[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se han re-contra maleado con los precios. Asi , van a bajar los privados y van a aumnetar los sapos.
     
    Presseo, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    lo mas probable es que solo se queden las mas leales al tio administrador pero los precios altos y pocos privados , estrella y ruby a comienzos del año pasado me decian ganaban poco por cada botella que hacian comprar a cada cofrade , ojala recapacite el administrador
     
    walter39, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    a ver lo q se yo es q la ganancia es
    10 soles x copa de 30,
    15 soles x trago de 50,
    30 x cerveza de 70 ,

    cofrade walter 39 estrella y ruby esas carnes si q eran apetecibles , estrella bueno esa chica de ventanilla era una de mis favoritas la pasado bien con ella dentro de local ,ella se templo de mi (llamadas, mensajes x cell o con un mozo incluso, noe mismo )yo nunca le pare bola como se dice pero siempre somos bunos patas la pasado rebien con ella , ruby ella la conosco de otro local siempre la deje para ultimo ella sabe q lo q yo quiero d ella y ella me lo ha dado me h costado si pero no me arrepiento incluso me propuso algo mas pero no lo acepte en climax nos saludamos siempre afectuosamente y uno q otro privado desde temprano, pero ambas vieja escuela lastima q ya no esten parece ..... kelly retomando la charla de un cofrade ella sabe y sabe bien su laborum , naomi guau q rico no carne blanca, si ella su hermana q rico patas ya la probe a la hermana margorie sali con ella pero averigue bien tiene su marido firme, pero disfrute rico con ella , digame q es de maribel o gaviota, tatiana , diana, siguen aun recuerdo perla melodi miriam ...... q tal las ficheras nuevas de aqui?
     
    scofield, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallusaurio70 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hermano Presseo, te puedo indicar lo que ya dijo el buen Scofield, Kelly es de la vieja escuela, como ella ya quedan pocas, lo que ella te ofrece en el privado difícilmente lo encontrarás con las más chibolas. Ahora me sorprende lo que usted indica , cuando dice que Kelly no es una buena opción por el echo que no le dio su fono, ya pues man, como dice Scofield tienes que invertir para obtener lo que buscas y me sorprende ya que dice que está en esta movida más de 10 años, tú más que nadie debe saber esto.

    Por otro lado, así es mi estimado Scofield Estrellita está en zona sur, un maestro de maestros de dicha zona me lo confirmó, pero esta con otro nombre.

    Efectivamente hermano Walter 39, varias flacas emblemáticas de este local se han retirado o emigrado a otros locales, esperemos que la administración ponga las barbas en remojo y no pierda la poca clientela que aún tiene.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y Presseo les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el problema aqui son los precios
    y para lo que ofrecen en dichos "privados"
    hay mejores opciones en otros lares
     
    verguinator, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y walter39 les gusta esto.

    Crema pato

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asetiempo ke no voy al centro y recuerdo a cielo, maryori, Naomi y unas flacas mas del pekados son las mismas en el climax...
     
    Crema pato, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si ay pero como le dije cofrade ud que es de otra zona dese una vuelta por platinum va ver que se sentira dichoso al verlo
    bueno visita en este point no veo a angela que es de ella el mozo dice ya no viene
     
    Tony Führer, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    BUENO AQUI NADIE SABE NADA LOS MOZOS ANDA ANGUSTIADOS X DINERO , LAS FICHERAS SE AUSENTAN VACACIONES , LABORUM, SALUD, MATRIMONIO,ETC EN FIN AQUI ,NOSE SABE NADA, NI INFORMAN REPITO Q FICHERAS ESTAN AQUI:
    MARGORI, NAOMI, MIRIAM, KELLY,CIELO, EMMY,
    MELODI, GAVIOTA, RUBY, PERLA, DIANA ?
    XXXXX QUIEN MAS ANDA POR AQUI?
    INFRAESTRUCTURA BANO IGUAL MEDIOS SUCIOS NO?
    SEGURIDAD POCO
    ATENCION LA MISMA SIEMPRE REGULAR NO MAS
    TRAGOS CERVEZA 10, CERVEZA NEGRA 70, COPA 30, VINOS CHAMPAGNE QUEIROLO 100-150, WHISKY 350, AGUA GASEOSA 5 CIGARROS 1
    NO PUEDEN TRAER LO DE ANTES
     
    scofield, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    GRACIAS maestro, ire a darme una vuelta al platinium entonces, mi rango de accion efectivamente es otro, mas que nada por la hora, alla empiezan los show golpe de las 8, a diferencia del centro y por la hora no puedo, trabajo al dia siguiente temprano, eso seguro es motivo por la que muchos no pueden ir tampoco
    y el otro tema es EL PRECIO DEL TRAGO
    en la zona donde me muevo es mas accesible

