[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Para que salgas con alguna, primero toma confianza, este local es el último que muere, ya en la mañana vienen ficheras de otros locales a matarla aquí.
     
    Mitnick, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Al entrar un monton de venecas pero bajo en publico dije me voy en eso veo a brenda caray esa chata todavia esta para darle le llamo le hago acordar caray tiempo no tomaba con ella ya ni se me acordaba de mi, al ir abajo solo 2 parejas luego 1 al final solo nostros esa chata es cariñosa hasta te muerde los lavios en esa le digo puede ser que dices me dice su propina y ya, le bajo su calzoncito me pongo el pre y se la empujo caray toda una maestra esta chata, luego otro trago cuando se va mozo ella se puso en la pared y ahi le di contra la pared; cofrades es mejor ir dia de semana nadie jode es mas ella me dijo que bajara estos dias ya q fin de semana aparte que no se puede mucha gente tmr esa chata caracho me hizo pecar pense acabar con thalia pero aqui acabe bueno era momento de descansar una buena faena digo noche que comenzo en otro lado y acabo en lima centro.
     
    Tony Führer, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, Vita y 3 otros les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Un domingo en la mañana cai por este sitio eran como las 9am y habían jermas todas venecas a esa hora ya no había ninguna peruana reconocí a una flaca del scorpio que estaba tomando con otra amiga y un pata la figura era que está flaca se te acercaba y al rato traía a la amiga para que también tome ahí o sea los tres no sé si está flaca procedía de esta forma por qué ya no había gente y era de mañana o así trabaja
     
    Samael, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para los que preguntan por esta flaca ya tiene años en la zona es la ex angie palmeras, sabe entretener a los cofrades, fines de semana para ocupada es mejor verla dia de semana y amanecida sales contento, para el quien me pregunto, servido.
     
    Tony Führer, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y doriann les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Keydi sigue por estos lares o ya se retiro...
     
    dardegx, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Uyyy amigo a Keydi no se le ve tiempo.
    Un dia bajo pero sera hace 4 o 5 meses.
    En su facebook habia puesto fotos q estab en Barcelona, asi me mostro mi amigo
    Saludos
     
    amd64x2, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    asu en barcelona, o junto todo lo que ficho o se consiguio a alguien que la lleve por esos lares,porque akinear alla nica...
     
    dardegx, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anoche Keydi estuvo presente en el Le Barón. Su presencia es muy esporádica en estos tiempos, anda dedicada en otras cosas. Lo del viajecito fue hace dos años y bueno no es tan "complicado" darse un gustito.

    Ah, es muy probable que hoy también diga presente, para los que quieran darle su feliz 28.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos aqui ambiente no tan bueno como esperaba es mas muchas ausencias como brenda, jessica, tampoco vi a keidi salvo haye estado en privado, muchas venecas pero las mas rescatables aranxta y franceska ambos menuditas pero con un cuerpecito rico mas aranxta ya que tiene mas culo culazo diria el resto material no tan bueno a propósito aranxta pedida la noche que estube a ver si alguien ayuda con ella al menos me gusto, por ahi paloma sino me equivoco, y una rubia alta veneca bonita de face un poco cuerpona con un poco de gym moldea su cuerpo,desearles Felices Fiestas, festejien pero con prudencia.
     
    Tony Führer, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola buenos días cofrades hoy les hablo de este point bueno tengan cuidado con su fuchera cuando la llevan al privado estuve con una flaquita de nombre de batalla Yahaira todo bien chévere con la flaca el manoseo y todo lo malo es que está flaca te botaba el trago pensaba que no me iba a dar cuenta que estaba botando lo que faltaba de la botella para comprar otra me gane el pase ahí delante del charapa con todo y trago ya para que me enyuquen otro le hice roche ptm a mí no más vas a agarrar de huevón le dije ahí ilumine y el asiento adelante estába con Gotas que había chorreado algún liquido, me pare y les dejé con toda su pendejada ahí pese a los reclamos de la fichera diciendo que no era verdad así que tengan cuidado.
     
    Samael, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Despúes de tiempo aca en este huarique, tomando unas chelas con las bandidas asu que cantidad de venecas ya pareciera que estaba en NC de Venexuela jajaja hasta mozo veneco jajajaja pero bueno ahí vi a su musa brenda de mi causa Tony, varias ficheras peruanas aparecieron a las 7 am parece que venían de otro tono y ahí violaron la billetera de un pata puro whisky noma jajjaja asu y no le dieron ni un piquito jajaja. También de apareció Keydi estuvo tomando un rato con un pata y depsues la vi durmiendo. En cuanto a venecas mas bandidas las veo en el cono norte que aca en el centro. Aunque aca son mas culonas y tetonas jejeje en el cono norte son mas teens. Tome 4 cervezas con 4 flacas diferentes esperando encontrar con quien gastar mi gratificación pero nada sali con sueño a descansar. Al menos en el cono norte encontré un NC donde 60 soles cuesta el privado jajaja y sale a cuenta q tomar x 80 en los privados del centro. Saludos
     
