[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Qué debe hacer uno no tan asiduo para entrar en el Le Baron?

    Lo pregunto porque las veces que he podido ir solo no me han dejado entrar (solo lo hice cuando fui con algún "otorongo" del foro). ¿Es tan difícil acceder o es que hay que soltar más plata de lo usual?

    No es que sea el mejor de los locales pero después de tanto tiempo fuera de Lima recién he regresado al mundo oscuro y hasta donde recuerdo casi todas las "viejas amigas" fichaban en aquel lugar.
     
    Koda, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola gente, para ir e ingresar al local solamente debes ir (lol). Ahi cualkiera entra, hasta pirañas he visto. Una vez le dije al mozo juancho lo q lei aki tb en el foro, q a un pata no le dejaron entrar. D arranke me dijo, ahh debe ser el charapa y le llamaron la atencion, segun me comento juancho. Aun asi, si se ponen en ese plan diles q bajas xq X fichera t dijo q bajes y t dejaran entrar. Saludos
     
    5tr1k3tr, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y buttmans les gusta esto.

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que decirle que vienes a buscar a keidy o cualquiera de las chicas y al toque te dejan entrar
     
    expertoconocedor, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y El Apostol les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    No mi hermano, esta nikita es mas bien espigada y delgada .. potito de mono tipo standard tirando para rellenito, buen baile me parece haberla visto en el palmeras alguna vez pero he visto tanto poto, que facil podria estar confundiendome, lo que si te puedo decir es que baila muy hot y en el privado es recomendable... slds
     
    EL FEO, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, lobo_gris, buttmans y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofrades buttmans
    DISCULPE por no responder antes la semana fue dificil , tal como lo dijo el cofra El Feo
    O se trata de otra nikita que rapidamemte se gano al publico de ese local

    Saludos
     
    arte69, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pues si, en verdad esa flakita nikita que no es la nikita grutera que todos conocemos, la esta haciendo linda por este local, creo que actualmente podria ser la top de leba, sin desmerecer claro a keydi y luna, Esta Nikita ..o es antigua y no me acuerdo de ella me tinka que es palmeriana o es nueva pero bien con ganas de hacer bien las cosas...
     
    EL FEO, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lobo_gris y buttmans les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    No esten tristes señores hermanos lacteos ni mucho menos los jovenes nuevos valores que pugnan por salir de piticlines con maestras nacidas para el morbo y sexo sin limites ni contracturas... La dino chica polistel,mas conocidad en el bajo mundo del ampa como la miss escarcha solo andaba de parranda, nuestra eterna benefactora regreso de sus vacaciones de verano y ha sentado sus bases por este antro donde se le pudo observar el día viernes a turno completo y el sabado a medio turno pues logro ser convencida(cosa que no es tan dificil en verdad si ponemos el billete en mesa) por un hermanito lacteo que babeando se la llevo de la manito fuera del local.. defrente salida, telo y matatiru.. ya está...asi que ya saben gente, tenemos chica polistel, que se mantiene joven aunke pasen los años..... de largo para unos 15 años mas...saludos gente

    Si la saludan .. la ven
     
    EL FEO, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues debe ser que solo me han censurado a mí porque las veces que lo he intentado simplemente no me han dejado (y no creo que tenga mucha pinta de charapa :p).

    Luego, no sabría qué fichera mencionar. A varias de ellas las conozco más por su nombre real y no por su "nombre de batalla". ¿Es que hay que hacer todo el acto? En ningún otro local tuve esa dificultad.
     
    Koda, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No sé quién sea pero será mi "Caballo de Troya". Gracias por el consejo. ;)
     
    Koda, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mister, si no te conocen, más práctico es que te aparezcas con tu bermudas y polito más percudida que tengas, tu gorrita reggaetonera con letras, tu blin blin estrambótico, y listo!!, ya estás adentro compare. Seguro por tu tallarín pesaron que eras un raya terna o te vieron pinta de fiscal. Otra forma y clásica es preguntar por las foranchas, por ejm. Keydi ó Luna son las fijas en este antro, Lunita la de la mirada penetrante casi siempre está en esta cueva sentadita en los sillones, solo se para para ir al baño.
     
    Santino, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    claro pues kodita... ahora te haces el nuevo recluta... el virgencito de chapi.. el rosito de guadalupe.. jajajaja ya puesssss.. bien que has sido papiriki en los antros.. estos feos ojos te han visto..sigueles mintiendo a tus flacas pero nunca a tu brothel...bro.. ya si con decir que vas por keydi o por luna..tampoco entras.. llamame pues que en dos patadas te hago entrar fin de la historia... o ya perdiste el putifono tambien??...ahora si quieres parecer actualizado.. pregunta por nikita ...
     
