[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perutopiano

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen amigos quisiera saber a que hora abren el local los sabados la verdad que no conosco mucho la zona podrian darme alguna referencia ?
    gracias sobre todo la hora en la que abren
     
    perutopiano, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    perutopiano

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen amigos quisiera saber a que hora abren el local los sabados la verdad que no conosco mucho la zona podrian darme alguna referencia ?
    gracias sobre todo la hora en la que abren
     
    perutopiano, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Pues te dire cuñadito, que deberias ir a la 1ra Pagina de este thread y revisar la plantilla entera de este NC, para que te des una idea basica de como es el lugar, puesto que no hay manera de saberlo si TU NO LO CONOCES Y LO VIVES EN CARNE PROPIA. Al igual que el Mode Jr. El Malo tambien te dire que esperamos tus aportes.
     
    Car Nash, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Ayer viernes baje por este point para ver que abia .... y de frente en la puerta de ingreso lleno de jermas... pude ver a las morenas como Arecely y otra que no me acuerdo... tambien a vasrias oasinas... pude ver a Fenanda, La Ferchie, Paloma, Eymi, Sofia, una media emo por el corte entre otras.... que no me acuerdo su nombre porque estaba pasado de chelas....:eek:
    La zona estaba llena a eso de la media noche... con el diskjokey Rafacho..;)
    Los mozos joden mazo depende de la fixera tambien en el sotano hace calor... la compañia estuvo buena pero pude ver que desaparecio el superprivado ese que parecia cuartito de batalla .... una lastima
    Buenas ficheras pero el local no da para mas... excepto en el zotano.

    Saludos a todos

    ThePredator
     
    ThePredator, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Efectivamente ,, el local rebienta... y se ha convertido en el ultimo bastion de las ficheritas de la escuela del innombrable.. totalmente incomodo encontrase con el perro, el gato y el raton... con ficherita number one, ficherita number two, ficherita three y prospectos.... todos juntos y revueltos... todos los chismes de jeropas, de despechadas,de las SILAS de las NOLAS y de las YALAS . los trapejos al aire.. es un nido de cotorras UN MANICOMIO..de jeropas, de alucinados y ficheros..no queda otra ps .. vernos los cacharros los tres foros como hermanitos... todas las hermanitas de leche... y los hermanitos tambien... todos de la manito cuidandonos las espaldas y otros apuñalandolos jajaj y es que mas grande que EL lebaron es mi cuarto tios.. NO PLACE TO HIDE , NO PLACE TO RUN.

    La comitiva de bienvenida a cargo de mi eternamente rica .. LUNITA MIRADA DE TIBURCIO... y entre el titularato nenitas como angie, viviana, eymi, laly (que rica que estas amiga) la chikivieja, berlin, las hermanas emos, mi negra preciosa camilita, mi esposa (segun pastrulada del antony jaja) ferchie, palomix, el trasero limacentrico y su dueña aracelli, analia. y un largo etc.. en resumen tooodas estan aca tio .. asi que vengan disfrazados de su peor enemigo para que pasen piola... cuidense de los celos de las ficheritas y del botellazos que puedan recibir en consecuencia de ello.. ya nos olvidamos de ser solapas no mas... con todos y todas metidos en el mismo cuarto... mejor anda con tu nick estampado en tu polo...
    saludossssssssssssssssssssss
     
    EL FEO, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    El Apostol, San_Putricio, Face y 3 otros les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos de pt efectivamente las Osianas an emigrado a este local ubicado en la esquina de Colmena, casi con mi instinto de Gavilan Pollero fue en busca de una pollita...casi promediar de las 3:30 arribe, --solo las Osianas Fershi , Fernanda --la culona Aracely que luego que se desocupo la llame y como ya es mi pata le invite un vino tmr la ona se pudo exquisita con el respeto que se merece la "srta" le dije que me deje solo asi que llame a una chica nueva ahorita no recuerdo el name pero ya les dare..era medianita me llegaba al hombro,quebrada, bonita barriga ..se mostro bastante sensual --como la note bien linda le dije que pida lo que quiera tmr no es tan ona para ser nueva a menos yo la veia recien ..un coctel bercheva quiso accedi a su peticion, solo parlamos en publico.la segunda tanda le puse su cuba algo suavecito, ya me la habia ganado segun yo plop!..le propuse ir al privado ya que quieria besarla, hacer algo mas..me comprenden ...me miro a los ojos y me dijo "sino te portas bien entramos" tmr le dije soy caballero solo que tu eres full linda y con tu permiso quisiera probar a que sabes..se rio coquetamente con su carita de niña-mujer..ya adentro la chibola se destapo...bailamos a ritmo de agua marina y armonia 10 ya ke solicite esa musica...y para qe no tiramos, no se lo propuse , pero como amiga cariñosa ya esta en mi bolsillo ya qe me dio su face, su personal ---el name no lo tengo ..taba algo pikao--pero era chibola y chatita --era algo entre pandi o candi .
     
