[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estuve hace unos días allí tomandome unas chelitas con unos patas... Vi a Rubi (blancona simpaticona y agarradita) del Oasis creo q viene, a una tal Viviana (la vi muy guapa, salvo otro parecer y con una tanga de infarto) del Oasis tambien creo q viene y a la infaltable ecuatoriana; asi como a 02 desconocidas, media regordetitas.

    Estaba sin fichas, por eso no pude probar a la tal Viviana que por la pinta q tenía, prometía.

    Alguien me podria dar algunos datos de esata chicoca???

    Camilo
     
    zambo-cavero, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC "Le Baron" / Av. Garcilaso de la Vega 701 Lima
    NC Le Baron - Año 2012


    Guía Básica del Night Club "Le Baron":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 701, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Av. Garcilaso de la Vega (wilson), esquina con Prolongacion Tacna (Casi en frente del paradero de Colectivos Lima-San Felipe(Comas)).

    4. Estacionamiento más cercano: a media cuadra del local, en prolongación Tacna.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo. Recomendable ir a partir de las 9 pm. tiene un bar para degustar la rica rubia, el ambiente esta bueno a partir de las 11:00pm en adelante.

    6. Costo ingreso: Dos nuevos soles ; pero si eres conocido como yo la entrada será gratis.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Hay mesas frente al bar, con sillones en lugar de sillas muchos de ellos, un tubo para el polo dance donde se pueda ver el espectaculo de las señoritas.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No por ahora. Todo es en efectivo.

    9. Calidad de los baños: 1 baño funcional limpio con lavatorio de manos, con 2 urinarios personales y 1 water, ubicado al costado de la cabina de sonido y bar.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Primer Piso, con unas 13 mesas y sillas/Sillones hasta para cuatro personas, frente al bar.

    - Zona Privada: Recomendado esos privados me hacen recordar al Palmeras o a la Rumba.

    11. Escenario. , Pista de baile para que la fichera de turno pueda bailar al ritmo del baile del tubo chicas recomendadas para ver; viviana, luana, naomi, fabiola.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Pilsen, Cristal o Barena (S/7,00), Cerveza Negra Cusqueña(S/. 10.00) botellas de agua y de gaseosa a (S/5.00) Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 La venta de los Snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc.) es ambulatoria como en otros locales de la zona.

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Cuba (S/.10, 00)
    Vaso de Cuba (S/.20, 00)
    Jarra de Cuba / Cerveza (S/.30, 00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Cerveza negra(S/.50.00) Champagne y Vino mas no se el precio.

    15. Calidad de las bebidas: Bueno no se puede esperar mucho en eso.

    COMPAÑÍA:


    16. Chicas: Araceli (La Ecuatoriana) como para reventarse el ojo., Luana (colombiana), la preciosa Daniela(Ex-Taliban / Ex-Wet Dreams) - California, Lindsay, Viviana, Cristal, Fabiola, Naomi, por ahi la chica gotica y otras nenas venidas del oasis y la rumba..

    SEGURIDAD:


    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: Aún en implementación.

    18. Personal de seguridad. 2 o 1 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Correctos todos ellos y ya conocidos por nosotros.

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Ya sabemos como nos trata el buen Richard.

    SERVICIO:

    20. Mozos: Conocidos nuestros del Tali, Rumba, y Oasis.

    21. DJ’s del local / Tipo de música: Todo tipo de musica variada y no puede faltar el rico regaetton..

    22. Administradores: El Popular Richard (Ex-Palmeras/Ex-Taliban/Ex-California/Ex-Wet Dreams) muy conocido por todos, al frente de este local. Ya seguro al cierre del oasis y la rumba se impondra en la zona.

    23. Comentarios / Recomendaciones:
    Local bueno ya lo disfrute donde se puede disfrutar de una chela acompañado de tu musa tranquilamnete los mozos amenos a cualquier cosa un privado muy recomendable donde la pasaras y gozaras del deleite de tu musa al lado nos vemos.
     
    Tony Führer, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    HighWay, Car Nash, Elsoli y 4 otros les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Esta es mi experiencia que fue la semana pasada:

    Local esta en algo pero mucha luz en la zona de la barra.. Las jermitaz estan en algo... pero maduritaz promedio 24 y me quedo corto jajaja sorry flakas ero cada uno son su gusto. :cool:

    Vino creo que estaba 100 lucas segun mi brother.. pero no vale la pena parece jarave y no emborracha por siaca, mas efectivo la chela negra.

    Ta buena todavia Celeste, Areceli, Fabiola.. entre otras del Oasis

    Aceptan tarjetas de debito y seguro que las de credito... jajaja (Punto a favor para no salir a la calle)
    Mozo algunos son colleras, pero uno se un pendejo y de arranque pueden quejarse con el administrador.