    EL FEO, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Koda, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que bien estas informado hermano jeropa, varios sabados que he ido, no la habia visto, la hermana de Yola Polastri ha de estar desplumando a alguien, o quizas ya por la edad esta sintiendo la pegada, he visto varias merecas de cacharro conocido, y poco o nada de buena carne, lo bueno esta en otros chongos segun lo visto por estos ojitos y gustos de mis patas jeropas.

    Habra que conocer esa tal Nikita que hablas ojala sea como la describes, uno de estos sabados una chela pateada le puedo invitar.
     
    Aristogato, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Face les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Vale, vale!, ustedes saben, mi belleza es mi maldición. Diablito

    En todo caso preguntaré por alguna de las chicas citadas (de repente este fin de semana) y si no funciona te llamo Feíto, cual fiscal de la nación me abres paso para inspeccionar el ambiente que no visito hace tantas lunas.
     
    Koda, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    baje con mi pata el sabado plan de 12 al local, ya habiamos estado en la gruta pero solo para hacer hora. llegamos al local y nos saluda los mozos y un par de xelas para empezar. el ambiente aun estaba trankilo, ya que aun era temprano, unas cuantas chicas, caras nuevas, x ahi la veo a ceci y a su amiga q me saludaron. ya casi acabando las xelas mi pata le dice a juancho que le traiga una bandida y le trae a una flaca, la cual no recuerdo su nombre. mi pata le conversaba y de ahi se quita la flaca. le pregunto a mi pata q paso y me dice q se iban a ir al privado pero le estaban cobrando 70 lucas, melas habian subido el precio, me le acerco a uno de los mozos y me dice q si, q habian subido. ya con esto nos kitamos de ahi y mi pata ya fugo pa su casa, yo fugue para el safari. Tan locos, como van a subir el precio, mal ps. y eso q la keriamos hacer larga pero en fin. ojala q vuelva a estar como antes o sera motivo para ya no bajar
    saludos
     
    5tr1k3tr, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pase por el local poco mas de las 00:30 del Domingo despues de conocer a una beba nueva por el Climax y animado por los post anteriores de los cofrades, la verdad aqui no pasaba nada apenas musica sosa, a ver si pasan la voz a que hora almenos encontramos el plantel completo que el raton que estuve haciendo hora en este local logre ver bien poquitas ficheras y lejos de mi formato de interes ... plop !!!

    .
     
    lobo_gris, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    esa huevda d elocal va acobrar 70 por un privado ,k ese caficho de juanacho sevaya ala misma misma,si cree k le vamos a pagar sus caprichos de enamorador deputillas y cachudo y cornudo de ellas.
     
    malemalo, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    caimos a este local para en pesar nuestro de fin de semana haber que nos ofrecia este loca mas omenos falta c jerma como mela creo que lo rscatable de este point lunita y una flaquita no recuedo su nombre pero buen show jajaja ah nikita una flaca de bonita figura jaja como me gustan las mujeres jajajaj nuestro rumbo tenia que continuar a si que emrumbamos aotro point.
    hasta la proxima saludos
     
    thahunter772009, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Saludos. Hace como 1mes q no bajo al leba pero decir q luna es de las rescatables asuu man se que en gustos y colores ...bueno pero entonces ella era la unica fichera o que esta pasando cn este local.
    Ademas su privado 70Lucas?? Puxa si q estan todos locos, sera el apocalipsis ficheril todo sube igual que el dolar?? Juanchito q estan bonachon ahora es cachudo caficho y demas? Faltan q digan q Richard esta flaco
    A ver ire este fin de semana x curosear dicha info
    Seguira Keydi, la nenita estrellita que comento iba a anclar aca, Marianita hmm a lo mejor voy y le pregunto a Luna
     
    amd64x2, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Cai inesperadamente por aqui despues de muchas lunas, la onda empezo a la 12:30 am ya a la una estaban 4 aprox. lo que me gusto esta habia un trasnfuga de la GRUTA AZUL, era una de mis musas de KIARA , a penas pude fichar un trago ya que la hora me ganaba, bueno habra que invertir algo mas en ella de la linda norteñita.
     
    Dee Snider, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    kiara en lebaron chesu falta que anclen las demas dulce diana cielo
     
    expertoconocedor, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página