[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer caí a este putilocal golpe de 11pm medio vació y pocas putificheras, todas medias palteadas como k iban a cerrar el local x operativo, así k mejor y k porsiaca no me metan a un patrullero puesto k no tenia dni enrumbé a un night top en busca de un culo vip

    A propósito hay harto kbro, maricones afuera del local, travestis de mela!! váyanse a putear mas lejos!!

    Un Abrazo.
     
    Alan, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofrades,despues de muchas lunas decidí regresar al ruedo,a pesar que ya cerraron la mayoria de nc,aun quedan algunos locale s rescatables,asi que despues de estar un tiempo fuera de Lima,quise desquitarme y mientras ruteaba por la Av Colmena ,me detuve en este local , pagué mis dos lukas de rigor,esta vez no vi al pata que le dicen "cochero",en fin ,entré y me sentè en uno d elos sillones ,buena music,full salsa de N`samble, los mozos no te joden con el consumo,aun asi pedí mi chela bien helena :cool:
    Estuvieron presentes varias chicas ,unas conocidas como la morena Celeste,la gordita Oriana y la morochita Brenda (ex Rumba),es con esta niña con que bajé por las escaleras hacia el sótano,estuve besando sus senos todo el tiempo y mis manos inquietas exploraban todo su cuerpito,que rico!!!,hay buenas jebas en este nc ,lo unico malo es que el show empieza pasado la medianoche, y asi no debe ser...
     
    Dark_viking, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que estuve aqui fue hace como 2 semanas atras en compañia de un numeroso grupo de foristas, nos quedamos hasta las 6am aprox, se pudo ver caras conocidas, una que otra cara nueva, en juin... una noche de juerga como pocas puede haber. Gente, cuando la hacemos otra vez???
     
    El Misterio 8, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el viernes que estaba toda la policia ahi en el local era porque segun estaban investigando
    hablando con los mozos juancho creo que se llama me dijo es por eso ya lo vamos abrir luego me acerque asia los policias y me desia un policia tu vienes por la barra hoy no ay asi dijo
    el sabado lo abrieron normal y ubo regular gente


    ...........como mi chaufa
     
    Bambinooo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Tony Führer le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Visite el lugar por primera vez la semana pasada y pude ver que estaban reunidas flacas de todos los nc del centro
    un problema porque se tiene a todas las engreidas juntas y ya sabemos que son celosas
    el sotano me parece demasiado iluminado , aunque por momentos apagaban la luz, no se quien lo hacia pero creo que todos buscamos la oscuridad alli asi que la administracion debe tenerlo en cuenta
    punto en contra es lo pequeño del lugar ( digamos salon principal) eso hace que las flacas se amontonen al lado de la puerta y muchas veces se juntan 2 de tus amiguitas y uno no pude acercarse a la que quiere porque sino la otra se molesta y despues ya no se baja el calzoncito asi nomas, quiere que gastes mas porque piensa que tienes plata para la otra o que a la otra le invitas mas jarras, eso no nos conviene

    me parecio ver a camila , la que para viajando a arequipa, no se si me lo abre imaginado, si es asi alguien sabe hasta cuando estara por aca
    tambien vi a alondra , me parece que ha mejorado su baile , como sera su atencion ,

    que dias estan las mejores ficheras, de echo el sabado pero a parte de eso , seguro que el viernes, cual es el dia para fichar tranquilo, pero que hayan flacas , no que este vacio

    lo de los cabros tambien es feo, se presta a posibles intervenciones porque donde estan esos siempre hay problemas, ademas que da mal aspecto y la gente que no conoce va a pensar que uno esta entrando a un lugar de maricones o que adentro va a encontrar cabros, creo que la administracion deberia botarlos de esa esquina
     
