[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ok, agotado el tema de los polvos mágicos. Ni debemos darnos de moralistas, ni debemos escandalizarnos ante algo tan habitual no solo en el ambiente de los night clubs sino en toda la sociedad, ni tampoco debemos perder el tiempo tocando temas obvios y que definitivamente tienen mínima importancia en el desarrollo de este thread.

    Uno va a un night club a divertirse, a relajarse y por sobretodo uno va para disfrutar de la compañía (aunque efímera) de una mujer. Los aditivos, lo otro; lo encontramos en cualquier lado y creo yo, tenemos la suficiente inteligencia para poder manejar ciertas "situaciones". En tal sentido, un poco de sentido común al compartir experiencias por favor.

    Gracias.

    El Malo
     
    El Malo, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, lobo_gris, Elsoli y 8 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El jueves o viernes (no recuerdo bien) entré pasada la medianoche a este huarique limeño. Un grupo de patitas chibolos con pinta de zanahorias cheleando, fumando (cigarrillos), fichando y tocando culos como grandes, dentro del grupo una conocida por todos nosotros Keydi ,con un shorsito tipo leggin pegadito dejando de lado esos shorts jeans matapasiones que solía usar antes en este local ,estaba bien apachurrable la muchacha, lástima que no la soltaron nunca ,bien alegre y extrovertida esta fichera con algo de experiencia en la farándula ficheril.
    También estaba la flaquita ex LGA Rubí quien llegó de la mano con un patita. La cuerponcita Kiara, Estrella, Katia, entre otras.
    El Dj soltando algunos temas conocidos de Guns & Rose, The Cranberriers, Vilma Palma, etc.
     
    Santino, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Face y lobo_gris les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado 14

    Keydi
    Luna
    Estrella
    Ruby
    Cielo
     
    Aristogato, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Caracoles .... olvide mencionar que la chela en el Leba la han subido a 10 lucas, csmre a lo safa, como que se le está pasando la mano a Richards. Pero bueno ojala sea que este sábado me vio la cara de webon y la próxima ya me cobre como antes 8 lucas.
     
    Aristogato, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    Koga

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo subieron a 10 soles como si fuera un gran local ojala con la alza de precios arreglen como mínimo el baño, ambiente algo muerto rescatables Luna con esa cinturita, Keydi que siempre la veo tomando duro con un panzón de lentes templadazo por todas las negras que invierte, Angely que estaba borracha y mi musa Marianita tan guapa como siempre tragos van y vienen y llego el momento de la retirada.
     
    Koga, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos
    Fin de semana caímos x este antro.
    Muchos clientes, la mayoria fichando entre las que se pudo ver a keidy, mariana vestida de civil, fernanda que esta un pokito gordita (mucha chela sera), brisa tmb de civil cn un sr que no la soltaba, y kiara cn un vestidito que dejaba ver si lindo cuerpito y otras mas.
    El local reventando a full, todas las mesas llenas, eso si el local ya no huele tanto a la mela que era marca registrada de este local
    La cerveza nos cobraron s/8, han bajado o que fue??
    Saben si kiarita es positiva?? Seria bueno q lo fuera
    Saludos
     
    amd64x2, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhm, yo también estuve por la zona el fin de semana y paso todo lo contrario.

    La cerveza la vendían a 10 soles, no habían muchos clientes, mejor dicho el local estaba casi vacío y solo algunos en el sótano.

    También vi a las ficheras que mencionas, solo agregando a la gordita Scarlet, la flaquita Rubi de la Gruta, la loquita Luciana que según ella misma dice ahora se llama Alejandra... que melloooo!!!

    Quizás estuvimos a diferente hora, estimado amd64x2 y eso lo percibo por el tema del olor que mencionas que se da en cierto rango de horas en el local.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Darth Malgus y Tony Führer les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hmm asi que raro estimado apostol
    De hecho mi visita fue sabado para domingo, habré llegado a las 3am aprox y sali alrededor de las 5am
    Y estaba lleno, sin olores o es q cn todo el trago he perdido mi sentido del olfato?
     
    amd64x2, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Moderador Apostol y estimado Cofrade Amd64x

    Con el afan de siempre colaborar brindar una informacion certera intercambiando info como sub foro RESPONSABLE Y CON NUESTRA EXCELENTE Y BIEN GANADA CREDIBILIDAD ,doy mi humilde aporte yo tambien estuve ese Sabado en el Horario que el cofrade expresa y tambien fue mi imprension bastante gente y tambien me cobraron 10 soles la cerveza , lo curioso que a pesar que en la zona publica habia gente , en el privado estaba vacio para mis intencioness xd Jaja

    Tal parece que fue en ese horario de 3 a 5 que llego mas gente
    La verdad fui mas por encontrar a la Grutera Mia ya que habian confirmado que estaba dobleteando en el lebaron y todos sabemos las bondades de este point en comparaciom de la gruta xd , lastima que ese dia no fue

    Un fuerte abrazo
     
    arte69, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus, El Apostol, Face y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por la aclaración estimados amd64x2 y arte69, mientras uds cayeron el sábado yo estuve el día anterior he allí la explicación.

