[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tras el cierre del California (lo cual da nostalgia caray :(), los locales estuvieron con alta cantidad de concurrentes...
    El Oasis revisando a ver si no tienes nada entre tus ropas y trabajando a puertas casi cerradas, luego de dar una vuelta por los locales, caímos por aquí una gran manchita... Entre las féminas que me acuerdo por ahí KEIDY y nuestra reina actual EYMI... como nuestra ruta tenía un objetivo claro llamado la Casa del León, tuvimos que partir a buscar los paraderos de las Ex-Californianas... SAludos...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A FONZIE y Car Nash les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Cierto mi estimado estaban Keidy, Eymi, ademas también pude apreciar el día de ayer a nuestra querida Lunita(ex-Cali), Sabrina(ex-Cali), Angie(ex-Cali), las preciosas Analía (ex-Taliban/Wet Dreams) junto a la reaparición de su hermana, ademas a la "Ecuatoriana" Araceli, entre otras nenas mas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Car Nash y FONZIE les gusta esto.

    regnbq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tal angie es la blancona de pelo medio rojo.. que trabajaba en el cali. No era muy agrasiada pero era ponedora en el privado. Como se llamaba esta chica blancona y donde se le enecuentra ahora.
    gracias
     
    regnbq, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Blancona, pelo rojo y del Cali ? ... esa no es la descripción de Lucerito? ... pero si cerraron el Cali fácil esta en el Oasis. En cuanto a esta tal Angie q rica flakita se vuelve en los privados cuando la vi en este hueco estaba con una faldita q se prestaba para todo (si la subias un poquito taba la papita y si bajabas un poquito te pachamanqueabas con sus pechitos), le invite dos cervezas negritas q se le subieron al tok si hubiese llevado ponchos fácil me la hubiese tirado ... tbn me dijo q no le gustaba el lugar y q se iba a quitar a LGA ... sera cierto? .. no lo sè
     
    esperm, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    buen ambiente en este point el viernes, tuve la oportunidad de fichar con aracelly y angie, anteriormente con daniela ex talibán, california, wet dreams (scorpio), saludos.
     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno siendo aprox 0:30 del martes 31 llegue a este point de causalidad nomas, ya que viendo post anteriores habian flacas que conosco, en fin entrando 8 cheleros, un tio haciendo webadas con botella en mano y varios rostros totalmente desconocidos, al primer show bailaron una tal Mary, Sofia creo la verdd no le preste mucha importancia demasiadas carnes para mi gusto,:D, ya q en una esquina bien camufladita estaba Danita bien acurricadita charlando con el Dj, q le diria ni se, ya me estaba animando gracias a la cheliña, cuando llega un gran cofrade, conocido mio bueno, las chelitas de ley, y ya siendo las 2:00 comienza a llegar Sabrina, que al tk se cambio salio a la pista y recupero el tiempo perdido semi-desnudo algo coqueton, luego llego Luna tb raudamente al vestidor y fichando al max. en zona publica, luego para mi sopresa llego Vivian, entro un tk converso con alguien de ahi , 20 minutos y emprendio la fuga, en si algo movido, lo unico a mi parecer lo malo es el área, demasiado estrecho angosto, pequeño, por lo demas si podria ser una alternativa.
     
    Car Nash, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A INFORMATICO le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Para los que conocieron el Le Baron en su época de buenos fueros ( que no son los actuales por cierto ), siempre sucedía este tema con la logística del local, pero por algo dicen que juntitos y pegaditos con las flacas mas rico no? :D:D:D

    Lo que me jode de esta local es la falta de limpieza, como que no hay intencion de invertir sino solo de captar fichas y money, asi que a la prooooooxima limpien bieeeeeen los asientos CSM sinoooo.... DiablitoDiablito

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Face, Tony Führer y Car Nash les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Apostolico como siempre recordando al Le baron en sus buenas epocas, por cierto los espejos todavia continuan igual, ninguno se ha roto, el techo de madera que esta al entrar por el lado izquierdo tambien en su sitio.

    Antes aun era mas angosto, la zona donde bailan las chicas era la barra, si no fijense en los pisos de mayolica hasta donde terminan.

    Las chicas bailaban en la barra y subian a una mezanine de madera que empezaba desde la escalera que da al sotano por la lado derecho hasta la columna que esta al centro de donde bailan las chicas.

    El local siempre fue bien pequeño por lo que la mayor parte era para compañia, al estilo de los cabaret antiguos.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Face, Car Nash, el kraken y 4 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Un amigo y yo, decidimos caer por estos lares un tanto temprano, ayer viernes para hoy sabado y me pude encontrar con una conocida del Taliban a la cual no veía como 1 año, la recordada Rebeca, nombre con el cual trabajaba en ese extinto local y hoy aca se hace llamar Rosmary. Lo cierto es que veo un gran cambio en su figura porque la recordaba gordita, bonita pero gordita, sin embargo hoy por hoy esta con una muy buena figura. Parece que le hizo bien el retiro. Según dice, bajará un tiempo por estos lares. Vamos a ver que pasa. Ademas pude ver a Araceli, Analía, Luna, Danna(ex-California), Sabrina(Roxana), ademas vi a Keidi pero solo estuvo un toque porque entro y al rato se retiró llevandose a Danna con ella.