    EL TEMIBLE, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradia, asi es estimado El temible la mayoria de ficheras se han juntado en esta capilla asi que caballero nomas hacerce el loco pero en buena onda, el mejro dia para fichar sin que moleste algun mozo o la fichera te despache rapido son los dias lunes, martes y bueno miercoles pasado estos dias mucho ya bajan a estos locales eso es desde mi punto de vista y la mayoria de veces me ha resultado, ya que los fines de semana solo bajo a ver algun material nuevo nada mas. Espero le haya servido estimado cofrade.

    saludos
     
    Hefesto, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caballeros de la cama redonda.
    Este local empieza a tener movimiento pasadas las 00:00 al parecer una estrategia de los pocos locales que quedan en pie para evitar de alguna manera la intervención.
    Aunque el cierre de los locales de la gran avenida ha tenido un tufillo a "caceria de brujas" contra Apeña y Cia. Lógico no? Palmeras magisteriales, Californication, Un Tal Ivan, Rumba samba mambo, Oasis Interprovincial, Scorpio (cayo por unirse a gente de Apeña), los que aun siguen en pie (es decir los mas significativos) no tienen o han cortado relación con el mencionado y su gente, ojala que lo que supongo sea real y ya se acabe esta persecución a nuestras nenas y sus sufrido, temerarios pero nobles seguidores.
    Solo esperemos que las aguas vuelvan a su nivel normal y si hay que retrasar la hora de ingreso a las escuelitas habrá que hacerlo en pro de la libre distracción de la cofradía.

    Salu2
     
    Barra_bas, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Tony Führer, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimada puticofradía hoy comentaré acerca de esta damisela llamada Lucero muy conocida por uds, odiada por muchas, kerida por varios...chikita, cabello rubio, delgadita...

    Bueno, hace varias lunas tomé nuevamente con ella, con ella tomaba ya en varios locales, bueno conmigo se porta muy bien, a la altura, cariñosa, mimosa, full paleteada, punteadas.. chevere ps...sin botar chela ni nada de esas cojudeces k joden a cualquier cofrade k viene a pasar un divertido momento y olvidarse un poco del mundo de afuera y meterse a este mundo tan pero tan ficheril y a la vez puteril.....con ella aveces nos mandábamos unos chapes bravazos como marido y mujer...tiene una rica cintura es una de las pocas k se mantiene en forma sin ser vulgar y rolludas como varias malandrinas de este local....

    Su cabello ha pasado x varios colores como un arcoiris.. algo muy excéntrico en ella..

    Un Abrazo
     
    Alan, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Tony Führer le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    LUCERO tiene mucho tiempo en esto si se porta bien en la zona publica y ni hablar en la zona privada
    el dia martes en el lebaron estaba muerto no avia casi nada estaba tomando unas chelas con unos patas avia un pata a mi lado que llego se sento y se puso a tomar su coca cola nunca avia visto eso que sanazo le dije habla un vasito solo se rio mmn cada ves que volteaba me sonreia me iso sentir incomodo

    EYMI que me vio y se sonrio con una carita de tranpoza
    ANALIA con vestido muy lindo repartiendo belleza
    CELESTE la vi sentada en la meza de atras con las piernas abiertas
    ARACElY estaba vailando full perreo buen vaile en la zona publica
    LUCERO no vailo ni nada solo se me acerco y me dijo no tienes un cigarro estaba algo triste
    CHANEL cada ves que pasa no deja nada a la imajinacion con ese tarrazo
    bueno todo estaba bien un dia normal hasta que llego la batida 1am no fue gran cosa los mozos disen que hoy lo abren normal

