[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    NC Safari - Año 2,012

    Guía Básica del Night Club "Safari":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Rufino Torrico 779, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: Solo para uso interno

    3. Ubicación: A espaldas de Tottus de Tacna (Torrico es una paralela a Tacna) Si se viene de Colmena esta a 1 cuadra y media yendo hacia Emancipación. Primero se encuentra el Tropical y luego El Safari.

    4. Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al local: 2 en la cuadra 6 de torrico y uno a media cuadra del cruce de Quilca con Garcilaso de la Vega (cuadra 9 de Rufino Torrico) casi al frente de LGA y entre la academia Trilce y el hostal Sagitario.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 3 am de Lunes a Sabado. Recomendable caer a partir de las 12 pm. Comienza a funcionar como bar, luego mejora el ambiente a partir de las 12:00pm en adelante. Con el nuevo plan Zanahoria implementado por la alcaldesa Villarán la entrada y salida del local cambian oficialmente. Seguramente pasadas las 3am continuarán trabajando a puertas cerradas con los clientes que ya se encuentren dentro hasta cierta hora.

    6. Costo ingreso Entrada gratis, todo es consumo y lo mínimo es una cervecita chica o una gaseosa de s/. 5.00

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Hay mesas frente al bar que cuenta con unas 7 a 8 sillas para el uso de clientes y feminas del local, frente al bar hay sillones dispuestos en 2 filas: El de la izquierda con 8 sillones dobles, donde caben comodamente 4 personas y el de la derecha con unos 6 sillones igualmente dobles, ademas de 1 sillon al centro del escenario también para 4 personas, complementado en el pasadizo de entrada con unos 7 sillones dobles para 4 personas, todo lo descrito forma parte de la zona pública del primer piso. En el segundo piso (zona privada) al cual se tiene acceso a través de la escalera que se encuentra al lado de baño de hombres en el pasadizo de entrada, hay 2 filas de sillones, el de la izquierda cuenta con apenas 3 filas simples para 2 personas c/u y el de la derecha con unos 10 sillones algunos dobles, todo con una luz tenue que se hace oscura hacia el fondo del mismo.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No. Todo es en efectivo.

    9. Calidad de los baños: 2 baños: Uno muy limpio con lavatorio de manos, con 2 urinarios para 3 usuarios c/u y 2 waters con papel higienico, ubicado en el pasadizo de entrada, al costado de las escaleras al segundo piso (Privados). Otro en el segundo piso al lado de la escalera subiendo(mano izquierda), con 1 lavatorio de manos y 1 water.


    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Primer Piso, frente al bar hay sillones dispuestos en 2 filas: El de la izquierda con 8 sillones dobles, donde caben comodamente 4 personas y el de la derecha con unos 6 sillones igualmente dobles, ademas de 1 sillon al centro del escenario también para 4 personas, complementado en el pasadizo de entrada con unos 7 sillones dobles para 4 personas
    - Zona Privada:En el segundo piso (zona privada) al cual se tiene acceso a través de la escalera que se encuentra al lado de baño de hombres en el pasadizo de entrada, hay 2 filas de sillones, el de la izquierda cuenta con apenas 3 filas simples para 2 personas c/u y el de la derecha con unos 10 sillones algunos dobles, todo con una luz tenue que se hace oscura hacia el fondo del mismo.

    11. Escenario. El escenario se encuentra ubicado en el hall Principal, luego de pasar el pasaje de entrada, donde se encuentra la barra y tiene forma rectangular y una altura de aroximadamente medio metro, bien iluminado, con tubo para el pole dance. Por su ubicación se aprecia muy bien el baile(show) de las nenas.

