[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    no hay nada q hacer, el solo placer de ver bailar a Ceci hace que valga la pena entrar a este point.
    y otro placer culposo de este local es poder apoderarse de la ultima mesa del privado de abajo, la que esta detras de esa columna gruesa casi llegando a la pared del fondo, gracias columnita, en un dia normal de semana, con el privado casi vacío, esa columnita es una aliada para transformarse en un monstruo con tu fichera favorita y nadie te vea y te perturbe tu noche jejeje.
     
    gato de la ciudad, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efectivamente este local se pone de amanecida y caendo los primeros rayos del sol del día, bueno regular gente visita de amanecida, yerika ya esta aquí de comienzos del año pero como que últimamente se la ve mas cofla, vivian si es nueva aquí aunque no lo vi me dijeron los mozos que bajo viernes, caímos este fin de semana por aquí de las que vi cesi, nikita, Tayris, kiara, thays, viviana no es la coneja eh es una flaquita bien apetecible que baila muy bien el regaetton y otras mas, vimos por ahi a cesi bailando bien acaramelada con su acompañante de turno, thays ni hablar en una mesa con un cofrade bien pegada a el, kiara o paloma de civil invitándome a pasar al rincón me tentaba las ganas, la gente cheleando, otros durmiendo, las ficheras con sus galanes de turno, otras ficheras durmiendo, el ambiente ponía, la música ponía, se hacia ya tarde, por el bien de la zona esperemos que este local siga mejorando, lo bueno ya no ponen música chicharra de amanecida es mas tu fichera pide buenos temas, eso si a arreglar los baños esta como la ex rumba.
     
    Tony Führer, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como siempre para terminar el día pues ingrese a este local donde muere todos terminan aquí, presentes Tayris, Nikita, Vivian plato fuerte del local, por ahí Yerika ese derrier llama y me asomo a la barra y veo a Paloma ex Kiara de la granja tumbada encima de un pata el pajerin metiendo mano hasta el hígado jajajaja, no divise a thais, ni a keydi que estaba con esa intención de invitarla, aquí la gente salía temblando las rodillas, este local full chelas, creo que se esta volviendo el punto final de encuentro para todos tanto ficheras y ficheros.
     
    Mitnick, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A Thais la puedes ubicar regularmente solo los días Sábado, aunque ocasionalmente algún viernes también puede decir presente.

    Keydi normalmente si es fija los fines de semana, pero la mayoría de veces su llegada al local se registra bastante tarde, a media madrugada, luego de sus clásicas previas en los bares rockeros de la zona.

    De cualquier modo veremos que novedades nos trae este fin de semana largo.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    A los años q regreso al centro, creo q esto fue jueves para viernes, también vi ese espectáculo, ese cuatro ojos es un pulpo o un pulpo, cualquiera lo hace más solapa, pero este pata si q metía y metía mano dentro del lompa y un polo manga cero que llevaba puesto Paloma ex Kiara, creo q ella sabía o estaba media choborra, la cosa q la mayoría se ganó hasta creo los mozos y si mal recuerdo varios sacaron Tomás hasta con flash, me hacía recordar los tiempos del Palmeras oasis, donde metían mano hasta el alma, más enfermo el pulpin, pero los q se ganaron el pase, ese espectáculo fue un cague de risa.
     
    yolodescubri, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto sucedió de miércoles para Jueves.

    Bueno por pensar del Apec que iba ser un feriado largo, pues imagine que iban a estar todas las ficheras y si es cierto que Thais baja los Sábados y Keydi de igualmanera.

    Este sábado en la madrugada otra vez divise a Jazmin la muñeca de porcelana, pues la próxima sera para saludarla, ya que estaba con un grupo de amigos, es grato verla de nuevo en esta ambiente, pero ojo no estaba como fichera, solo de visita al local, que linda presencia, pues Anita debe hacer lo mismo, sería tan grato verla, pero en solo decir saludos a la bella muñeca de porcelana, te llevamos siempre con bellos recuerdos.
     
    Mitnick, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ella siempre va de visita, y ya se sabe que no va como fichera, solo va porque le gusta la juerga, a veces con gente a veces sola, y cuando va sola se lleva al primer amigo o conocido que ve por allí a divertirse.