    xekitor, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Ducho pipiolo, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas, el dia de ayer cai aca con unos amigos y como era su santo de uno, nos quedamos hasta las 9am creo.
    Buena musica, buen ambiente, cantidad de venezolanas, la gran mayoria fichando una q otra dormida pero estaba lleno. Lo q me llamo la atencion es q a eso de las 6creo se empezo a quedar vacio el local pero a las 6.30 hasta las 9 todas laa mesas estaban llenas fichando, otro cheleando.
    De las chicas creo q la mas posotiva se vee es francesca se le ve buena queriamos q venga pero toda la noche ocupada.
    Saludos
     
    amd64x2, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, walter39 y PRECLARO81 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados Cofrades

    Buenos vamos a actualizar el menu fichero que cada vez se pone mejor , 90 % venekitas 10 % peruanas y casi todas las venekitas jovencitas y guapas , lo mejor directo al choque como cuando y donde eso lo sabemos los que asistimos xd aqui la actualización

    Romina Flaquita pelo lazio bien simpatica tez clara version veneka un lomazo , siempre en faldita, esta flaquita parece sobrada pero sazonada es de los gentil xd
    Veronica ; que rica esta flaca medio caroncita pelo castaño con parte pintadas de rubio que rico se porta esta flaca siempre en vestidito para comer y para llevar
    Luna : Hoy por hoy el mejor Culo de este point excelente derrier sobresalido y anchas caderas a sus 21 añitos alta siempre en vestido de trigresa overall alta achichada simpatica y lo mejor predispuesta , si buscan una flaca positiva y de buenas carnes aqui vale tu inversion ,una yeguaza
    Jenifer :Delgada chinita de rico cuerpito pelo lazio larguito
    Sol ; Y que sol una bebota carnosita ahi se hacemos buen ejercicio un cuerpo con buenas carnes RUBIA AL POMO jetoncita que rico chapa esta grandota y huele rikisimo soy de abosuloto de eso xd
    Maria : Guapa Pelo lazio blanca nariz respingada talla small siempre es vestidito
    Francheska : pelo un tanto frondoso guapa blanca ,1,60 de estarura la manzana de la Discordia
    Andreina : para mi la más guapa y delicada de este local Flaquita de 19 añitos cuerpo de modelo modelo de pasarela pelo lazio largo ,nariz respingada finita usa brackets pero es recontra piola
    Graici : esta flaca se ha conservado y en mi opinion ha mejorado simpatica media altita blanca de cachetes lindos xd
    Samantha : me estaba olvidando de ella!? y como ?y si es de las ricas del local delgada de culito parada y se conserva en sus 45 kilos desde que yo llego doy fe de eso xd carita linda siempre alegre
    Las ya conocidas

    Pamela rubia guapa pero cuando llego era una bb ahora esta camino al camal xd
    Aranza otra que sigue su mismo camino milagro que pasaron de 28 de seguro mas engorde para Navidad
    Rubi : Tmr alguien campeono aqui y se olvido poner freso y se fue de largo xd que se hace asi es la vida , siempre para muy sola a veces xd

    las retiradas por el momento ;Chanel Donde quiera que este y asi sea con el te deso la mayor felicidad , agua que no vas a beber dejalo correr xd, shantal ,por ahi me datearon alguien se saco el premio mayor y esta tranqui por ahora , catalina , ya no se le ve ,Rebeca ,ya tiene otro rumbo muchos exitos ,zafiro ya no se le ve xd

    De las peruanas las misma de siempre seran 5 y eso

    Bueno eso es todo lo que mas recuerdo espero les sirva de referencia

    saludo cordiales
     
    Última edición: 3 Sep 2019
    arte69, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, FONZIE, El husar y 9 otros les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Y eso amigo q faltan muchas en la alineacion pero se ha mencionado a varias fuertes.
    Aca el ambiente se pone hasta tarde tipo 11 o 12 del medio dia.
    Francesca segun dice ella, se regresa a venezuela esta semana. Y bueno, una pena ya q la flaca esta muy buena. Lo malo, toma rapido, siempre veo q los mozos van a su mesa tipo cada 20minutos
    Romina es bacan buena flaca pero ojo q es alta. Y a varios hace ver pequeno, recuerdo q staba bailando salsa cn un pata q le llegaba al cuello creo.
    Grace es buena chica tmb, tiene conversa te baila bacan y toma lento.
    Jennifer es muy flakita a mi gusto, eso si pasas buen rato y tmb toma lento.
    En fin buen local se ha vuelto este nc.
    Como mencione antes mayormente pasaba tiempo en safari pero ya buen tiempo q este local se ha vuelto una buena opcion.
    Eso si, atentos al vuelto, te miran un poco mareado y los mozos t dicen un rato no hay sencillo y se demoran, a ver si t olvidas.
    Saludos a todos
     
