[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Fin de semana de buena juerga por este antro que estuvo celebrando el cumpleaños de una tal sharlotte .... que al menos de lejos se le veia mas que bien.... la misma lista de siempre presentes luna, keydy, nikita y el largo etc que conforma el titularato de este antro.... que mantiene dentro de lo sordido.. cierto encanto
     
    EL FEO, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, Hendrix, Face y otra persona les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    alguien sabe si la chatita Brenda sigue yendo al le baron, si alguien sabe su paradero actual se le agradecera la info, saludos
     
    Shaka de Virgo, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    ah la flaca del cumpleaños es una de look medio under medio gotiko,creo q le dicen tambien Misha, Missa, algo asi ... tiene su atractivo sin ser despampanante.
    como se extraña a Talia y esas piernazas que saco antes de quedar en bola :rolleyes:
     
    gato de la ciudad, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno en este point cai el fin de semana Ya no baja nikita , si estuvieron .Ceci ex gruta , Lorena,Estrella , Mariana , Francias keydi , Luna , Lucianita La Novedad fue una fichera bien guapa :Eimy tez clara nariz respingada la chalacha estuvo con un look atrevivido y short , bien rica lastima que estuvo ocupada , lo malo de este point es la falta de higiene , en el ambiente de abajo varios asistentes utilizaban la parte debajo de las escaleras como urinario , asi no corre!
    Saludos
     
    arte69, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44


    Esto si k es un ANTRO
     
    falange, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    hace años cuando iba era peor olia a escremento desde ahi deje de frecuentar ese local...
     
    OSWALDO456, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno quizas ese dia no habian limpiado bien jaj------ despues de tiempo visito este antro por ahora frecuento otros point del sur que habren temprano , quisiera compartir en breve mi ultima visita a, entre con unos amigos pedimos unas chelas., ,me llamo la atencion varias ver caras desconocidas ,nva camada..no me agrada el local por lo tarde que empieza la jarana casi 12: 30 , había una chica flaquita color canela de pantalon blanco apretando ese asterix , me dijeron que se llamaba Luna...weno una fichada en privado bastante monse no le entra al paleteo a menos conmigo no quiso plop!!! una chela negra botada al agua ..., asi ke no paso de una negra nada mas, cuando estuve cerca de la barra pude ver bailar otra flaquita con traje de gatubela ,me agrado y la mande a llamar con el mozo --la chica me dijo que estaba en el local con el nombre de batalla " Morena" , estudiante me conto que era ..quizas habra sido floro..,pero lo importante es que no me quejo de la fichada ..y la recompense con varias tandas de negras, baila bien la condenada ..chapetex de lo mejor ..unos paleteos que son infaltables en el rincon del castigo , un baile sensual a lo demi moore..trato xvere ..hasta me embarco en un taxi con otro chepetex de despedida jaja ya volveré por estos lares cuando me pase la voz los amigos del centro...saludos a la gente fichera.

    pdata: en este local las germas no muestran su tanga ...andan en short debería cambiar esta política del local.....ya que asi espantan a la camarada que quieren ver girls en hilo..
     
    Jean Claude Van Dame, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, arte69 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este local se pone interesante cuando a veces baja eymi y analia, sumado a esto están keidy, mariana, angelyn, luna, perla, no e visto a mabel ultimo ay un par que están en algo no se sus nick y cuando se pelea con el chino, luciana que últimamente la veo en el refugio, ya no esta dj fer en la animación, pero el nuevo pone música variada eso lo bueno me acuerdo que cuando estaba rafacho ponía harta chicha chacalonera, al cofrade que pregunta por la chata brenda (angie) hace tiempo no esta aca, mas información sobre ella donde su "prima" francis, como que este lugar también se pone en ambiente de amanecida, la novedad ricky graso dejo los nc del sur y esta aca.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    El día sábado vine a este NC, deje mi querido refugio porque no había nada que me llamara la atención. En cambio, en lebaron me esperaba mi nueva querida. Al comienzo llegue y el pata de la puerta no me quiso dejar entrar Bryan, un flaco de gorrita, aún no llegaba mi fichera. Ya al rato entre, y bueno la pase muy bien. Los mozoS muy atentos y el trago en su precio. Vi varias chicas guapas, pero yo ya estaba separado. Al salir (escaparme) me despedí de Brian, me explico porque eran las cosas así, y todo bien.

    pienso regresar en 10 días, ahora me voy a Piura a tomar solcito.

    saludos,

    Han!
     
    HanGi, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Domingo de madrugada mas o menos 3 am entre a este point, estaba lleno, caigo poco por el lebaron, la infraestructura de el mismo no anima a quedarse mucho tiempo, pero bueno ese es otro tema.

    De las viejas conocidas

    Keydi
    Luna
    Camila
    Rubi

    Un par de Emos o Goticas que estaban mas wascas que chola en yunsa


    :(Si, lo se, me falta conocer a el resto de rufianas, asi que me pondre las pilas para conocer en persona a algunas.
     
