[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo fin de semana después de algunas semanas bajamos al reino de leon adentro no estaba la musa del cofrade de arriba pero si su hermana thalia (a prposito ya hablaremos de ella), estaban tambien samira, veronica, fabiola son nuevas muchas venecas, de las conocidas luana,diana, luciana, maribel etc; muchas ausencias como solange, brigiette, zira, tampoco vi a dalma; algunos ya cansados por la noche y otros bailando al son de la musica acompañados por su musa de turno, por ahi luana pasada en copas no le hice caso luego hizo su show, hugo como siempre poniendo cada damisela a tu mesa y por ahi eder ocupado me dice ahorita te la traigo pucha pero no me la trajo sino otro y estaba muy pasada en copas ya que en el fondo que estaba fichando los dejo esperandolo, luego bajo abajo al rato sube y ya en ese estado prefiero agarrarla sana, no le habia visto tan huasca a thalia solo aceptaba tragos de 50 para arriba es mejor que se vaye de mi mesa, al rato un chato la saca un trago y asi como la saco la dejo parece no le gusto el estado que estaba; al final se fue con un tio abajo no se como hara quedado eso, pero ya regresare por ella otro dia, ahora somos leba aya vamos.
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    Tony Führer, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ahora q este local esta llena de chicas del xanadian se viene la pregunta de rigor para los mas experimentados, @lguno ha ganado con ellas? X q ni un beso se dejan dar , ya hasta parece q tienen el trato de venezolana como si te estuviera haciendo un favor al fichar contigo en one la despacho . A veces no se si estas flacas no piensan q si te tratan mejor se pueden asegurar un amigo mas para la lista al cual poder desplumar . Perdonen si no doy nombres pero es dificil acordarse si no es grata la visita. Acaso no es mejor estar fichando q mosqueandote al costado del DJ? Parece q esta samira dista de la q me imagine q era. Salu2
     
    Mic20, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas a todos.
    Hmm Zira es ex Canadian y de verdad q no se porta nada mal cn respecto a las demas, no sabria que decir.
    Hace buen tiempo no bajo al safa pero si t recomendsria a Zira.
    Saludos
     
    amd64x2, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De zira escribi cuando recien llego al Safari y era de las mas pedidas
    Si era aceptable su desempeño cuando habia privado en el segundo piso pero ahora con los cambios no se como sera su accionar....Pero de que le invitan bastante y tiene sus fans es cierto.
    Generalmente tomo una sola vez con una chica asi campeone en la mañana o rebote despues de unas jarras....Ya depende del modus operandi de cada cofrade

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Mic20 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido con usted mi estimado Mic20....Cuando hay quimica se nota de parte de la compañia... pero si ya no existe ese feeling y quieren sacarte jarras de jarras por lo menos que esa inversion valga la pena para que lo uno desee (chapes, paleteo, bailes calentones, Volver otro dia , sacarle el fono, salir a comer a pasear, ir a un telo, ser "Nightamigos", etc)

    Hasta otra oportunidas
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebah, Elmiki30 y Vita les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local se esta poniendo estricto, porque he visto que patas que fichan en otros lugares y tratan de ingresar al local no les permiten, esto regularmente sucede en 15 y fin de mes, debido que ya es costumbre que los operativos se efectúen en mencionadas fechas y atienden a puerta cerrada.
     
    Mitnick, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Es que han cambiado de mercado y les cuesta adaptarse a su nueva realidad! Miraflores ya no es lo que era antes el publico ha disminuido, la competencia de las venecas low cost, el aumento de los precios. Aun recuerdo el canadian de piscina de 100 y nuovo de 150 de hace 1 anho no mas y creo que ya los precios se duplicaron. Ahora ellas estan un local de 30 lucas la jarra!!!

    Supongo que ahi estan las excanadian Leydi (Zira), Valeria, Evelin, Kelly y otras mas, que yo recuerde si hacian salidas pero por precios exorbitantes como para ejecutivos europeos y habia uno que otro paganini lorcho que les atracaba esa tarifa. Ahora cual sera su nueva tarifa en el centro?

    Me extrana que no esten de sugarbabies viajeras que hoy es la moda, gracias a la Sheyla, Yvanna, Stephanie, Paula y otras, se de algunas que atracan y en sus instagrams estan las pruebas del delito de los viajes a panama, mexico, colombia, santiago, buenos aires o rio!!!
     
    NatoSinclair, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    De hecho q zyra es de lo mejor no solo de safa sino de todo lima centro; con mi post anterior me referia al trato de las ficheras , ya si hay quimica o te la llevas al telo es habilidad de cada uno . A lo q queria llegar es q si quieren captar nuevas víctimas deberian mejorar su trato , yo las siento frias comparandolas con las q ya tienen tiempo en el safa te reciben de otra manera.
     
    Mic20, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Debes visitar otros locales y te daras cuenta q no es lo q mencionas, hay mucho mejorrs y varias en otros locales, zira la conozco desde miraflores.
     