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía:
    - Cola Cola 500ml: s/. 5.00
    - Agua Cielo 500ml: s/. 5.00
    - Red Bull en lata: s/. 30.00
    - Cerveza Cristal, Cuzqueña (negra) 330ml: s/. 5.00
    - Cerveza Cristal 660ml: s/. 10.00
    - Cuba libre: s/. 10.00
    - Whisky (2 onzas): s/. 20.00
    - Safari`s (jarrita muy pequeña de cuba libre) s/. 30.00
    - Jarra de Cerveza chica: s/. 30.00
    - Jarra chica de Cuba Libre: s/. 50.00
    - Jarra grande de Cuba Libre s/. 80.00
    - Botella de Champagne: s/. 60.00
    - Botella de Ron: s/. 300.00
    - Botella de Whisky: s/. 400.00
    (A partir del vaso de Whisky de s/. 20.00 para las chicas, se puede acceder a la zona privada. Los tragos para las chicas son pura agua con unas gotas de licor, a excepción de los tragos mas caros como la botella de ron o whisky que vienen sellados)

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    - Vaso de Cuba (s/. 10.00)
    - Vaso de Whisky (s/. 20.00)
    - Jarra de Cerveza (s/. 30.00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Jarra de Cuba Libre(s/. 50.00)

    15. Calidad de las bebidas: Las bebidas para las nenas son pura agua con limón y 2 gotas de licor a excepción de los tragos mas caros como la botella de ron o whisky que vienen sellados.

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas: Las Tops Safarianas de toda la vida: Brigitte, Luna, Evelyn, Gianina, Lesly, Karen, Jazmin, Lucero; las preciosas Yohanna y Gabriela que sin ser Safarianas de toda la vida, ya se han ganado el corazón de muchos safarianos, además podemos mencionar a la preciosa Raquel, Iza, Analía, Farah, Ashley, Celeste, Renata, Laura, Monica, Roxy, Marina, Jimena, Brenda, Carla, Francesca. Mención especial para Vivian que representó y muy bien a nuestro querido Safari a pesar de ser nueva en este local en el ultimo Radiotops 2,011 destilando mucha belleza y un gran carisma en el mismo.

    Mención especial para las Safarianas que por uno u otro motivo se retiraron el año que pasó empezando por la emblemática Lucía, las preciosas Salome y Anabel y la última en retirarse hace apenas unos días nuestra querida Rebeca. Además hicieron una aparición fugaz el año que pasó: Anita (Reina Perutops 2,008), Marina o Jenifer la Boliviana (Reina Perutops 2,007 y 2,009), Eymi (Reina Perutops 2,011), la preciosa Daniela (California/Wetdreams/Lebaron), Thalía (Taliban/California), Yulisa (Palmeras / Taliban), Niurka (la chilena) (Taliban/California), Susan(Safari), entre otras féminas. Nunca se debe descartar que talvez un día regresen nuevamente para beneplácito de sus muchos admiradores y amigos.


    SEGURIDAD:

    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: Muy buena.

    18. Personal de seguridad. 2 o 3 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 5-7 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Correctos todos ellos y ya conocidos por nosotros.

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Taxis hasta cierta hora en la entrada del mismo.

    SERVICIO:

    20. Mozos: Nelson, Urbano, Hugo que también la hace de mozo, entre otros.

    21. DJ’s del local / Tipo de música: Dj Renzo(ex Palmeras), con música variada el cual también pone temas solicitados por los clientes a pedido de los mismos.

    22. Administradores: El ya conocido por todos nosotros Hugo The Rat.

    23. Los Cofrades que mas movieron este Thread el 2,011: En primer lugar se agradece por sus aportes al maestro Coleco009 muy seguido de cerca por El Perdido gran aportante también de este thread, asimismo aportaron mucho con sus consejos, experiencias y demas, nuestros queridos Elama, Senador Franco, El Apostol, The Firey en esta última etapa del año, Top Gun, javvi, nuestro moderador "el kraken" con sus jaladas de orejas cuando tenía que hacerlo, abercrombie, elanthonny, forastero, falange, El Misterio 8, JIMMY SANCHEZ MUCHA, decepcionado 2010, inxs, FONZIE, El Malo, Por Tí Daría Todo, cald56, buttmans, Xendor, incubbo, HarryPoter, Car Nash, Face y Christmas. Gracias a todos ellos por sus aportes, que hicieron de nuestro querido Safari, uno de los mejores locales de Lima. Y a los que no figuran, pero que también hicieron sus aportes, también las gracias para ellos y se les insta a que con sus aportes de calidad y no solo cantidad, figuren entre los mas conocedores de nuestro querido Safari.