    Ayer todo cerrado por el centro excepto el local que esta al costado del Banco Azul... pocas feminas unas tres o cuatro y un zambo... jajaja :eek:

    Esperando el dato de un brother sobre una femina...:confused:
    Me canse de escribir y tengo que chambear.. xq la gente ta resaqueda....

    Saludos

    ThePredator
     
    ThePredator, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el viernes, observe la entrada de 2 chicas, una de ellas la presenta al pata de la puerta como mi amiga Johanna, creo que escuche mal, debe ser Luana, una chata blancona, bonita cara, de pelo negro lacio, pero con un derrier riquisimo, recontra parado, ya me disparaba a la puerta y el mozo me dice 5 lucas, media vuelta.
     
    stethorus, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cai por este point y para variar gente como mela estaban aracely, luana, fabiola, celeste, naomi, viviana, lindsay, cristal, por ahi la chica gotica y otras mas el dj ameno a cualquier saludo y la espumoza que nunca puede faltar por ahi los mozos de la rumba y el oasis y una musica elegante en los show estubieron:
    luana: pucha esta colombiana es un delirio verla esa figura que tiene es para romperse el ojo.:rolleyes:
    fabiola: la prima de monica adaro todavia tiene su jale e incondicionales veo que cada vez que pasa roba mas de un corazon.:)
    viviana: la dientona bailo 3 musicas donde derrocho eso lo que ella sabe hacer y como siempre encanto ay vivi ya caere en tus redes.:cool:
    lindays: que por cierto un cofrade salio ganador con ella es una delicia tenerla mas es un encanto gozarla.:dance:naomi: pense que era la morena pero no era blanca de aspecto rescatable me inmpresiono su baile.:kiss:
    aracely: la ecuatoriana como se mantiene ah que amor esas curvas que matan nos deleite con esos movimientos donde nos enseño toda su hermozura.:mad2:
    Por ahi nos encontramos con 3 cofrades nos quedamos hasta el amanecer como la cancion de J. Alvarez ;)je.je estubo todo bonito ya probaremos de sus musas de este local.
     
    Tony Führer, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A stethorus le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    También me pareció por ahí ver a Camila una morochita de buen cuerpo que andaba por el Palmeras, saben si sigue asistiendo Daniela por este local, las últimas veces que fui la única que pasaba era Aracelly, ahora habrá que ver que pasa con las oasianas.
     
    Lord Kaan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradia, esta vez me anime en postear mi incursion el dia de ayer a esta capilla, mi visita fue algo inesperado ya que no lo penzaba hacer almenos hasta fin de semana pero bueno continuando alparecer estas festividades ha dejado noqueado muchos bolsillos de la mayoria ya que poca gente se observo aunque tambien el hambiente no se prestaba ya que al momento que ingrese no hubo musica lo cual hacia de este local un lugar nada agradable acomparacion de otras veces, pero bueno volviendo a lo mio al ingresar pude observar algunas oasianas y rumberas entre ellas luana, lindey,celeste, fernanda, shannel y otras mas que no pude distinguir por la escasa luz que existe, ha como olvidar de aracely que recien se aparecio como a las 10 pm, ingrese al privado con mi musa de turno despues de un dame que te doy que duro como 3 horas tube que emprender la retirada pero mi asombro fue observar a casi ningun cofra en la zona de consumo cosa rrara, pero como dije lineas arriba estas festividades dejo mellada los bolsillos de varios.....saludos
     
    Hefesto, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A ver cofrades, la otra vez pase por ahi, y me parecio interesante esta la chicoca de nombre Rubi, tipo cajacha, clara, de pechitos regulares y simpatica de rostro, pero nadie me da razon de ella...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi estimado Camilacho, si la viste en Le Baron y no la encuentras ahora, debes deducir que no todas las flacas del OASIS y LA RUMBA estan en este hueco, las nenas son bien cambiantes. Derrepente fue un dia y no le gustó el local, el ambiente, etc., y se fue a buscar otro hueco, quizá cercano o a los conos de Lima, sabe Dios donde. Es muy probable que haya emigrado al CALIFORNIA, o los NC de Rufino Torrico, hay tantos que todavía existen en la ZONA CENTRO.

    Date el trabajito como quien hace un tour ficheril, visita los antros de la zona, quizá la encuentras y bingoooooo !!. Suerte, "El que busca encuentra".

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Combok

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local estan la mayoria por no decir todas las chicas de la Rumba y el Oasis sobre todo la ricura de Luana Diablito
    hoy bajare a buscar y probar material nuevo y sino pasa nada me queda fabiolita la potoncita ummmm Diablito!!!
     
