[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Habrá que darle una visita
     
    OSWALDO456, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias, de todas me doy una vuelta por ahí
     
    El husar, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    No es tan guapa, es peruana del callao creo, China y tiene un rostro de bandida jaja

    Ya bajaré la próxima semana, a ver si la encuentro
     
    Juankrlosxd, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola gente, la pequeña que no va al privado debe ser Catalina, es rubia de verdad jaja y ha adelgazado para bien... la chica de lentes aunque no he tomado con ella, siempre pone su cara de bandidaaaaza, alguien sabrá su perfomance y si en verdad es venezolana ? Habrá alguna otra chica que no baje al privado ?, no creo ... hasta Channel bajaba...
     
    Ducho pipiolo, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Sii, Catalina es medio especial x decirlo de cierta forma. La muchacha de lentes q tiene cara de bandida y es flakita ckn lentes se llama aida, mi pata tomo cn ella una vez, es buena conversa y todo pero mi amigo solo estaba cn poco tiempo asi q le invito 2 pilsen luego se retiro. Ahora, el dia viernes la vi tomando con el mismo pata q mencione anteriormente que siempre que va al lebaron, toma cn 4 chicas, para variar estaba tomando cn 4muchachas, pero esta vez a la que mas prestaba atencion el pata era a la de lentes Aida y luego de tomar con las 4, agarra a la de lentes y se va a al privado con ella. Mi pata estaba q la esperaba pero demoro como 2 horas abajo y salio borrachaza.
    O sea si va al privado, o quizas se animo con el pata al ver q gasta bastante y vio la oportunidad de hacer una buena noche en tema economico.
    Para ser honesto la flaquita esta bien, se le ve entradora pero quien sabe, puesto q al cofra de arriba le dijo que no va al privado, pero este viernes bajo x buen rato.
    Saludos
     
    amd64x2, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y PRECLARO81 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que raro, a mi me dijo que no hacía, por eso como que deje de ponerle trago. Quizá me vio con cara de misio o simplemente no le agradé :( igual pienso regresar a pobar el privado, si de verdad es privado o es una zona oscura como en el caso del climax.
     
    El husar, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ese día vi un grupo donde habían dos rubias y una de pelo negro que estaban que se vacilaban con los mozos ( en uno de los asientos cerca del baño las tres me parecieron venezolanas). Fue la de pelo negro la que me dejó webon por el culaso que tenia. Alguien sabe algo de ella, si baja al privado y cuál es su desempeño ahí??, solo recuerdo que aparte del culaso tenía unas cejas grandes, un poco rellenita y era bien frentona.
     
    El husar, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El último fin de semana estuve por acá y tomé unos tragos con Shantal para que la flaca es bien entradora sabe su trabajo aunque ya está por la base tres, sería genial con unos años menos, la que me llamó la atención fue es una tal Franchesca venezolana también de unos 23 años de buena figura pero estaba ocupada no la soltaban alguien sabe que tal se comporta en el privado.
     
    viento1447, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra de casualidad bajaste el sábado? Quién es la famosa shantal, peruana o venezolana? siempre leo que la mencionan. Yo fui pensando en ella pero al final termine tomando con otra flaca. Parece que la siguiente vez que vaya tendré que jalarla porque todos dicen que es bien entradora
     
    El husar, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade El husar, la información detallada proporcionada en su momento por el cofrade arte69, es una excelente data del tipo de amigas que asisten y cualidades de cada una; nunca está demás revisar post anteriores, puede ser tedioso pero casi por lo general un cofrade ha respondido y compartido la información requerida, suerte en sus próximas incursiones.
     