    24. Comentarios / Recomendaciones:
    El local ya tiene una trayectoria y reputación bien ganadas por la seguridad que brindan a los clientes, la calidad de las nenas que brindan sus encantos, por lo que se convierte en un local altamente recomendable para pasar un momento grato y placentero.
     
    INFORMATICO, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Car Nash, inxs, El Apostol y 9 otros les gusta esto.

    makalelo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por ahi como para variar un rato :D el viernes.. ya ir sábado era ser muy hincha jeje

    En esta ocasión no estuvo como el viernes en cantidad de gente.. en flacas practicamente las mismas, ... las mismas fichando y las mismas que se mosquearon un poquitin el viernes pasado tambienDiablito. Se hicieron notar de toas mangueras Vivian, Renata con unas buenas medias negras ;O, Analia secuestrada, Evelyn, Franchesca, ashly Monica , celeste. Johana cleopatra con sus brutus de turno ausencia de huguito Rat onde andara el condenado. el mismo dj y el mismo ambiente agradable de siempre.

    Para los que leen y no han ido creanme que la van a pasar muy bien no solo porque van a chelear tranquilos si no que se les van a ir los ojos , de hecho gustos son gustos pero aqui hay para todo paladar. y los que decian alguna vezz naa que voy a fichar.. ooooooff al finaaaaaal... jeje


    En cuanto a la gente creo que siempre se vio uno que otro pirañin por ahi sin animo de ser despectivo si no cauteloso, siempre es bueno ir acompañado si no conoces en todo caso igual puees pedir afuera que te consigan un taxi que normalmente son los mismos que jalan a la gente y al menos es mas seguro si se te pasaron las copas.


    Bueno muchachos por el momento es todo espero que sea un gran año para todos. y mi deseo va para que consigan lo que se propongan a base de su esfuerzo (no pirañita correr con la cartera no es esfuerzo ) :pbromas a parte que todo sea prospero para felicidad nuestra y de los que nos rodean.

    saludos fraternos!
     
    makalelo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA y Christmas les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estuve en visperas de fiestas por la Casa del Leon. El ambiente super movido, la zona de baile tomada por muchos amigos conocidos, de las chicas VIP que conozco Briguitte en zona publica frente a la barra, Luna por el pasadizo, esporadicamente se veia pasar a Evelyn y Gabriela robandose alientos por donde iba.

    Como ya me ha pasado en las ultimas visitas, se ven muchas nuevas safarianas nuevas mezclandose con las más antiguas; si comparo belleza, y cantidad, de chicas con LGA por ejemplo, para mi el punto de encuentro será obviamente el Safari. Ya me daré un tiempo para una visita mas planificada y conocer a estas chicas.

    Lo que si me incomodó es que el nuevo personal se deja notar y no debería ser asi para nosotros los clientes. En la puerta todos desconocidos, un moreno de seguridad que está aprendiendo castellano (no es sorna), otro que pidió su 'grati' por un servicio que es propio del local...

    Por ultimo quería alcanzar un saludo a todas las chicas del safari, por su gentil compañia, por su paciencia es escucharme y por robarme de la realidad cotidiana por algunos minutos; al personal administrativo que siempre me ha tratado como un cliente debe ser tratado, a los compañeros foristas con los que he ido compartiendo a lo largo del año, a los lectores habituales, para todos ellos que pasen un mejor año, con mucho trabajo, con las metas claras y con objetivos que cumplir, feliz año nuevo para todos.
     
    Top Gun, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Face, INFORMATICO, Christmas y otra persona les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Nunca he aparecido los domingos en el safari queria saber si ese dia que algunos dicen es mas tranki para fichear caen las buenas ficheras como Vivian, Luna o Gabriela, o no caen las mejores??? porque otros dias estan recontra ocupadas o a que horas es recomendable caer?
     
    dr escorpion, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Safari arranco bien el año, no gracias a HTR sino a las chicas que caen durante la semana por aqui pucha ellas si calientan mas las noches de verano.

