[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Comienza a las 12pm y termina 9 am a 10 am, pero los sábados se quedan hasta las 1pm o un poco mas.
     
    Mitnick, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimado cofrades
    Cai ante la tentación de este point ,en mi opinión El Lebaron tiene buena predisposición para renovar el menú fichero
    Buenas cantidad de damiselas ,y lo mejor carne Joven, agradable y positivas ,buen ambiente ayer lo que si hace falta un Dj que nos complasca con la.musica por lo demás ví 5 bailes Nikita,Thais,Astrid ,Vivían y una flaca trigueña todas con buena predisposición ,buscando alegrar la.noche al respetable habían ayer fácil 20damiselas las que conozco son

    Keydi :Llegó tarde como siempre su bacilon empiza muy de madrugada
    Thairys ;La guapa sacalagu estuvo buen rato sin fichar ,sus fieles no la.visitaron xd,esta bien rica la.morena ese shorcito juega muy bien con sus bellas piernas
    Nikita:Estaba fichando toda la noche ,su silueta está mejorando,por favor recalcó ya que varios hermanos cofrades me reclaman ,yo hace mucho mucho deje de escuchar esa emisora xd!
    Yaleska :Flakita simpática ojos achinados están con una mini que invita al.pecado xd ,está flaca si es tremenda guarapera yo la he gozado en unas juergas de todo el.fin de semana que bestia,bien rica la chata
    Edith :Simpática de buen cuerpo joven durito y accesible tez clara poco a poco se va soltando esperemos termine de hacerlos xd!
    Andrea: Flaca de buena talla.delgada y trigueña tiene 2 bonitos motivos para tomr con ella
    Kiara(la nueva) estuvo de vestido que rica está flaca piola ,manejable y predispuesta a pasarla bien
    Astrid:Nos deleitó con su buen baile y su vistoza lencería
    Vivían ,:la chica de la flor estuvo muy cariñosa ayer ,la pasaba de lo lindo en el privado
    Lucero :Flaca alta de. Tez blanca ,pinta de rockera metal algo así ,
    Lorena :esperando a sus fieles
    Thays : La flaca estreno peinado nuevo y le queda muy bien
    Asistieron otras ficheras más, jóvenes y simpáticas sólo que nos las conozco ,para. Conocimiento fichero soy pulpin xd!
    Buen ambiente ayer en este point ,esperemos siga así y mejore aún más ,la chela al 99% de original y helada baja bien xd!
    Se cuidan
     
    arte69, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover, Face, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Asu amigo
    O sea el leba está bueno.
    Siempre se ha sabido que si la clientela tiene fichas Richard dejaría q se atienda todo el día
    Me parece buena la alineación
    Vivían sobre todo, ojala vuelva a tener ese cuerpito que tenía en safari antes de tener sus hijos. Vamos Vivían anda al gym
     
    amd64x2, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien con el reporte, pues de todas divise a Paloma ex kiara que llego en la mañana como ya es costumbre de ella que cierra la rumba y luego baja al lebaron.
     
    Mitnick, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un gusto leerlo nuevamente por aquí doctor fonzie ,la Naikipedia de la zona centro xD.

    Lunes, martes ó miércoles (no diré el día)Caminando x La Colmena recordé visitar este antrito al cual frecuento desde la época en q funcionaba sólo como chupòdromo . Desde la esquina entre Tacna y Colmena diviso una robusta dama sentada en la puerta y al popular juancho detrás de las rejas con la puerta cerrada inspeccionando los alrededores y charlando con la fémina en cuestión(después d la batidora en Platinum aquí ya no dejan la puerta semiabierta ,las lucesitas multicolores ni demasiada bulla)voy acercándome a este antro , Juancho me reconoce a varios metros d distancia y me deja acceso libre para entrar como perro en su casa. Al ingresar veo unas 5 ficheras ,dos d ellas conversando con sus conocidos en sus respectivas mesas pero sin Copa .En la barra una alegre Andrea matando el rato con un tipo q tomaba en aquella zona ,luego de unos minutos la jalo y como siempre muy alegre,divertida, manoseable hasta cierto límite con regular duración de las jarritas,amena charla con toqueteos y bailes calentones incluído sentones chinos rompehuevos ,buena opción. Noche tranquila sin mucho gentío ni bulla.
    Otro dato: las jarritas cuestan 30 , 40 y 50 luquitas,70 la negra en privado, díganle al mesero trago de qué precio quieren invitar, sino el pendex siempre les chantará el d 40 ó 50.

    Si la ven me la saludan,si no la ven ...otro día la verán.
     
    Última edición: 9 Feb 2017
    Santino, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, arte69 y otra persona les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Después de tiempo por este huarique el fin de semana ya me reciben los mozos y por ahí no vi a la ex reinita del cofra tony, de tiempo que voy vi algunas flacas desconocidas tome con algunas chicas pero la verdad no me empilaron lo suficiente tanto asi que no si sus nombres recuerdo. El local estaba con buena cantidad de cheleros y gran parte de chicas fichando. Asu la gente seguía llegando después de las 6 am jajaja con razón que atienden hasta que se acabe la ultima chela heladita. Saludos
     
    xekitor, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hay veces se quedan hasta las 4 de la tarde una vez fui a las 7am y me quedé hasta la 1pm y todavía había gente fichando y cheleando, y bajan chicas de otros locales con sus clientes de turnos, una de ellas es Paloma del granjerito ex Kiara del lebaron eso pasa casi todos los sábados para domingos.
     
    viento1447, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El jueves para viernes Paloma estaba en la rumba creo que casi dormida y casi ninguna fichaba y si también me gane el pase que entro al lebaron ese día que normal de ella es Sábado. Por otro lado que es de Yerika?
     