    Jean Claude Van Dame, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia

    Para mi qu has estado con glenda, pucha si das esas caracteristcas te mueres de hambre pork tu ni siquiera tienes nocion con kien has estado, para la proxima mejor esate al menos con 3 de los 5 sentidos.
    :bangin:
     
    Car Nash, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Pase por colmena para ver que habia a eso de las 9:30 pero naa casi entro a una disco del centro... pero mucho floro para eso asi que baje por colmena triste la zona al no haber las caracteristicas voces de "barra barra... paso pal chow"...

    Pase por la antes rumba y naa.. el Oasis cerrado, vi como a cinco jelmas por alli saludandose y de alli a sus points respectivos points... seguro el Baron, Climax, o Tropical... , llegue al Baron cerrado pero con luz por alli asi que fui a tomar algo con un causa que estaba por aqui y luego prosiguir con mi ruta...

    Ya como las 11:30 entre al Baron aja ... aver algunas caras conocidas... Chicas del Oasis, Tali, Cali.... bueno y algunos colegas de este mundo por alli tomando sus chelas y algunos animandose con las fixeritas del Oasis... como dice mi colega habra que repartirse para no chocar con las engreidas de cada local porque todas estan juntas....

    Al parecer la jarra es pura gaseosa en ente NC y solo es para el primer piso en el sotano la nota cambia.. solo chela negra y vino y bercheba.... pero esa no es mi nota... jajaja pero para probar el privado nuevamente varias chias por alli .. mejor irse a la zona del fondo porque uno puede ver a que hora viene el mozo a joder.. pero la lus es tenue por alli .... note que algunas botan tambien la chela por alli asi pongales el parche en una Si vas a botar sera Game Over para ti... PQ hay otras que le entran a todo... jeje :eek:

    Espere a muestra Eymi pero naa lo la divise o la raptaro por alli... y el que la rapto que la devuelva jajaja :D:D
    Algunas subiditas de peso por alli pero nada mas... este mes prefiro la chibolas asi que pueden apuntarse .... :cool:

    Segun mecuentan luana no esta por aqui por las broncas con ddos feminas como celeste y ferchie.. lastima no pude ver a Luanita...

    Saludos
    ThePredator
     
    ThePredator, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Tony Führer le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Me comentan que la putifichera culona ex - cali Estephani la han visto por acá??, k dias baja??

