[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Soledad ex Talibán ahora esta trabajando en el Le Barón con el nombre de Thais.[/FONT]

    Me imagino que no eres muy asiduo a la zona pues las nenas mencionadas hace bastante tiempo que ya no frecuentan los locales de Lima Centro. Malena andaba fuera de la ciudad y a las gemelas las puedes encontrar ocasionalmente en la zona de Lima Sur.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es mas las Gemelas andan ya muy desaparecidas por lo menos 2 meses a mas , andaban por las brujas II , y por el Pekados positivas 100% , ambos d loc NC de SJM
     
    Dee Snider, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya las ficheritas tan con miedo de bajar... tamales... ya no solo en fin de semana les cae la mancuerna si no que ya casi todas las noches villaran, las somete a una tortura psicologica , mental que no les permiten menear sus popos con naturalidad, relax y soltura si no mas bien andan paranoicas con el jean practicamente en la mano pa ponerselo encima de las minifalditas pa salir despavoridas en caso de que villaran decida entrar a fregar... insisto que ganas de jo jo jo... tiene la fichera frustrada esta por la que votaste....

    el dia miercoles entramos solo para verlas salir ... cada toc toc de la puerta me asustaba a mis ficheritas asi no se puede pues... siempre pensando que la leva va a entrar pa hacernos jatear de alfonso ugarte. luego caminas por grecia colmenares y parece un capitulo de the walking dead... vacio todo ... uno que otro zombie caminando por alli al que provoca volarle la tapa de los sesos de un balazo y nada mas... que aburrido mi centro... ya no es la juerga de antaño...nuestra ficheritas ya estan pensando seriamente en conseguir chamba en kentuky fried chiken, cinemark o call center de claro chesssss

    y ahora quien podra defendernos???
     
    EL FEO, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y PajaroBravo les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Danna, Dannita... he tomado con ella en la Gruta, Rumba, Cali y en el Lebaron, claro no muy seguidamente, pero cuando la veia siempre la llamaba de un lugar oscuro, actualmente desaparecida, bonito cuerpo, Ojos grandes, buen baile, buena conversa, es bien conversadora, me entretiene bastante, no c de su vida actual, creo k tuvo un roche con los manes del lebaron no c k mela paso pero ya no la vi nunca más, la ùltima vez k la vi fue en el Lebarón pero no llegue a tomar con ella pues estaba ocupada. Últimamente siempre con su inseparable putifichera Keydi siempre juntas, hasta se rumoreaba fuerte k eran pareja, algunos cofras me comentaban k era un rumor tipo Niurka con Marjorie, jaja pero dificil de creer, a Danna y Keydi les gustan mucho el sexo opuesto y el hacerlo bien fuerte y duro, a mi me consta de ello, x experiencia , dentro y fuera Diablito...

    A propósito no c si conocen a la flaca Claudia del Oasis no la han visto por acá, esta semana bajé 2 veces al lebaron pero no la encontré, ptm toy k la busco.. la ultima vez la vi en el Climax. k rica se le veia con su pelo negro, ya no estaba de rubio...riquisima se le veia y esas patas y ese trasero muy comestible..y esa cara bien pero bien puteril, no llegué a tomar con ella pues me llamaron al celu y tuve k salir ptm... pero sí tomé en el Oasis con ella, kiero tirármela.. Avisen

    Un Abrazo,
     
    Alan, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Tony Führer les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese Alan, solo te falto decir que te las tiraste a las dos juntas, bueno cada loco con sus traumas, el papel aguanta todo.

    Segun leo los comentarios de este thread, y cruzando con las ocurrencias diarias en esta parte de la zona, concluyo que las mas sufridas no son las ficheras, ni los administradores, ni los mozos, ni los choros, ni muchos menos las locas profundas que merodean sino oido la musica los mas afectados son los consentidos, esos enamoraditos de las bataclanes que ya no tienen de donde picarles a las pobres chicas que no sacan muchos en estas semanas de operativos... y yo que pensaba que habia un feeling a las chanchitas y resulto que era mas amoooooor a sus chicharrooooones y no va cheeeer sino de donde sale para las chelas :p.