    Anita tengo entendido que esta completamente retirada del ambiente ya desde algunos años atrás, la ultima vez que se le vio por la zona fue en el ultimo evento de la zona, Chica Verano 2015 realizado en LGA, pero ahi ya no fue como Anita si no como una expectante mas y se retiro temprano ya que sentía incomoda porque muchos pajeros querían acercarse a ella, menos mal que la estabamos cuidando en nuestra zona VIP :p...


    He leído muchos comentarios de las chicas que se han sumado a este local a parte de Vivian, es Ashley, puede ir cualquier día menos sábados.



    SDLP
     
    el kraken, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli, EL FEO, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro que Anita esta retirada, lo sabemos varios y también la vi en el evento, no la salude porque en fin, pero sería grato que aparezca en algún evento, por lo de los pajeros jajajaja si me di cuenta o creo que varios se dieron cuenta, si me lee un saludo a la distancia, el forastero :dance: bueno lo pasado pasado, pero ahora hablando de eventos, creo que ya es tiempo que se organice algo, quizás no ahora, pero ya se viene 2017 y es hora de otro magnifico show como lo que ocurrió en el 2015.



    Vivian ya esta hace mas de un mes creo o mas en este local, a Ashely mm no le visto.
     
    Mitnick, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Forastero hermano, Realizar esos eventos, demanda una inmensa logística,paciencia y tiempo, para convencer a las ficheras en participar, muchas de ellas a ultimo segundo no van, por x motivos, resulta a veces bastante ingrato y demanda mucho tiempo y dinero, lamentablemente no a habido un cambio generacional ni en la organización,ni en la zona, ni en el foro y los mismos organizadores tal vez ya están abocados a otras actividades, seria bueno que un evento como el radiotops se vuelva a organizar, pero tenemos que ver también que la zona, ya no es la misma, los locales ya son los de antes, y nosotros tampoco.

    Slds gente, se les quiere y de gratis.
     
    EL FEO, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Darth Malgus, El Malo y 4 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el cofrade EL FEO es cierto, la zona ya no es la misma por las siguientes razones (aunque sigo bajando de vez en cuando)
    1.- Antes comenzaba temprano algunos casi al ponerse el sol, ejemplo en le Oasis que en ese tiempo estaba casi al costado de la Granja comenzaba a las seis de la tarde, en caso todos los locales de este tiempó llamese Palmeras, Gruta , Flamingo, California, Taliban a las 8pm de la noche estaban en pleno apogeo, salvo el Safari y el Dancing de los conocido comenzaban a las 12am. ahoa uno tiene que esperar hasta esa hora a más tarde para poder divertirse.
    2.- Se daran cuenta que ya no hay tanto baile, sobre todo de esos que nos gustan, uno iba y por lo menos se ganaba alguito en los bailes de las chicas, la mayoria jugaba con el público, lo excitaba, y uno solamente invertía en la entrada,
    3.- El costo de los tragos era mas barato, con 20 soles la hacías linda, en la gruta inclusive se fichaba con las chicas con jarra de cervesa de a 15 soles, uno iba con 100 soles y se quedaba toda la noche.
    4.- Por ultimó los cofrades de aquellos tiempos, sin desmerecer a los de ahora, pero muy pocas personas tenían internet en sus casas, por lo tanto los que posteaban eran como una clase selecta, lo mas ilustrados, los únicos, los reyes de los antros como quieran decirlo, con esto no quiero decir que ahora no se postea con calidad, yo mismo estoy acá, aunque últimamente no he posteado sigo en vigencia.
    Los cambios generacionales se dan en todo los aspectos, en una selección de futbol, en el trabajo, en uno mismo, es por eso de que desde esta tribuna se puede hacer algo en el año que viene. una reunion de confraternidad, un evento, un visita en mancha por otros nigth clubs de otros zonas, yo me apunto.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89, coleco009, inxs y 6 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Fonzie, después de muchas lunas se sabe de usted, usted que pertenece a esa clase selecta de ficheros y kineros, como no recordar esas borracheras en zona este y acabar al día siguiente al costado de las kukis , a ver si nos encontramos por las rutas limacentrista siempre y cuando no se le haya perdido la brujula.


