[Archivo 2010-2019] NC Escorpio / Av. Nicolás de Piérola 426 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por stethorus, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sguenda ocasion que pisaba este point (la primera vez me trajo mi primo como para conocer) poca gente, pocas feminas, local tranquilo, se acerco el chino y le pedi mi chelita (la verdad estube libando desde temprano y ya estaba picadazo, asi que con doble estado de alerta procedi a ver si habia alguna nena como para que me acompañe, nada tal vez no era mi noche o tal vez simplemente no tengo conexion con este local (Maldicion como que ya me habitue a otros lares!!!) asi que procedi a seguir mi recorrido con rumbo a Plaza Union.....
    ...Saludos
     
    El Perdido, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    señores cofrades que me leen ueno ese dia bueno yo kasi todos los diad enpieso a tomar desde las 5 de la tarde pero ese dia comense mucho antes comense cerca de a chanba luego pasamos aun bar conosido por jente de mi chnab el puerto ahi tome asta asu nose que ora luego pase a dos me mayo com la misma jente cuando ellos se ban cada uno asu jato yo camine asta el escorpio estaba asta las webas casi sienpre llego ala rumba asta las webas pero ahi exixte el respeto por los clientes cosa que en otros antros no ay ese dia estaba cagadaso es cierto pues no abia chamos para rebibir sino toda la noche como la weba pero bueno me chorearon solo algo de 60 a 70 lucas y com lo que tenia en las medias me alcanso para seguir de lo lindo solo que cuando desperte no me acordaba que tenia plata en las medias y me dio miedo pues imaginate alas 4 de la madrugada sin un centimo en la calle que me queda rocar a otros? claro que si pero esa noche me fui al baño todo jodido y en mis medias ahi estaba el dinero que celosamente abia guardado cuando enpese a tomar com amigos del trabajo que no saben de mi bida nocturna pues un dia baje com ellos buscando putas de la calle y cuando pase por locales donde los jaladores me conosen simplemente baje la cabesa y esperar que no me reconoscan pues que roche csm cuando pase por la rumba o oasis o asta el california asu sude frio pues bi algunas ficheras con ropa de cibil esa noche tan tenprano aunque siempre me ago el desentendido com mis amigs de la chanba sobre este anbiente quisa algundia me descumbran y pues afrontare mi bisio si bajo casi frecuente a estos lares es por que no me gusta llegar ami jato temprano pues por ciertos problemas bibo solo y las putas de colmena me acompañan no me quejo de mi generoso sueldo que me permite llebar ese ritmo de bida de tomar diario asta emborracharme y asta alagunas beses no llego ni ala rumba pero bueno cuando llego siempre ficho si estoy algo comsiente esta semana fue mi santo y ni me alcanso time para fichar pues arto trago abia desde el biernes asta el domingo asi que sin mas oy dia lunes entro al foro luego del biernes que escribi mi abentura en el dansing el cual tengo que regresar a bisitar si o si pero cuando no estea borracho esedia camine desde la rumba asta el dansing y al slair camine asta tacna no presumo de que se cuidarme pero ami nadie en la calle me jode sera por la pinta de piraña que me manejo o kisa por qure paresco drogo pero bueno nunca ey tenido problemas para desplasarme por los jirones de lima centro el cual yo considero el mas seguro de todo lima :) bueno nos leemos ya no podre bajar muy seguido la chanba me jode por campaña nabideña me exigen chanbear asta altas oras de la noche y eso me jode pues interumpe mi bida puteril ya bere que ago por ingresar al foro o ingresar a un NC chausito nos leemos cofrades
     
    trukutre, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos saben si hay una flaquita simpatica tania o diana en este local dicen q es nueva y esta simpatica...aparte cuidado con los mozos aveces te cobran mas la chela ...ahi nos vemos
     
