[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sigue allí, al menos hasta el día de ayer (viernes) cuando he podido al fin conocer a esta famosa chica (aunque de lejitos no más). Sin embargo, según la información que circula, no estará hoy ni la próxima semana porque partía de viaje en estas horas.
     
    Koda, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nickyjam

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca keidi es bien votada no quiere tomar trago jarrita normal quiere defrente botella grande o negra
     
    nickyjam, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ahi hay que preguntarse solo si la babe vale la pena la inversion ... si el criterio te dice que no, pues siempre habra otras que si, solo es cuestion de buscarlas ...
    .
     
    lobo_gris, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    lo mismo me paso a mi, e bajado tambien y nada rescatable, las pocas ficheras que ay, ahi durmiendo o jugando con el cel, deberían traer material, ya saque este local de mis faboritos, eso si no deberían engañar los mozos con chicas que no están.
     
    Tony Führer, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Debe tener sus días de diforzada porque la he visto "acompañar" hasta con una botella de cerveza.

    Por cierto, ¿será que regresó de su dichoso viaje?
     
    Koda, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kontor

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Atlántida
    una pregunta cofras, pase por alli plan de 10.30 pm, y no vi nada, supuestamente es Garcilazo 701, solo vi una puerta con numero de 711 de alli no vi mas, luego una puerta con reja blanca en toda la esquina, supuse que ese debia ser 701, pero estaba cerrado y al costado habia un kiosko zapatero.
    Donde queda en realidad Le Baron?
     
    Kontor, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Quiza no viste nada porque aca recién comienza la acción a partir de la medianoche y eso a veces a partir de la 1 de madrugada, ahí esta en la puerta a veces Flavio o el charapa para hacerte ingresar.


    Saludos
     
    xekitor, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    La movida comienza algo más tarde (11 p.m. más o menos) y la puerta siempre permanece cerrada. Frente a las rejas hay un par de pirañescos jaladores a los que hay que tantear para que te abran la puerta.

    El local está ubicado en la misma esquina.
     
    Koda, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Luego de pasearme por diferentes locales del centro caí a este chupódromo a golpe de las 3 a.m. De entrada veo al charapo "Juancho" fungiendo de mozo todo zampao', luego de un rato quería mecharse con un parroquiano que estaba fichando con una flaquita, por poco lo gomean al mesero charapo que se puso achori.

    ví varias flacas sentadas entre las que pude reconocer Katia, Lorena con un escote provocador, es buena opción esta flaquita, lástima que no tiene mucho culo, por eso le dicen la popular "dóberman" xq no tiene rabo. Perlita quien minutos después salió a bailar, se sobó de manera arrechante en los clientes que cheleaban muy cerca a ella como este servidor, me gané con esos cachetotes en hilo dental, de solo recordar ya se me paró el muñeco, incluso hizo un sentón chino a un parroquiano que estaba jateando y en one lo despertó a lo que juancho no perdió la oportunidad y al toque le ofreció más chela, de cara y cuerpo Perla no es una miss Perú pero al parecer tiene una actitud muy puteril, caderona y media cachetona, lástima que luego del baile no salió más, al menos la esperé como media hora antes de la retirada para pulsearla, pero parece que se fue a jatear o a comer los tamales levantamuertos que a esa hora vienen a ofrecer.
     
    Santino, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Apostol, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde el NC discotek LeBaron, en el escenario Kiarita demostrando sus cualidades en el baile. En la animación está un weón que no vocaliza bien , bota la pepa de mango compare!! Diablito

    Perlita, Katia y Lorena aburridas en un rincón jugando el juego de moda de todas las ficheras Candy Crush.
     
    Santino, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hay que ser bien valiente y fan pa ir un Martes por el Le Baron ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Aunque Semana Santa ya terminò, con profunda y fèrrea religiosidad decidimos continuar con nuestro recorrido por las Iglesias del Centro.
    Alegres, animosos y con esperanza en el corazòn llegamos, dispuestos a inmolarnos por los pecados de la humanidad.

    Entramos y... local repleto, sin mesa para sentarse aunque muy buen ambiente.
    Un par de minutos despuès, justo donde estàbamos un haz de luz baja desde el cielo y se desocupa una mesa... Miraculum! Miraculum!! casi grito. Buen comienzo!

    Habiendo tomado ubicaciòn estratègica procedemos a realizar una ràpida revisiòn de la asistencia de la feligresìa y por supuesto, que duda cabe, de las hermanitas de la congregaciòn....

    Lunita como siempre, con esos ojos que desarman, ocupadìsima ayudando al pròjimo. Y a pocos metros suyos... Rubì, ex gruta, ataviada de blanco... y aunque no es la primera vez que la veo por aquì, la verdad, es que ello sì me molesta y no entiendo nada....

