[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Buena ficha técnica del Le baron, y esta actualizada, no esta la Ingrid, ausente del local. Y esos comentarios, básicos para la gente nueva.
     
    stethorus, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ud, sabe mas que yo en que esta y pues desearle que le vaya bien en su nueva vida.
     
    Tony Führer, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Una consulta amigos ..cuanto puede costar el pase con kas féminas.. y la duracion? para tenerlo presente.. Gracias
     
    soloshake, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Primero hay que ver si te dan el pase al local xD. Generalmente cuando una persona es media sospechosa, temerosa o nuevo por la zona te mandan un escaneo visual de pies a cabeza ,murmuran entre ellos y si no le eres familiar te zampan la mirada del desprecio y te mandan al desvío.

    La jarra de trago desde 30 pesos que da derecho a paleteos o una amena conversa por aprox. 15 hasta 25 min. o más ,dependiendo de la fémina.
     
    Santino, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dice el cofra tienes que ser conocido para que te dejen ingresar, debido a los operativos o tombos que están como civiles para dar un soplo e intervienen el local, ya que si eres conocido al toque se te acerca un para para abrir la puerta y te dejen ingresar y si eres conocido a medias te van hacer pagar derecho de ingreso, y si quieres compañía con alguna fichera debes comprarle un trago de 30, algunas hacen durar el trago depende como le caigas y otras hasta 8 minutos, lo mismo sucede en el privado que el trago esta 50 y el tiempo es lo mismo ya dependiendo de la fichera.
     
    Mitnick, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soloshake y fisto571 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Me llamo la atencion y mucho una tal estrellita, lastima que estaba muy acupada, sera motivo para frecuentar mas este sobreviviente local...
     
    EL FEO, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La chiclayanita Estrella, menuda y esbelta ya viene alternando desde principios del año pasado. Es raro que muy pocos hayamos notado su presencia pese a que asiste casi todos los días a este local. Buena compañía, buena bailarina de salsa y regaetton.

    Siempre se puede encontrar alguna nueva alternativa de diversión en las noches de Lima Centro.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SOJEL RIFKA y lobo_gris les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados

    El sabado tuve visita de Doctor a este legendario point, casi lad mismas ficheras, keydi, cecy, nikita muy pedida ,disculpen por no recordar mas , estaba un poco mareado xd, buen ambiente
    La novedad para mi fue ver a una chikita nueva Tais taba bien mamacita , sera motivo para visitar mas seguido este point

    Pd :Segun , me daten la sucursal del lebaron , el Le Manuel ubicado en colonial , tambien reune apetecibles ficheras , seria ideal si slgun buen cofrade tendria informacion actualizada ,
    Pd2 :p. Para interesados la fichera Luciana ,conocida como prima de keydi esta totalmente fuera del ambiente
    Saludos
     
    arte69, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Face y EL FEO les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    aQUI LEO INFORMACION DE UNA TAL MARIANA ES NUEVA O UNA ANTIGUA Q CONCURRIA A CLIMAX Y LA GRANJA
     
    scofield, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Ni una ni la otra. Ni es nueva, de hecho tiene varios años en el ambiente, ni trabajaba antiguamente ni en el climax ni en la granja, pero si en La Rumba; sin embargo, creo q la vi 2 veces por la granja hace como 1 mes, según decía ella "nueva base de operaciones".
     
    amd64x2, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y EL FEO les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ayer Viernes este point estuve lleno de Ficheras , muchas nuevas para , la que mas me llamo la atención fue una peliteñida de shorcito jean de Nick Name Celeste ,todo estaba bien hasta que apagaron absolutamente todas las luces , el motivo ayer viernes hubo varias intervenciones a point de lima centro y este como otros NIght clubs trabajaron a puertas cerradas,fue eso lo negativo y lo positivo es que gracias eso dentro le baron era tinieblas, ya se imaginaran el sotano xd:eek:;) , por cierto Nikta ha sacado cuerpo bien ahy cofrades con la buena mano

    Por cierto para los interesados las Ficheras Cecy y samantha , ya no laboran en este point

    saludos
     
    arte69, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Caida fugaz x el local el sabado después d xelear con unos patas. Llego plan d 12:30 y ya habian unos cuantos patas xeleando y algunas chicas nuevas. Juancho me dice q llegaron un par q taban fuertes pero q llegaban mas tarde. La q vi q regreso fue cesi al local, quien taba xelea do en zona pública con un pata. Pido mi segunda xela y me traen a cielo, ya con algo d confianza ya q habia tomado con ella en 2 ocaciones anteriores bajamos al zotano y a darle duro. Como mi pata q taba en el safari me paso la voz fugue y la segui x alla. Lo q si me desagrado totalmente fue q cuando entre al local tenia un olor nauseabundo (mucho mayor al q se caracteriza este local), casi como combinado d trago y vomito podria decir. Saludos
     