    Un Abrazo
     
    Alan, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ola gentita estuvimos aqui d antemano la zona de bajada ya que todo estaba cerrado disidimos entrar a este point para variar ambiente mas o menos de las chicas q alcance a ver ferchye, aracely, viviana, sthefany (que cuando llegue no la vi), laly, lucero, cristal entre las mas conocidas no estaban ni anita, ni keydi, ni danna tampoco una amigaza paloma que fue por quien baje o quizas encontrar por ahi a algunas oasianas (pleace alguien sabe de claudia & angye del oasis) xfa se agradecera de antemano.
    Ambiente en algo la chela normal 7 soles pues privado afuera de 30 y adentro 50 la cerveza negra (cuzqueña) en los bailes ferchye enseñando todo a la imaginacion; asi como laly donde mostro toda las mollejas y sthefanny caray fue la que deslumbro en su show donde derrocho sensualidad y erotismo (donde estabas que no t vi ya q cuando sali del privado reciente vi
    :rolleyes:), pues justo cuando veo a laly voy tras ella y se mete adentro pues ahi aparecio viviana lo cual m cautivo (nunca tome con ella) no se esos dientecitos ya m tenian loco pues cuando le pregunte como era el privado pues m gusto su trato, ya adentro hablamos ella se sorprendió porque n m conocía aunque yo si (pero solo d vista:eek:), pues tiene buena conversa la flaca hablamos d su pasado lo cual m sorprendió como hablaba la flaca chevere ella me hizo unos bailes; lo q s n m gusto es q vi unos granitos en su culo aunque tiene buen culo eso si pero también m sorprendió q se hizo la sana (n como m habian comentado algunos) pues ella chevere tiene muchas amigas en este ambiente no se hace problemas en hacer salidas lo q n m gusto es besar esa boca je,je yo nunca beso a una fichera salvo q le de tomar d su trago para asi ya le enjuague la boca ja,ja lo que si m gusto q es entregada la flaca ideal para fichar te hace hora y t complace en lo q le pidas ahora m pregunto algunos q decian q en la zona d abajo hace un calor insoportable que raro yo n l senti haci ademas es amplio sillones con mesas y lo bueno comparando a otros point (cali, safa, palmeras, oasis) q el mozo n t apura porque cuando acabe mi jarra ella todavia s quedo bueno m despedi con ella me dijo que solo bajaba d lunes a vierns y los sabados segun ella se iba a tonear con sus amigas (aprovecha milton pit. tu viviana solo va d lunes a viernes dificil la encuentres sabado). Ya volvere por sthefanny que rica esta esa flaca.
    Ya luego nos fuimos a safari a ver q habia lastima nada bueno solo lucy pero eso lo comentare en la seccion respectiva
     
    Tony Führer, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A milton pitangort, Face y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el dia lunes estaba aburrido en mi casa desidi ir a la colmena me vaje unas cuadras antes para joder un rato a los maricones. cuidado con pizar caca porque a 10 metros de la puerta del lebaron ay y bastantante oy pase y seguia ahi. bueno entre ya ni me cobran estaba KEYDI sentada hablando por celu, SAMDi sin cambiarse ahi en la puerta haciendo hora, avian dos chicas mas ninguna ex oasis


    ..................................... como mi papa rellena
     
    Bambinooo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola puticofrades hace poco caí de nuevo a este antro, lleno de full putificheras, algunas sentadas mosqueándose, otras fichando o ¿puteando? jaja bueno el tema es k estando sentado me llamo la atención un culito así jale a esa flaca le llaman Laly, tomé una chela y después bajé con ella a una negra, me bailo, me meneó y sin darme cuenta ya no tenía chela negra jajaja pendeja, al mismo instante vino un mozo alumbrando k ya no habia chela, jaja ni kgando vuelvo a tomar con esa putifichera Laly x pendeja y hacerme botar 50 soles al tacho...asi k arranqué a otro antro.

    Así k chicas pórtense bien si toman conmigo ok? jeje

    Stephanie donde estaaaaas!!! Alan te espera xD

    Un Abrazo.
     
    Alan, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Hola gente de la zona centro ,me quiero sacar una duda mi querido cofrade elanthonny sobre esta Laly que pones en tu post es la misma que trabajo en ya defenustado palmeras que jamas volvera abrir ,espero su respuesta mi estimado saludos pues Nigth Clubseros de lima centro
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    la misma laly palmeriana, me sorprende q al cofrade Alan le hayga engañado; ¿alguien sabe q dias baja keydi? ya q siempre cuando bajo no la veo; lo q noto q muchos estan q buscan a stefanny veo q esta de moda la chica:cool:
     
    Tony Führer, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    efectivamente mi estimado... la misma laly que nos recibia apunta de puñetes en los huevertos en el fenecido palmeritas.... ahora reloaded y con muchos pollos a la brasa menos en su barriguita.. Fama de loca total.. lalyloca para los mas intimos.. lo maximo dentro y fuera de un privado.. super jovial , alegre y ocurrente, ese dejo charapa que jamas dejara de vociferar la hace mas interesante,buena compañia, solicitada siempre, ahora si le caes mal , no le gusto tu cacharro o le pides mamei en prima, si ps te va a chotear en one... pero si llegas a ser su pata es sinonimo de alegria y felicidad... la paciencia os sera recompensada, ultimamente esta bailando muy graciosa y es un placer para los ojos. justamente el sabado estaba re buena la condenada.. y super ocupada.
    tambien pude observar a viviana, las emos y a camila de lo mas trabajadoras y una nueva flakita en vestido color azul.. que ta dando sus primeros pininos en este mundillo o solo quiso entrar a sapear a ver si le convenia el bussines.. ya lo veremos en los proximos dias...
    A keydi no la vi bajar este fin de semana.. mejor buscala jueves y con suerte viernes..
    talvez comenzo ya , a alejarse un poqçkito del ambiente o se esta tomando un merecido descansito... vetua.. sabershhh

