[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego del safa paso un rato al refugio y llego aqui al entrar como dice un cofrade esto parece Caracas FC, ayayay de todo y para todos los gustos ay una rubia muy bonita de face solo bajaria bajar un poquito y seria genial, bueno de las chicas solo reconoci a franceska, jessica, liz, esmeralda; por ahi buscaba a la ricotona aranxta no la vi o paloma tampoco estaba, jessica perreando con muchos pero no vi que le invitaban la que si le vi tomando por ratos era la pequeña franceska a proposito ya la habia hechado el ojo la otra vez pucha entre el mozo veneco y rinhox ofrecieron traermela, el mozo veneco mas amable eso si y como por arte de magia acabamos perriando ni nos presentamos pero que rico perreo caraxo fueron 3 musicas de regaetton seguidas que casi se me viene el liquido porque se mueve bien me hizo acordar a la susy, que rica veneca culo durito dice que tiene 25 pero parece chibola ya me imagino como sera entre 4 paredes :D, ahora por ahi dijeron que se va a su pais, primero me dijo que si luego que vendria el martes al parecer de estas ficheras no a que creerles nada, lo que si se que a mi si me hizo durar el trago es mas logre robarle un chapetex eso si no quiso dejar fono segun ella lo robaron, bueno sino lo encuentro otro dia intentare con aranxha ahora si a descansar.

    PD: no esta viniendo la musa de @limeno hace 2 meses brenda que hara pasado a la pequeña.


     
    Última edición: 16 Sep 2019
    Tony Führer, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, Vita y otra persona les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Asi como describe el cofrade en este local hay muchas venezolanas. Sobre Francesca, ese parcee es su floro tngo escuchando que se va uff desde hace dos semanas creo, pero aca sigue sobre su fono eso q se le perdio es floro, siempre dixe lo mismo pero a la segubda o tercera vez q le invitas te lo da.
    Seria una baja muy importante para el leba que esta chamita se vaya siempre para ocupada y esta rica pues y t dire q sale (me parece q es mejor q thalia, safari)
    Quizas se vaya quizas no ya quien sabe.
    Saludos a todos
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    amd64x2, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y por esas cosas de la vida, me dio ganas de ver el ambiente en el Leba, así que hice un esfuerzo sobrehumano y me fui a visitar el local, me cobraron 3 soles de entrada y adentro era como indican en anteriores posts, full venezolanas, creo que los únicos peruanos eran el Charapa, el portero y un par de amigas nacionales, vi variedad de chicas para todos los gustos, blanquitas, trigueñas, flacas, llenitas y XL, empecé a pulsear a ver qué tal y las que me tocaron eran bien conversadoras y amigables, pero no avancé más porque el sueño me ganaba, por ahí vi que un cofrade chupaba como jeque árabe, con 3 amigas a la vez, provecho, vi que el privado del sótano estaba activo, ya que subían y bajaban de rato en rato, ya cumplido el tour Lima Centrista, me fui a descansar, fin.
     
    Última edición: 22 Sep 2019
    Vita, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, PRECLARO81, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí por el Leba plan de 2:30 am después de una una fallada incursión a los nc de la avenida La Marina que culminó en un operativo. El local estaba lleno, varías flacas fichando pero varias también sentadas mosqueándose. Un montón de venezolanas pero también vi un par de peruanas muy simpáticas pero ya habían sido tomadas. Un plus de este local es que los mozos en especial un broder peruando de polo blanco bien amable, nos habilitó un sitió para toda mi mancha. Una de las cosas que casi me la baja es que las flacas están con su cel o con una cara de culo inmensa que la verdad no amina a sacarlas, el cansancio imagino pero igual así pierden plata. Es de las 3 am llegó un grupo más de venezolanas entre ellas una rellenita bien simpaticona con un buen culazo, como me vacila, pero fui muy lento, decidí ir al baño antes de sacarla y al salir me habían ganado. La gordita se vía bien actividad y con más energía que las demás, se la pasó perrando y bailando casi todo el rato, se notaba que la estaba pasando bien con sus acompañantes. Aparte de ella otra que me llamó la atención fue una venezolana con el pelu rubio pintado que tenia también su buen tubaso.