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    stethorus, FONZIE, Alan y otra persona les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Que raro no haber visto ningun comentario hasta la fecha, pese a que muchos grandes cofrades estuvieron presentes otra novedad fue el regreso de Putty upsss Patty :p .

    siempre es un gusto volver a verte LALY (mis webos ya extrañaban tus golpes)siempre rica como siempre :p:p

    Servidos Hermanos
     
    San_Putricio, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ferdada99

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    sabdo bien temprano cai por aki como veo a mi engreida aracely chapando en el bar frente alos mozos con un patita q esta cheleando con el viejito q hacia limpieza en el palmeras take la lokaza se le regalaba al pata ta q le ponia el rabo y todo en eso el pata safa luego se acerca y me dice ven vamos abajo pero antes de eso yo ya le habia llamado a analia en eso viene ella y la loka le dice el es mi marido y yo pa calmar las aguas le digo yo no sabia q habias venido ya pague y ya le dieron el tike ya de ahi toda loka me agarra de ya sabe donde y me dice esto es mio q se lo vas adar a esta jaja ya de ahi se fue no se donde se metio ya de ahi luego de calmar las aguas vuelve analia y me dice esta borracha no le hagas caso despues de un bailezaso q nos metimos comienza con su show toda sensualona tiene muy buena conversa tiene bonito rostro ya de ahi antes q se acabe la negra nos fuimos abajo uff esta flaka si q es un amor termine con la camisa empapada de sudor la flka con sus espalda mojadita ya de ahi una negra mas para seguir con el festin muy buena la flka luego ya se izo tarde me tenia q retirar me dio su pulsera q tenia puesta me rajaba de la ecua era muy graciosa.ya de aki me fui al pico de oro.ahora no se q hacer estoy con roche con aracely pero bueno en este mundilllo nadie es dueño de nadie ellas fichan con kien kieren y nosotros tambien lo podemos hacer.
     
    ferdada99, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Bambinooo le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Anita se encuentra por este point tambien luego del cierre del cali para su fanaticada
     
    Nok Su Kao, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A stethorus, Elsoli y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ayer mi engreso fue algo relampgo sali a la 1 am. fui a visitar a mi amiguita del pais norte para platicar un poco ya que regresaba de una dura batalla en el corral de huachipa, muchas chicas nuevas y muy interesantes para mi proxima incursion, ya tengo en la mira a dos pero lastimosamente a una de le gustara pero ni modo bisness son bisness o no?
     
    Hefesto, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Estube el fin de semana en este local , de verdad les digo que llegue alas 9.00 y tuve que hacer ora en una cabina , ya que este local abre muy tarde bueno entre cerca de las once y el local muerto recien a las doce comienza el ambiente y a esa hora recien comienza a salir las chicas , tome con una chica que me agrado en su forma de vestir al llegar era chibola, se llamaba xiomara, para mi era linda un poco trigueñita , la pasamos bien no tuvimos sexo , por que es complicado tener eso en estos locales,bailamos y nos acariciamos fue agradable su precencia , sali cerca de las 3:00 , ya estaba un poco tomado y tenia un trabajo que realizar para entregar el lunes, pero al estar cerca a la puerta para salir me percate que el locutor llamaba a una tal Thais; bueno como estaba apurado ya no pude regresar y mi curiosidad es si la tal Thais es la misma que trabajaba en el california con ese nombre y en la rumba su nombre era Kiara , ya que varias chicas que trabajaban en esos locales al estar clausurado han caido aca, a ver si algun forista me da el dato ya que la he buscado por muchos lados y no la he encontrado, era chibola , blancona y mediamueloncita .Algunos dicen que era lesbi, se agradece la respuesta.:)
     
    oleroso, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Noche de san valentin bastante apagado, algunas chcias, como aracely, luna y otras que no conosco, buscaba a vivian pero tampoco la encontre, el mozo me comento que tanto vivian no venia, glenda estaba ausente estos dias y sabrina que tampoco baja, si alguno tiene datos de estas nenas por favor pasarlos.
    por cierto era la primera vez que veia bailar a aracely, pobre los de adelante se rompieron el ojo con ella jajaja
     
    dardegx, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Ayer como quien no quiere la cosa decidí ditraerme un poco por la avenida i ver como estaba la situación los dias post operativo.
    Como vi el Oasis cerrado, y animos no tenía de visitar el Climax ... decidido vine a este local y lamentablemente cuando ya estaba por ingresar veo que algo cae del 3 piso, grande sería mi sorpresa que eso que caía era el cuerpo de algun infortunado que no se si fue arrojado o algún intento de suicidio, pero bien ... este suceso lamentablemente ocasionó el cierre de la puerta del Le Barón, para evitar innecesariamente curiosos inoportunos ... lamentablemente me "jorobaron" la noche .... ya que decidido estaba a batallar.

