[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    jaja ya se quien es seguro el mismo que le deja la billetera vacia, sabe que ese viejito no le hara ni mela toda se la sabe esta fichera, las ficheras no tienen estomago si por dinero tienen que hacer algo, salvo honrosas excepciones, lo malo de esta fichera no deja tomar con otra es recelozaza con sus clientes, una vez me encontro con bella y de ahi no a parado de reprocharme por eso, igual me voy al platinum y veo a luna o al leba veo a yerika no soy fiel a nadie.
    Hanzo, descríbeme a esa tal angelica ya me anime a conocerla
     
    Tony Führer, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    yo te la describo, antes se hacia llamar MELODY ahora la anuncian como CATALINA
    es un animalazo, tetazas, tatuaje en la mano, culazo como para morir feliz, medio cachetona, hay que aprovcharla porque esta engordando, la condenada traga como pata, una vez a la salida la lleve al pico de oro (mejor dicho, ella me llevo) y pidio yapita al caldo de gallina
    su privado es maso, chapa pero sin lengua, deja que l agarren todo, pero da poco tiempo para lactar
    no se deja sopear, (tambiene stos ambientes no son propicios como si en SJM) en fin, regular su trato
    es celosa la csm, si tomas con otra luego de haberla conocido, te hace mala fama y rah¿ja de ti, por eso ya no tomo con esta loca
    ahora mi engreida es otra loca que si ya me atraco una fecha, ojala cumpla
     
    verguinator, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    alguna alma caritativa podría actualizarme en cuestión de precios por favor, no bajo hace un par de años al centro desde q hubo las batidas de hace 3 a 4 años.
    gracias
     
    cactus89, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cactus89, puedes ver la lista de precios en el inicio de este traed , ya que aún se mantiene los precios, pero igual la lista es como sigue:

    Chela en zona pública: s/10.00
    Copa rompe hielo: s/30.00 (no es válido para privado)
    Cerveza negra : s/70.00 válido para un privado
    Botella con Vino: s/100.00
    Botella de Champagne: s/150 ( válido para todo, eso dependerá de usted)

    Bueno mi estimado, ya tiene lo solicitado, estaremos atentos a sus incursiones.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cactus89 y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    subieron el champagne a 150 soles ? queeeeeeee , yo me acuerdo hace medio año estaba 100 soles .....a comienzos del 2016 a ruby y estrella les invitaba champagne y costaba 100 lucas nomas .. esta loco el administrador
     
    walter39, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho126

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto... Estrella regresó a Climax después de muchos meses por el aniversario... será por la nostalgia. No se sabe si regresara mas adelante... Ya que esta de pareja del mozo gordito... confirmado.... Hasta comentan que estuvo en la dulce espera...
     
    Última edición: 3 Ene 2017
    juancho126, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallusaurio70 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que raro yo diria que si mete lengua, si se deja lactar es mas se deja sopear, es que cada fichera tiene un trato diferente con uno y con otro, celosa si es como ya explique, bueno cofrade y si hablamos de que los ambientes del centro te referirás al climax ya que no conoces el platium ahi es con cortinas otro que puedes sacar provecho es el naomi, date una vueltecita por los demás NC de la zona.
    a propósito no esta viniendo esta fichera espero no se demore mucho tiempo en regresar.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    Tony Führer, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    eso es cierto, hay flacas q se sueltan con unos y con otros no, mas bien yo no me referia a Angela (ex Melody ahora Katalina) como la chica q vi y q tan amablemente el cofra Verguinator describio sino Angelica o Angelina, no es muy alta, una figura interesante, cabello castaño oscuro creo, esas luces a veces engañan y lo q mas me llamo la atencion es su rostro, casi de niña buena, el vestido negro q usa la hace verse mejor, no se si vendra de otro local, al menos no recuerdo haberla visto en otro, sera motivo para conversar con ella, esperemos q se pueda dar la oportunidad. por estas fechas las chicas q son mamas buscan hacer plata porq en febrero les dan la lista de utiles y siempre se estan quejando de lo cara q esta y enero es un mes muerto por los gastos por fiestas, esperamos volver pronto a visitar locales.
     
    hanzo_x, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallusaurio70, Tony Führer y Face les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y la visita se hizo mas pronto de lo esperado, en la tarde una llamada de un amigo q llegaba del extranjero con su familia preocupado porq leia noticias q asaltaban saliendo del aeropuerto y nos pide por favor q vayamos a recogerlo, q el ponia las chelas el fin de semana, quedamos en q apenas llegara nos llamaria e iriamos a recogerlo, decidimos hacer tiempo en los locales mientras esperabamos la llamada, entramos primero al Climax y como ya imaginabamos habia poca gente y tambien pocas flacas, nuesro chofer ya estaba con su botella de agua y nosotros pedimos cerveza pero casi ni la probamos, tampoco queriamos q la familia de nuestro amigo pensara mal y nos sintiera olor a alcohol, flacas presentes: Kimora, Michelle, Brisa, Perla, Tatiana, Cielo, a las otras 4 o 5 q vimos por ahi no las conocemos y no teniamos el tiempo para hacerlo, decidimos ir para otro local.
     
    hanzo_x, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    si leoe muchos post el ranking de aqui, siguen las ficheras antiguas como: Ruby, Miriam , Emmy,Estrella, diana, cielo, margorie, naomi, kelly, tatiana , melodi, maribel o , perla
     
    scofield, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, Estrellita ha sido vista por la zona sur específicamente en Sjm, al parecer la flaca quiere tomar nuevos aires con su galán de turno jejeje.