    ......................como mi tamales de lince tan ricos pero engordan

     
    Bambinooo, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ola gentita d pasada x aqui y para variar habia gente regular (aunque deberia haber mas ahora q esta cerrado muxos antros d la zona) pues si quizas se este quedando el le-baron pues pense encontrar ay a muxas oasianas o rumberas como paso al final del año pasado pero habia buen material la semana; pues estaban luna (para sus incondicionales la ex talibanesa y de cerca linda ella),angye (la palmeriana no se con q nick esta aqui) junto con la monchi también palmeriana, paloma, celeste,la gorda oriana (la ex de misterio 8:eek:), laly, y any anyely (la chata amiga de danna no recuerdo bien su name) y m parecio ver a aracely, las q no estaban anita (parece q no viene), viviana, keidi,y algunas mas.
    Pues música variada, donde destaco la rica salsa (lo malo ese charapa de mela se cree la gran cosa:mad:) pero todo ok los mozos te dejan tomar & fichar tranquilo con tu musa por ahi paloma con unos tios (sera q le gustan los viejos ja,ja;)), x ahi esperaba ver a angye o a claudia del oasis pero nada solo vi a luna la ex talibanesa donde deguste d su linda compañía en publico (para variar 2 vez q hago en publico en toda mi vida ya q prefiero el privado), y para q una grata compañía asi q para su fanaticada ella esta x aca pues q bien q el le-barón se hayga levantado d sus cenizas puesto q recordando este point ya existia antes sino q ya m habia olvidado mas ahora q ya no tiene casi competencia en la zona es su momento pues antes era un poco palta entrar ahi x q esta cerca de la avenida y el temor a q alguien te vea pues comenzaba temprano aunque el otro dia q estaba en la gruta unos tios m dijeron q "inauguraron" ese local ja,ja pues cuantos años tendra el le-baron veo q es uno d los pioneros d la zona.
     
    Tony Führer, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Face le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    bueno pase por este nc el fin de semana el viernes parecia que no iva a ver nada y al final como a eso de las 2 o 3 llego gente me encontre con unos patas full chela y una jarrita con una de mis engreidas ya cuando se acaba la noche y empezaba a ver la luz del dia llego mas gente uno de mis patas le imvito una jarrita a FERSHI los vi despues bien acaramelados
    el dia sabado todo tranquilo llege como a eso de las 5 las que pude ver
    estefani,analia,celeste,aracely,chanel,la china yoly,lucero,viviana. estaba viendo a la gente marcando pa despues postear, en eso que veo uno igual que yo me le acerco y le digo tu eres del foro.. xevre el cofra se acomodo los lentes y me dijo que si, me estaba hablando sobre muchas cosas sobre como fichar las germas a que huelen yo penze por un momento este cofra es de alto vuelo me dijo vamos a otro local este no esta a mi nivel ay que hacer que las mujeres sufran fuimos a el zafary pedimos unas chelas hablamos un toque note que me miraba fijamente estaba sentado y el parado me pare y rapidamente se sento y poco a poco se quedo dormido bueno me quede tomando con una germa un rato y me quite igual xevre el pata y ya habra tiempo de juntarnos


    ..................... como mi chicharron
     
    Bambinooo, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A San_Putricio le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La cofradía no duerme ... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
    Interesante los datos Bambaren ... la norteña (Ferchie) se nota que la conoce, hace ya mucho que dejo la inocencia de lado, anda metiéndose en líos, cuídese baby no se enemiste con la gente y menos con las mas antiguas ... bueno ámense nenas, cuídense entre ustedes ....

    Buen ambiente el jueves, el problema es que muy rápidamente se llena este local por el espacio pequeño, aunque la zona del mate es un poco mas amplia.

    Alguna clásicas están por este local, tal es el caso de Lucero, Yoli, Viviana, Analía bueno algunas regordetas también por aquí ... asi es la vida ... la carne no sale sola, sale con hueso en algunos casos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A el kraken le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Si pez
    el sabado pase por aqui para ver que habia pasada las 2 y vi a bastante gente animada y ya comenzaban a fixar a forro entre als rpesentes pude ver a Fernanda, Aracely, Angye, yoly, Fergie, Viviana, Paloma, Chanel, Sacrlet, emos que no se sus nombres, entre otras bueno asi que me tome unas elenas y una jarrita en zona publica con una amiga que no vehia hace tiempo.... Pendiente no pude ver a Eymy en la zona pubica kiza habra estado en zona privado nose... pero ya abra un momento para ello...:)
    Bueno el local un poco pequenio si uno llega tarde paradito nomas hasta que haya espacio... mismo cola de comedor popular.... jajaja
    Saludos a la gente
    :cool:
    Predator
     