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha men me acabas de quitar las ganas de ir a este point...
     
    Nok Su Kao, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin pude llegar al le-baron casi a la 1 am de hoy domingo, el local es pequeño y el escenario esta al centro y los sillones a los costados, buena cantidad de gente, muchas danzarinas ocupadas y los privados en el otro nivel con regular cantidad de consumidores, esta es la lista casi a la 1 am hasta las 2 y 40 am:

    ANGIE, delgada, tez clara es la que mejor bailo, un reggaetón y un lento, se desnuda totalmente, baja poco, me gustaría verla otro día.

    FERGIE o FORCHI, de regular baile casi al final se desnudo, tiene gracia le falta más fuerza.

    ANITA, después de tiempo que la veo y su magnetismo sigue intacto pero sus movimientos se han vuelto más pesados, la Reyna Anita(es la única ganadora del prestigios radiotops que la recuerdan muy bien) ha ganado grosor en su cuerpo, ha cambiado de peinado, pero sigue siendo una de las bonitas en cercado de lima, ojala vuelva por sus fueros, al final ocupada como casi siempre.

    THAIS, regular cuerpo (un perfil parecido a la cajamarquina Tatiana), resalta su sensualidad antes que sus movimientos algo fuera de ritmo, si mejora eso y le da agresividad a su baile, entonces va a tener más seguidores de lo que pude apreciar esta madrugada.

    STEFANIE, de cabello teñido que le asienta a su tez blanca y delgada figura, mostro sensualidad y baile regular, se llego a desnudar, puede mejorar si se muestra agresiva.

    ARACELLY, llamada la ecuatoriana, su baile con estilo y agresividad, de buen porte creo que es el punto fuerte del Le-baron.


    Estuvieron ausentes las dos cartas principales (en mi opinión) como son Viviana y Berlin aparte de Analia, me pareció ver a laly, lo recomendable es tomar en el privado de 50 soles, acá veo que los mozos te tratan mejor, casi a la medianoche empieza a vivir le-baron.
     
    milton pitangort, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A DO MAYOR y Tony Führer les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno siendo el fin de semana y me refiero (Jue-Vier-Sad), baje a este point ya por un motivo especial una pechugona simpatica, lastima que no llegue, apenado yo con mi chelita en la mano decidi sacar cuerpo y en eso se aparece frente a mi PALOMA, cierto q ya la manyaba desde el Cali, y habia fichado con ella, pero no me llamaba la atencion por que tenia otros planes, mi pata me dice que no pierda la oportunidad por k el iba a fichar con Luna, que le has visto le dije la cara de ninfo.....jajajaja, bueno solo le atine decir ten cuidado, bueno ya solo me acerque y le propuso tomarnos algo, lo que tu kieras me dijo, jaja :cool::cool: esta ta borracha, bueno una negrita abajo para empezar mientras estas manitas tocaban sus muslos bien despachados de la morena, y la flaca diciendome que ella personaliza sus atenciones q a todos los trata diferentes, si claro yo seré tu forro (pensé) :confused::confused::confused:, uy q paso alguien se ha despertado me susurro, mientras alguien se movia bien a dos mesas, creo q era Angie por los ojitos, y kmo no se va a despertar si tanto gemido de tus colegas y friccion tuya le dije , jajajja :D:D:D, hice un pedido musical, y Coqueta Remix al acecho bailongo al max. ahi nomas, pechito con pechito, y unos agarres bravazos, en si muy aceptable, para que hare el rating mas adelante, otro traguito ya mas calmados para tratarla mas, aver si salia algo por ahi, pero su fono jodia bastante, parece que tenia salida con un man, me dijo que le acompañara porque la taban esperando, qqqqqqqqq tas loca, yo k sere niñero ta webon, le dije q iba a recojer a mi pata q se habia quedado con Lunita, y taba preocupado normal, le pedi su number y ahi quedo todo, subo para buscar a mi pata y el muy webas yendo al baño hecho , mientras desde la cabina del dj veia como Luna descaradamente botaba el trago a diestra y siniestra :mad::mad::mad:, bueno eso no es novedad pero que feo y encima en zona publica, lastima por ese man yo le dije, lo recojo y le pregunto q fue....Man la hice linda, jajajja q chistoso, bueno fuimos a cortarla y derechito a jatear.
     
    Car Nash, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Tony Führer le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    ayer como para hacer hora pase por este local vi que todos entraban gratis hasta justo cuando iva a entrar llega el de la puerta y me dice tus dos lucas mmm bueno pues toma
    avia buen ambiente.... vi a ARACELI todas las ficheras ahi disen que es bien creida se siente la diva jeje vi a ANALIAH, feschi, SAMDI dise que es nueva y si para su trago
    :pavian mas pero como no las conosco noce pero si ay y muy recomendables ... por un momento de la noche cerraron todas las puertas y vajaron la musica pero despues el show continuo



    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página