[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sabado bajando temprano a horario matine tipo 10 pm pude ver a algunas de las candys del climax..... estaban fabiola, estrella, ruby, marjorie y no recuerdo mas. Fui por Flavia, pero no la vi asi que opte por ir a otros locales más top en otra zona de lima. Flavia recuerda mucho al tipo de ficheras de camadas de antaño anita, salome, la muñeca de porcelana, melanie mas atras a maritza entre otras..... No solo por la apariencia también por la juventud. Muy buena razon para bajar.... dice que trabajo por surquillo ¿? bueno, yo solo conozco el 69 ahi, nunca la vi. La culona la vi mas regalona bajo donde el no tan respetable a que degustaran sus carnes, igual que estrella y marjorie....

    Si la saludas, metete un pajazo.
     
    reydecopas88, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Después de tirar unas chelas en la rica vicky previa a una reunión de mi equipo para el mundialito del porvenir caí a este local como inicio del recorrido con mi pata el bambinoo llegando en la misma puerta el weon del boletero lo encuentro jateando le paso la voz y al ver al bambinoo pensó que le queríamos ajustar ptmr no nos dejaba entrar ya despierto el weon ese como pendejo nos dice “son 4 mangos por cabeza weon” le respondo “oe zarnapatoso son 2 lucas por cabeza toma tus 4 mangos y no jodas” jalo al bambinoo que todo weon taba wasapeando a no sé que puti-fichera ya dentro del local pajeros a mi derecha izquierda, ficheras a mi frente y por atrás pensando que gastaríamos como gilbertos pedimos 2 chelas e iniciar la inspección entre las presentes FABIOLA, KELLY, NAOMY, ROSEMARY a quien el bambinoo comenzó a pulsear como loco tmr las cochinadas se en privado no publico por ahí MYRIAN Y MARJORIE Y RUBY a quien me ganaron por prestarle 10 magos al bambinoo como no había nada mas interesante arrancamos con mi brother el bambioo al SAFARI para seguirla.…
     
    Lionel Messi, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde el Clímax discotek , en el escenario ésta bailando Perla, ex Talibán y West Dream si mal no recuerdo. Esta fichera si que es bien desenvuelta y deshinibida a la hora de bailotear a los parroquianos , varios se ganaron con el sopeo y metieron mano como presos en abstinencia. A un parroquiano de la zona pajera mientras le realizaba el respectivo zandungueo la banquita de plástico de un sol no resistió el peso y salió volando hasta la cabina del DJ sin embargo ellos seguían perreando en el piso ante la risa de los presentes, es que el show debe continuar ps xD

    Buen fin de semana.
     
    Santino, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, arte69, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer jueves 31 baje por aqui , para empezar la momia que estaba en la puerta me dice =hoy dia la entrada son 5 soles por que cuando bajes te daran un trago de cortesia . bueno no me hice problemas y pague los 5 soles , al bajar seria un poco antes de las 10 pm , al comienzo poquisima gente pero despues si llego a estar a full , las chicastambien hiban llegando de a pocos , asi que una bailaba y de ahi un intervalo musical y asi , comenzo bailando kelly luego pausa musical , luego brenda y pausa musical , fabiola e igual pausa musical , luegoooo naomi con un cuerpazo , marjorie , y luego salio a bailar estrella vestida de enfermera je je y bajo al publico y full zandungeo .. todos los mañosos estaban en fa , dicho sea de paso estrellita estaba con atuendo negrito que le queda muy bien , parece tambien la dieta le cayo bien .. esta con buena figura .
    tambien estaba la gringa ruby , y otras chicas mas .
    saludos
     