    No se trata de tenerle pena a las chicas de donde van a ir a laburar, o que va a ser de ella, comentarios que son vacios por que carecen de un contenido y no transmiten la practicidad que se necesita en estos casos, al final siempre se presentaran alternativas y son las ellas las indicadas a evaluar y elegir nuevas opciones cuando al termino del proyecto municipal TODO ESTO DESAPAREZCA. La clave como decia uno de mis causas, es tener la agenda de contactos al dia ( telefonos, messenger, facebook, etc.), de modo que ante cualquier eventualidad tenerlas disponibles ( por supuesto en el caso que la señorita sea una de tu agrado ).


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Lisa S., INFORMATICO y 2 otros les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Lamentable tu comentario cófrade Apóstol

     
    Alan, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Tony Führer les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    anoche en el tour caimos por este point, en la animacion DJ fer entre las feminas presentes:
    Analia por cierto muy guapa a la hora q entre esta con un rico jean al cuete se le veia bien rica
    Viviana la de las velas tambien en jeans, con ese enorme ass se le veia toda una milf pese a ella tiene una corta edad
    keidy como siempre linda; nos tomamos una chela para conversar un rato hace tiempo q no la veia ya que ella solo esta bajando los viernes
    las dos Angies una la del palmeras (El Malo corrigeme q no me acuerdo su nombre que usa ahora) y la otra grandota con buena figura las dos muy guapas por cierto
    las dos Emos como les dicen Glenda y Maria (por sierto ellas no son emos son Goticas)
    Thais o Soledad tambien animandonos la noche ella unica
    Lunita (mi mirada de tiburon) con ropa de calle haciendola linda en la barra
    La novedad de la noche fue volver a ver de tiempo a Sofia la hermana mayor de las gemelas
     
    San_Putricio, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Vikingo_Maldito, ThePredator y 4 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Jajajaja. Empiezo a pensar lo mismo mi estimado. Muchachos, dejemos de lado ya la chacota repetitiva y los post sin información e interés alguno. Ya cansa leer lo mismo.

    Claro. Siempre digo que la vida está llena de sorpresas y en el transcurso de ella las situaciones, circunstancias, momentos buenos y malos, personajes, incluso amigos, van cambiando y rotando constantemente. Hay ciclos y etapas que se cumplen y la clave es ir reinventándose y renovándose constantemente para ir mano a mano con este derrotero y aprovechar de la mejor manera las situaciones y oportunidades que se nos presentan.

    Por ejemplo con la situación actual de la zona y con la coyuntura dada en nuestra pasajera vida ficheril, pienso que hasta nos conviene el cierre de todos los antros pues mas allá de que estén bien cerrados (por una cuestión de sentido común y de una mínima conciencia social) es mucho más factible el poder llevar a cabo un gran encuentro con nuestra engreída de turno, y tenerla para uno solito durante un fin de semana. En tal sentido como bien dice mi amigo Apóstol, es importante y sabio el tener al día la agenda. Así que dejémonos de preocuparnos por la situación laboral y emocional de las nenas que ellas saben y muy bien lo que hacen con su vida.

    Desde el cierre del Palmeras, la pequeña Angie durante su etapa Rumbera y ahora en el Le Barón trabaja con el nombre de Brenda.

    Claro, musicalmente son amantes de la cultura gótica. A Glendita háblale de Indochine, Clan Of Xymox, Cure o Joy Division, llévala al privado y estarás en la gloria.:D Distorsion Bar,The Blood o Nébula son algunos de los points en donde la puedes hacer linda con ella, súper divertida y buena onda la nena.

    Esa si es una gran noticia. Bien ahí mi camarada San Puto, buen dato como los que siempre se deben compartir.

    Saludos,

    El Malo

     
    El Malo, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    a ver meteré mi cuchara por éste thread .....:p si , no se asombren , los cofrades me llevaron anoche a Le Baron , la idea en un principio era que me iban a llevar de tour por los nc del centro pero en todos nos chotearon , menos en éste así que nos tuvimos que quedar ahí nomás , aquí mi apreciación del local :

    UBICACIÓN:
    1. Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 701, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: Ni idea...