    no vengo hace 2 semanas, siguen llendo, angela (melody, o catalina) y PERLA??? tengo que regresar por el vuelto, sobre todo con la ultima
    esa sopa estuvo riquisima, flaca loca y de malas juntas (la veo juntarse y salir con dos pirañonas, entre ellas una chata que parecía salida de santa monica, que siempre la veo mosqueandose en la barra)
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    verguinator, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llegamos al Climax, no vimos mucha gente, nos trajeron nuestra chelita y por suerte no estaba pateada, pero si nos ganamos con unos patas q pidieron q les cambiaran la chela q habian comprado, un par de mesas con flacas haciendo compañia a unos patas, la mayoria de chicas sentadas conversando entre ellas o con sus celus, entre las conocidas estaban Brisa, Naomi, Marjorie, Sheyla, Miriam, Eymi, Michelle, Perla, Cielo, Vanessa del Refugio por aqui tambien y para nuestra sorpresa Rosemary ahora esta por aca, quisimos llamarla un rato pero apenas termino de bailar se la llevaron a una mesa, como ya se habia terminado la chela y la chica nueva q queriamos conocer estaba ocupada decidimos emprender la retirada.
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    hanzo_x, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ruby esta aqui? si o no
    diana la piurana sigue aqui movio culot a otr lado
    maribel o gaviota o ya volo haciendo alusion a su nombre
    kelly,
     
    scofield, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Usuario test

    Título personal

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesión
    Ubicación:
    Ubicación
    Herencia de Nodo / Registrado
     
    Usuario test, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
     
    verguinator, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestro sgte destino fue el Climax, aca si encontramos mas flacas y tenia mas publico aunq sin llegar a estar lleno el local, tuvimos q pedir otra vez q nos cambiaran la chela q nos trajeron, por mas q nos la traigan helada se siente cuando esta pateada, por suerte la otra q nos trajeron estaba aceptable pero seria bueno q ya dejaran de estar vendiendo eso al publico q aun sigue asistiendo, entre las flacas presentes vimos a Naomi, Marjorie, Tatiana, Mayra, Eymi, Kimora, Michelle, Brisa, Xiomara y para los q preguntaban por ella Diana ya esta de vuelta, a las cerca de 7 chicas q aun no sabemos sus nombres pensabamos conocerlas pero la molestia con la chela nos hizo cambiar de opinion asi q dejamos nuestras chelas a medio terminar y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y scofield les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por este local, los tragos han subido a 70 locas el privado,pero ayer habían pocas flacas. Las hermanas olivares, rubias tentaciones, siguen siendo la atraccion, ayer la vi mas fuerte a Margorie, y Naomi estaba con uh short,donde no mostraba nada. Angela ya esta muy subida de peso,ayer la he visto y si ya esta perdiendo sus encantos. Cielo sigue estando buena,pero ayer anduvo ocn una falda fosforescente que no dejaba de ver ese hermosos rabo que se maneja.
    El lugar es tranquilo,pero deben de traer mas flacas, o al menos que eso haya sido porque ayer era miercoles. La entrada se mantiene a 2 lucas.
     
    Presseo, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    BUENO LEO EL POST DE COFRADE HANZO X RESPETO AL REGRESO D DIANITA BUENO ALGO Q NO PODEMOS DEJAR DE VER ESE CULOT Y TARRO DE LA PIURANA BUENO LAS RUBIAS TENTACIONES ESTAN APROVECHANDO (TODO PERO TODO LLEGA SU FIN ASI Q LA GENTE S EPUEDE ABURRIR ) CIELO BUENO ESO ES BONITA OPCION NO? EYMI ESTA PATONA LE TENGO GANAS TOTAL DE ROMPER ESE KULO GORDITO SI PERO ESAS PATAZAS DE LA LOKITA DA PARA TODO A MUCHAS NO LAS CONOSCO D NOMBRE OJALA ESTEN
    KELLY TATIANA MIRIAM MARIBEL o GAVIOTA SHIRLEY Y BUENO RUBY SIGUE O NO? ALGUN RAKING 2017 COFRADES
    LA BRONCA Q ME INDICAN SI SE DIO PERLA ABOLLO A ANGELA PARTE FUE TRAGOS Y OTRA CLIENTE DURO QUE BAJA SOLO POR ANGELA ESO ES LOQ ME CONTARON
     