    Ahí mi grupo de patas decidió sacar cada una a una flaca. Yo me me decidí por una chama alta llamada Pamela. La chama buena gente, buena conversa y buen perreo también, se movía bien rico. La pase bien, cuando ya la estaba pulseando para ir al privado y quizá llegar a más, la flaca me cuadró en una. Me dijo que ella abajo hacía lo mismo que arriba, no se dejaba tocar ni nada; que podía haber más como besos solo cuando el pata le gustaba, le había caído bien o yo lo conocía de tiempo. Eso me la bajó y me hizo desistir de lanzarme, pero ahora que lo pienso me pareció más honesto, fue clara y directa y no me hizo perder el tiempo prometiendo cosas que no iba a hacer -y si lo quieren pensar de otra manera me pareció un acto muy profesional-, a diferencia de otras ficheras que juegan con tu curiosidad y con las que te terminas ensartando . Es decir en el caso de esta chama, ya depende de cada uno como se mueva y que tan bueno sea su gileo.

    Terminamos nuestras chelas y nos quitamos al Climax.

    Una duda, me queda pendiente meterme privado en este local, alguien sabe si es con cortinas o es solo una zona oscura??

    Saludos
     
    El husar, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra el privado es una zona amplia con sillones sin cortinas con luz roja, bueno no con todas las chamas de puede ganar.
     
    doriann, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Elmiki30 y El husar les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades.
    Este point fue mi ultimo destino ficheril del fin de semana Y vivi algo que nunca me habia pasado en mis 15 años de fichero.
    Ya estaba a punto de tomar mi taxi para mi casa pero como no habia tenido suerte en los locales anteriores me dije:ya pues,a ver que hay ahi sin mucho animo, pero fue la mejor decision al final.
    Reja cerrada, de frente le di los 3 soles al gordo para que no me floree con que no hay atencion.....Entre y lo que suponia ...local lleno, pero aca si habia una buena variedad de chicas resaltando las chamitas y en cada mesa habian cofrades con compañia y algunas muy buenas.
    Me compre mi chela y me puse a dar una vuelta a ver que habia...la verdad eso que las chicas esten con su celu o su cara de poto si bajonea....Es mas, me acerque a una cachetoncita media ojona y le dije: Porque tan seria?...Y me respondio: Asi es mi cara!!..Toda seria... jajajja Ptmr.
    En eso veo una chamita con vestido enterizo, media frentona, trigueña, risueña , buen culo como toda veneca pero si se notaba su guatita chelera.
    Le dije para invitarle un trago y me dijo una jarra se cerveza de 50 soles ( Ptmr llegando a mi casa me puse a pensar: Porque no pedi mi jarra de 30 soles? O es que aca no venden asi?....La costumbre creo yo).
    Yo pense...y ahora donde vamos a tomar??..En la barra?....Pero no, llamo al mozo y al instante me armo una mesita asi que todo bien hasta ahi.
    Bueno como la chamita era chevere, risueña, tomaba tranquila y se veia positiva y yo estaba de avance le dije como es el privado ( Al cual nunca habia bajado) le dije mis condiciones y ella las suyas con su respectiva propina y bajamos.
    80 soles una chela cuzqueña y 10 mi chela pilsen.
    Ese privado parecia el ex privado del Safa pero con sillones alejados, no hay cortinas, bien oscuro y una mesita estrategicamente bien ubicada detras de una columna...Recontra Positivo!!
    Todo fue Full chape, paleteo y baile arrechon ...Ella solita me metio la mano al pantalon y me la empezo a correr.
    Pero CUIDADO!! aca cofrades....esta cojuda dejaba que se lo metiera PELADO...porque al momento de que ella ya lo iba acomodar en perrito contra el sillon yo tuve que decirle..ESPERA!!!...tengo preservativo!!! sino puta madre dejaba que se la meta asi ( No quiero pensar cuantos en su momento de arrechura o huasca han podido hacerlo sin Pre)
    Bueno, terminamos y seguimos tomando.
    Yo ya estaba satisfecho esperando acabar el trago para irme y con los mellizos Schelotto bien trajinados y en eso ella me dice: En la otra mesa del privado esta mi prima ( una chama bien flaquita, pelo negro largo,con short negro y cara mas o menos seguro en la calle pasa desapercibida) invitale a una coronita y la traigo y te hacemos venir otra vez bien rico papi!!...Con ese dejo arrechante y ptmr nicagando iba a decir que No
    Asi que trajo a la prima y la chamita bien positiva...ya sabia a lo que iba y obviamente tambien pactamos precio a su propina y a empezar se ha dicho
    PEROOOO!!!...Ya no tenia Preservativo!!!.. ptmr tuvieron que conseguirlo de un mozo que me cobro como si fueran 5 cajas de Condones...Pero bueno ...a la !!
    La flaquita fue mas practica ...de frente su buena mamada (ESTA PENDEJA TAMBIEN QUERIA CHUPARLO PELADO PTMR...Le tuve que agarrar la cabeza para que no se vaya de boca...SON TODO TERRENO ESTAS CHAMITAS ASI QUE CUIDADO)mientras me chapaba a la prima....despues la culoncita me la chupaba y yo me la chapaba a la culoncito....me paraba a manosear a la culoncita y la flaquita me la corria con la mano....
    Para mi suerte no habia nadie mas en el privado y nosotros estabamos detras de esa columna asi que cuando bajaba alguien ae veia al toque pero menos mal en todo ese tiempo nunca nadie bajo....
    Despues de la deslechada ya me retire...Me dio su wasaap ( con el numero de venezuela) y me dijo su nombre real para repetirla ahora por fuera pero esa sera otra historia...
    Pd:He leido post anteriores como para poder recordar su nombre en el local pero no he tenido suerte....Pero por el modus operandi de esta chama y que juega con su prima y lo warrior que es otro cofrade debe saber de quien hablo y confirmar que asi es su accionar
    Porque el primero NICAGANDO!!! voy a ser y meno en este Local es que es el mas bravo de todos creo Yo