    3. Ubicación: Av. Garcilaso de la Vega (wilson), esquina con Prolongacion Tacna.

    4. Estacionamiento más cercano: vi uno cerquita cruzando la pista del costado ...

    HORARIO:

    5. Horario de atención:No tengo idea ...llegamos a eso de la 1: 30?? y nos quitamos 7: 30 a.m. creo ....seguía buena cantidad de gente ahí a esa hora..
    6. Costo ingreso: no recuerdo que nos hayan cobrado....

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: comodidades?? no hay pero es bacán por ser primera vez que iba ...
    8. Aceptan tarjetas de crédito: ví por ahí varios stickers de Visa pero me recomendaron no usar tarjetas para nada ...

    9. Calidad de los baños: 1 baño recoooooooontra cochino , sin papel , hay que pedir servilletita en la barra , la puerta no tenía ni cerradura así que una ficherita amiga de los cofrades Thais me acompañó .

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Primer Piso, ficheritas medio calatas con borrachos a montones , al momento de ir al baño tuve que pasar en medio de una manchita de borrachos y me pellizcaron la cadera y otro me jaló del brazo.......que miedo :p....bueno , es parte de la experiencia...

    - Zona Privada: no bajamos ..., si algún dia me vuelven a llevar espero bajar de sapasa al privado con los cofrades

    11. Escenario: tubo de pole dance con luces de colores ...ahí ...

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Pilsen, Cristal o Barena (S/7,00) , solo tomamos eso toda la noche , como 100 botellas creo ....no sé si habrá otros tragos ...

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    le invité a la ficherita Thais una jarrita de un veneno color oscuro que me dijo que era cuba libre a 30 lucas , se la invité en agradecimiento por acompañarme al baño y facilitarme algunas cosillas , muy linda la chica , super amable ...

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    ni idea...

    15. Calidad de las bebidas: chela en botella como en cualquier lugar...tuve la tentación de probar el trago de la ficherita pero mmm ...mejor no...

    COMPAÑÍA:

    16. Chicas: Thais , a la única que conocí, muy linda , muy amable , se conoce a todos los cofrades al parecer,me presentó a una chica mas pero no me acuerdo ni de su cara ni de su nombre ... estuvimos solo en grupito de patas toda la noche , solo uno se nos escapaba con las ficheritas de rato en rato :ppero regresaba .... hay un montón de chicas , me pareció que mas de 20 ...no me sé los nombres , solo recuerdo a una dizque ecuatoriana que creo que era la mejor del local ,uno de los cofrades me dijo que tenía un culazo ...pero no ah , a lo mejor es porque está calata con su hilo nomás pero es un culo como cualquiera... también me presentaron los cofrades a otra chica pero ésta ya se iba, Keidi ,bonita de cara, muy amable también , ella nos trató de hacer entrar temprano pero no pudo....

    SEGURIDAD:

    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: .....

    18. Personal de seguridad: vi 2 patas en la puerta , supongo que son los de seguridad...

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Todo tranqui .

    SERVICIO:

    20. Mozos: había varios , conocidos por todos los cofrades ...

    21. DJ’s del local / Tipo de música: Todo tipo de musica , una amiga me dedico una canción "Virgen " de los Adolescentes ....buuuuu casi lloro ,y casi me muero de la risa cuando dijeron : dedicada a la novia de perutops jajaja

    22. Administradores: Richard creo? conocido por todos , excelente administrador (porque nos dejó entrar a mi amiga y a mi :p aunque primero dijo que teníamos que fichar , luego entró otro de los "embajadores" del grupo y ya nos dejaron entrar sin condiciones )
    23. Comentarios / Recomendaciones:
    bueno, toda una experiencia , lleno de chicas medio calatas , se ve de todo , tiene un olor particular el lugarcito un olor que no descifraba pero que uno de mis queridos ahijaditos me dijo que era el olor que le gustaba jejeje , digo olor a que???
    :p:D me la pasé super bien , regresaría sin pensarlo , a pesar de que no tiene comodidades me gustó el ambiente , aunque regresé a mi casita con mis pies bien cochinitos porque los cofrades se la pasaron aventando cerveza por el piso toda la noche ( yo que me había hecho mi french pedicure unas horitas antes :p) no he mencionado nombres de los cofrades porque como todos son paranoicos con eso del anonimato ...:rolleyes::p, gracias chicos por llevarme , los adoro!! ojalá para la próxima nos lleven a la gruta azul cuando re abran :p aunque está bien difícil que nos quieran llevar , les malogramos el vacilón porque no los dejaban entrar a ningún lado con nosotras ....:p bueno esa fué mi reseña del lugar ....no me borren el post ya?
     