    Honestamente... para este fiel parroquiano... eso es el desperdicio absoluto. Me explico. Siempre diràn que a la fèmina le falta esto o aquello, que te bota el trago, que se alucina mal, que se computa diva... diràn lo que quieran... y mi respuesta serà: Sì, puede ser... Ya estoy viejo para pelearme o discutir por la conducta de una flaca apreciada por un benefactor en copas... Pero lo que nadie dirà, lo que ningùn varòn bien nacido podrà negar es que la flaca hace pole dance... Y no me estoy atreviendo a decir que al nivel de diosa en el Olimpo, consagrada y con iglesia propia... como otras ex reinas... pero Rubì ex gruta, no camina alrededor del caño mientras va pasando las cuentas del rosario... NO! Ella sì hace POLE DANCE... De verdad, hermanos feligreceses, los invito a realizar el siguiente ejercicio espiritual: Imaginense a tooooodas las hermanitas, de tooooodas las congregaciones de la noche de nuestro querido centro, ahora bien, de ellas solo un reducido porcentaje alaba al señor danzando, y de ese porcentaje reducido cuantas realmente pueden hacer lo que Rubì???????????????????? Ese es mi punto!!!

    Yo no dudo que la niña sea jodida, seguramente inmadura, y con un caracter endiablado.... ya OK... pero de verdad, tanto cuesta darle un poco por su lado.... Y diràn pero es que no tiene corona, no se le puede dar trato diferenciado.... Bueno yo NO creo eso, un segundito, es decir... trata igual a las iguales!!! Lo que esta niña hace no lo hacen las demàs, dale màs libertades y prerogativas!!! Que las otras van a reclamar... Ah, OK! Quieres esas ventajas?... Entonces baila igual que ella y te trato igual. Reconozcamosle por favor que algùn mèrito ha de tener... no creo que sea tan fàcil darse 45 vueltas por minuto de cabeza con los brazos libres!!! Es decir, algùn esfuerzo le debe haber costado aprender esa gracia.... si fuera tan fàcil, todas lo harìan no creen? Y lamentablemente, por mi querido centro, me sobran los dedos para contar a las niñas que estàn en capacidad de hacerlo...

    Para que tienes un caño en el escenario, si tus flacas no hacen pole dance?????? Y en que universo paraleo existo cuando la niña que sì lo hace està en un local sin tubo???

    Con estas dos preguntas en la cabeza, procedimos a continuar con la peregrinaciòn por otros rumbos, buscando màs iluminaciòn...
     
    Hendrix, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi eymi y rossmery son las mejores
     
    saturnino, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche además de Rubí ex Platinum y LGA tmb. estaba la morena Francis ex Palmeras, la que hacía un show aceptable y buena compañia también, casi no ha cambiado mucho en lo físico.
    Buena cantidad de parroquianos en el local, mayoría de las chicas fichando.
     
    Santino, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    El level ah mejorado en este point , pero aun falta mucho x mejorar 70 lecks la negra en el privado no paga , la novedad fue la Debutante de Kiara buen baile vestida de enfermera, blanca , culoncita espigada y se veia bien complaciente , de las que conozco estaban , Nikita , Jimena la flaka , Luna , Alexandra ,
    Se cuidan
     
    arte69, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es cierto, las ultimas semanas (al menos los fines de) hay mas alternativas entre el staff de este night club. Anoche además de las que ya mencionaron pude ver a Lorena, Mariana, Katia, y la ricotona charapita Tracy (Ex pequeña) que esta de vuelta por esta villa. Ojala y siga mejorando el nivel de este y todos los locales en cuanto a su oferta de chicas así como en la atención. Ojala.

    El Malo
     
    El Malo, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447, Hendrix, Aristogato y 3 otros les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Si kiarita es nueva en este night ,pero ya trajinda de otro local,la ultima ves k baje me acerke y le ise el abla estaba sola sentada en una eskina media seria y algo palteada ,no me dio ganas de invitarle ya k tenia como vestimenta un short jean recontra amarrado y asi dificil ir al privado y gastar 70 lucas solo para conversar y bailar un poco,aver si alguien me dice si ya cambio de traje y se pone esos vestidos putificheros como otras briguitte y brenda k de arranke se los subia asta arriba para ver esos culos hermosos en el privado,apropo aver si ElMalo k tiene buena vista a visto ala brendita,extranio ese culazo, ya k yo bajo y ya no la encuentro y los mozos siempre presto para cojudearte me dice k ya no baja y otros k aveces baja,se agradece la rspta.
     
    malemalo, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Seguro te refieres a Brenda la jerma media chata y cuerponcita, ex Palmeras donde era conocida como Angie, ​en ese tiempo era bien delgadita, ya no baja creo a este antro. Cualquier novedad estamos para avisarnos.

    El otro día pasé por este local a eso de las 4 y pico de la mañana y veo al chibolo que a veces cuida la puerta, chupando como grande sentado en una caja de chela junto a su causa, me pidió 2 maracas para ingresar y lo mandé a rodar. Otros días, más temprano entro como Pedro en su casa y me quiere atarantar porque me vió picao'. Los encargados deben tener cuidado porque se ve rochoso que estén chupando en la puerta del local, puede caer la mancada.
     
    Santino, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Baje este fin de semaba sabado pa domingo, eso de las 4am el ambiente estaba regular, de todas las chicas q vi hay una q me llamo la atencion de nombre Kiara de contextura delgada, alguien sabe q tal es su perfomance en el privado, pienso bajar el sabado pero mas temprano...
     
    viento1447, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página