    Mientras yo encontré un local casi vacío como menciono en mi anterior post, uds fueron afortunados de encontrar por decirlo de alguna manera un mejor ambiente.

    Al inicio me pareció que con amd64x2 habíamos ido el mismo día por entre otras menciones el hecho de haber encontrado a Mariana vestida de civil, cosa que también aprecie cuando concurrí al local. Entonces ahora llama mi atención que la mencionada señorita este fichando de civil en el local, dado que baja las intenciones para invitar.
    También me llama la atención que arte69 mencione que en sábado y a la hora indicada el privado halla estado vacío, algo curioso para dicho día.

    Entonces abra que caer mas seguido por aquí en aras de confirmar nuevamente y del mismo modo si el tema del olor ha mejorado, al menos de mi punto de vista sigue igual.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2, arte69, Face y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Alejandra o Luciana como le salga el nombre, es una de las chicas mas hot y que cumple lo que promete, según ella esta sola (dale chino si le creemos y tu estas acostumbrado a parar con ese tipo de rufianas de flaca) en fin nosotros no pero para una noche de piratas vale lo malo como muchas se pone dizque celosa con sus amigos cariñosos y/o especiales (si juan ya te creímos) pero bueno el tener un reencuentro con una antigua amiga no le gusto mucho y ya se imaginaran fue hasta el privat a ver que hacia (bien loca no) bueno después se hizo la diforzada la que no me toques, no me invites pero al final accedió (todas las tacticas de mis maestros Face, Apostol y PB jejejeje aplicadas) la cosa es que bajamos (yo con cierta desconfianza) pero se puso super hot conmigo, es mas pense que no reaccionaria bien pero grande fue la sorpresa al volverme un matador (como el gran Apostol jejeje) y ahi me dejo con ganas de irme a dormir, fue algo único esa flaquita se moja hasta se orina bueno espero volver a cruzarme con ella para el verano.
     
    Darth Malgus, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, arte69, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    INFORMATICO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Darth Malgus y Lord Kaan les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Darth Malgus, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos a todos
    Caimos el ultimo sabado a este antro y se pudo ver de nuevo un ambiente lleno, cn muchos patas y ficheritas entre las cuales vi a nikkita, luna, brisa, mia, kiara, francis y una tal ceci, sisi o algo asi
    Hubo una bronca entre brisa y mia no se xq pero se aranaban y todo, menos mal que no hubo botellas volando ni vasos reventando.
    Luego de ese incidente todo volvio a la normalidad.
    Saludos y hasta otra oportunidad
     
    amd64x2, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siendo las 00:54 el local está más vacío que bolsillo a media quincena
     
    ManuelR71, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, una consulta, como esta el privado actualmente, sigue habiendo teniendo mas luz que el primer piso o ya le apagaron las luces, como están los tragos en el privado.

    Espero darme una escapada antes de fin de año
     
    EL TEMIBLE, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    el privado tiene mas luz que el primer piso eso aún no cambia, así que no te lo recomiendo.
    los tragos no sé xq hace tiempo no voy al privado pero me imagino que eso no ha cambiado y sigue como antes la cerveza negra S/50 no creo que haya algún loco que pida whisky ahí

    Saludos
     
    amd64x2, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pero tiene que haber una buena razón para que el privado tenga tanta luz, los administradores del local no creo que sean loc@s, ellos tambièn saben que la luz tenue jala adeptos en estos cubiles. Por algo sera ..... yo creo que de cierta manera procuran ponerle algo del orden a su locales, pero siempre debería haber la penumbra anhelada por los bravos guerreros de la noche.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC LE BARON

    FICHA TÉCNICA 2016 - 1



    1.- DATOS DEL LOCAL.-


    1.1.- Dirección:
    Av. Garcilaso de la Vega (Wilson) 701, Cercado de Lima..

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Está ubicado en el cruce de la
    Av. Garcilaso de la Vega (wilson), esquina con Prolongacion Tacna.