    amd64x2, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Face, Dhemaxx Larena y 4 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Casa llena en el Caracas Night Club perdón en el Lebaron ,que bestia fácil fácil unas 30 chicas el 90% venekitas tomando entre ellas las más fuertes ocupadas unas 5 bebitas bebitas Aída y esmeralda jovencitas y guapisimaas ! Ambas en vestidito como.nos gusta xd xd tiene para largo hoy
    Saludos
     
    Última edición: 8 Sep 2019
    arte69, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, Elmiki30 y otra persona les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El domingo pasado luego del Safari, como 10 am creo era traté de ingresar pero no me dejaban, "ya no hay nada" me decía el portero ( al gordito lo saco desde que chambeaba en el amazonas de sjm pero no se acordaba de mi cara). En eso estoy camino a mi casa y a la altura del escorpión me encuentro con el mozo venezolano de este local, le fonea al charapa, en eso baja el encargado y ahora sí para adentro del Le barón (es la segunda vez que entraba).

    Cuando entro había regular gente aún. Le digo al charapa que me traiga a una chica de la selva y me dice que todas son venezolanas. En eso reconozco a una caraqueña del escorpión de nombre Brenda ( no es la misma que describen en los post anteriores) esta dama es de 1.70( con tacos) se maneja tremenda retaguardia, cabello lacio, ni morena ni blanca, normalita de rostro, pero ahí, ella fue mi elegida para la compañía. La chica tiene buena conversa. Se deja tocar. Me dio cátedra de salsa jajaja. ( salí perdiendo) Coronas van coronas vienen jajajaja. Le digo para ir al privado y así fue: me cobraron 80 la corona, más mi chela de 10; noventa lucas en total. En este local también yo era puro tarjetaso y para qué desde la otra vez que vine tanto el charapa como en mozo venezolano que me atendió bien legales ni un sol de más. Además muy atentos con este servidor, pedías una bulla y al toque te complacían. La firme, después de mi querido Safari muy contento con la atención brindada. Ahí terminé desayunando jajajajaja o almorzando, las chicas pidieron comida y me invitaron su sopa, en la boquita me daban de comer jajajajaja .

    Era la primera vez que entraba a ese privado pensé que sería un lugar reducido pero era, amplio, un submundo dentro del local . En cuanto a chicas, cofras, Brenda me presentó a varias de sus amigas pero la verdad no me acuerdo sus nombres estaba huasca ya. Sólo sé el nombre verdadero de dos de ellas por su face. Por ahí me topé con un cofra que estaba fichando con una de sus amigas y le pregunto cual es tu número, más de 5 cientos ya.

    Buena mañana, tarde del domingo pasado. Salí como a las dos o tres de la tarde creo, ya iban a cerrar. Espero volver en los próximos meses por ahora estaré alejado de los locales. Esa fue mi experiencia en este local.
     
    Última edición: 8 Sep 2019
    Elmiki30, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vita, PRECLARO81 y 5 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Aqui full venezolanas ..si te gustan las despachadas aqui es tu lugar .. pilsen 10 soles ..entrada 3 soles ... aqui siguen llegando las flacas bien entrada la madrugada ...
     
    walter39, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Suena interesante , las venecas son lindas y la mayoría están bien ricas, pero hace un tiempo decían en este mismo local q muy sobradas, q solo hablaban y no le entraban a la nota, que si las querías tocar al toque t botaban el trago, etc, hay algún cambio con respecto a eso ?
     
    EL TEMIBLE, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Eso es relativo amigo hay muchas q solo toman y conversan. Para darte una idea solo unas cuantas bajan al privado, encima de todas esas no todas son positivas
    Rs cuestion de pulsear y ver q tal.
    Saludos
     
    amd64x2, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE y doriann les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto cofra antes de hacerme un poco asiduo al lebaron leí los mismos comentarios sobre las venecas lo cual hacía que desistiera de ir y tomar algo, pero como a todos les pasa los mismo caí por acá y no me puedo quejar me ah ido muy bien con las flacas venecas que eh fichado en el privado incluso eh salido con mas de un par por fuera, creo que es cuestión de como sucedan las cosas para salir ganador en mi caso me fue bien a otros les puede ir igual o distinto.

    Ahora tengo en la mira a otras venecas chibolas ojala me vaya igual de bien.
     
    doriann, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE, Vita, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página