    5tr1k3tr, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Face les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje a este point de casualidad pero vi flacas mas o menos por ahí vi a Luciana la charapa con pelo negro, por ahí cielo y otras nuevas que recuerdo tome un par de chelas y safe en vista que las nenas estaban ocupadas y el resto de desocupadas no corria invertir. Saludos
     
    xekitor, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Rica la chinita STACY, muy bueno su performance, perreo al maximo como en el recordado Palmeras.
     
    Dee Snider, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    aqui las chicas si son todo terreno y eso te empila , keydy y la charapita luciana , y otras traviesas , buen lugar si quieres pasarla bien , aqui si no vi vi ayer a luciana ahora alejandra hermana de las gemelas , volvere la otra semana a ver si la encuentro .
     
    walter39, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de algún tiempo caí por aquí, en la puerta ricky graso, ya adentro el ambiente estaba regular de las que vi keidy, perla, francis, no vi a luciana o quizás hará estado en privado no lo vi, lo malo que han subido el trago como buenos, ahora la jarra de sangria afuera quieren 40 y si quieres ir en privado la negra esta 70 como buenos carai, chela blanca con compañía afuera esta 40, y no me imagino cuanto estará el vino, wisky, champagne, mejor con ese precio me voy al platinum ay si sale con todo, no como aca que ni privado tiene.
     
    Tony Führer, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Elsoli y Santino les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofrades

    El fin de semana pasado visiste este point

    Con la novedad para mi en ver desde semanas atras varias caritas nuevas , volvieron a colocar el tubo para el pole dance , ese dia fue cumple de fichera Nikita por lo varios cofrades estaban en espera de saludarle , me incluyo ,xd , el ambiente estuvo regular , poca gente en comparacion de otros dias , las ficheras que estuvieron y conozco fueron

    Cesy ; Regreso esa mas delgada y nos deleito con su Regular Baile
    Nikita ; fue la sensacion de la noche por estar de cumple , ah sacado buen cuerpo esta hecha una potra
    Lorena ; siempre con vestido jajaja , con sus fieles
    Stacy , una peliteñida muy agraciada de bonitos muslos
    Maria Pia ; Alta tez blanca , simpatica bien puesta , como para comer y para llevar
    Estrella ,La flaca chiclayana , esta flakita abajo en el privado y con trago es bien piola y se predispone a pasarla re bien
    Joselyn ; bonita simpatica , de caderas anchas , pelo amarrado nariz respingada , se le veia bien rica ,provecho ahy
    Camila ; Tez triguña ,joven risueña de pelo lazio media chinita , bien rica en verdad estuvo con short y se veia bien positiva , su sensualiadad me atrajo mucho , sera para la proxima
    Cielo , ; todas la conocemos esta vez no fue la excepción

    Buen ambiente por momentos lo bueno es la opcion de chicas jovenes y de donde escoger
    pd por ahi me ekivoco en nos nombres , me sepan disculpar no soy muy conocedor de nicks names

    Se cuidan
     
    arte69, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efectivamente es joven tiene bonita figura, lo malo cuando te besa muerde la condenada:mad2: pero en si rica esta tarapotina, la probamos y aprobada, dice ser nueva en esto, caímos por aqui el fin de semana, y como nada resaltaste, ya de amanecida, solo vi a keidi que estaba de civil, katia, francis, Joselyn, la rubilinda, y por ahi unas mas que no para resaltar, lo malo siguen los tragos por las nubes, a ver si compensan eso con el material que últimamente esta en debe falta mas variedad.
     
    Tony Führer, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    YOCELIN
    Causalmente (para mi no existe la casualidad) esta niña llamó mi atención el poco tiempo que estuve ayer sábado. solo fue por observación pues no podía quedarme mucho tiempo. Una buena interrogante es saber si la nena en mención va constantemente, y es que no desearía ir en vano a este local (Los motivos sobran).
     
    racso x hunter, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Puedes bajar los fines de semana, esos días no está faltando. Para concluir según lo visto los últimos fines de semana, se pueden ver algunos regresos inesperados.
     
    elsinpiedad, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página