    Miel, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco, Face, El Apostol y 16 otros les gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    le pregunte su nombre a esta chika tenia ricas piernas alta delgada y trigueñita estaba con un grupo de 2 patas la vi conversadora y entradora alguna info
     
    regnbq, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Analia es proveniente del feneicido NC TALIBAN luego al ex escorpia , la nena en cuestion no es trigueña para nada es bien blanconcita
    bonita silueta, es agradable su compañia, para nada es pirañesca , muy entradora para la conversa ni tam´poco
    te apura o te bota el trago, su baile es muy sensual. buena opcion la baby.
     
    Dee Snider, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    El jueves pase a eso de las 11:30 pm de la noche y vi que estaba cerrado asi que paso por el safa y tambien .... la parecer estos locales abren pasada medianoche
    Estaba ca minando por en Naomi y vi que habia operativo... en el parque estaba una camionesta de la Muni y al costado operativo al local donde entran los gays... por ello seguro no hay mucha actividad temprano.

    El sabado estaba por el centro y nuevamente pasada las 12 seguia cerrado.. asi que llamar a uan fixera y me comenta que hay gemte dentro del Nc.. entre por la puerta del costado y vi la gente tomado cpon volumen bajo segu npude ver unas 6 mesas ocupadas con clientes y otras con ficheras... jajaja
    Tome uan chelita cerca de la barra y pude apreciar que hay buen material.. la gente estaba animandose... con la musica del DJ Fernando y mandando saludos a Perutops y al Atletico Fichero... vale. Entre las presentes pude ver a Aracelly, Anali, Angie, Sofia, Cristal, Fergie, Thais.. creo debido a que las chelas hacian efecto rapidamente por el cansancio...

    Pasada las tres de la mañana puede ver a unos punteros tomando en la vbarra con una jerma no se su nombre pero era una chata para mi gusto unos (1.55 con tacos), algo trigueña no tan agraciada pero un tarrito maso con medias negras y la pendeja cuando los patas se volteaban o ella y botaba toda la chela del vaso csm esa es una pendex pero cada uno con lo suyo..... yo nica tomaria con ella bueno depende del costo beneficio... jajjaa. Otra webada cuando estaba en el privatex metiendo mano a una fixera... un brother estaba tmando con otra flaka y levanto la voz molesto con el mozo que seguro pensaba que estaba waska... y el cumpa lo parcho le dijo "me vas a traer la chela negra sin paear o no"... creo que le estaban dando chela basura o le querian vender otra cosa kara ....... ta bien hay que cortarlos en una si no se aprovechan estos mozos de mela.... una vez medieron una chela negra pateada.. la prove y era licor de jarra con agua... ta won tambien me levate, fui a la barra y le dije que es esta webada..... agua de caño jajajaja

    Saludos,

    Predator
     
    ThePredator, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook


    Yo también puedo meter mi cuchara, no?, haber que alguien me diga que no tzzzzzzzzzzzzzz lo reviento :cool::cool:.



    No pues Miel, como que la ecuatoriana era lo mejor del local?, bueno a mi no me pareció eso, pero en gustos y colores...la verdad ninguna chica me llamo la atención, lo que si me llamo la atención fue como bajo de peso una fichera (que no diré el nombre OBVIO!), que pase el secreto :p y también como algunas (no diré nombres por que mis amigos se sentirían ofendidos por meterme con sus musas) han subido de peso, sin duda ese ambiente puede hacerte mejorar o empeorar.


    Bueno Richard no tiene problemas en hacer entrar mujeres al NC, ya que consumen, no es como la mayoria de administradores, esos malditos que no nos dejaron entrar grrrrrrrrrrrr :mad:.

    Para que fue una buena noche, aunque no vi a muchas de las chicas que mencionan los cofrades mas arriba, tan distraída estaba? :confused:. Espero que esto pronto se repita, pero eso si que nos dejen entrar a los demas pues, o tienen miedo que opaquemos a las ficheras? jajaja.
     