    Última edición: 31 May 2019
    Vita, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y hanzo_x les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade, no me había dado el tiempo para revisar esa excelente actualización de las amigas de este local, algo que tendré que hacer antes de hacer mi próxima incursión. Que buen dicho ese "si no es contigo será con otra"

    Saludos
     
    El husar, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, Shantall es venezolana de cuerpo exhuberante, tome muchos tragos con ella y siempre la veia como se portaba cuando estaba en la Gruta y siempre la vi o conversando o bailando y uno que otro cariño pero nada mas, por eso me extraña que digan que es muy entradora, claro habria q verlo uno mismo ese cambio, pero no caeria mal un buen dato para ir a verla exclusivamente a ella. saludos
     
    OSORIO2014, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    He tomado con ella y si es entradora y más cuando está borrachita se porta muy bien pero las prefiero más jovencitas.
     
    viento1447, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    CAI POR EL LEBARON A ESO DE LAS 3 DE LA MAÑANA BUSCANDO A SHANTALL ME DIJERON QUE EN CUALQUIER MOMENTO LLEGABA ASI QUE PASE Y TOME UN PAR DE CERVEZAS EN ESE TRAYECTO OBSERVABA EL LOCAL LLENO MUCHO MAS CHICAS QUE PATAS, MAS DE 30 DIRIA YO, PERO OBSERVANDO NOTE QUE DE LAS 6 QUE VI NINGUNA SE DEBE TOCAR NADA SOLO ACEPTABAN BAILE Y REGGETON NADA MAS, HAY CHICAS MAS POSITIVAS QUE RECOMENDAR, AL FINAL ME FUI A LAS 530 ESPERANDO A LA FLACA QUE NUNCA LLEGO :-(
     
    OSORIO2014, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PerroAlvaro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal esta la carta de licores alli? o la recomendacion es solo cervezas?
     
    PerroAlvaro, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola, eso q mencionas es verdad, no todas las chicas se dejan tocar, es por eso q es preferible ver su desempeno y luego inciar algo, si vemos q lo q nos ofrece la srta no es lo q buscamos pues pasamos a otra srta que si nos atienda bien.
    Saludos
     
    amd64x2, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola, no te recomiendo nada de licor su ron es de baja calidad, terminaras cn una resaca fuerte. Solo pide cerveza pero ni rso se salva, algunas veces venden cerveza pateada asi q ten cuidado tmb porqur te dan esa cerveza falsa cuando estan mareados.
    Tebgo entendido q tmb sirven whisky pero si no me equivoco es etiqueta roja y a 20 solrs el vaso.
    Saludos
     
    amd64x2, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, caí por acá el fin de semana último y vi a vaaariaaas venecas nuevas y algunas clásicas, pero sobre todo me sorprendió ver a la guapa , bustona y semi-culona Catalina bajar al privado con un cofra que al menos la tendría 1 hora y media con ella... provechooo y me pregunto, aún así , cómo sera su desempeño ahí abajo ? =O ... alguien más la habrá visto bajar ?, no creo haberme confundido a pesar el alcohol...
     
    Ducho pipiolo, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Sera cierto q baja puxa siempre me llamo la atencion Catalina pero al ver q venia cn buzo o jean y encima no bajaba al sotano no la invitaba, ahora q recuerdo tmb tiene otro defecto solo toma corona dice y esa wewada se la sopla rapido y no se marea ni un poco. Al menos ya q baja al privado en algo ha mejorado.
     
    amd64x2, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Luego de ver el show en el climax para terminar pase por acá, para ser fin de mes un ambiente casi desolador hartas flacas sentadas varias venecas bien guapas como para sacarlas por fuera pero no atracan una lastima, de las que conosco y eh tomado con ellas en otras oportunidades samy y jessica vestidas de negro la última como una botas altas que rica se le veia ahora que regreso esta en más carnes bajar un poco la barriga le caería bien. Me quede tomando un par de chelas con mi pata y mientras estuve el ambiente mejoró solo dos mesas con flacas fichando el resto cheleros pero pocos, casi peco acá con una rubia sentada al frente mio que no dejaba de mirarme fijamente se veía buena aunque me llamo mas la atención una tetona de lentes con vestido negro para otra incursión la pulseare.
     
    doriann, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página