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator, Vita, Face y 4 otros les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, qué día cayo usted?? yo estuve por ahí en la madrugada del domingo a eso de las 2:30 am así que fácil nos cruzamos y sobre la fichera recuerda el color del vestido??

    Otra cosa que olvide poner en mi último post es que la fichera con la que estuve no atracó la la copa de 30, cuando llame al mozo ella de frente le pidió una corona de 50 y dije csm me cague, pero el mozo después dijo que también había una pilsen de 50 y pedí esa. Al final lo hizo durar bien así valió la pena la inversión.
     
    El husar, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Bien jugado cofra, salió provechosa al final de la noche. También eh tenido mis encuentros con 3 venecas del local, pero todas por fuera es más cómodo a mi parecer, ahora por su descripción de las dos flacas no las sacó, deben de ser nuevas.

    En vista que al parecer hay nuevo material me daré una vuelta por acá el fin de semana.
     
    doriann, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Baje como a las 5 y algo del domingo....Si mal no recuerdo fue de color blanco o un plomo claro....

    Fue casi igual solo que yo le dije al mozo que tragos habia y obvio que el me hablo de tragos caros y al final solto esa de la jarra de chela a 50 soles....El no me dijo nada de una de 30 soles y a mi ( que aun no se porque no lo hice) no se me ocurrio preguntar

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y El husar les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Salio una excelente noche y sin imaginarlo.
    Lo ideal siempre sera por fuera pero como anecdota queda para toda la vida.
    Aunque yo soy mas de seguirla por fuera en el amanecer ...porque ya cuando despierto de mi resaca ficheril como que ya pierde ese gustito del momento....Ademas que regresas a tu vida habitual.
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Face, El husar y otra persona les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Leyendo post anteriores veo que hablan de una chica de lentes...
    Que yo recuerde ese dia ( obvio ya por la mañana y hasta bien empilado se podria decir) vi 2 chicas de lentes una con minifalda negra cuerpona pero sin mucha cintura y su cabello todo desordenado como Leon media achinadita ella estaba paseando sin fichar
    Y la otra una flaquita bien flaquita alta con short jean con unos lentes de vidrios gruesos, media narizona....La verdad no se que tenia esta chica que me llamaba la atencion y ella si estaba fichando y buen rato con un cofrade..Fue una opcion al principio y es mas esperandola fue donde vi a la fichera de mi post anterior.....Cosas de la vida.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukoeski-
     
    PRECLARO81, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, El husar y Elmiki30 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya se a cual se refiere, un vestido blanco enterizo: si la vi, bien jugado, estaba bien fuerte esa veneca pero cuando yo caí (a eso de las 2 y me quite 3:30 am rumbo al climax) estaba fichando con un grupo.