    kine, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Kinero.
    Que yo sepa .... hasta la ultima vez que fui no me cruze con ninguna Diana la última Diana que recuerdo fue la hija del amazonas, que posteriormente emigró a la Rumba y luego a Provincias, y menos aun si es que mencionas que es bonita, pues lamentablemente de un tiempo a esta parte la otrora variado casita feliz, el Scorpio a bajado notablemente en variedad, casi hasta la nulidad total en cuanto a variedad se refiere. Lamentable caracteìstica del local ahora.
    Si bien nunca escatimé frases para mencionar las bondades de este local, tampoco lo haré para mencionar las deficiencias muy notorias que ahora se nota: Pocas chicas, incomoda atención de los mozos (quiza empujados por la misma situación de lo local), es muy raro que haya bailes en días de semana.
    Siempre estamos a la espera de un despertar. :confused::confused::confused::confused:

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Que es de Hilary, una linda chica. Me cuentan que ya no baja al Scorpia y a la vez que tuvo un accidente. sera cierto eso... Cuenteme. La unica vez que estuve con ella, se porto bien conmigo y me digo a la proxima tenemos sexo. Ella tiene sexo con los clientes y cual es su perfomance.
     
    marcos. el limeño, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Marcos
    Por el momento considerémosla una muy sensible baja en la huestes del Scorpio.

    No te doy mas detalles porque obviamente en este thread también requerimos de tus aportes...

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Caminando por algunos locales de colmena, llegué a este local en un dia menos esperado, tambien poco oportuno, entrada gratis, consumo decían, adentro solo estaba 2 chicas, por mas q buscaba no encontre mas, pero de esas 2 reconocí a una amiga, y era Briguitte q trabajaba hace unos dias en el NC Taliban, no se si seria temporal o pensará quedarse un tiempo en este local, solo sus fans podrán comprobarlo....
     
    el kraken, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, lobo_gris y San_Putricio les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    ASUUU despues de time q piso este treadh saludos a los escorpianos bueno solo para aclarar algo mis estimados kine la que buscas bueno tania existe y diana tambien bueno te hablo hasta el mes de octubre noviembre q baje ultimo el cual ninguna de las dos eran nuevas ya tenian sus mesecitos asi por no decir años del cual tania es una flaca altita casi tela de cara no agraciada que tenia tatuaje en la espalda no recuerdo q decia y diana era una nenurri llenita de bonitos senos mamables acariciables del cual si se podia hacer de todo en el pv con ambas por no decir con todas del escorpio y esta tal diana tenia una carita agraciada pues eso como q te ponian en fa al hora del mataritu jajaja DiablitoDiablito

    bueno ahora veo q ha bajado ufffff recontra de level el local es por eso mi ausencia tambien mi ausencia de la zona nc lima centro es q estoy recordando aquellos inicios donde kineaba a forro y trampeaba con el mismo trajin ese ezfuerzo lo sigo poniendo ahi jajajaja:eek:DiablitoDiablito

    saludos escorpiuanos y gente de nc lc cuidence estamos en contactos y

    ¡¡¡¡Feliz AÑO NUEVO 2011!!!!


    Pandemonius
     
    Maniakazo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC Scorpia's - Año 2019

    FICHA TÉCNICA 2019 - 1


    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Av. La Colmena 426, Cercado de Lima..

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Está ubicado frente a lo que era el Cine Portofino

    1.4.- Estacionamiento más cercano: a unos pasos del local, en prolongación Tacna.

    1.5.- Horario de atención: De Lunes a Sabado de 9:30 pm a 6:00 am los fines de semana Viernes y Sábado un poco mas temprano.

    1.6.- Ingreso: libre solo consumo

    1.7.- Tarjetas de Crédito: Si
    1.8.- Administrador: Richard

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: Actualmente existen 2.

    2.1.1.- Zona Publica: Esta zona están las mesas y asientos, vas a ver chicas sentadas hacia la mano izquierda esprando que la llames

    2.1.2.- Zona Privada: para pasarlo mas tranquilo con tu musa de turno

    2.2.- Escenario: Tiene un escenario para que las chicas bailen.