    walter39, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Despues de varia fechas cai por aca la decepcion se hace mas grande en fin
    Local ya no hace tanto calor como antes veoq han instalado mas ventilacion , servicios higienicos deberian manterlos conservarlos mas limpios y aseados un poco de limpieza cosntante con desinfectantes y repelentes de mal olor seria bueno, agua cuando pondra agua la gente se agarra pajaro y despues coje cigarro acaricia a su fichera de turno aca tambien se podria ejorar algo, algo que falta es mas silla pienso o las estan arreglando..
    Servicio personal mozal creo q ya no estan jorobando tanto si es cierto loq vi esta bueno eso, seguridad un poco ha decaido creo q antes q al gordo toby le den mas cabidad deberian mejorar la seguridad adentro una recomendacion no mas,
    Tragos ya sabemos todo total que un dia no se cage el estomago todo normal no
    Ficheras aca creoq deberian haber renovacion de ficheritas ya lo dejo a criterio de administracion
    Concurri con unas personas asiduos ficheros asi que luegode cervezas de rigor pudimos ver show y la verda d que salvo marjorie naomi celeste ellas sin necesidad de bajar toquetear publico demuestran baile aceptable segundo nivel aca ps hay varias no pero en debe
    produccion de baile o para darlo masticado vestimenta uhmm cansados ya ps no de ver odaliscas , colegiales, enfermeras , futbolistas, presas,monjas , variedad variedad... ficheras con trajes uhmm algunas mejoras en algnas d ellas
    leugo encuesta realizada en mi meza con la cual no concuerdo sobre rostro mas agradable ruby kiara allison
    mejores cuerpo las hermanas han entrado fuerza naomi marjorie kelly puede ser una alternativa tambien
    como es sabido muchas d estas fichera son de escaso nivel cultural y d educacion ha si que hablarles de temas coyontura politica econmica o social solo recibiran respuesta brutas esomle sucedio amigo q quiso culturizar a una d ellas se fue de caldo jajaja felictaciones para aquellas q estudian y q tiene idea de ser algo mas productivo digamolo asi con su vida ojala les vaya bien en sus proyectos... :confused: esa noche concurri la verdad q habia bastantes ficheras creo personal estaba full nada del otro mundo que nos llame atencion asi que el menu de ese dia fue rubi fabiola kelly bianka mirian reitero felictacione spara ellas pues ellas llevan el peso del local encima un saludo desde aqui a alejandra otra que merece respeto pues cuanto historias fabulas cuentos sabra .... tambien presentes ese dia una destacable kristell la chica positiva quein compartio la mesa y nos hizo amena la misma tambien melody o angela una bandida que aprende todo lo bueno q debe aprender una fichera ya esta destacando agarrando la escuela ficheril ellas compartieron la mesa con nostros esa noche vimos tambien a la siempre deliciosa ruby q dorado esta bien riquisima la quise jalar me dijo tu te has olvidado de mi asi q yo me olvido de ti y solo qedo matrme de risa aunque despues tomadita se me acerco y m pidio perdon ni caso le hice, tambien por ahi fabiola kelly que ricas piernas una de las mejores de este antro junto a las de eymi y estrella esta ultima muy sobrada la vi esa noche asi q ni siquiera merecia un saludo , deliciosa como siempre allison q ricas caderas demas decir q eres muy agradable y tengo q continuar segunda parte de lo nuestro, celeste flaca con ganas pero siempre me agrada su compania no es una de mis favoritas pero siempre es buena voz gracias por el besito, anahi mate de risa tetona esta solo una vez tome con ella pero verdad es divertidisma recomendable, berlin quise jalarla a mi mesa personal porq vivo enamorado esas piernotas ella muy educada me pidio disculpas me dijoq estaba con un amigo hace mintos comprendi como buen fichero la respuesta la resignacion no me dejo llevar asi que recorri el antro pude ver a una aburrida largirucha era perlita guua la de chica belluda tratandome de invitar privado se que es buena voz segun confesion cofrade pero no arriesgue tome 2 refrescos con licor sastifaci mi instinto asi que qede otra oportunidad , vi pasr yamile esta fichera ha engordado caderas parece q su hermanita le ha dado todo su grasita pero se le ve bien ella como siempre timidona pero no llegamos a un buen acuerdo de copas besote para ti negrita, me aceruqe a mi mesa y mis companeros estaban ganancia total con las bandidas estas asiq sobraba en esa mesita vole con mis anteojos a otro lado salude algnos cofrades concurrentes vi a eymi que se mataba d sueno charle con ella aqcorde con ella asiq jarrita mientras me contaba su vida me cagaba de risa con ella noq uise marearla pues no es mi intencion con ella besote loquita siempre cagemonos de risa como sabemos, cerca de ahi kiara uhmm dije porq no asiq converse con ella le invite copita venia mareadita ya me dijo q porq no la habia invitado antes q me vio llegar queria q la invite uyy esta chibola con floro de todas ya soy demasiado ingenuo para eso pero segui el cuento es muy linda esta ficherita pero hay algo en ella q no me convence,pero ya abra tiempo en otra situaciones ....:p desde mi posicion vi a una desaforada estrella con cofrade que no le dab bolilla este es conocido por muchos compotamiento es asi medio raro este cofrade ,bueno marjori anomi esta rubias tentaciones siempre son amenas divertidas se ve ya abra su oportunidad co estas de invitarles su copa , brenda felictaciones ah mejorado como siempre lo digo te recordare toda la vida de ahi algunas ficheras sentadas otras tomando en fin el menu completo fue rubi ( ese dorado mata linda) fabiola kelly(ricas piernas) miriam(siempre te recuerdo de aquellos tiempos) bianka( guaua q recuerdos me trae) naomi majorie (las rubias tentaciones los mejores cuerpos de aqui) celeste( flaquita amena alegre y calculadora se q nos cruzamos miradas) xiomara , eymi, kiarita, lucero(que tal sera uhmmm ) yamile (caderona :p) estrella,perlita,silvana, darleth, (charapa exhuberante)allison (chibola bandida lo siento sorry pero es asi man)nicole ,( la alcahueta d ela hermana jajaja)sheyla (postiva amena alegre divertidisima recomendable :)) ausene que pude comprobar berlin karen :rolleyes: .. sali las 01: 30 solo ps mis companeros se quedaron sali sin rumbo fijo pensando ir a casa o seguir la noche pero decepcionado poco d este local
     