    Mitnick, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas tardes mis estimados Night Clubs

    El dia de ayer sabado (para domingo ) o mejor dicho Domingo de madrugrada cai nuevamente a este point el ambiente un poco bajo de ahi empezó a mejorar hay buenas novedades carne apeticible y joven para este point sin mas preambulo aqui el Menu fichero del dia de ayer ,ahhhh me olvide comentar punto a favor la vestimienta de las feminas era tal y cual como nos agrada y complace xd ¡ solo para levantar jalar a un costadito y likoooo xd:p

    Briguite Flakita piltrafa agraciada de pelo lacio mirada picarona una de las pocas que estuvo con short jean xd
    Esmeralda , guapa de pelo lazio iluminado bien rica la chata
    Kendra por un momento pense que era yerika se parecen,,guapa tez blanca de buen porte y buenas piernas blancas estuvo de falda y top de amarillo y lineas azules que reasaltaba sus 2 buenas razones
    Alejandra Simpatica estuvo de vestido
    Edith , la Barranquina estuvo que bailaba de lo lindo estuvo con enterizo anchooooo buen toto que hacia quiños pero arrugue xd
    Tayris la sacalagua se noto un tanto sin animos pero al caminar y con esa telitaaa levantaba el animos a todoss jajaja
    Cecy , tuvo un duelo de baile por momentos con Edith , como le gusta la rumba a la crespa estaba guapa pero la note un tanto mas delgada
    Lorena , como siempre esperando a sus fieles

    No vi a Thais para los Thaislovers
    Hubieron otras ficheras mas pero no las conozco cuando me retire plan de 3 am ya habia mejorado el ambiente

    se cuidan
     
    arte69, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Super borracho arrive al Leba, después que unos amigos me llevaron prácticamente a la fuerza. De las que conozco o las que pude reconocer era a ..
    Vivían que justo se quitaba al privado. Una morena que tenia algodón en al cabeza y otras más.
     
    Aristogato, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de tiempo que fichó aquí la elegida una charapa de buena cola y piernas tenia un tatuaje en la muñeca derecha me dijo que se prestaba a todo pero mi atencion la llamo una morocha de nombre kiara no es la kiara paloma de la rumba.... Pero igual ocupada y me retire..
    .volveré x ella les comento
     
    007, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vivian, la dientona q se metia consoladores en sus shows en el Oasis?
     
    zambo-cavero, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm Vivian del Lebaron es la que antes estaba en Safari. Usa una flor en la cabeza
    La dientona no esta aca y si no me equivoco se llamaba Viviana
    Saludos
     
    amd64x2, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No. Se trata de Vivían ex Talibán, ex California, ex night del sur, ex Safari, explatinum, etc. Ya en el Le Barón de forma continua desde hace algunos meses.
    Una vuelta por la zona no le vendría mal.

    Saludos.
     
    El Malo, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y esa Viviana (la dientona) baja por temporadas o esta en otros rumbos o alejada.
     
    Darth Malgus, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    la dientona viviana hace casi 2 años ya no se le ve en el centro .
    saludos
     
    walter39, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas Cofrades
    Ayer me di mi volantín o bolantín xd el ambiente un tanto bajo al principio después mejoró cabe recalcar que este es el point donde la juerga termina pasada las 12 pm tons fácil de madrugada se puso mejor ,la asistencia de ayer

    Edith hoy por hoy la cara más representativa de este point
    Vivían Felicito al accionista de esa emisora ayer si la ví bien mamacita y su derrier cautiva a todos
    Antuanet la Morena crespa seducia a los asistentes con su manual rosa
    Valeska ,la chata guarapera es brava ya no estoy para esos trotes xd!
    Lorena esperando a sus fieles
    Yerika como siempre para sus asiduos
    Lucero ,Si Lucero la otrora coca cola ayer estaba lúcida xd y de vestido rosado ,después de tiempo la ví con un aire más piola que otras veces ,mejor dicho ayer coketeaba con todos xd!
    Hubieron 2 feminas simpáticas eran su pri mer día ambas de pelo Lazio largo y se simpatico rostro

    No Thais No Cecy No Thairys
    Hojala mejore este point !
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    arte69, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y hanzo_x les gusta esto.

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    la menciona slut hizo su baile pero me pregunto aun tendrá adeptos? sino ni bajara ...... en este point ya comienza demasiado tarde , hasta donde estuve casi vacio las chicas durmiendo ....fernanda algun dia volveras !!! jejeje
     
    007, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La negra cabeza de algodon Tayiris estuvo en Safari.

    Había una flaca de buen rabo, con tatuajes en el cuerpo y espalda. Como se llama ? Es positiva ?
     
    Aristogato, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A relyx200 le gusta esto.

    relyx200

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    jaaaaa cabeza de algodón sus extensiones jaaa. Sí recontra confirmado Thayris estuvo en el Safari fichando con vestido blanco.Parece que se.quedará por esos lares, ya que Lebaron se pone casi amaneciendo.Safari parecía una disco taba repleto.
     
    relyx200, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página