    Combok, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Buen privado con la Fabiola, el fin de semana, buen trato de la potosina, se suelta bien en el privado, buena para ser la primera vez. De las que vi bailar me parecio la mejor Fergie.
     
    stethorus, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Apostol le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer sabado estube un ratito por aqui y pude ver bailar a tres chicas jimena de vuelta por estos lares nigth clubseros espero que se quede y no sea solo una visita la chibola como siempre rica que cuerpito que se maneja valio la pena pagar la entrada y la chela para verte, aracely la ecuatoriana rico cuerpo y de muy buen baile,damaris la volvi aver despues de mucho tiempo como a cambiado la nena,bueno tube que irme porque tenia un conpromiso el dia domingo y no queria desbelarme mas,lo mejor fue ver a jimena de seguro vuelvo por ti amorcito pronto jajajjaja,saludos mis estimados
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Elsoli le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Mi estimado se le olvido de la presencia de nuestra Reyna Eymi; de la riquísima Analia; la voluptuosa Viviana (estrenando tatoo nuevo) y Fergie el amor platónico de mi estimado El Malo
     
    San_Putricio, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Elsoli le gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    que tal cofrades aca reportando lo que fue la noche del viernes para el sabado, me meti al privado con la potona de fabiola que rico chancho se maneja esta flaquita ya he tomado privados con ella cuando estaba en el oasis y para que se mantiene en su performance cariñosa y muy entregada con sus clientes :D.
    Bueno antes de entrar al privado con esta flaquita vi harta flaca del oasis en este antro...no me se el nombre de todas pero la mas resaltante como siempre luana. Bueno la chela si esta 6 mangos mmm en verdad no me cuadra la vaina de chela a 6 deberia estar a 5 y el pucho me quisieron cobrar 1 luca por cigarro oeeee queeee :eek: metete el cigarro por el chiko.

    P.D. Deberian colocar ventiladores en privado cporque hace un calor maldito.
     
    zandro, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno esta chica no te apura todo normal pero es demasido fingido y Luana esta chica entra con sus victimas y solo puedeo divisar que la buscan por que no saben donde se les ha perdido jajaja.
     
    Mitnick, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    si FABIOLA es xevre se preocupa por dejar contento a su victima lo que si es que ay que imbertir muxo antes asia salidas desde ase menos de un anio que yo sepa no pero si eres buen cliente si .....LUANA nunca va a cambiar pero si te haces su cliente si sale y se porta bien afuera pero siempre tienes que pagarle por todo lo que quieras que aga .....nunca e ido a este NC talves este fin de semana valla muxos me disen que es muy chico que es incomodo que los privados si son muy buenos alguien me podria desir como es el escenario si es mas grande que el OASIS o la RUMBA y si se pelan toditita porque ultimamente en el oasis naaada....saven el paradero del KIMBERLY o YADIRA .......banban_nc@
     
    Bambinooo, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos días visité este local,la última vez que había pisado este antro fue hace como medio año cuando solo era una especie de puticlub con unas cuantas féminas que estaban en debe,pero ahora resulta que acá se armaba la gran Rumba en medio del Oasis por la zona Colmen Avenue donde la mayoría de los NCs han desaparecido :rolleyes:.
    Al salir de la Gruta Azul e ingresar a este NC fue como entrar a una bulliciosa pollada después de un concierto unplugged de Mar de Copas :eek::) porque en este local predomina más la music zandunguera/reggaetonera,cumbiambera,salsera y chichera :D el local se presta como para pasarla más paletex con las flacas por la tenue iluminación y los privados que parece que se ubican al lado derecho de la entrada principal.
    En el brevísimo tiempo que estuve degustando la chelita helada (y era la firme) ví algunos caramelos conocidos entre los mozos y ficheras,

    Aracely la Ecuatoriana
    Celeste morocha ex Oasis
    Luana la dizque colocha
    Daniela ex Talibán
     
    Santino, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A EL FEO, Elsoli y FONZIE les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese Santana, Sintino, Santuno como es? ah Santino, que tal estomago para caer por esos huecos en esos meses.

    Si ps, el tio Delfino supo cosechar o mejor dicho ampliar su red y traer varias oasianas a su local quizas por ello hasta atendia los domingos. Pero con la reapertura del Oasis del fin de semana abra que ver donde se quedan las chicas, creo que ahi Delfino habria ofrecido un poco mas por noche a las oasianas quizas logre hacer quedar a algunas.

    Los mejores jales aqui en este point son los de Daniela y Analia, algunos dias cayo tambien Eymi y entre algunas chicas nuevas que vi estan una chica alta de tez trigueña llamada Xiomara grande como las que uno toma y no quiere soltar, y una de tez clara y pelo teñido llamada Jenifer.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Face, Tony Führer, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado a eso de las 10 y pico y nada, creo que 3 patas cheleando, pero ninguna chica a la vista, cambio la alegria del local. Bueno y fuga a otro lugar.
     
    stethorus, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    lAl final de un inesperado tour ficheril, llegué a este antro casi a las 3 am. no pasaba casi nada, solo vi a VIVIANA la coneja yendo por aquí y por allá en busca de clientes. Otras nenas fichando suave, no las conozco o no se veían sus rostros y safe para mi hato.

    Esperaba encontrar a la dulece CRISTAL que probablemente este miércoles vuelva al OASIS, te busco nena.
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A stethorus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página