[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno cofras, yo cau por ahí el viernes de madrugada tipo 4 am y me puse a tomar con una flaquita que para mi, tiene el mejor orto del local. Era un chanchazo, con cintura, agraciada y alta, facil su 1.70. Se llamaba Luna, la verdad la flaca no es tanto de ir al choque y bailaba con las justas, al final despues de unas 3 chelitas me la perree bien y se dejo dar chapes pero hasta ahi nomas. Si quieres enfermarte con ese chancho, ya sabes por quien preguntar pero tienes que invertir causa, porque quise sacarle el numero y creo que me dio una bambaren. Un abrazo.
     
    destrabator, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jay, Elmiki30, Vita y 4 otros les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luna es lo mejor que tiene ese local, la primera vez que caí apareció justo después de que ya me había jalado otra veneca, me quede picón. Le metiste privado o se dejó chapar en la zona de pública??
     
    El husar, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, destrabator y Tony Führer les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Luna antes se portaba mejor, pero como ahora está con enamorado veneco la flaca se mide, con decirles que ya ni se le puede hablar por WhatsApp.
     
    doriann, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y destrabator les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    L
    Le metí privadito cofra husar. Es un lomazo en verdad, pero como mencioné se tiene que invertir harto. Imagino que le caí bien y le parecí simpático porque me decia que no parecía peruano y blah blah. Ahora, vi tmb en el privado un par de venecas que tmb tenian lo suyo e iban mas de avance, pero Lunita se nota que se mide. Igual es para enfermarse cuando tienes ese orto perreandote.
     
    destrabator, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Vita, El husar y otra persona les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Día bajo. Solo 4 a 5 ficheras pero solo 2 ocupadas. Luna no apareció en ningún momento.
    La mayoría de venecas están en el Scorpia, ahora que Richard o Neko como lo llamen está administrando ambos locales.
     
    thebull25, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Parece que Luna no baja siempre, las veces que he caído tampoco la vi, quizá alterna con otro local.
     
    El husar, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Es verdura cofra, baje un rato este fds y me comentaron aue varias estan en otro local cercano a la plaza 2 de Mayo, creo que el Scorpia como mencionan, la verdad nunca he ido pero conocí a una morenita que bajó al LeBaron que le hace la competencia a Lunita en cuerpito y con un mejor trato, es fácil de identificar, es alta, rulosa y rubia. Ah y un chancho de campeonato, para los que se quieran animar, no me la malogren mucho que tiene 18 abriles. Abrazos.
     
    destrabator, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doriann le gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, a los tiempos... particularmente sí fiché con Luna, antes la vi mas entradora pero ahora nancy ... maneja su rabazo pero creo que mejores ,sí hay(cara, ,cintura, trato, etc)., pero claro que depende del gusto de cada uno ... jeje creo que sí vi a aquella morenita con su buen batán , pero estaba huasca y x dormir hasta el mozo me lo dijo (además según el tenia apenas 2 semanas y me dio la sensación de querer decir que quizá o se cruzaba o se recontra-apagaba), pelo rulo y algo pintado, buen tamaño y la vi simpática... asu no sabía que 18, yo voy x ahi de edad (ja!) ... Para este 31 los locales van a estar en competencia a más no poder... cofras ya habrán planeado tours ? Seguro que la mayoría acabará en el leba o climax, jaja ... salud !
     
    Ducho pipiolo, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, El husar y destrabator les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades.
    Caí por este local el fin de semana como a las 5 am y para mi sopresa estaba con poca gente y con asientos libres...Me acerque a la barra y compre mi chela a 10 soles y a mirar el ambiente...La verdad habre contado aprox 15 chicas entre venecas y peruanas pero ninguna que llamara mi atencion...fichando unos 3 sillones aprox
    No estaban las chamitas de mi ultimo relato asi que ya que estaba ahi decidir inmolarme con otra.
    Primero llamé una flaquita pelo pintado chatita llamada Brenda. La verdad chevere la flaca, buena conversa y demoraba el trago ( Bueno, no habia nadie mas, tenia que hacerlo) unos bailecitos y le propongo con ir al privado pongo mis cartas sobre la mesa y ella no las acepta, un poco mas negociaciones y nada no daba señales de llegar a buen puerto.
    El floro de " Mi amor abajo dejemos que fluya" o " Cuando estoy empilada soy mas cariñosa y pierdo el control" ya lo he escuchado antes ...asi que en vez de pasar un mal rato decidi decirle gracias por la compañia y continuar tomando mi chelita
    ( Si es la Brenda que mencionan los cofrades en post anteriores la verdad todos lo han pasado bien con ella...Pero aqui perdi esta vez).
    Ya apunto de acabar mi chela veo a esta chica Pelo negro ojona cuerpona blancona ya se le ve base 3 pero llamaba la atencion.
    Se llama Carla, le envito un par de copitas y conversabamos bien , buen baile demoraba el trago y la pasamos chevere. Me dijo que le invite mejor una corona y ahi aproveche y le dije :mejor si te invito un privado?...Como seria?..
    Despues de afinar los detalles bajamos al privado( cuzqueña de trigo a 80 soles) habian otraa parejas ahi pero bueno nos acomodamos en la primera mesa acabando las escaleras a la derecha.
    Buen privado...Cumplio lo que dijo ( No hubo sexo) pero sali muy satisfecho y complacido la pasamos bien ahi abajo y con solo una chelita que la hizo larga.