    Lisa S., 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, el kraken, giorghi y 11 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pucha Lisa, si vas con ese hilo que tienes en el avatar, creo que mas de uno se apunta... al menos para un bailecito... hasta una leyenda de la noche :cool:.

    No bajo los fines de semana aqui, pero de un modo u otro logro ingeniarmelas para ganarme algunos pases, por ello fue agradable ver nuevamente por la zona a Rebequita (chispas como me gusta ese nombre i love her!!!), estaba de pasada solo un momento pero esa chica inmediatamente es capturada por algunos admiradores, un poquito engreida pero con todo en su sitio y como debe ser. Es cierto que varias chicas extrañan el Oasis, que literalmente lo es comparado con la infraestructura aqui.

    No se si sea pedir demasiado que le echen un poco de baygon a ese sotano, como diria camaronesi por la rcdsm salen unas cucas que con tanta chela regada siguen creciendo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Como dice el cofrade Apostol por alli pude ver el sin de semana en el zotano a algunas fxreas pero el olor ya parece al Oasis por la chela que bota y tiene ya camino en el suelo tipo rio por donde recorrere la chela negra donde se nota un pozo jajaja jajaj el abuelito tiene que ir a limpiar y recoger las chelas que botan las pendejas jajajajajaVi a un pata que se puso a mixionar por la barra del fondo del sotano como dos veces y que mas abra alla por eso es el olor... buenocon eso no Pasa naa Dejo de bajar a esa nota salvo lleve una mascarilla jajajajaja o una buena fixera... pero o vale la pena Termino mi turno en la chamba asi ke bajare a ver que haySaludosPredator
     
    ThePredator, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quiero elevar mi voz de protesta... dado q han tumbado el cuartito de ladrillos q estaba al fondo en el sotano, y solo lo venian reemplado con una mesas q fungian de pared, y ahora ni mesas hay... Caraxo, y pensar q en ese cuartito les aplicaba el rigor mortis a un par de ficheras... y q no me vengan con sonseras q la barra del sotano es una especie de privado especial... joderrrrr como diria Chemo del Solar...

    Camilo

    PD: Ayer vi una fichera de vestido azul, de buenas patas, aunq de pecho no tenia mucho. oì q le decian Angie... algun datel de esta chicoca???
     
    zambo-cavero, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima


    Buenas tardes cofrades
    Quetal justo aqui habiamos llegado el viernes pasado toda la people del tours.
    y bueno saco 4 chelas con tarjeta ya que my brother me acompaño a la caja:
    me dice normal .
    Eso si las recomendaciones como para cualquier lugar ya sea night u otro establecimiento:

    *Tener firmado tu tarjeta en la parte posterior para que no haya cambiaso.
    *Al momento de recibir su tarjeta, verifique que éste contenga sus datos.
    *No pierda de vista por ningún motivo al momento de usarla para pagar.
    *Tambien ver que no pasen tu tarjeta por el POS. mas de 2 veces cuando reingreses tu clave por 2da, y salgan dos vouchers
    .... eso me ha pasado algunas veces, no solo en nights , si no en otros comercios , pagar dos veces el consumo.

    son algunas recomendaciones de mi parte para toda la cofradia
    aqui un pantallaso chequen el monto por 4 chelas de ese dia 23.03.12
    el otro monto es una discoteca asi que todo bien las cuentas de ese dia.

    [​IMG]


    atte. 3alhilo



     
    3alhilo, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Apostol, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sae algo de la reyna anita el mejor culo y cara de los nayghts
     
    regnbq, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local, luego de mucho tiempo me anime a regresar a mi querida zona centro. En la puerta me encuentro con la presencia de un amigo de antaño, ya dentro pude ver una gran cantidad de ficheras, las cuales desconozco sus nombres, lo mejor de la noche fue sin duda Luciana, la hermana mayor de las gemelas. También estaban Aracelly, Luna, Analia, Viviana, etc. Muy poca iluminación en este local.
     
    elsinpiedad, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, San_Putricio, El Apostol y 2 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    He estado por aca un par de veces , algunas chicas interesantes pero en el sotano hay mas luz que en el primer nivel , asi no juega peru , sino como vamos a hacer lo que venimos a hacer
     
    EL TEMIBLE, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página