    scofield, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Disculpe algunos errores enlace u ortografia esto lo escribia mieentras esperaba mi almuerzo con mi familia en larcomar revisando la ultima la de las caderas es sheyla no allison , la otra ausente era esmeralda y no berlin sorry cofrades
     
    scofield, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Efectivamente sábado para domingo baje a este huarique y la verdad puras flacas durmiendo por ahí vi a estrella, kristel, thalia, celeste no vi a berlin. Tome una chela y me retire al safari.
     
    xekitor, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver doctorcito , no se me malee tampoco que nadie viene a hablar de la resecion económica ni de la burbuja inmobiliaria o del cambio climático, disculpe usted pero ese patita suyo debe de ser bien hueveras para venir a hablar a estos lugares de esos temas, lo que uno viene a estos locales es a botar el estres de la semana y relajarse con unas chelas, buena compañia o hacer la chacota con los patas, asi que mi buen estimado scofield eduque a su cumpita en el arte ficheril y no nadie es bruto (a) mi estimado, simplemente algunos tomamos conciencia de nuestro futuro y algunos no, quiero pensar que este post usted lo escribió aun resaqueado, ....., mejor pensare eso.

    Pero bueno vayamos a lo que mas nos gusta, fin de semana algo bajo ya de gente chelera y fichera, por los rezagos de los días anteriores, llegue con un pata a este local un poco para relajarme de la semana muy tensa, y justo llegamos cuando mi amiguita kely empezó su show , pucha esta flaca me vacila sus piernas y ese popo, lastima estaba ocupada, ya para la próxima, la que llamo mi atención fue esa flaca espigada media morocha llamada perla, se la veía muy entusiasmada por por capturar a algún novato, por la barra estaba estrellita , estrellita , estrellita estabas ya empilada y se le noto en su baile cuando le invito a subir al escenario a un wachiturro , pero arrugo jejeje, cerca al privado pero zona publica yamile secuestrada por un cofrade que siempre le veo con el (suertudo), muy cerca ahi rubi fichando caleta con un pirañita, cerca a yamile estaba krisell fichando con un cofrade, ....., me pareció ver a darlet o he visto mal que tenia un puti vestido arrexante jejeje, y las hermanitas doradas marjorie y naomy la primera ocupada y la segunda buscando salvar la noche, quien abra pagado pato ....., alisson y su hermanita bailando en zona publica con unos patas , pero lo anecdotico fue como entre ellas se levantaban el putivestido.