    Ayer estaba por la zona centro y la verdad que desanima entrar a este local, ya que venía de probar unas ricas cuzqueñas de trigo y entrar a tomar a este point como que malograria lo ya bebido, noe se que lees el foro, deja de vender chela pateada la gente se te está llendo por esto.


    Saludos
     
    Hefesto, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    No es solo cerveza pateada sino tambien se ha maleado con los precios ..por eso poca gente en los privados
     
    walter39, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo fui antes de la Navidad, y ya habían subido los precios en el privado de 50 a 70 lukas. En ese local hay buenas flacas, las hermanas de Ventanilla estan bien, sobre todo Naomi. Despues, esta Cielo que tiene un buen rabo y Angela que ustedes dicen, es una caballona, esa flaca si que llama la atencion si pasa por la calle.
    Ire en estos dias para fichar con Naomi.
     
    Presseo, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    los precios estan asi hace bastante tiempo y sobre Katalina (ex Angela ex Melody) creeme q no llama la atencion en la calle, muchos cofras por aqui te podran decir lo mismo, ya cuando se produce en el local es otra cosa, salvo q se ponga sus short jeans ahi si la vas a encontrar sentada sin fichar.
     
    hanzo_x, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Presseo les gusta esto.

    Masterchif

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y hola la vez pasada tome con kelly alguien me puede decir como es en el espero respuestas compañeros
     
    Última edición: 7 Ene 2017
    Masterchif, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    hola cofrades estrella sjm su galan de momento es un seguridad o mozo q labora aca creo osea la bipolar esta s mudo desd ventanilla cenro de lima ahora sjm, guauu maribel o gaviota sigue x aqui o ya se fugo con el gatito jajajaj, bueno melodi es una caballona q creo s peleo con perla , aqui los precios y cervezas pateado
    noe lees esto vamos seria bueno recoletar gente d antes precios a su normalidada sabesq has perdido mucho con las huidas d las ficheras... aca la ficheras de nombre x decirlo abandonan barco pocoa poco espero eso si q lo unico q levanta esto son las 3 rubias, cielo, melodi, maribel, tatiana
     
    scofield, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Kelly ya es una de las veteranas de los locales, ya sabe como tratarte para q le invites tragos, si le caes en gracia la haces linda pero el privado no ayuda mucho aparte q paran entrando a cada rato a iluminarte con la linterna, peor los fines de semana, entre semana no entran tan seguido, ayer baje un rato y no me quede mucho tiempo, el local estaba lleno pero esta vez vi pocas chicas, de las conocidas Michelle, Mayra, Sheyla, Naomi, Marjorie, Brisa, como nos llamaron para ir a otro local, nos fuimos al toque.
     
    hanzo_x, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una vez tome con Kelly, y como era la primera vez me trato maso, no me dio su teléfono y me dijo que tenia que invitarle otra copa para entrar en confianza. No es buena opción,a mi opinion. La que es bacan es Naomi, te sigue la cuerda,ademas, que esta buenaza.
     
    Presseo, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ausencia de chicas ficheras supongo se debera por la epoca navidena i fiestas fin de ano, poco a pco se iran reitegrando ,seria bueno hacer el raking de este local me animo a colaborar, pero ya hace tiempo no voy asi q no conosco a muchas ficheras por decir nuevas , kelly ps es de la vieja escuela no, ella sabe ahcer lo q sabe bien, ahora consejo amigo fichero la inversion es lo q mueve a las ficheras eso lo sabemos todo ,no pienses q por 1 copa de 30 vas a ganarte con la flaca hay q invertir eso ya lo sabemos todos amigo fichero, asi q la inversion es lo q deb moverte pero ojo con tranquilidad no pierda la cabeza por q las hormonas alteradas o arrechura puede llevarlo a gastar mucho despues se arrepiente , tranquilo fichero
     
    scofield, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallusaurio70, Hefesto y Presseo les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha,si, Scofield, cuando estas con la cabeza caliente, en ambos lados, y estas en quincena, facil puedes pagar capricho. Hay que saber controlarse. Ya llevo casi 10 años incursionando en estos locales,pero no puedo con mi genio cuando veo flakas como Naomi que se paseas en shorts o en trajes de baño.
     
    Presseo, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página