    Aristogato, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Mik88, Face y otra persona les gusta esto.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Animado el ambiente ayer en este antro. Llegue temprano y departi con una nena gordita. Luego con una flaca de buena silueta y senos enormes que me apetecieron mamar. Me dijo su nombre: keisi o keydi. Lo malo que a la segunda chela saco sus polvos blancos y no dejo de polvearse la nariz y hablar huevadas. Me bajo las revoluciones y zafe a otro point por nenas menos quemadas. Uno va a divertirse y no a hacer mala sangre.
     
    carlosdeliot, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hermano , la chica de la que hablas es keydi. es una fichera bastante antigua y conocida por el cada día mas pequeño circulo de cofrades asiduos a esta zona, en lo personal he fichado con ella en distintas oportunidades y jamas ha hecho eso, ella tiene tema de conversación bastante agradable ,es rockera y de mente abierta trato muy agradable. (seguramente acá vendrá una ola de replicas en mi contra) dejo en claro que, no es mi mujer ni yo su marido ni estoy templado ni mucho menos soy defensor de ficheras ni nada por el estilo y por ultimo no es novedad que los polvitos que tu dices corran en ambientes asi... muchas y muchos lamentablemente lo hacen... no somos los indicados a poner orden o juzgar la vida intima de nadie. si no te gusta esa onda apunta en otra dirección mi bro, los nightclubs del centro de lima son sórdidos ... no todo el mundo se adecua.... pero no lapides de esa manera a las personas que erróneamente pudieran tener esas costumbres.

    Este thread esta hecho para informar asuntos mas relevantes o de mayor interés que el citado arriba en tu post.

    No lo tomes a mal, pues no escribo para nada en mala onda.

    Slds
     
    EL FEO, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Face, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muy claro el post del FEO y sin animo de dejar sin piso al cofrade carlosdeliot, es de los pocos reportes de una chica que tenga esas practicas, lo que queda como leccion aprendida es si alguien lo hace delante tuyo y te incomoda te retiras en buena onda, total como lo han dicho ambos con sus palabras no estamos para juzgar sino para relajarnos y divertirnos,
     
    Darth Malgus, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos
    Se sabe q en estos locales hay chicas y clientes que consumen de todo, hasta he visto que comparten.
    Y si pues si alguien lo hace a tu costado, te invita o te dice que le compres y te molesta mejor retirate trankilo y sigue normal, nada va a pasar.
    Si deseas te quedas, llamas a otra chica, tomas con tus patas o te vas a otro lugar en que tambien puedes hacerla linda, pero te aseguro que en casi todos los locales sucede lo mismo.
    Cambiando de tema, alguien sabe que pasa con este local? Richard sigue? por que no traera nuevos valores? la verdad que como indican arriba no dan ganas de quedarse mucho tiempo aca
    solo conozco a keydi, mariana y luna
    ojala que este panorama cambie pronto
    hasta pronto
     
    amd64x2, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que la difusion que haces , es un tema reservado a decir a ciertas si es verdad o mentira, es un tema que no incumbre a la cofradía, en post que hacemos son de razones positivas y constuctivas. Yo he visto e incluso hemos vistos mucha cosas negativas en el ambiente y solo queda para nosotros y me incluyo ser un tonto divulgarlos.
     
    Dee Snider, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, EL FEO, arte69 y otra persona les gusta esto.

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    "quieren tapar el sol con un dedo,
    especulan, piensan, instituyen, creen, consideran, opinan que
    por no postear estos hechos “negativos”
    estos sucesos “negativos” no existen

    nuestro glorioso país ya es un país narco
    y colmena no es una isla

    si algo caracteriza el foro es la probidad

    y decir las cosas por su nombre"

    La gracia de este foro es narrar las experiencias. No solo "algunas experiencias". Si nos fue mal lo narramos y si nos fue bien también. Si nos fue mal con una fémina lo contamos para que a otros no les vaya mal. Y si les va bien, pese a todo, bacan. Aplausos. O es que hay manual sobre que experiencias contar y cuales no? O sobre de que chicas hablar? Si es asi, me comentan. SALUDOS.
     
    carlosdeliot, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno primero lo primero se narran todas las experiencias buenas y malas SI, no hay vuelta que darle ahora la forma creo a mi modesto entender de los post que siguieron al tuyo y me incluyo es la forma, no se quizás decir tuve una mala experiencia me incomodo que jale delante mio sonaba mas claro y a que la experiencia no fue grata y como dije todos y lo vuelvo a repetir, total como lo han dicho ambos con sus palabras no estamos para juzgar sino para relajarnos y divertirnos, creo y como todos ya lo han dicho y para no caer aburrido o pesado, aquí contamos nuestras buenas y malas experiencias.
     
    Darth Malgus, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, Hendrix, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenos mis estimado cofrades

    Tambien soy asiduo a este point , lo que expreso el cofrade sinceramente es cierto , EL DETALLE radica en que intencion lo realizo ,

    Si lo realizo con la intencion de INFORMAR EN BASE A SU EXPERIENCIA O EN BASE A SU PERCEPCION , PUES ESTA BIEN ¡ LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIA PROPIAS Y SI LA EXPERIENCIA QUE EL COFRADE CARLOSDELIOT FUE ESA , y asi fue su experiencia Nadie lo puede juzgar y tampoco juzgar el bacilon de cada Fichera , Cofrade o participe de las noches de Lima Centro

    Yo tambien comparto que no es un hecho negativo , SIMPLEMENTE es un HECHO que se da MUCHO EN COMUN entre algunos participes de las NOCHES DE LIMA CENTRO ¡
    Saludos
     
    arte69, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y EL FEO les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Muchas vueltas al asunto, si lo hizo o no, ya fue bastante comentado, le estan haciendo roche a la comadre .
     
    Aristogato, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix, EL FEO y Hefesto les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página