    scofield, 17 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    durante la tarde recibi las llamadas de un par de amigos, uno de nuestros patas estaba internado en la Clinica y coordinamos para ir a verlo, no era nada grave pero una operacion por mas pequeña q sea siempre conlleva algun riesgo, asi q nos reunimos y estuvimos con el hasta q se empezo a dormir por todos los medicamentos q le habian dado, eso si antes de dormirse nos pidio q nos mandaramos unas chelitas en su nombre y le tomamos la palabra, nuestro primer local fue el Climax, esta vez estaba casi lleno y el mozo se demoro un poco en conseguirnos una mesa, nos trajeron nuestras chelitas y oh sorpresa no tuvimos q cambiarlas, bien ahi. como ya dije casi todas las mesas estaban ocupadas pero la gran mayoria tenian puros patas q cheleaban entre ellos. buena parte de las chicas sentadas o paradas esperando q las llamen para fichar, esta vez si vimos mas flacas q en nuestra ultima visita. por ahi vimos a Ruby, q se habia hecho dos colas en su cabello, Perla y Angela sentadas juntas en una mesa conversando de lo mas animadas, cualquiera q las veia no creeria q se hubieran bronqueado dias atras, Diana con un vestido naranja tan pegado a su cuerpo q si subia un gramo mas se le rompia, Naomi con la pierna algo morada, por ahi nos dijeron q se cayo bailando, esperemos q haya sido asi, su hermana Marjorie tomando con un señor, Eymi conversando con su amiga, una nueva bailarina al menos para nosotros llamada Valentina, al parecer vale la pena conocerla, Michelle, Brisa, Kelly y Cielo ofreciendo su show, entre las alternantes q vimos estaban Kimora, Tatiana, Sheyla, Mayra, un buen ambiente pero las chicas no fichaban mucho, los mozos solo se limitaban a ver si en las mesas aun habia chela y hasta q nos quedamos muy pocos tragos para las flacas estaban llevando a las mesas, pensabamos llamar a alguna de las nuevas pero tuvimos q irnos porq uno de mis patas queria ir a otro lado.
     
    hanzo_x, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Visita del último jueves de patas en este local, la verdad que siento nostalgia al ingresar a este local, se ha perdido o se sigue perdiendo ese no se que , que hacía que llegara casi cuatro veces por semana a este local, eso ya no existe....

    Bueno sigamos, al ingresar pude ver el show de cielo , muy buen baile de la coneja, pero por otro lado perla que me hacía kekos, pero ni le prestaba atención, no es mi tipo para ficharla, al lado de ella Ángela (mela como se ha deformado esta mujer), más allá Mirian , kimora ( esta flaca si tiene sus pergaminos) y claro como no ver a Ruby, sentada sin fichar , Marjorie y Naomi también, ya ambas no me atraen , pero si ví a dos chicocas que no las manyo, lastima que no las pude invitar la copa rompe hielo por que fui raptado pero por un corto tiempo.

    Muchas mesas vacías, flacas chateando en el celular, la música hacia que la gente se retire y casi ningún cofrade entrando al privado.....Que lastima que este local este de capa caida.

    Saludos
     
    Hefesto, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Face y scofield les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    igual que le cofrade hefesto siento nostalgia por le hundimiento d este local, m teoria es que zona privada ya no atre mucho hay mas control q otras veces en zona private, siempre le dije a noe limpieza amigo trata de usar nuevamente ambientadores perfuemes etc, precios ya estan asi en todos lados chela pateada ya es costumbre, no seria bueno alquilar chopp de cerveza y q la gente vea quie t sirven tu vaso de chela a 5 soles igual puede ser, gaseosas etc, las ficheras estan volatiles unas regresan otra se van y unas llegan
    leo los post regreso la rubia debilidad de muchos RUBY bueno ella es buena voz no hay mas q decir no, se van la cajacha ESTRELLA, bueni esta bien q se vaya ya esta creidita, BERLIN la negra siempre f positiva ojala alguna vez se anime a regresar al mundo ficheril sino toda la suerte del mundo a la negrita estilista, FABIOLA ya sabemos porq no CELESTE bueno esta probando su njueva vida ojala l vaya bien a esta flaquisimaaa,ROSEMARY buenoe sta es tan inestable q nose sabe donde estara una semana o la otra siempre se da su vueltita por la cueva climatica,KAREN ufff cuangas hay, FLAVIA, q rica por mi madre.
    asi q dandome una revisadita siriamos q por aca estan Ruby, Margori, Naomi, Miriam, Diana ,Emmy,Perla, Angela,Kelly, Cielo, Brissa, Michelle, Tatiana esta x aqui?
     
    scofield, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir para el Climax, antes nos fuimos a la tienda a comprar, alli nos ganamos con la conversa de un grupo de patas q decian haber pasado por el Platinum y q no iban a abrir porq el operativo habia sido para ellos q incluso habian visto a un par de flacas q chambean ahi tomar un taxi e irse, nos fuimos para el Climax, si bien la puerta de acceso a la escalera estaba cerrada, afuera estaban los porteros y nos dijeron q pasaramos, al bajar vimos buena cantidad de gente y esta vez notamos q habian mas chicas fichando, nos ubicaron en una mesa y pedimos nuestras chelitas, entre las conocidas vimos a Tatiana, Angela sentada con Perla, Diana, Miriam, Kelly, Brisa, Rubi, Eymi, Kimora, Cielo, Naomi, Marjorie, para los q preguntaban por Gaviota ya esta de nuevo por aca, una flaca nueva Sasha salio a bailar, uno de mis patas la reconocio como una chica q habia visto en el Refugio hace pocos dias, baila bien, mi pata pensaba llamarla pero apenas termino de cambiarse se acerco a una mesa y se puso a conversar con unos patas, ya sera para otra ocasion, terminamos las chelas y nos fuimos a otro lado.
     
    hanzo_x, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página