    ThePredator, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Buen ojo para recordarse los nombres de las ficheras, así es mi estimado el ambiente del sábado bajón muchas chicas ahora están en busca de maridos que se hagan cargo de ellas ya que las horas para los NC están contadas.... por lo visto los sábados son los días de mas afluencia de féminas Diablito

    PD: la cofradia no duerme.... recupera energía para el polvo que se tirara en la madrugada con la fichera de turno :banplease:

    Asi es los sábados bastante gente pero pocas ficheras. entre las mencionadas por el cofra ThePredator las emos son las hermanas Maria (la mayor) y Glenda (la menor para mi parecer mas simpática) ambas son buenas opciones tienen una buena performance en los privados y zona publica. (de frente pa la zona de castigo :Booty:).

    Con respecto a Eymi ella solo baja los días viernes por motivos personales le es muy difícil bajar los días de semana o sábados. Hace dos sábados bajo un viernes y para su mala suerte cerraron el local por batida y estaba solita buscando diversión .... provecho quien se la llevo :becky:
     
    San_Putricio, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve en ese point. Salvo la morena Aracely y su gran rabo, guarda ahi q esta sakando panza chelera, no vi gran cosa; salvo una flaca tipo cajacha.

    Los mas experimentados me dicen q se llama Viviana del Oasis, o tb Rubi. De buenas ubres, y regular trasero. Alguien q me de los datos del desempeño de esta fihcerita.

    Camilo
     
    zambo-cavero, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    exactamente donde queda este point? no me ubico (partiendo como punto de referencia digamos queestoy parado en nose el cali para donde camino?)
     
    Nok Su Kao, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    bueno colega caminas como quien va al Fenecido Tali llegas a lesquina y volteas a la derecha y ves a los autos a Comas.... caminas quien va a Wilson y el primer local que vez en la misma esquina de wilson es... esta abierto a eso de las 12:30 am ... antes esta cerrado... El Sabado habia un patrullero en la misma esquina con las luces prendidas... pero a eso de la una ya estaba abierto....

    Si pex ella es Viviana que tiene unos pexitos encantadores que te permites descansar comodamente jajaja bueno no creo que sea Rubi porqeu es muy flaka y esta en debe en delantera.... todo depende de ti.... entrale nomas al negocio... Saludos para ti que tambien lees el foro Viviana.....

    A ver si me datean de una fixera que he vuelto a ponerla en agenda....
    Saludos
    Predator
     
    ThePredator, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Despues de muchas lunas, la noche de ayer baje al centro acompañado de 3 foristas mas, luego de estar en la Gruta entramos a este local que por fuera parecia estar cerrado, luego entramos sin dificultad alguna... Al ingresar vimos a Lunita, Soledad entre otras. En pleno cheleo nos percatamos que le iban bajando el volumen a la musica... Ahí no mas empezaron a avisarle a las chicas que se cambien de ropa, al rato salieron con sus carteras y pantaloncitos hacia las mesas... Al rato les dijeron que se vayan a sus casitas a descansar, dando fin a la madrugada de hoy miercoles
     
    El Misterio 8, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es mi estimado, la mancada esta cerca asi, q para evitarse de problemas nos cerraron la chingana; continuando con tu lista estaba Lucero, Aracely, Angie y otras cuantas... Un grupo al cerrar se fueron para plaza union; otras se fueron con el marido de turno, otras pal safary; etc.
     
    San_Putricio, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    delfin_dorado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y donde estan las chicas del tali y california ya no se ven por aqui, malena, kiara, sara y tamara las gemelitas, por donde andaran, si esto sigue asi dudo que regresen
     
    delfin_dorado, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página