    1.4.- Estacionamiento más cercano:
    a media cuadra del local, en prolongación Tacna.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Jueves de 12:00 am a 6:00 am los fines de semana Viernes y Sábado se quedan pasada las 10.00am

    1.6.- Ingreso: S/. 2.00 Soles (aunque los más caseritos no pagan peaje), es mejor decirle que van por una fichera.

    1.7.- Tarjetas de Crédito: Visa

    1.8.- Administrador: Richard

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas
    : Actualmente existen 2.

    2.1.1.- Zona Publica: Esta zona están las mesas y sillones, al medio esta el escenario aunque ya no es el escenario de antes pero igual bailan las flacas, para pasar luego al bar donde ahí también esta la cabina del dj, al otro lado están los SS.HH.

    2.1.2.- Zona Privada: es bajando las escaleras en el sótano es algo oscuro pero últimamente ay mas iluminación.

    2.2.- Escenario
    : Al ingresar al local podrás verlo, bueno ya no es el escenario de antes donde tenia tubo, su tarima, pero igual bailan las flacas, el show no es continuado como antes.

    2.3.- Barra de Bar: Entrando se ve el bar la cual esta surtido por un sin fin de tragos como Cuba Libre, Wisky, Champagne, Vino, Gaseosas, Cigarros, etc

    2.4.- Servicios Higiénicos
    : 1 baño funcional con lavadero de manos, con 2 urinarios personales y 1 water, esta al costado de la cabina de sonido y bar.

    2.5.- Oferta Musical: Bueno comenzando la noche ponen buena música, como pop, rock, salsa, regaetton, etc, al amanecer algo de cumbia, hasta baladas, pop de los 80.
    2.6.- D J / Animación: Dj Carlos, pone buena música, variada y a tu pedido, aunque a veces también esta Rafacho, me quedo con DJ carlos.

    2.7.- Equipo de sonido: Haber tiene cpu, monitor y parlantes, en si tiene buen volumen, que se escucha hasta afuera, en eso si esta ok.

    2.8.- Atención: Bueno la atención es generalmente buena a no ser del chino que ahora funge de mozo, ya a tenido muchas quejas de los cofrades a este tipo.

    2.9.- Seguridad: Al entrar te revisan siempre y cuando tienes algo, pero entras normal adentro si como todos los locales del centro no a que confiarse, afuera lo bueno que esta cerca a la Av, y puedes tomar movilidad que te lleve a tu destino.


    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-


    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía
    : La cerveza S/. 10.00 soles la botella, lo malo es pateada.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La Cuba Libre S/. 30.00 soles es recomendable comenzar con ese trago , también ay cerveza negra a S/. 50.00 mejor si vas a invertir mejor llévala al privado, aunque el consumo mínimo es S/. 20.00 que te da derecho a una copa.

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada
    : A partir de S/. 50.00 te dan una cerveza negra, también ay vino, champagne, wisky, que van desde 100, 150, 200 a mas.

    3.4.- Calidad de las bebidas
    : Bueno como en todos los locales del centro cerveza y trago pateados.

    4.- COMPAÑÍA.-


    4.1.- Staff de alternantes: Bueno aquí tenemos a: Scarlet, Rubi, Luciana (ahora Alejandra), nikita, luna, brisa, mia, kiara, ceci, sisi, Camila, Katia, Angelin y a veces cae Analia.

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes
    : Bueno aqui tenemos a: keidy, mariana, Scarlet, Rubi, Luciana (ahora Alejandra), nikita, luna, brisa, mia, kiara, francis, ceci, sisi, Camila, Katia, Perla, Eymi, Angelin y a veces cae Analia.

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública
    : Mariana, Luciana, Nikita, Perla, Eymi, Luna, Angelin, etc.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada
    : Keydi, Perla, Luciana, Nikita, Eymi, Analia, Katia, Kiara, etc.

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Depende de la confianza, la billetera, el floro, el caerla bien, esos factores.

    5.- COMENTARIOS.-

    - De las flacas: Si caes la primera vez a que ir de a pocos se sabe que estas flacas son metalizadas, no irnos de avance porque sino pueden salir perdiendo, bueno si ya ay esa confianza ya uno va a lo que sabe, se recomienda gastar lo necesario.

    - De la infraestructura: Haber luego de la batidas le han sacado su escenario, pero sigue casi todo igual con bar, el primer nivel y el segundo nivel que es el privado.

    - De la seguridad: bueno al estar cerca a la avenida es un poco tranquilo, pero nunca es bueno confiarse, porque al igual que el climax y la granja entra pirañas cosa que siempre a que estar uno atento, pero en si tood tranquilo, puedes retirarte tomar tu carro afuera.
     
    Tony Führer, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página