[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Akemi es bacan, he fichado con ella en un para de oportunidades, cuando recien se iniciaba. Ahora la veo y ficha mas seguido.
    No baja regularmente que yo sepa, es cuestion de suerte que la encuentres.
     
    amd64x2, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ps Akemi para tomando con un pata, chato flako full cumbia .... cuando haya suerte le invito algo...
     
    Capon86, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    SHANTALL, segundo intento y aun no puedo fichar con ella, esta mas solicitada, sera tan cierto eso de que es una muy buena compañia?
     
    OSORIO2014, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Si amigo si es la de lentes es bacan su trato. Y si sigues puedes tener mejor recompensa q caricias de privado.
    Saludos
     
    amd64x2, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, ¿ no se supone que Shantal estaba en el Scorpion ?
     
    Ducho pipiolo, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna referencias sobre akemi, ella baja al privado, hoy me animo a bajar plan de 1:30 am, ojala tenga suerte.... o alguien k me de otras opcciones???
     
    Capon86, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capon86

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien es Shantal? no escuchado su nombre??
     
    Capon86, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade llevas 10 mensajes y de los cuales 5 son puras preguntas por saber el paradero de dos ficheras, 4 mensajes irrelevantes y 1 mensaje spam. Se te sugiere que sí deceas respuesta alguna, lo primero que tienes que hacer es aportar con tus incursiones, de esa manera serás retribuido con lo que buscas con tanta insistencia.
     
    Hefesto, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este point se a puesto interesante caimos por aqui luego de estar en el reino del leon para variar el point parece la sucursal de venezuela todas a nuestra disposición, blanquitas, morenas, trigueñas, morochas, culonas, flaquitas etc, haber de las conocidas vi a ximena la de rulos que estaba de civil ahi con su fanaticada, mas al fondo la flaquita de lentecitos jessica estaba sola dice no a sido una buena noche que esta bajo la semana pero la semana pasada dia del trabajador si estubo bueno se quedaron de corrido algunas, bueno estas fechas es una la mayoria ingreirle a su ser mas querido que es las mamacitas, buena musica y buenas chicas me anime x jessica tiene cuerpo delineado mejor que la ves pasada antes que desaparesca buen toto y ricos senos se dejo lactarlos un rato, luego jale otra veneca morenita dice es su primer dia, al final salgo arrecho no importa ay point de dia ahora un movil y llego al geishas, antes de irme me dijeron que aqui esta angela no la vi o se hara ido temprano, a esa culona le tengo un hambre pero ya habra momento para eso, saludarle tambien a las madres en general feliz dia madre, ausencias algunas tambien brenda brillo por su ausencia dice bajo jueves, la veneca karina tampoco es todo nos vemos.
     
    Última edición: 12 May 2019
    Tony Führer, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades una consulta han subido el precio de los tragos para las ficheras en este local, mi pregunta es por qué en el escorpión han subido a S/60 la botella de cerveza para la fichera como son del mismo dueño, a y si no me equivoco hay un local que está en la plaza 2 de mayo que es del mismo dueño.
     
    Samael, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola muchachos
    Comparto mi experiencia en este night del pasado sábado para domingo. Como se sabe el domingo fue feriado pero aun asi me arriesgue a ver y recordar algunos tiempos. Cai con un amigo a eso de la 1 am. pagamos en la puerta y entramos, pedimos unas helenas para calentar un poco mientras chequeabamos el ambiente. Ese dia no hubo mucho publico, desde que llegue hasta que me fui en plan 8 am casi la mitad de las ficheras se estaban mosqueando, algunas estaban durmiendo y otras mirando el celular como de costumbre. Primero vino una venezolana blancona y alta pero cuando nos animamos y pedimos una jarra para iniciar, dijo que solo tomaba corona y esa actitud caprichosa desde el inicio es muy sospechosa asi que la despachamos. Luego mi pata tubo que irse y termine fichando con Jessica estaba con sus ya conocidos lentes y un vestido negro que resaltaba su figura, estaba cogeando un poco Qué le habrá pasado? Es cierto que tiene una figura apetecible, es simpatica aunque no tanto como para decir que es una belleza, pero lo que más destaca es su actitud. Lo primero que hice fue preguntar si botaba trago me vio y se rio, dijo que no hacía eso y que solo lo hacia cuando el cliente se pone faltoso y cuando ya estan demasiado choborras. Me convencio y la verdad que fue agradable, no solo no botó nada de trago sino que también lo hizo durar y fue super pilas en la conversacion, tal vez será porque no habian muchos clientes. Al rato se puso cariñosa, bailamos y seguimos tomando. Eso sí no la recomiendo a quienes no les gusta bailar o esten muy cansados para hacerlo, la flaca es muy movida y le encanta bailar y no lo hace nada mal. Para terminar fiche con una venezolana, no me acuerdo el nombre pero no fue una buena experiencia, la flaca era demasiado timida, bailaba desganada y el trago se lo tomaba rapido, la despache, termine las chelas que me quedaban y me retire.
    Solo tengo que decir unas ultimas cosas. Lo que mas destaco de este point es el trato que recibi por el personal, desde la entrada hasta con los mosos a diferencia de la última vez que fui a este local hace ya casi un año atras. Creo que podrian mejorar un poco la calidad de las chicas, pero eso tambien es subjetivo y depende ya de cada uno.
     