    En conclucion el ambiente del fin de semana no estaba tan mal, pero como siempre al promediar las 2 o 3 am este local siempre decae , creo que deberían hacer algo para cambiar, por que luego cuando uno baja a las 4 am o mas la mayoría de flacas están durmiendo y eso como que desmotiva a la gentita a entrar a este local o quedarse, otro de los puntos flacos de este local es los ss.hh. (servicios higienicos) no es posible que hasta la fecha no pongan un puto lavadero, carambas uno nuevo cuesta s/. 125.00 soles, + griferia y accesorios no pasas mas de s/. 350 soles incluido la m.o. , no jodan pues, si reducen un urinario fácil entraría un lavadero, no es ser arquitecto o diseñador de interiores solo es usar el sentido común estimado NOE , los sillones de los privados y publica estan hasta el keke , carambas que les cuesta renovar o tapizar, hasta hueco tienen y las flacas hasta hacen maniobra con el popo para no caer en esos huecos, encima que nos dan chela pateada (brahama c/ agua) nos ofrecen estos "muebles", por eso se les va la gente antes de llegar la mañana del dia siguiente de cada fin de semana. Concernientes a las flacas hay para todo los gustos, flaquitas, llenitas, et, etc, pero tampoco es para darle con palo, pero lo que si se ve esque hay algunas flacas que aun usan esas botas de fichera del siglo pasado, ya pues señoritas (fabiola, mirian, krissell, rubi, brenda) ya pues flacas, esas botas son mata pasiones como diria mi cumpa 3alhilo, tienen que tener su estilacho bien marcados. Bueno como la noche se hacia corta tenia que enrumbar a otro point.

    PDTA: Recuerden estimados, ustedes tienen el control y no ellas.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    En efecto amigo de acuerdo con Ud mi companero de climax obviamente nose referia a charla o clases magistrales de MBA ,a lo que me referia es que estas chicas son de poco nivel cultural no todas ps algunas de ella strees, mal dia, disgusto, amarguras quedan una vez trancurrido puerta en el olvido solo a disfrutar noche climatica obviamente dinero aqui es importante asi que tomemoslo con calma no mas, esta no es ultima ni la primera ve q se disfrutara de la noche climatica ,recordar q siemre casa esta la felicidad amor comprension carino de los nuestros(as) resaqueado uhmmm
    Lo de kelly no es novedad amigos esas piernas como lo senale son de las mejores cueva climatica las otras aun poco atras, perlita amigo animese es una buena opcion lo probo amigo y yo esa noche qede sastisfecho y eso que fue zona publica., Estrellita empilada la vi cofrade en la barra en plena ganancia caricias besos bailes pero no me anime ps la vi media sobrina esa noche o sera que estaba entusiasmada con este cofrade conocido por varios de nostros ,fcihando en efecto vi a la hermana Yamile fichando fondo, su lado la bonita Ruby ,Kristel andana en la mesa de mis cofrades seguro q dejo a mis colegas se fue con otros , darleth concurrio amigo andaba por la barrita , otra que fichba era la Celeste con un chibolo cara de charapa cerca bano de mujeres no sean malos pues como la van poner ahi ,las hermanas allison y nicole esas chicas fichan toman bailan todo juntitas ellas siempre son la diversion total espero que despues de decir esto no se moleste cofrade las chicas de l anaconda siempre fichando con un tio ellas ya saben q una semana cada una asi que la otra busca victimas por ahi, ambiente ne mi modo de ver esta decayendo pues aparte del poco entusiasmo baile d elas ficheras y las mismas caras de siempre , Adminsitracion debe mejorar pues como puede ser posible servicios higienicos ccomo lo dije en mi post anterior hay que mejorarlos pues al igual que de las ficheras pues he recibido comentarios de muchas d ella que los servicios d damas estan malos, asi mismo arreglar esa tapa d desague que muchos hemos tenido suerte de oler ese fetido olor,agua uyy ese pedido tiene meses no.... que buena acotacion sillones por eso muchas ficheritas entre ella Fabiola Estrella Ruby siempre paran con sus toallitas cuando estan sentadas en los muebles..... eso que s eles va los clientes cofrade Hefesto son varios items ahi pienso uno zona privada ya no es privada por decirlo asi, precios tragos que seimpre suben y suben, atencion de algunos mozos, banos etccc, tragos pateados eso si esta mal si nos pnemos a pensar por cada botella se ganan casi 15 veces mas x ejempl cerveza negra, 10 en botellas de vino o champgane, una vez vi el asalto trago mas grande botella whisky 700 ferros no sean malos ps, copas pateadas de pina gaseosa etc eso lo sabemos muchos no.... botas que buenas fabiola brenda ruby kristel mirian son las q usan las mismas la verdda es divertidisimo verlas con eso alguans rojas, negras o blancas
    reitero lo mio no va por se mas o menos que nadie solo q veo q cada vez se deteriora el local en su instalaciones , ficheras, tragos eso es control de la administracion del piurano , la cajera esta en todas asi que nose le puede pasar uno pero al menos esta en lo correcto la cajera , barmann uhmm bueno los amigos la tienen segura con el digamosle asi , l seguridad punto bueno , malo ya lo sabemos , otra acotacion ya lo dije antes amigos y ficheritas existe algo que s llama jabon es barato mezclado con agua huele a limpio entiende no
     