    Hay 2 letreros con mensajes contundentes sobre la venta de tragos, dias de semana hasta la 1am y fines de semana hasta las 3am, de ahi si uno observa las fotos en gigantografia alrededor de la zona publica notara a dos de sus actuales ficheras representativas decorando el local.

    Regreso Silvana en dia de semana, tambien Alexa y por ahi tambien se dejo ver Sandra la chica Flash del Danz pero con ropa de calle, Carla, Marina, Merci tambien estan yendo seguido. Brenda luciendo esas 2 poderosas y naturales razones para ser llamada en zona publica a tomar un traguito de rigor, por cierto parece que es politica de los mozos traerte un whisky por defecto que esta 20 soles, pero aun asi he notado que algunos se las ingenian y logran pedir la copita de 10 que no ha desaparecido del todo.

    Que agradable ver el show de las teen Ashly y Celeste jugando con el tubo como que va dandole mejores brios a la noche, como que se ha recuperado en tema de bailarinas. Yo antes confundia a Celeste con Sandra por el porte y porque usaban ambas ese pantalon felpudo que no resalta sus mejores formas.

    Entre otras ficheras presentes la presencia de Analia, Diana y Yanina esta ultima luciendo un vestido ceñido rojo que la hace ver atractiva que cualquiera no la soltaria.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    giorghi, Top Gun, Face y 3 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cai por ahi dando una vuelta por este local para conocer a luna me dijeron que no iba casi dos semanas (vacaciones a lo mejor) ambiente tranqui, los mozos amables estuve un rato luego enrumbe a la gruta
     
    Nok Su Kao, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Face le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pucha mare ayer casi no entro si no era porque pegue la oreja a la puerta y escuche bulla,toc toc.. señor venden ceviche?? si señor adentro estan los pescaditos para que elija... pase usted... despues de usted....entramos y nada onnnn... nada habia on..... ya pes una chelas ya que estamos por aca... y en verdad que continua siendo de lo mejorcito de mi lima centro... mozo mi vivi???? no estaba ni en foto... chessss .... mi giovanita¿¿? ta alli con unos tios reocupada... chesssss.. tu hermana???? ta jateando en su casa chesssss..por por alli vino linda y rauda nuestra criaturita preciosa... ashlie a armarnos fiesta ya que estaba bostezando de lo monse que taba todo...contenta se puso esta cosita linda del señor.. una ternura es... .. sera ps a sentarme con mis causas a chupar y conversar acerca de psicologia vegetal , morfologia cuantica y el ultimo capitulo de the walking dead y en eso .... suena una cancion que jamas habia retumbado por estos lares y mi corazoncito metalero dio un brinco .. casi se me para la chulapi en one...era rammnstein y una de sus maximas canciones DU HAST.... oe pero renzo en su peregrina vida va a saber que este grupo existe y mucho menos lo va a poner en el antro... que locooo que pajaaa.... que alucinanteee a todo volumen empieza la fuerza de duuuu du hast.. du hast mich... TE ROMPO EL ANTRO A PATADASSSSSSSSSSSSSSS y ashilicita me dice tio feito... voltea,, que que que dime que... voltea ps .. y en eso sale una flaca a bailar... DALMA creo que se llamaba... bailaba rammstain como si se tratara de una cumbia de chicho y nacho o como mela se llamen ,, pero que mas da la intencion era totalmente valida... estaba a punto del orgasmo musical cuando a menos de la mitad de la cionca me la apagan pa ponerme otra huevada.. chesssss pero fueron los tres minutos mas divertidos de la noche... gracias linda dalma, desconocida para mi, hasta ayer por la madrugada donde me impactaste con esa soberana cionca...eso merece una jarrita pe... as soon as posible.. se termino la chela... ya es tarde... chikitita linda te dejamos... si algun ñaño se te acerca a mañosearte me avisas... si tio feo,, no te preocupes.. cuidate mucho y llega temprano a tu casita a tomar tu kuaker,, si tio feito coimo siempre... chevere ... dandole la bendicion entonces a nuestra querida amiga, proseguimos con el peinado de zona .. que al final fue un tour pal olvido...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL FEO, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Falcon-X, El Apostol, INFORMATICO y 6 otros les gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Darth Maul tambien he notado eso pero nadie mas da razon, ya son 2 semanas que he visitado el safari y no he visto a Luna ( habra colgado las tangas? ) No sabes lo agradable que es fichar con ella, esperemos su pronto regreso.
     