    NonServiam, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, Face y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si pues hartas venecas en este point y para todos los gustos solo falta aprendernos sus nick jaja, caimos aqui para variar no estaba tan lleno como la semana pasada pero si estaban en plan fichaje por ahi brenda que la veo despues de tiempo la ex angie palmeras estaba fichando con un tio que no lo solto debe haberse gastado sus buenas fichas, no vino jessica tampoco karina, chanell se retiro, ahora si a descansar.
     
    Tony Führer, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    FireStrange21

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Por todos los comentarios...habra q dejar el Lujuria e ir a checar este local
     
    FireStrange21, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Bueno nunca he ido al lujuria pero si t puedo decir que esta local esta muy bueno. Antes olia a mela xeso no bajaba tampoco habia buenas muchachas; sin embargo, esto ha cambiado para bien. El local esta limpio al menos decente, hay mas chicas y para todos los gustos, flaquitas, cuerponas, altas bajas, etc.
    Vine el sabado pasadocn unos amigos a las 4.30aporx y me quede hasta las 8am, el local se lleno a eso de las 5.30 habia mas o menos 25 chicas.
    Ya no voy mucho al safa x estar aca x la variedad de nenas.
    Saludos
     
    amd64x2, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Compañeros por aquí está bajando una flaca Anahi? Una china media chata
     
    Juankrlosxd, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramónfit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese chinita Anahí está buenaza es una caballota aun siguen por estos lares para visitarla hace tiempo q no la veo se maneja unas buenas piernas
     
    Ramónfit, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola, la flaquita usa lentes, guapa y es chamita?
    Si es ella, si baja regularmente
     
    amd64x2, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí a este local por primera vez ayer a eso de las 12 después de unas chelas en otro lado. La entrada estaba 2 lucas, el local estaba vació de clientes y habían varias flacas echadas en las sillas, varias con cara de casadas. Nos pedimos una chela, los mozos bien atentos y todo, uno nos dijo si queríamos compañía , le dijimos que todavía, en un rato pedíamos. Primero converse con una venezolana un poco chata llamada ada (si es que el nombre lo escuche bien) de lentes como que acaban en punta, simpática y bien habladora pero me la bajo un poco cuando me dijo que no hacía privado. Seguimos hablando hasta se acabo el vaso de 30 lucas que pague. Después de un rato me animé a jalar a otra que me jalo el ojo, una venezolana alta, bien simpática de cara y con un cuerpaso llamada luna. Me dijo que recién había empezado esta semana y llevaba un 1 en perú. con ella la conversa fue mas amena y le metimos un poco de baile. Para esto en el local ya habían mas grupos de amigos aparte de nosotros. Después la cague porque le pregunté sobre venezuela y su familia y la flaca se puso un poco densa, como media melancólica porque los extrañaba. Intente cambiar de tema pero creo que fue un poco tarde porque medio maté el momento y no se recuperó la química anterior. Aparte de esas dos vi un grupo de tres venezolanas que la estaban con los mozos pasándola bien, dos tenían el pelo rubio pintado y había uno de pelo castaño que cuando se paró le vi el tremendo culaso que me dejo webón que hasta la flaca con la que estaba se dio cuenta, quizá vuelva a bajar para chupar con ella. No me animé al privado pero tengo entendido que hay de varios precios desde los 70 soles, ahora creo que no todas atracan a bajar. Después decidimos con mis patas quitarnos al clímax.
     
    El husar, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo olvide. Ayer caminé con mis patas de plaza 2 de mayo en dirección a tacna con colmena para caer a este local. Casi una cuadra y media o dos antes de llegar en la recta del sentido que va hacia plaza san martín había nos cruzamos con un nc y en la puerta tres venezolanos nos querían jalar diciendo que había flacas. Alguién sabe como se llama este local??
     
    El husar, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El scorpia, en ese local hay venecas de todos los colores.
     
    Mitnick, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página