    scofield, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, xekitor y lobo_gris les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ayer en la noche baje a night club climax eso de las 10 pm , noche de viernes poquisima gente , vi bailar a las siguientes =
    kelly , brenda , fabiola , estrella y naomi .
    poca gente seguro estan guardando su plata para el dia de la madre , chicas que vi en el local =la tia fuerte kelly , brenda , fabiola y su potaso enorme , estrella cada dia mas buena estrellita , la hermanas naomi y marjorie .. estas hermanas cada vez que bailan lo hacen muy bien ... mucha hermana energia al bailar y buenos movimientos de las hermanas ... las hermanas rompe-catre naomi y marjorie estan fuertes , la morena berlin , rossmery , y llego tarde la chica de muchos mari-novios ruby la gringa .
    como dije poca gente .
    saludos
     
    walter39, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, viento1447, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno como para irme despidiedo d este sitio fui tarde lamentableente la situacion no mejora vamos NOE haz algo sino las mariposas van ha empezar volar a otros paneles........mi idea al ir fue a encontrarme con lo mas dulce d este local lo mas apeciable con el perdon de las otras mariposas esa no es otra q RUBY blanquinosa ,rubiecita ... otras q ya no vere mas sera a la siemprre linda KAREN ella pequena rostro bonito trasero .....2 recuerdos q tendra un presente en mi memoria ficheril siempre seran la guapita BRENDA que siempre ano a ano mejora,la otra sin duda q tamien recordare CELESTE delgadita que me aprecio agaradble las veces q fiche con ella publico y privado me gusta su baile pd agregaria a atambien a a las chibolas KIARA ALLISON lo demas si las vi no me acuerdo ademas no dejaron algun tipo recuerdo espero q cuando regrese a este antro NOE hayas mejorado la cosa concejo creo q es de parte todos los concurrentes esta sugerencia
     
    scofield, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, saludos mi estimado Scofield, al parecer somos muy pocos lo que asistimos a este local y casi nadie postea o somos contados jejeje, ya muy tarde me hice presente en este local, tal es asi que casi la gran mayoria de flacas durmiendo en los sillones y unos cuantos cheleros amenizando las escasas horas antes de llegar los primeros rayos del sol. Por la hora ya no se pudo apreciar show alguno, ademas no vi muchas "bailarinas" la gran mayoría era alternantes y compañia, me posicione de lugar estratégico y ver el panorama climatico ya decayendo por las altas horas.

    Por un lado marjoria en zona publica con una manchita de cheleros, su hermana naomi en el privado haciendo travesuras, la pequeña alisson en un sillon contando sus problemas al cielo, mas aya estaba la amiga inseparable de flavia (me olvide el nombre) fichando con dos cofrades, ojo no estaba flavia en el local huyyuuyyyy , krisell conversando con otro cofrade, Bianca haciendo de las suyas con un tio ya de avanzada, anali sentada en un rincón esperando a algún incrédulo, celeste rumbo a vestuario a alimentarse (le hace mucha falta). Muy pocas flacas y muchas ausentes como para ser mitad de semana, así que después de terminar mi chela me fui al tropical, ya eso es otra historia.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, Vikingo_Maldito y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver no hay incursiones de hace varios días. Así que desde ya se envía la batiseñal.....saliendo del templo rumbo a este local, por unas aguas ....., el llamado esta dado.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu , que tal secuestrada me dieron en este local, para empezar regular gente la mayoría cheleros y poco ficheros, quizás por que recién mañana termina fin de mes.