    2.3.- Barra de Bar: Un surtido con tragos que van desde Cuba Libre, Wisky, Champagne, Vino, Gaseosas, Cigarros, etc

    2.4.- Servicios Higiénicos: 1 baño funcional con lavadero de manos, lo esencial

    2.5.- Oferta Musical: Variada ponen todo tipo de musica desde bachata, rock, salsa y el rico regaetton

    2.6.- Seguridad: Al entrar te revisan siempre y cuando tienes algo, pero entras normal adentro si como todos los locales del centro no a que confiarse, afuera lo bueno que esta cerca a la Av, y puedes tomar movilidad que te lleve a tu destino.


    3.- COMPAÑÍA.-

    3.1.- Staff de Bailarinas y Alternantes: aqui ay muchas chicas nuevas muchas venezolanas simpaticas, a veces tambien puede caer alguna conocida como keidy que varios la vieron por aqui


    4.- COMENTARIOS.-

    - De las flacas: Muy bonitas todas dispuestas a compartir su grata compañia

    - De la infraestructura: ya conocemos el scorpia tiene lo necesario para pasarla este local vuelve despues de años cuando cayo la batida y cerraon palmeras, taliban, oasis, rumba, california, etc

    - De la seguridad: hasta ahorita todo ok no e tenido problemas aqui se ve temprano a ricky grasso ya luego al tio bigotes o cualquier otro afuera ay mobilidad para salir eso si andar con cuidado a altas horas de la noche.
     
    Tony Führer, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rauler10, Mic20, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que buenos recuerdos del Scorpia , tenia un ambiente acojedor pequeño y un segundo piso, ya abierto este local una vez cerraron las Palmeras y este local fue un pandemonio de ch¡cas, habre calculado unas 40 jaja pucha que solo chupe de una forma que borre cassett, bien asaltado por el fichaje en mi casa por mis nenas. Aca nacieron varias top , ya anclararon en el fenecido Taliban.
     
    Dee Snider, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y fisto571 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    el sabado estuve por aqui en el scorpion , chela 8 soles....es solo consumo no pagas entrada , habia buena cantidad de cheleros , chicas venezolanas y peruanas ...las peruanas si muy veteranas , vi a mirian ex nc oasis ex nc climax ..esta subida de peso ..habran bailado como 5 chicas todas peruanas ya base 4 , las venezolanas si son jovenes pero de nivel normal ..no son feas pero tampoco ninguna es belleza ...mencionaron habia una venezolana llamada alejandra que era bonita pero hasta donde me quede no la vi .
    el dj si estaba molesto por que si bien todas las mesas estaban llenas de cheleros solo una mesa invito a una morenita a tomar , llego un momento que el dj dijo = señores inviten a las chicas , las chicas no han venido por las huevas .
    bueno vamos a ver que tal le va este año al local
    saludos
     
    walter39, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola amigo. Efectivamente aca abundan las venezolanas. La primera vez que fui, seran hace 3 semanas estaba Alejandra y le invite era guapa muy delgada pero potito redodnito y rixo se le veia la flaka era divertida y amena me dibo para ir al privado pero eataba yo ya mareado asi q desisti x seguridad mia, no es desconfianza hacia la muchacha xq recie la conozoco, pero si a los mozos q ya los conzoco y se de que pie cojean. Quede en verla de nuevo pero la tentacion del rey león es maa grande y casi ya no vengo x aca.
    Saludos
     
