 2009 o 2010 incluso con gigantografia q perduro años en el antiguo local.
     
    coleco009, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    joselitoxa

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto como mencionan, yo siendo nuevo en este mundo del Naiki mi primer local por conocer fue otro y llegando a conocer los alrededores menos el platinum, y de hecho hay muchísima variedad, cada seamana puedo ver una que otra nueva fichera, por otra parte yo mas distraído pensando que el sábado no era feriaado y que ni de a balas iría el viernes, caeré con furia ese día :D. Respecto a la noche no , nunca llego Abril con quien estuve la semana pasada, , no pude ver tan bien que digamos ya que me venia de tomar de otro lado, lo que recuerdo estuvieron ashley, johana, luciana,lucia, angie, danna , gisela, gabriela, thalia, farra. Saludos
     
    joselitoxa, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Este local en si es el k mejor muestra infraestructura ,sus baños limpios ,iliminacion bien adecuado ,sillones confortables y de chicas algunas k son bonitas ,pero vamos alo real y sincero ,casi la mayoria ,kiere relajarse y k las ficheras de turno sea agradable su compñaia y en algunos casos te desetrese todo lo k tienes en tu cuerpo ,pero e alli el detalle, los precios de aki son bien carolinos ,una mini jarita 30 y privados son 50 pero la misma minijarrita ,y privado casi nada tiene ,ay chicas para todos los gustos ,pero creo yo para darte bien servido creo k tendrias k gastar bien y si no contentarte con tu chelita y ver las chicas en prendas menores y ka otros le desplunen su billetera,ya k casi toda la zona se an vuelto asi ,en otro local vi dos chibolas una algo bonita y pucha el pata estaba gastando chela negra asta k vi k pidio un vino y todo solo para conversar y casi nada mas , despues la fichera llama asu amiga ,y entre las dos comienzan atomar con el pata al rato el pata se va al baño y yo me acerco para ver las caritas d estas ficheras ambas muy jovenes pregunto cuanto una copita y me dicen el precio y al rato la mas chibola sirve el vaso lleno y me dice tomalo amigo porfa ,y pucha me lo tuve k empujar ya k venia con una sed barva ,y luego me dice invita a mi amiga es bonita ,sera ,pero nica ,son lobas en piel de cordero pork al rato tiraron un poco de vino al suelo y el pata al llegar tuvo k pedir otro.En fin el centro se avuelto muy pendejo ,en cueston de ficheras y locales ,se puede gastar algo y por alli salir bien librado ,pero casi la mayoria se an vuelto gavilanes,tanto ficheras ,mozos , y dueños de estos antros.
     
    malemalo, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    El sabado para domingo, cai por aqui con unos patas y ver que tal el ambiente, habia mucha gente y tambien buena cantidad de ficheritas. Vi a varias conocidas, la mayoria ocupada. Efectivamente tambien vi a lupita ahora como Farah o algo asi. Me encontre con una amiguita de la flor y le invite 2 jarritas antes de irme a platinium. Safari a full como casi todos los fin de semana
    nosotros nos quejamos de lo pendejas que son algunas ficheras y tu que te prestas al tomar el trago, asi vengas del desierto compra tu agua y no tomes lo de otros ojala no te lo hagan algun dia y otro pata tome trago de tu plata
     
    amd64x2, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno amigiito lo tome tambien para aserle el abla,ya k esas pendejas igual lo ivan a botar o invitar a otro cofrade,lo detallo para k tengan cuidado como el otro post k me antecedio y k menciono algo igual,a tener cuidado ya k e visto mucho tambien aki.
     
    malemalo, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Slds. Cofrades:
    Ya escribiremos acerca de este ultimo fin de semana, sorprendidos al ver a Evelyn de regreso, solo escribimos estas lineas para decirte que lo sucedido es muy importante... mas de los que te imaginas.... no escribimos mas ya que estamos ideando de como lograr que el malvado DR. NO libere a nuestra musa Rosemary, abducida por supuesto, por voluntad propia, asi que se ha puesto dificil idear una estrategia

    no musita, no musikita

    Nos Leemos

    Pdt: No sabiamos que bailaba asi el perreo regetonero, Johana, que horror, nosotros tambien queremos jajaajajaja
     
    Pecuniario, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página