    La asistencia de ficheras casi por no decir todas asistieron, fácilmente llegaba a unas 20 flacas y las que prácticamente llamaron mi atención fue una flaca con un putivestido color negro , pero lo mas llamativo no fue eso sino el cuerpo, que tal popo y teresas las de esta flaca, por instante me hizo penzar que estaba en el templo, ya que ese cuerpo es de kinera del templo, aparte también llamo mi atención inca flaca espigada que en su show bajo del escenario y se monto en un pata generando una caída de ambos generando carcajada en el publico ausente.

    Entre las presentes Yamile (ocupada con un cofrade), estrellita (bailando con gorrita y la camiseta de la selección, Fabiola , Kelly (ocupada), Krisell (ocupada), Blanca, Brenda, Rubí, Mirian, Alisson, Naomi, Margorie, Celeste y varias flacas mas, que ya ni me acuerdo por que mi atención estaba puesta en otra vaina....Rumbo al Tropical.....

    Saludos
     
    Hefesto, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno entre de pasada x este lugar, haciendo hora baje en efecto como dice bantante concurrencia de ficheritas ruby, fabiola, kelly,miriam, brenda,bianka, estrella, yamile, kristel,eymi, celeste, alejandra, perlita,karen,margorie,naomi, alison, rosemary(me parecio)kiara,analia,ssheyla,lucero etc mucho personal bien movida (eymi kelly estrella karen lucero etc) los bailes nada destacable lo mismo de siempre sobresaliendo las hermanas de anaconda, la palito celeste, bastante personal cofrade fichero publico en gral asi q local andaba cuasi lleno supuse qera porq es fin de mes salude a unas cuantas tome cerveza y mi agua me vinieron a saludar algunas cuantas para invitarles algo le tire punteria a dos asiq dije la prxima vez vengo por ti y por ti tambien 40 minutos y fugue a otro local
    pd pero cada dia este local empeora mas al menos creoq ha mejorado bano lo vi limpio te anotastes un poroto Noe
     
    scofield, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado scofield, quise pasarle la voz pero queria ubicarme en un lugar muy estratégico y pasar piola pero bueno a la finales me secuestraron.

    Parece que el asunto es los días viernes, donde la mayoría de flacas bajan a este local, estimado scofield usted manya a esa flaca que tenia ese putivestido color negro y cuerpo siliconeado? Que por cierto tiene buenas patas, algo que reclamar del día de ayer es que ese olor de mela que se sintió fue atroz, ya pues tapen ese registro de desagüe que se encuentra por la zona pajeril (zona donde esta las sillas).


    Pdta1: Al Dj hasta que te hiciste una compartió, musica electro y algo de los 80s.

    Pdta2: Saludos a ese tío que sin ser trabajador de este este local, es mas atento con la clientela
    Saludos
     
    Hefesto, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    sabado en la noches plan de 11 pm , hartos cheleros y mirones ... privado a full je je , cuando baje estaba bailando marojorie , y un poquito antes habia bailado naomi , en el privado estaban = estrella y un pata bailando perreo y salsa , naomi con un abuelito electrico .. el abuelito estaba mismo pulpo con naomi .. naomi se le trepaba al abuelito .. el abuelito despues tuvo que salir arrastrandose del privado , 3 chicas nuevas en el privado con unos patas , y la gringa sangrona ruby con un pulpin .
    curiosamente menos chicas que el viernes , pero bastantes cheleros y full privado , fin de mes tambien
    saludos
     