    amd64x2, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Bueno no aguante la tentación, efectivamente era el scorpia de hace muchos años , muy buena remodelación con sus dos privados incluida una en el.segindo puso, se destacó el mozo bizco, del fenecido Oasis, si es verdad hay peruanas tías ya muy recorridas, y las venezolanas de termino medio para abajo, tiene a un chamo de portero, no cobran entrada, las chela Pilsen a 8 Lucas una ganga , aceptan visa, tiene su tubo de baile , alaTony le faltó las féminas recurrentes acá a las que pude apreviar entre venecas y peruchas , katerine , Marilyn, Cleo, Valentina, Mariana, Desiree. La más simpatica y apetecible era Cleo una imponente Chama blanca ya tiene su edad ojos vivaces bonitas caderas no muy pronunciadas al menos era lo mejorcito que encontré habrá otra sin lugar a dudas , Chama verde todavía para el fichaje pero ya se acostumbrara , pero ya está disponible meses acá en el Scorpia.
     
    Dee Snider, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, PRECLARO81, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos hacer una visita a este local, no habia mucha gente, solo unas 3 mesas ocupadas, pedimos unas chelas y tal como ya informaron esta a 8 soles, hay un letrero q señala Zona Vip ubicada por donde esta el escenario. hay un tubo a unos metros de la barra sin plataforma alguna donde las flacas hacen su show. dudamos un poco en entrar porq afuera estaban haciendo trabajos varios obreros y habian colocado mallas de seguridad. de flacas vimos a Kimberly, Xioamara, Adriana, Valentina, Desiree, Katerine al menos esos fueron los nombres q nos dio el mozo cuando preguntamos. amerita hacerle otra visita a este local.
     
    hanzo_x, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Será motivo para ir nuevamente a este point que en su momento dio al hora con las antiguas Debora, Dulce, Giovanna, Hillary, etc, etc..... una consulta el show cada cuántpo tiempo es??
     
    rocky23, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,Cofadres, el lunes que iba para chapar mi combi en la Plaza Dos de Mayo vi un local que supongo debe ser este. En la puerta estaba un viejo conocido , 'el viscocho toledo' que anduvo antes por la Granja en la Colmena. Si ese es el local ,seria bacan para ir. Esa vez no entre porque vi en la acera varios policías motorizados,entonces decidi seguir el camino y fue cuando a todos los transeúntes nos pidieron nuestros DNI para ver si teníamos anticuchos en la pantalla del cel de uno de los tombos. En esa cuadra hay varias flacas con sorpresas trabajando y mostaceros tambien. Je,je.
    Este viernes bajo al local,confirmenme si es el Scorpia. Saludos.
    P.S: Saben ustedes en que local puedo encontrar a las hermanas 'rubia tentacion' Naomi y Marjorie.
    Se agradece datos!
     
    Presseo, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Ese es el local.

    Las vi en el Safari a finales del año pasado, durante este mes no tuve oportunidad de verlas, pero el cofrade lokitoporamor vio a Marjorie el sábado pasado; en el Scorpia's estuvieron una vez las hermanas, pero es más probable que las encuentres en el Safari.
     
    Vita, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Las hermanas de hace un buen tiempo están en Arequipa , si bajan a los locales de zona centro es solo por unos días , ya que le es más restamble en el sur.
     
    Hefesto, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Buenas

    Yo estuve el Sabado Ante pasado en el Scorpia y no vi a las femina en mencion , esta vez vi poca asistencia y solo un par de mesas con compañia . vi un par de opciones como para animarse pero desiste , sera en otra oportunidad

    saludos
     
    arte69, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por la aclaración cofrade Hefesto, pero mencioné que se encontraban en el Safari (a pesar que yo no las vi personalmente) porque el cofrade lokitoporamor las mencionó en su post del domingo pasado, en la sección del Safari, "...Presentes Margorie, que rico baila...", ojalá regresen pronto para que nos sigan deleitando con su compañía y bailes.

    Estuvieron solo una noche, como hace mención el cofrade mario049 en su post del 24 de diciembre del año pasado, en la sección del Clímax, "las rubias hermanas están en un local llamado scorpia o scorpio", de ahí las vi en el Safari acabando el año, así que en el Scorpia's ya no se encontraban.
     
    Vita, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página