    The Firey, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Poco a poco todo el plantel titular del safari se va reintegrando, ficheras que fueron titulares en el pasado y que ahora caen como visitantes ocasionales por estas fechas hacen que los fines de semana uno caiga rendido a los brazos del fichaje. Por ello la visita de Carla de la Sirena fue bien vista.

    Los shows que mas me agradaron fueron el de la teen Ashly y la reconocida Johana. La teen no paro de hacer acrobacias con energia creo que es un bonus a su show mientras que la reconocida mostraba sus mejores formas ( las muestra todito el tiempo ), tambien los shows de Ximena y Gabriela llamaron mi atencion.

    Mientras uno esta fichando y bailando es agradable ver a las demas safarianas departiendo noche a noche por las diferentes mesas: Brigitte y Analia a ambos extremos de la barra ésta última con un traje negro ceñido que varios ya le han puesto la punteria, el regreso de Monica, Yanina con una manchita entusiasta, Brenda ese color de traje colorida si pasa, si pasa... Iza Motors disponible también, Francesca bailando en zona publica, Celeste que cuando se pone la faldita se le ve mas rica, Adrianita con su traje corto plateado son las chicas que le dan ese recambio muchas veces reclamado por algnunos a las antiguas tops que nos deleitaron en el pasado.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Mencion especial para la fichera revelacion del 2011 que cada vez tiene mas hinchas, choprove ahi.
     
    El Apostol, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Falcon-X, Face, Tony Führer y 5 otros les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    La gatita maneja bien el tubo, mas me agradaría que cambie de tema musical en sus shows. JOHANNA tu tienes la capacidad de explotar nuevas cualidades, no te conformes. El sábado nos vemos. Miau.

    Yza, esperamos su presencia este fin de semana paleta.

    Luna, empezó el año nuevo de tu patria. A moverse como dragon.

    A ver si los causitas me informan de las nenas que vienen cada noche.

    Gabriela, on tas pa bailar.

    Saluti di TaTiaNoo :p

    FM: Cada nena tiene su estilo en el baileton :D
     
    TATIANOO, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El día viernes estuve junto a una gran manchita de cofrades por estos lares y pudimos deleitarnos con la muy grata aparición de una "nueva" nena que literalmente nos dejo boquiabiertos a todos los presentes con sus infartantes curvas, la nena en mención responde al nombre de Luciana. Un gran parecido a Nikita pero muchísimo mas refinada en cuanto a cuerpo y juventud, pero con el mismo desenfado a la hora que salió a la tarima a bailar para el respetable. Se ve que la conoce, pues bailó como una verdadera profesional en el tubo, dejando impactado a los presentes por su gran destreza en sus coreografías. Al punto que yo venía desde el Old Canadian(2do piso) junto a mi cumpa inxs y la verdad que esta flaca no tenía nada que envidiarle a alguna de esas chicas y me atrevería a decir que incluso estaba mucho mejor que muchas de allá. También me pude deleitar con la grata reaparición de Luna y Leslie, ademas la siempre bella Brigitte actual símbolo del Safari, Gianina como siempre de rojito deleitando a los presentes junto a Raquel, Jimena(a la cual la veo cada vez mas apetecible y de mejor cuerpo), Francesca, Gabriela, Yohana, Analía, Danna, Adriana, Brenda, Ashley, Celeste, Alexa y muchas otras nenas mas. Gran ambiente. Me pude tomar unas aguitas con Iza a quien cada vez la veo mas ocupada y con mas admiradores.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    FONZIE, inxs, El Apostol y 3 otros les gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    jaaaaaaaaaaaaaa yo estaba con la preciosa de brigite el viernes tambien por ahi la tube en elprivado casi hora y media ajajajajajaj y abajo un tiempo pequeño ya horas de la madrugada muy recomendable esta potoncita muy muy buena ................ es una profesional ejjejejejej................=)