    el sabado hubo conato de mancada en este local. algunas señoritas esperando solapa al frente que todo se normalize y asi continuar el tono... al final se atendio con normalidad y hubo fiesta hasta muy temprano por la mañana.que sali del antro casi en calidad de estropajo.

    si la saludas la ves

    TUCO.
     
    EL FEO, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Tony Führer y Face les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    No hay d k sorprenderse estimado elanthonny la misma Laly , nos fuimos al fondo del privado de 50 con luz apagada , ella se me sentó se meneo , Yo ni tome, casi ni hablamos, bailo un ratito, y ya no había chela jaja. Estas putificheras para mi no sirven, kizas en zona publica se porten bakan, pero yo ya la marque en mi lista negra puteril

    Comprueben, gasten sus 50 soles y me cuentan xD




    Un Abrazo,
     
    Alan, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sr. Presidente.
    No olvide que el trato de la babes a veces no siempre es el mismo con todos los ocasionales visitantes.
    Claro hay que considerar que ellas deberían respetar el tiempo "estandar de duración de la bebida" y
    más aún con el Presidente . :)

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Alan, Tony Führer, Face y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Todo es relativo mi querido y siempre respetado barrabas... usted lo sabe. las nenas tienen sus predilectos y si el sr. basadre (osea su fichero oficial) esta esperando afuera, obviamente van a preferir mañuco conocido que enfermero por conocer... y probablemente tu chelita de 50 mangos se evaporara en one.. mas aun si nunca te vio y de hachazo le quieres agarrar el higado y palpar su vesicula o saber cuantas caries tiene.. pero mirando atravez del popo.. ute capiche como es la nuez. por eso sabado no conveniente el fichaje salvo error u omision. yo estoy de acuerdo con que el tiempo standad de la bebida sea segun criterio de la flakita, asi se vuelve mas intersante la aventura.... te sientes chevere cuando con una jarrita ella se queda contigo,laaargo tiempo el peruano oprimido..... alli ta la magia del fichero... y cuando se quita al toke ya sabes que le llegaste a la punta de la teta izquierda, por pendex. experiencia propia en ambos casos...
     
    EL FEO, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Face le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si aunque también es bueno siempre consultar por MP (te recomiendo cofrade Alan si lo hagas aslo con tus mas conocidos) eso siempre funciona para no tirar tu plata al agua aunque a mi también me paso una vez me engaño una fichera con eso q me voy al baño y no regreso; pues esta no sabia q yo era un asiduo de la noche al otro dia le cuadre y ya esta vez si me atendio bien y también gane su amistad ya también claro me dio su verdadero fono, bueno sabemos q estas se las saben todas la pintan de sanas ja,ja pues claro como dice el cofrade El Feo sabado ni viernes para fichar dia particular es el dia aunque si la jerma te estima un poquito hasta ese sábado te puede ir bien un lugar ideal para ganar era el fenecido rumba esos cuartos oscuros aparte de la buena atención de los mozos (no jodian), lugar ideal para pasarla con tu fichera ideal al igual q el extinto palmeras como se extraña esos lugares y esas sadicas tambien ja,ja jennifer, sol, giovanna, nova.
    Aunque tambien es verdad lo q dice mi estimado Barra_Bas pueda q la jerma tenga un trato con uno y otro trato con otro quizas si no lo caes por las puras ya vas a invertir asi como una vez me gane con jennifer choteo a un pata no queria fichar con el (como buena esa tenia unas poses de "diva") ja,ja ;)
     
    Tony Führer, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A El Apostol, Alan y Face les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en directo, afuera de este point, carros de la policía, serenazgo y motos, tener cuidado, carguen su dni., el local sigue cerrado.
     
    cazadordedemonios, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página