    Esa flaquita, la media narizona, estaba fichando con un grupo en una mesa al costado donde estaba yo, bien pedida para. Yo estaba esperando a una veneca un poco gordita que estaba con short de jean rasgado y un top rayado que llegó a media madrugada pero un grupo la tenia secuestrada. La llegó a ver?

    A la que no vi ese día fue a Luna, alguién sabe si dejo de trabajar acá o simplemente no fue ese día? Ella era bien amiga de la flaca de lentes media narizona, creo que incluso compartían depa.

    Cofra, la verdad que su post me ha dengueado, estoy con ganas de hacer mi retorno esta semana, pero es cierto que hay que tener suerte. Yo siempre terminaba mis recorridos en el climax porque me parecía que era donde más se podía lograr en el privado -por las cortinas- pero al parecer en este también hay buena oportunidad.
     
    El husar, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Seria bueno que digan los nombres de las chicas que ficharon, hace tiempo ya el local es full venecas ya es hora de aprenderse los nombres
     
    Tony Führer, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y EL TEMIBLE les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Tiene la razón cofra en eso de aprenderse los nombres para ubicar mejor a las venecas positivas, pero el problema es que aveces uno llega en su salsa y se termina olvidando. Lo menciono porque las veces que fichaba con una flaca, volvía otro día y le decía al moso que me traiga a la flaca con la que había tomado ya que, no me acordaba su nombre.
     
    doriann, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, cofra @PRECLARO81 , una de las 2 venecas morenas, era Guapa, alta (aprox 1.70 m), contextura mediana y de buen cuerpo ? o sólo algo aproximado a esto ? Sorry x el nivel de detalle, quizá podría sacarla de vista... Y gracias x sus aportes, yo también incursionaré pronto =D, aunque con precaución pq muchas venecas (en mi opinión) juegan a lo pelado.
     
    Última edición: 3 Oct 2019
    Ducho pipiolo, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con esas caracteristicas no pude ver a ninguna chica en ese local....casi todas eran blanconas o trigueñas....Morena no me percate pero se me pudo pasar

    Estamos para apoyarnos y lo mas importante intercambiar informacion y esperaremos tus aportes cofrade

    Son las primeras venecas que he conocido en un night pero he salido con otras fuera de ese ambiente ( unas 3) y si no fuera porque yo me pongo el condon ellas como si las huevas....Son muy liberales....pero ya la decision depende de uno mismo

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y Vita les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra x su respuesta, en todo caso, saber si era trigueña de aprox 1.70m ... sí ya pronto publicaré otra vez sobre esta casa en donde todo puede ocurrir =D ... si ps, las venecas de todo ámbito son más liberales (aunque también las colochas, argentas, etc)y open mind que las peruanas; y en este ámbito ficheril parece que algunas se portan muy bien "casi" x puro amor al placer... Muchos saludos.
     
    Ducho pipiolo, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luxor123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a toda la cofradia limena
    Les habla un cofrade de aqp, solo para preguntar si a esta hora un desconocido puede ingresar al le baron ? O la seguridad solo hace ingresar a conocidos a esta hora y generalmente, gracias por sus respuestas de antemano.
     
    Luxor123, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la otra mesa del privado esta mi prima ( una chama bien flaquita, pelo negro largo,con short negro y cara mas o menos seguro en la calle pasa desapercibida) invitale a una coronita y la traigo y te hacemos venir otra vez bien rico papi!!...Con ese dejo arrechante y ptmr nicagando iba a decir que No

    Ya recorde el nombre de la chamita...Se llama Johanna...ya los que vayan pregunten por ella y con las descripciones pueden llegar a ella y a la prima culona que hasta ahora no recuerdo su nombre...

    Hasta otra oportunidad
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Elmiki30, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    Buen Aporte CHARLES BUKOWSKI habrá k estrenarse con la tal Johanna
     
    jay, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página