    Mitnick, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Safari, como ya suponiamos el ingreso era por la cochera y solo permitian el ingreso a los conocidos, un par de manchas tuvieron q seguir su camino porq no les permitieron el ingreso, al entrar no habia mucha gente, Hugo nos recibe y nos trae nuestras chelitas, la mayoria de flacas estaban sentadas esperando para tomar con alguien, vimos a Cristal, Angel, Valentina, Diana, Azul, Brigitte, Rebeka, Camila, Zira, Nikita, no nos quedamos mucho tiempo porq se nos estaba haciendo tarde. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Siguiente parada el Safi, no sin antes encontrarme con el jalador de The Corner, que ya informará tiempo atrás el cofrade @PRECLARO81, te invita a pasar a ver el ambiente, pero preferí ir al Safi sin mayor preámbulo, ya le haré una visita un fin de semana, volviendo al tema, en la puerta de la cochera, el buen Carlitos escaneando a los que intentan ingresar, después del respectivo saludo, ya adentro, el ambiente era regular nomás, a diferencia de otras visitas pude apreciar amigas bien jovencitas, que no creo pasen los 22, pregunté por Thalía y no estaba, por Vivían, tampoco, por Gabi no porque ya se sabe que está retirada temporalmente, me quedó intentar conocer nuevas amigas pero no hubo química, vi los shows de Fabiola y Zira (este último muy bueno, hasta se bailó una canción de Imagine Dragons - Radioactive, punto a favor por el simple hecho de bailar con un tema más variado que los clásicos de siempre), habiéndome deleitado con ver a Zira en el escenario, decidí continuar con el tourcito.
     
    Vita, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, Elmiki30, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    jeim

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vivían esta en el platinium, pero ya no es la antes, la vida nocturna le está pasando factura
     
    jeim, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Lleva ya casi un mes en platinium y le va mejor creo.
    Pude ver ya hace como dos semana q un tio le invito, segun el mozo gordo, unos 8 whiskeys.
    Saludos
     
    amd64x2, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    En lo personal, del unico mozo en que confio al 1000% es Pedro.

    Y si, la flaca tiene jale.
     
    Starboy, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dioniso26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El safari está perdiendo a sus ficheras de peso, ya no es novedad quelos cofrades prefieran otros night donde hay más oportunidades, yo venía porque la pasaba bien, la última vez no me dejaron entrar, terminé en el Climax com perla y todo bien... El safari pierde clientes de manera cojuda.
     
    Dioniso26, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los años pasan y cada cosa tiene ciclo, las ficheras ya no ven tan rentable ficheo y lo mismo la gente fichera, cada quien otra por otro camino a su conveniencia.
     
    Mitnick, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Cada quien tiene su version, nunca confiar en nadie.
     
    Mitnick, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando ibamos para el Safari uno de los mozos del Corner nos dice para pasar pero le dijimos q despues volviamos, en el Safari el ingreso era por la puerta de siempre pero no vimos mucha gente cuando llegamos el segundo piso. Hugo nos recibe y nos trae nuestras chelitas, como eramos 4 ya nos queria poner un sillon mas para traernos unas flacas pero recibo el mensaje de una amiga q me hace una curiosa propuesta y cuando se lo digo a mis amigos me dicen para terminar las chelas e irnos. vimos a Barbara, Angela, Luciana, Brigitte, Cristal, Diana, Valentina, Fabiola, Azul, un par de rostros nuevos pero nada q llamara nuestra atencion. cuando saliamos para Colmena el Corner estaba con su puerta cerrada aunq se oia musica pero no habia nadie afuera para abrir la puerta. ya sera para otra ocasion.
     
    hanzo_x, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este local fue la primera parada de mi tour fichero.
    Entrada sin inconvenientes...un par de parejas en el "disque privado" y a subir las escaleras para ver el movimiento
    Local lleno, lo digo porque esta vez no habia donde sentarme pero lo que me parecio raro es que asi estando con gente no habian muchas flacas fichando y en la barra donde esperan las chicas solo habian un par y que eran desconocidas para mi ( ademas que no me llamabam la atencio).
    Me di mi vuelta por todo el local a ver si habia algun buen prospecto y nada asi que esta vez ni una chela me tome, simplemente me retire pensando en volver mas tarde pero el destino me tenia otros caminos.
    Yo siempre vengo por aca pero en esta oportundad lo senti con pocas ficheras y las que estaban ninguna nueva que resaltar

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, hanzo_x y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yendo para el Safari decidimos meternos un rato al Corner, solo vimos unas 6 flacas, ninguna nos era conocida y se encontraban unos 3 patas cheleando, dado ese panorama tan poco favorable decidimos irnos al Safari, la atencion era por la puerta de siempre pero una vez q estuvimos en el segundo piso no habia mucha gente, los mozos llevaban flacas a las pocas mesas q estaban ocupadas. pedimos nuestras chelitas y ya nos estaban trayendo a flacas q recien llegaban al local segun ellas, entre las flacas q reconocimos estaban Valentina, Tatiana, Giannina, Brunella, Rebeka, Fabiola, Zira, Luciana, Brigitte, Maribel, Diana, Barbara, conversamos con un par de amigas y nos fuimos a visitar otro local.
     
    hanzo_x, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, Vita y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página