    Pd: Arreglen los baños...es increible que ahora con el calor empezando no tengan agua y nadie en su sano juicio se va a mojar con esos bidones apestosos que colocan ahi

    Hasta otra oportunidad
    - Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Elmiki30, El husar y otra persona les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Por primera vez entre a este point ... El portero me dijo 2soles ...Habia mas de 10flavas pero muy pocas fichando(Era tarde) Pedi una chelita y pulsee a 2 chamas ... Una gordita llamada Sandra y la otra chama mas blancona(rubia)llamada Pamela tenia te barriguita tambien... no fui al privado con ninguna...


    P.d. los nombres son los correctos pero tal vez es alreves
     
    lover69, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Broder, yo tomé con ella el fds, buena punta la culoncita medio gordita y chatita para mi gusto pero si es pilas. Me habló tmb de su prima pero no me sugirió nada raro, por ahí traté de picotearla pero como que sacó la cara, fácil ud la agarró alegrona o le gusto el tema de la transacción, no quise irme de avance y preguntarle pero si puede jueguese el detalle por interno. Un abrazo cofra.
     
    destrabator, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de leer post de Charles B. he caido a este nc un par de veces buscando a tal Johanna ;);) pero no la encontre... Le pregunte al mozo chamo pero dijo q esta semana solo el martes ha bajado.
    Cuando llegue habia alrededor d 8 flacas. Pero nadie fichando en la zona publica.
    Parece q privado habia algo de movimiento
     
    lover69, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sigue sin agua este local cofrade??
     
    PRECLARO81, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta sorry cofrade no frecuento este local... No necesite de ir al bano compadre
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    lover69, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Sin agua y sin muchas ficheras ,algo bajo estos dias en el local,muchas peruanas y venecas se an ausentado estos dias y parece k ni la grati hara hara k levante un poco,es k al ver tanto antro en los conos ase k la mayoria prefiera esos antros,k hasta tragos puedes tomar a solo 10 con una acompañante si necesidad de gastar 50 k en este enoslocal lebaron en 20 min estas chicas la terminan
     
    limeno, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Acá fiche con una nena llamada Cielo al menos destacaba diferenciada de las demás, blanquita cintura de Barbie chinita en fin tranqui con ella no la quería espantar media sobrada. Chibola al mango sabe turnarse ya habrá oportunidad a algo más peruana 100%.
     
    Dee Snider, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cai por este point ya domingo 4:30 - 5:00 am....pague mis 3 soles y al entrar ambiente vacio...2 mesas fichando y demas llenas...Pero de chicas del local..Mayoria venezolanas...pedi mi chela de 10 soles y me sente a degustarla.
    Por lo menos me gane el show de una chica llamada Lucero....Blancona con tremendo culazo y con cara de bandida...se notaba la guata chelera pero cuando enseñaba ese culo lo demas pasaba a segundo plano...Se ve positiva.
    Al no ver nada interesante acabe mi chela y me retire sin pena ni gloria.

    PD: al Cofrade que estaba adelante mio y que un fichera venezolana ( Que rica no era para nada) le exigia plata para comprar algo de comer y al final le saco la billetera y se la llevo....Te recomiendo que estos lugares no son para ti o mas adelante la pasaras mal.....Mas amor propio porfavor!

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Face y hanzo_x les gusta esto.

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje a este local.Habian mas de 10 flacas y solo una mesa fichando. Vi a un par de chamas cobversanso una rubia pintada gordita y la otra morochita buen culo ... Pense q era la tal Johana y su prima pero no. La rubia era Tania y la morocha Cristal.

    Pulsee a la rubia una salida pero no atraco.
    Termine mi chelita y me quite.
     
    lover69, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y amd64x2 les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74

    Ese dia Cielo estaba con una minifalda blanca y un topcito negro, como mencionas es blanquita y chinita de cuerpo delgado tipo teens para que la flaca bien chevre para nada sobrada y menos tranquila de repente no le caiste en gracia por falta de experiencia con las ficheras.
    Bajo a este local un par de dias a probar suerte como no le fue tan bien se vio en la necesidad de probar en otros lares, suficiente con un par de tragos para sacar numero y quedar por fuera.
     
    Última edición: 30 Dic 2019
    viento1447, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página