    walter39, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    En efecto colega Hefesto los dias viernes la concurrencia en este antro es mas nutrida y eso lo saben bien las ficheritas , pero ojo a los maestros ese dia la ficheritas como sabe rotan mas rapido q nunca los refrescos o cervezas se acaba inmediatamente loq interesa a los mozos y a las ficherras es rota el personal las carrnes pedidas saben muy bien eso o gastas i sigues gastando o ya fuistes como se dice te sacan en una no mas salvo claroq ya sea un master en estos sitios ... respeto a la interrogante que lo tortura me parece q esa fichera nueva x local climax la h visto 2 0 3 vecs ya es una media gordiat siliconeada , pelo castano brillnate, pelo largo, cara redonda , pechona , anda conjunto negro pegado su interrogante estara sastisfecha maribel escucha x ahi q se llma hay otras n nuevas pero nose como se llaman.... Olor ese olor ya parece costumbre perennen en este local desconzco la toma de desague en la zona pajeril ps no es mi zona acostumbrada pero por la barra ahi tambien hay un desague q apestaq da duro pese a que un mozo pasa con un desodorizador este olor no aplaca pestilencia seria ps bueno Noe que hagas algo por eso hay muchas quejas del personal ficheril y de los clientes vip , cofrades, pajeriles las posdatas totalmente de acurdo con Ud
    1) la musica debe ser variada si pusieron musica del s 80 y 90 en hora buena punto para el chato felix deberia ser asi la gente sabe tonaer tambien musica de se tipo rock ingles, i espanol ,pop heavy a muchos y muchas le gusta este tipo de musica podes combiarlas co la salsas cumbias etc la variedad esta gusto
    2) el tio al q se reefiere es la tio q siempe baila su salsita frente escenario el senor es muy amable respetuoso colaborador se gana bien sus frejoles y en efecto es cortes con las personas conmigo lo ha sido 3 veces y la verdad mejor q los mozaicos
    Respuesta a una sinterrogantes : a los hinchas de Flavia les dire que ella va sseguir concurriendo al local , esto me lo indico d epropia voz marianita su inseparable amiga compinche ps me la encontre en una tarde anocheciendo por la via expresa hcae ma de 15 dias ( bajita, caderona, blanca ,simpaticona etc ) la aborde con cortezia y respeto ps ella esperaba su movilidad ella me reconocio le pregunte por flavia me dijo q si iba a concurrir q estaban medias atareadas trabajos estudios unas vez leei q era universitarias no lo se si es verdad asiq ellas tarde o temparno sobre todo flavia para sus hinchas........ como es eso cofrade q a la flaquita Celeste le falta alimentarse ella es asi de fabrica en efecto muy flaquita la pequenita como le dice chato felix pero hay varias x ahi q estan en el alcance de delgadez algunos cofrades le gusta l carne, otros los buenos cuerpo, la delgaditas digamos son para conocedores.... como es esoq los tragis los qieren subir ya dejense de pendejadas ps asi no juega fichero no te pase ps Noe

    bueno la carne esta botada x aca con bianka, estrella, fabiola, yamile ,brendita ,ruby eymi poco de dieta seria bueno , karen , mi duda de rosemary si la confirme con una amiga ella es esta guapetona la rosemary ..... mi rnking de rostro ruby, kiara, flavia, allison, karen .... de piernas kelly, estrella, mariana, baile namomy marjorie celeste, rabo fabiola, yamile, karen, cuerpo creoq naomy margorie sacan ventaja
     
    scofield, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Me olvide de ese detalle mi estimado scofield lo de rosmery, efectivamente era ella pero esta un poquito gordita, que habrá pasado para que deje la casa de león ? Solo ella lo sabe.

    Concerniente a los precios efectivamente, la chela 10 lucas, la copa rompehielos 30 lucas, la negrita 70 lucas, el vino 100 lucas, wiski 500 lucas ( me quisieron dejar en 450 jajaja que pendejos. Muy tirado de los pelosblos precios encima chela pateada, joden cada cada instante un huevas y para variar esos sillones con hueco y mesas jodidas, sera por eso que la gente se retira muy temprano de este lugar.

    Pdta: Gracias por el dato Scofield


    Saludos
     
    Hefesto, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Como se dice colega guardar celosamente los secretos de la serie climatica, estan ones con esos precios me parece Ruby esta ganando peso pero aun si se le ve muy apetecible en el local,rosemary esta confirmado esta por aca ella es buen punto como sabemos asiq bienvenida ojala quede temporada larga.... donde esta Luciana .... q bueno q caiga nuevo material por aca segun parece...... que referencias me dan de melody o angela creoq se llama esta fichera una alta pelo largo cachetona en las dos caras..... ese diaq concurri quise fichar con eymi ocupada estrella ocupada kiarita ocupada naomi idem al igualq su hermana asi q ruby no podia ,karen tomadita con un cofrade conocido que siempre va solo para por la barra charle con este cofrade un momento comentando show despues me fui la vi a allison pero creo q la tenia ocupada ud amigo hefesto al final tome cerveza safe rumbo a otro local este comentario es viernes ps cofrade walter 39 comenta del sabado digame cofrade que tal el show del sabado
     
    scofield, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página