    ya la visitare denuevo .... aunque el sabado fui con unamancha no la nos aburrimos y nos fuimos al scarlet de la que se perdio brigit

    a si ponen esa cancion que ponen video por ahi

    deberian de poner mas perreo pa que las flakitas se empilen eso le gusta mas ala gente

    y el tio mozo medio chatin ese concheee mas servicial que la bien ah pa otra le dejo propina ejejejjejeje
     
    jabba, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fercho23

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos..me dicen que pueden cerrar algunos locales, entre ellos el safari. Que saben de ese tema?. Espero que no sea verdad. Bueno, espero poder ir este fin de semana para ver a mi amore..

    chaufa
     
    fercho23, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el cierre de este point sería una mala noticia, el viernes tuve la oportunidad de fichar con leslie, linda nena blanca de ojos verdes, otra fichera que ví fue a raquel, saludos.
     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Top Gun le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Regresando del Safari en el cual estuve hasta hace unos momentos con mi querida Iza, pude ver entre las presentes a la archiconocida Brigitte, Lesly, Raquel, Alexa, Francesca, Karen regresando nuevamente x estos lares después de unas merecidas vacaciones, Gianina y cuando me retiraba hizo su entrada para ponerse nuevamente al frente del Safari, el ya conocido por todos nosotros, Hugo The Rat, el cual me comentó que estuvo de vacaciones con la familia y riéndose a la distancia de todas las especulaciones, que decían que el ya estaba fuera de este local x A o B motivos, que ya ahora no tienen ningún asidero y el me hizo recordar que lo mismo fue la vez pasada que salió de vacaciones. Lo cierto es que nuevamente está x estos lares. En la animación Renzo con Rammstein y su tema Du Hast como canción de fondo cuando ya me retiraba.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FONZIE le gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta donde esta Anita la reina radiotops una amiga de ella me dijo que volvio al safari es cierto?
     
    regnbq, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Hugo de rat volvio que mal ahora no se podra tomar tranquilo estara queriendote colocar una fichera a cada rato ¡MALDICION!
     
    dr escorpion, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podria dar informacino de vivian dijeron que estaba por aca pero estuve ayer y no la vi. sera que viene de vez en cuando. nadie volvio a escribir de ella :confused:
     
    regnbq, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado entre a este local muy buen ambiente muy limpio y ordenado a comparacion del osasis la chela pilsen heladita como tiene q ser le digo al mozo traeme a fara me dice nones esta de viaje en eso se me acerca una flkita cara simpaticona me dice soy paloma yo te conozco tu ivas a recoger a ....al palmeras yo sorprendido le digo si pero ati no te recuerdo me dice ella era mi amiga despues de hablar largo rato de la susodicha le digo y q tal como es conmigo como me ves ella todocoketona me dice ya ps un privado pero naa le invite una copa de wizcacho de 20 o 30 no me acuerdo me decia q la espere para irnos a las rejas pero para mi todavia la noche era joven yeso q era las 5 ya de ahi ella me dice ami me gusta ir al privado de atres y me señala asu amiga una flaka bueno no tan flaka caballona con periodico en mano rubia con ella hacemos locuras arriba bueno despues de un poco mas de picara conversa y con la promesa q la llamaria se fue y en eso viene su amiga y me dice vamos arriba no te arrepentiras estoy mareada mira q puede pasar se todo y em eso caigo en las garras de la tentacion diablos no me acuerdo su nombre y subimos y el ambiente arriba era bueno pero lo note la luz muy claro antes era mas oscura bueno no paso nada d sex mas me dediq a conversar le dije q me bailara q haga hora q no le iba a pedie naa de sex nose xq dije eso sera q las luces muy claras me incomodaban de ahi de una media hora bajamos no la pse nimuy mal ni muy bien con esta caballona ya de ahi me retire al lebaron
     
    ferdada99, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    edw1023

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se veian hartas chicas lindas ,lastima que baje para sapear nada mas ya regresare con mas fuerza por gabrielita ....
     
    edw1023, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página