    Saludos
     
    Hefesto, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado, últimamente me estaba perdiendo solo, haber si nos reunimos en verano e ir por a otras zonas.
    Ejm, algunas zonas comienzan temprano, el olvido creo que comienza a la 1.00pm, el canadian a las 7.0o pm ya se pone sabrosa el barcito, los huequitos del sur creo comienzan a las 8.00pm si es que no han cambiado de horario, si no puede ser en los nigth clubs, estan los saunas, en el Venice y lions se pueden tomas chelas, la seman pasada antes de navidad pase por el Venice y despues de la sauneda me tome unas tres chelas, cada una estaba 5 solanos y de paso ganarme con las hembritas que estaban buenas, algunas de ellas me acompañaban de rato en rato.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos por aquí para variar kiara estaba fichando con un pata provecho el afortunado le susurraba el odio le bailaba pegadito y no lo soltaba para nada, estaba con un vestido negro bien apetecible donde resaltaba sus "atributos" riquichichisima, otra que se a puesto apetecible es la nera Tayris, probecho al tio de terno y al flaco que puntearon bien rico a esa flaquita pequeña no recuerdo su nombre, Feliz año 2017 a todos buenas vibras el año venidero.

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Dic 2016
    Tony Führer, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ex kiara, ahora Paloma de la granja ahora la veo en el lebaron y si también otra vez con el pulpin manos de pulpo que le rasco la marucha con sobada y peñiscada de senos y por ahí le sacaron foto, otra vez con el mismo pata de lentes en el lebaron, pero ahora para el lado de la puerta nuevamente, parece que le gusto y se repite el plato, ese mismo patita ya lo he visto visitarla en la granja de la misma forma arrinconarla, pero ya no debe rascarle la marucha en publico, debe hacerlo en otro lugar.
    Tayris siempre apetecible es morocha de oro, lo raro es que no vi a bombom de Vivian, que paso?.

    Feliz año 2017 a todos.
     
    Mitnick, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Visita 1° semana del 2017 ambiente frio pocas ficheras por ahi yerika, la morenaje Tayris, etc; luego de las fiestas la gente esta lacia y se refleja en los NC muchos vacios, aqui para resaltar la reinita nos acompaña y nos hace pasar un grato momento jura que ya cambio asi parece esta mas tranquila y se le ve mas jovial eso nos alegra, lo bueno que en dias de semana nadie jode es mas tu fichera hace hora contigo
    yo tampoco lo vi
     
    Tony Führer, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    q dia de semana recomienda, miércoles o jueves, y a que hora empieza la acción esos días
     
    EL TEMIBLE, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jose miguel, soulfire y gallusaurio70 les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bienvenido nuevamente al foro cofrade Temible. Como sabrás las cosas cambiaron radicalmente en la zona con relación a los viejos y gloriosos años. Todos los días incluyendo los fines de semana, la acción empieza pasada la medianoche.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Es casi fijo k en este local todo comienza pasada la medianoche,es más algunas chicas llegada las 2 todavía recién bajan,última ves k baje vi a yerika bien acurrucada con un pata ya cuarentón k había llegado con el,tais esperando alguien k le invite cosa k no tardó mucho,ya las legendarias de x acá ya no se le ven katia la emo sigue aki ,pero de las otras ya ni rastros,algunas nuevas pero sin aser diferencia con otras antiguas k si eran agradables para gastar aunk sea un trago en el sótano,y con los precios k están acá si k ay k pensarlo no dos si no el doble para saber con kien gastsrlo
     
    malemalo, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas este point ,sigue con la columna vertebral de sus chicas de un tiempo aqui , Ceci, Nikita,Keydi ,Yerika (ese dia la vi mas rica k que otros dias ), son las mas asiduas , a esta se suman algunas jovenes nuevas dentro de ese grupo destaca Kiara ,Ojo es otra y nueva , no es Paloma ex Kiara xd , La nueva kiara es de pelo casi rubio ,buenas piernas y bonito rostro tez clara, la han tenido a full en el privado fin de semana ante pasado que los visite ,la chela sigue 10 soles y el privado abajo 70 lecks , esperemos se ponga mejor y lleguen mejores carnes y mas jovenes

    saludos cordiales
     
    arte69, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viendo bien el horario creo que comienza a las 2.00 am y termina a las 10.00 am (y si sigues fichando hasta que se acabe la plata)
     
    FONZIE, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página